18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 31 | Diciembre 2022

Se disputará del lunes 26 al martes 27 de diciembre

Mikel   27. diciembre 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que tendremos el regreso de las competiciones ligueras con los partidos de la jornada en la Premier League y en la Pro League belga.

En este caso, del lunes 26 al martes 27 de diciembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 31 en el que disfrutaremos de partidazos como el Arsenal – West Ham, el Aston Villa – Liverpool o el Manchester United – Nottingham Forest.

¡Consulta aquí los PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE!

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Brentford – Tottenham. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Brentford busca ganar para acercarse a los puestos europeos y el Tottenham para mantenerse en puestos de Champions League. Así pues, el Brentford no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (3 victorias y 3 empates), mientras que el Tottenham ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Leicester – Newcastle. Pronóstico: 2

Para este encuentro el Leicester necesita ganar para alejarse del descenso y el Newcastle para seguir en posiciones de Champions League. De este modo, el Leicester no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (2 victorias y 1 empate), mientras que el Newcastle no ha perdido en sus últimos 4 partidos como visitante (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Southampton – Brighton. Pronóstico: 2

Duelo en el que el Southampton necesita ganar para escapar del descenso y el Brighton para acercarse a los puestos europeos. Para este duelo el Southampton no ha logrado ganar en sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Brighton viene de poner fin ganando a 4 partidos seguidos sin vencer lejos de casa (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Crystal Palace – Fulham. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde el Crystal Palace y el Fulham buscan ganar para acercarse a los puestos europeos. En este caso, el Crystal Palace encadena 3 victorias consecutivas como local, mientras que el Fulham ha perdido en 4 de sus últimos 6 partidos como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Everton – Wolverhampton. Pronóstico: X

Partido donde el Everton necesita ganar para mantenerse fuera del descenso y el Wolverhampton para intentar abandonar la última posición. Así pues, el Everton ha ganado en 2 de sus últimos 4 partidos como local (2 derrotas), mientras que el Wolverhampton no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Aston Villa – Liverpool. Pronóstico: 2

Encuentro en donde el Aston Villa necesita ganar para alejarse definitivamente del descenso y el Liverpool para acercarse a puestos europeos. En este caso, el Aston Villa ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Liverpool viene de poner fin ganando a 5 partidos seguidos sin vencer a domicilio (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Arsenal – West Ham. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Arsenal busca la victoria para mantenerse en el liderato y el West Ham para seguir fuera del descenso. De este modo, el Arsenal sólo conoce la victoria esta temporada como local (6 victorias), mientras que el West Ham no ha vencido en sus últimos 5 partidos como visitante (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Chelsea – Bournemouth. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Chelsea necesita ganar para acercarse a los puestos europeos y el Bournemouth para alejarse del descenso. Para este duelo el Chelsea no ha vencido en sus últimos 2 partidos como local (1 empate y 1 derrota), mientras que el Bournemouth encadena 4 partidos consecutivos sin vencer a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Brujas – OHL. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Brujas busca ganar para mantenerse en puestos de playoffs y el OHL para seguir en posiciones de previa a los playoffs. De este modo, el Brujas no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el OHL no ha vencido en sus últimos 3 duelos a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Union St. Gilloise – Oostende. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo en el que el St. Gilloise busca ganar para seguir en puestos de playoffs y el Oostende para alejarse del descenso. Así pues, el St. Gilloise no ha perdido en sus últimos 4 partidos en casa (2 victorias y 2 empates), mientras que el Oostende encadena 3 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Kortrijk – Genk. Pronóstico: 2

Partido en el que el Kotrijk necesita la victoria para acercarse a la zona de permanencia y el Genk para consolidarse en el liderato. Para este duelo el Kortrijk no ha vencido en sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Genk encadena 7 victorias consecutivas lejos de casa.

➔ Leer pronóstico completo


Charleroi – Anderlecht. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el Charleroi y el Anderlecht buscan ganar para acercarse a los puestos de previa de playoffs. De este modo, el Charleroi no ha perdido en sus últimos 2 partidos en casa (1 victoria y 1 empate), mientras que el Anderlecht no ha vencido en sus últimas 2 salidas como visitante (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


St. Truiden – Zulte Waregem. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el St. Truiden busca ganar para meterse en los puestos de previa de playoffs y el Zulte Waregem para escapar del descenso. Así pues, el St. Truiden no ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Zulte Waregem ha perdido en 3 de sus últimos 5 encuentros lejos de casa (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Westerlo – Antwerpen. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Westerlo busca la victoria para seguir en puestos de playoffs y el Antwerp para mantenerse en la zona de previa de playoffs. Para este encuentro el Westerlo no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Antwerpen no ha vencido en sus últimos 4 duelos como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester United – Nottingham Forest. Pronóstico: 1 (M-1)

Partido en el que el Manchester United necesita la victoria para meterse en puestos de Champions League y el Nottingham Forest para escapar del descenso. En este caso, el Manchester United no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Nottingham Forest no conoce la victoria esta temporada a domicilio (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100