Pronóstico Quiniela jornada 31 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos en las principales ligas europeas, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Premier League. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Chelsea-Stoke, Liverpool-Leicester, Manchester United-Southampton e Inter-Lazio.

 

Bournemouth vs Everton
Probabilidad: 2

Bournemouth igualó 3-3 ante West Ham como local, llegando a sumar 17 unidades en total. El equipo cortó una racha de 3 derrotas seguidas, pero sigue inmerso en zona de descenso directo. Everton, por su parte, igualó sin goles contra West Brom como visitante, extendiendo su racha de partidos sin perder. Actualmente tiene 27 puntos en total, mejorando su nivel de manera notable en el último mes. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Bournemouth no es conjunto demasiado confiable cuando actúa ante su gente al sumar varias derrotas en total. Aparte, recuerda que Everton es un conjunto renovado, recuperando la confianza tras un comienzo bastante deaslentador.

Chelsea vs Stoke
Probabilidad: 1

Chelsea derrotó 2-0 a Brighton como local y llegó a los 39 puntos en la tabla general. El equipo sigue firme en su lucha por mantenerse en la zona de clasificación a la próxima Champions League. Stoke, por su parte, igualó 1-1 frente a Huddersfield como visitante, llegando a las 20 unidades en total. La meta del plantel a corto y mediano plazo es alejarse del descenso directo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Chelsea es una oncena compacta y efectiva entre líneas cuando actúa en Stamford Bridge. Se espera que los “Blues” puedan aprovechar la irregularidad defensiva de los “Potters” y sumar una victoria más en casa.

Huddersfield vs Burnley
Probabilidad: X

Huddersfield igualó 1-1 frente a Stoke como local, llegando a sumar 23 puntos en la tabla general. Ha sumado 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones, logrando alejarse un poco del descenso directo. Burnley, por su parte, igualó 2-2 contra Manchester United en Old Trafford tras ir ganando 0-2 de manera parcial. Gracias a esta paridad, llegó a las 33 unidades en total, ratificando su buena campaña en la Premier League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante varios momentos del juego. Recuerda que Huddersfield es combativo pero no confiable en su campo, mientras que Burnley es una oncena incómoda de superar en esta condición.

Liverpool vs Leicester
Probabilidad: 1

Liverpool venció a Swansea como local en Anfield y llegó a los 38 puntos en total. El equipo sigue siendo letal en ataque e irregular en defensa, costándole tener espacios cuando actúa en su estadio. Leicester, por su parte, perdió 2-1 ante Watford como visitante, quedándose con 27 unidades en la tabla general. Ha obtenido 1 en sus últimas 3 presentaciones, pero está lejos del descenso directo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Liverpool es una oncena intensa y vertical cuando actúa en Anfield. Su objetivo será superar a un rival que ha sumado buenos resultados como visitantes en sus últimas salidas y que está compitiendo en esta condición.

Newcastle vs Brighton
Probabilidad: 1

Newcastle viene de perder contra Manchester City como local, quedándose con 18 puntos en la tabla general. Ha cosechado 1 triunfo y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, estando a un paso del temido descenso directo. A pesar de sus limitaciones, sigue siendo una oncena complicada de superar. Brighton, por su parte, perdió 2-0 frente a Chelsea como visitante, quedándose con 21 unidades en total. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que ser más regular para alejarse de la baja. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Newcastle saldrá con todo para volver a ganar en su campo tras una racha de varias derrotas consecutivas. Aparte, recuerda que Brighton no es confiable como visitante, demostrándolo al sumar 4 caídas seguidas en esta condición.

Watford vs Swansea
Probabilidad: 1

Watford derrotó 2-1 a Leicester como local y llegó a los 25 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 4 derrotas consecutivas. Su objetivo es coger una racha positiva que le permita mantenerse a media tabla. Sigue siendo una oncena complicada de superar gracias a los buenos jugadores que tiene. Swansea, por su parte, perdió contra Liverpool en Anfield, quedándose en la última posición de la tabla general. El equipo sigue siendo endeble en materia defensiva, costándole ser equilibrado entre líneas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Watford saldrá con todo para sumar ante un rival irregular y endeble entre líneas. Eso sí, deberá ser equilibrado y regular en su accionar, ya que tampoco es un local muy confiable que digamos. Eso sí, los galeses son muy endebles en materia defensiva, demostrándolo al ceder varias derrotas en sus últimas salidas.

Manchester United vs Southampton
Probabilidad: 1

Manchester United igualó 2-2 frente a Burnley como local, luego de ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Por estos días, tiene 43 puntos en la tabla, manteniéndose como escolta del Manchester City. Anteriormente había igualado 2-2 frente a Leicester como visitante. Southampton, por su parte, perdió 5-2 frente a Tottenham como visitante, quedándose 19 unidades en total. Ha sumado 2 empates o 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones. Su objetivo es cortar la mala racha para alejarse del descenso directo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Manchester United es un conjunto efectivo y equilibrado cada vez que actúa en Old Trafford. Aparte, recuerda que el Sotton no es tan confiable en esta condición, al ceder siempre goles así luche los partidos hasta el final.

Atalanta vs Cagliari
Probabilidad: 1

Atalanta derrotó 0-2 a Milan como visitante, llegando a sumar 27 unidades en total. El equipo ha alternado victorias y empates en sus últimas presentaciones, mejorando su nivel colectivo de manera notable. Su último duelo como local terminó 3-3 frente a La Lazio. Cagliari, por su parte, perdió 0-1 frente a Fiorentina como visitante, sumando solo 2 puntos de los últimos 15 disputados (2 derrotas consecutivas). Por estos días, tiene 17 en la tabla, teniendo que reaccionar para alejarse del descenso directo. Su última salida la perdió 1-0 sobre la hora contra la Roma. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atalanta es un conjunto atildado y complicado de superar en su estadio gracias a su filosofía colectiva. Aparte, recuerda que Cagliari no es una oncena confiable en defensa cuando actúa lejos de casa.

