18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 30 | Enero 2022

Se disputará del martes 4 al jueves 6 de enero

Kaneda Alonso   6. enero 2022

Se nos presenta una jornada de Quiniela intersemanal en la que tendremos como protagonistas las eliminatorias de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

En este caso, del martes 4 al jueves 6 de enero tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 30 en el que disfrutaremos de partidazos como el Valladolid – Betis, el Sporting Gijón – Villarreal o la Ponferradina – Espanyol.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Mancha Real – Athletic Bilbao. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Athletic Bilbao parte como gran favorito para ganar, especialmente tras su habitual presencia en los partidos finales. Así pues, el Mancha Real ha ganado en sus 2 únicos encuentros como local, mientras que el Athletic Bilbao encadena 4 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Rayo Majadahonda – Atlético Madrid. Pronóstico: 2

Para este duelo el Atlético Madrid se presenta como el gran favorito para ganar, pese a que llegue encadenando la peor racha de derrotas seguidas de toda la ‘era Simeone’. De este modo, el Rayo Majadahonda ha perdido en 4 de sus últimos 6 partidos como local, mientras que el Atlético Madrid no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Alcoyano – Real Madrid. Pronóstico: 2

Duelo en el que el Real Madrid es el gran favorito para ganar, pese a que el Alcoyano ya consiguiera eliminarle la temporada pasada. En este caso, el Alcoyano ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos como local (1 derrota), mientras que el Real Madrid no ha perdido en 4 de sus últimos 5 partidos lejos de casa (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Linares – Barcelona. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Barcelona parte como gran favorito para ganar, principalmente por la diferencia de nivel y ‘categoría’ entre ambos, aunque en este tipo de duelos es donde puede saltar la sorpresa. Para este duelo el Linares ha conseguido la victoria en sus últimos 2 partidos en casa, mientras que el Barcelona ha logrado ganar en 4 de sus últimos 5 visitas a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Valladolid – Betis. Pronóstico: 2

Partido donde el Betis parte como favorito para ganar, aunque el Valladolid tendrá sus opciones por los buenos resultados que viene consiguiendo hasta el momento y por jugar en casa. Así pues, el Valladolid no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Betis encadena 5 victorias consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Almería – Elche. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Almería es el gran favorito para llevarse la victoria, ya que está siendo un equipo absolutamente dominante en Segunda División. De este modo, el Almería no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Elche ha logrado ganar en 6 de sus últimos 7 salidas a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Mirandés – Rayo Vallecano. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Mirandés parte con más opciones de ganar, al menos en mi opinión pese a ser el equipo de categoría inferior. Sin embargo, el Rayo Vallecano no es un equipo fiable a domicilio. Así pues, el Mirandés ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Rayo Vallecano no ha perdido en sus últimos 8 encuentros como visitante (7 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Cartagena – Valencia. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Valencia parte como favorito para llevarse la victoria, aunque el buen momento del Cartagena como local le da opciones de poder clasificarse. De este modo, el Cartagena ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Valencia ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Gijón – Villarreal. Pronóstico: 2

Partidazo en donde el Villarreal parte como favorito para ganar, principalmente por ser el rival de ‘categoría’ superior y porque el Sporting Gijón llega sumido en una racha de irregularidad y malos resultados en las últimas jornadas. En este caso, el Sporting Gijón ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Villarreal ha conseguido ganar en 6 de sus últimos 7 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Eibar – Mallorca. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo el Eibar parte con más opciones de ganar, pese a que el Mallorca sea el equipo de Primera División. Sin embargo, la diferencia de dinámicas de resultados inclina el encuentro a favor de los vascos. Para este duelo el Eibar ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Mallorca ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Fuenlabrada – Cádiz. Pronóstico: 2

Partido en el que el Cádiz llega con más opciones de ganar, aunque realmente podemos esperarnos cualquier resultado entre dos equipos cuya prioridad es salid de sus respectivas zonas de descenso. En este caso, el Fuenlabrada ha ganado en 2 de sus últimos 4 partidos como local (2 derrotas), mientras que el Cádiz ha vencido en 4 de sus últimas 5 visitas a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Leganés – Real Sociedad. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde la Real sociedad parte como gran favorita para ganar, aunque el Leganés ya ha demostrado ser un equipo bastante competitivo en la competición copera jugando en casa. Así pues, el Leganés no ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (2 empates y 2 derrotas, mientras que la Real Sociedad ha vencido en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Girona – Osasuna. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Girona parte como favorito para ganar, principalmente por los buenos resultados que viene consiguiendo en las últimas jornadas, aunque el Osasuna tendrá sus opciones. Para este duelo el Girona ha conseguido ganar en 2 de sus últimos 3 encuentros en casa (1 derrota), mientras que el Osasuna ha logrado la victoria en 5 de sus últimos 6 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Sevilla. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde el Sevilla parte como gran favorito para la victoria, ya que se trata de uno de los equipos habituales en las rondas finales coperas. De este modo, el Zaragoza ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 5 encuentros como local (2 derrotas), mientras que el Sevilla ha vencido en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Ponferradina – Espanyol. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que la Ponferradina parte como favorita para ganar, principalmente por los malos resultados que viene consiguiendo el Espanyol a domicilio. En este caso, la Ponferradina encadena 6 victorias consecutivas en casa, mientras que el Espanyol ha vencido en 4 de sus últimos 5 duelos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100