Benevento vs Chievo
Probabilidad: 2

Benevento perdió 1-0 contra Genoa sobre la hora, quedándose con 1 unidad en total. Ha sumado 3 derrotas consecutivas, ratificando su cruel futuro (descenso directo a la serie B). Su último duelo como local fue negativo al perder 1-2 contra SPAL. Chievo, por su parte, perdió 2-3 contra Bologna sobre la hora, ratificando su irregularidad en materia de resultados. Actualmente tiene tiene 21 puntos en la tabla general, teniendo que cortar la mala racha que lleva (1 empate y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones). Su última salida la perdió 1-0 frente a Crotone. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Chievo a pesar de ser una oncena áspera tiene mayor jerarquía que su rival. Recuerda que Benevento siempre cede goles en su valla, costándole mucho defender bien ante su gente.

Bologna vs Udinese
Probabilidad: X

Bologna derrotó 2-3 a Chievo como visitante y llegó a las 24 unidades en total. El equipo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas seguidas. Su último juego en casa fue negativo al perder 0-3 frente a la Juventus. Udinese, por su parte, aplastó 4-0 a Hellas Verona como local y sumó 4 triunfos consecutivos en el torneo italiano (9° puesto con 24 puntos). Su última salida fue más que positiva tras vencer 1-3 a Inter. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Pinta para ser un duelo intenso en el mediocampo en el que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Roma vs Sassuolo
Probabilidad: 1

Roma perdió 1-0 ante la Juventus como visitante, quedándose con 38 unidades en la tabla general a falta de un partido por disputar. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 1-0 a Cagliari sobre la hora. Sassuolo, por su parte, derrotó 0-1 a Inter como local, llegando a registrar 20 puntos en total. Ha registrado 3 victorias consecutivas, las cuales lo han alejado del descenso directo. Su última salida fue buena al vencer 0-1 a Sampdoria. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Roma es una oncena atildada y vertical cuando actúa como local en el estadio Olímpico. Aparte, recuerda que Sassuolo no es una oncena confiable en defensa, destacándose por ceder ciertos espacios entre líneas.

Sampdoria vs SPAL
Probabilidad: 1

Sampdoria perdió 3-2 ante Nápoli como visitante, quedándose con 27 unidades en total. Ha sumado 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, llegando a perder los otros 4 cotejos (2 de manera seguida). SPAL, por su parte, igualó 2-2 frente a Torino como local, llegando a registrar 15 puntos en la tabla general. Su objetivo es alejarse del descenso directo. Su última salida fue positiva tras vencer 1-2 a Benevento. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sampdoria es un conjunto compacto y competitivo cuando actúa en su estadio. Aparte, recuerda que SPAL es algo irregular en su accionar, así sea una oncena incómoda de superar actuando lejos de casa.

Torino vs Genoa
Probabilidad: 1

Torino igualó 2-2 ante SPAL como visitante, dejando escapar una ventaja de 0-2 parcial. Actualmente tiene 24 puntos en la tabla, logrando ganar solo 1 partido de los últimos 5 disputados. Su último juego como local fue negativo al perder 1-3 ante Nápoli. Genoa, por su parte, derrotó 1-0 a Benevento sobre la hora, llegando a registrar 17 unidades en total. Su meta a corto plazo es sumar para alejarse de la baja. Su última salida fue aceptable al igualar sin goles frente a la Fiorentina. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Torino es un conjunto con variantes de mediocampo hacia adelante. Eso sí, el duelo pinta para ser luchado en el mediocampo por el estilo áspero y combativo de los genoveses cuando actúan lejos de casa.

Inter vs Lazio
Probabilidad: 1

Inter perdió 1-0 ante Sassuolo como visitante, llegando a sumar su segunda derrota consecutiva en la competición. Con 40 puntos en la tabla, quedó a 5 del líder Nápoli. Su último duelo como local fue negativo al perder 1-3 frente a Udinese. Lazio, por su parte, goleó 4-0 a Crotone como local y llegó a las 36 unidades en total. Su última salida fue aceptable al igualar 3-3 frente a Atalanta. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Inter es un conjunto compacto y colectivo cuando actúa en el Giuseppe Meazza. Por ello, así haya perdido contra Udinese, buscará sumar ante un rival directo en la pelea por el título. Su objetivo es aprovechar los espacios que dejan los capitalinos en algunas de sus salidas.

Hellas Verona vs Juventus
Probabilidad: 0-M

Hellas Verona perdió 4-0 frente a Udinese como visitante, quedándose con 13 unidades en total. El equipo sigue en zona de descenso directo, costándole mucho ser regular entre líneas. Su último duelo como local fue positivo tras golear 3-0 a Milan. Juventus, por su parte, derrotó 1-0 a la Roma en casa y llegó a los 44 puntos en la tabla general (1 de diferencia con el líder Nápoli). Su última salida fue positiva tras golear 0-3 a Bologna. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quiniela, ya que la Juventus es una oncena equilibrada y compacta cuando actúa lejos de casa. Aparte, recuerda que Hellas Verona no es confiable en su campo, a pesar de haber goleado 3-0 a Milan hace poco tiempo atrás.