Pronóstico Quiniela jornada 30 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la primera división inglesa y de la Seria A italiana. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Leicester-Manchester City, Tottenham-Bournemouth, Watford-Chelsea y Liverpool-Newcastle.

Apueste ahora con Bet365

Burnley vs Everton
Probabilidad: X

Burnley perdió 3-1 ante Arsenal en el Emirates Stadium, complicando su situación en la tabla general. Por estos días, tiene 12 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos, 3 empates y 12 caídas en total. Si no logra mejorar su nivel, lo más probable es que termine descendiendo a la segunda división. Ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, llegando a registrar 2 en fila. Ha anotado 16 goles y ha cedido 36 en su valla, demostrando tener serios problemas al momento de anotar y marcar. Como local ha sumado 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, costándole mucho ser regular en su accionar. Ha convertido 9 goles y ha cedido 15 en su valla, ratificando su inestabilidad en su accionar. Viene de igualar 1-1 contra Huddersfield, de perder 0-4 con Chelsea, de caer 1-2 con Newcastle, de perder 1-3 con Liverpool y de vencer 1-0 a Brighton sobre el final. Everton, por su parte, recibió a Tottenham el domingo pasado en Goodison Park y perdió 2-6 de manera clara y contundente. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla general, ubicándose en la undécima posición de la Premier League. Ha bajado su nivel en las últimas semanas, al sumar muchos partidos sin poder ganar (2 empates y 3 derrotas, de las cuales 2 han sido consecutivas). Ha anotado 26 goles y ha cedido 28 en su valla, perdiendo el equilibrio en su accionar. Como visitante, el cuadro “Toffee” ha registrado marcadores poco alentadores producto de 1 victoria, 3 paridades y 4 caídas. Ha anotado 8 tantos y ha cedido 13 en su portería, destacándose por ser incómodo de enfrentar, a pesar de haber cedido varios goles en esta condición. Su última victoria lejos de casa fue 1-2 contra Leicester. Luego jugó ante los mejores conjuntos de la Premier y sumó estos resultados: Derrota 2-1 con Manchester United, empate 0-0 con Chelsea, caída 1-0 ante Liverpool en el clásico sobre el final y derrota 3-1 frente a Manchester City. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Burnley no es confiable en su estadio, al igual que Everton jugando lejos de casa. Por ello, no debe sorprendernos que tengan problemas para llegar al gol en esta oportunidad. Eso sí, a pesar de esto, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Crystal Palace vs Cardiff
Probabilidad: 1

Crystal Palace venció 2-3 a Manchester City como visitante y dio un golpe bastante llamativo en la Premier League. Ha sumado 2 triunfos seguidos, los cuales le han permitido llegar a las 18 unidades en total. Ahora su meta es seguir ganando partidos que le sirvan para alejarse de la zona de descenso directo. Ha anotado 17 tantos y ha cedido 25 en su portería, teniendo que mejorar un poco más en materia defensiva. Como local el equipo ha sumado 2 triunfos, 2 empates y 4 caídas, costándole ser eficiente en esta condición (5 goles a favor y 8 en contra). Viene de perder 0-1 con Wolves, de igualar 2-2 con Arsenal, de caer 0-1 con Tottenham, de vencer 2-0 a Burnley y de superar 1-0 a Leicester. Si analizamos estos duelos, podemos afirmar que su rendimiento tiene altibajos tanto en defensa como en ataque. Cardiff, por su parte, perdió 1-5 contra Manchester United en Gales y complicó mucho más su situación con el descenso directo. Por estos días, tiene 14 unidades en total, llegando a sumar 2 derrotas seguidas. Ha anotado 18 goles y ha cedido 38 en su valla, destacándose por tener problemas para anotar y para defender de manera correcta. Como visitante, el cuadro galés ha cosechado resultados negativos hasta el momento, producto de 8 partidos sin poder ganar (1 empate y 7 caídas). Ha anotado 5 goles a favor y ha cedido 18 en su valla, destacándose por ser una oncena áspera pero desequilibrada en su accionar. Viene de perder varias salidas de manera consecutiva, siendo estas las siguientes: 1-0 ante Tottenham, 4-1 con Liverpool, 1-0 con Everton, 3-1 con West Ham y 3-2 con Watford. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Crystal Palace ha ganado sus últimos 2 juegos ante su gente. Aparte, recuerda que Cardiff no ha perdido como visitante, producto de 1 empate y 7 derrotas en total. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los dirigidos por el profesor Hodgson debido a su mayor jerarquía de cara al arco rival.

Leicester vs Manchester City
Probabilidad: 2

Leicester derrotó 0-1 a Chelsea en Stamford Bridge, logrando otro golpe en la competición. Actualmente tiene 25 unidades en la Premier, llegando a cortar una racha de 3 partidos sin ganar en el torneo inglés (1 igualdad y 2 caídas). De momento está lejos de la baja, no peleando por nada en concreto. En materia de goles ha convertido 22 y ha recibido 21 en su portería, ratificando ser una escuadra combativa a pesar de sus problemas futbolísticos. Como local, el cuadro “Fox” ha cosechado resultados diversos, costándole ser regular en su accionar (3 victorias, 2 igualdades y 3 caídas). Ha anotado 10 goles y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser algo desequilibrado entre líneas. Viene de perder 1-2 con Everton, de igualar 1-1 con West Ham, de igualar 0-0 con Burnley, de vencer 2-0 a Watford y de caer 0-2 frente a Tottenham. Manchester City, por su parte, cayó 2-3 ante Crystal Palace como local, quedando a 4 del líder Liverpool. Por estos días, tiene 44 puntos en la tabla, siendo su meta recuperarse lo más pronto posible de este inesperado traspié. En ese juego se notará la mano del técnico Guardiola, quien cuenta con muchos jugadores de mediocampo hacia adelante. Sin embargo, deberá utilizar los que mejor se adecuen al estilo rocoso y combativo de su rival. Como visitantes, los “Ciudadanos” han registrado marcadores positivos hasta el momento, producto de 5 victorias, 2 empates y 1 caída en total. Han anotado 15 goles y han cedido 4 en su portería, destacándose por ser eficientes en ataque y bastante sólidos en materia defensiva. Viene de empatar 0-0 con Liverpool, de superar 0-1 a Tottenham, de golear 0-4 a West Ham, de superar 1-2 a Watford y de perder 2-0 frente a Chelsea. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Manchester City es un equipo letal en ataque así tenga bajas o no. Por ello, resulta lógico que maneje los tiempos y genere diversas situaciones desde el pitazo inicial. La lógica indica que los “Ciudadanos” aprovechen su mayor jerarquía individual para superar a un rival combativo pero irregular en su accionar.

Manchester United vs Huddersfield
Probabilidad: 1

Manchester United derrotó 1-5 a Cardiff de visita y logró sumar 29 puntos en total. El equipo se recuperó de la dura derrota ante Liverpool en el clásico, notándose un cambio de actitud del plantel tras la salida del profesor Mourinho. Ahora la meta de los “Reds Devils” es ver si pueden clasificar a la próxima Europa League, ya que colarse en la Champions venidera resulta algo complicado de lograr. Como local en Old Trafford, ha cosechado resultados diversos producto de 4 triunfos, 3 empates y 1 caída. Su objetivo es ser más eficiente entre líneas y recuperar su identidad tras la salida de Mourinho (14 goles a favor y 11 en contra). Viene de vencer 3-2 a Newcastle, de superar 2-1 a Everton, de igualar 0-0 con Crystal Palace, de empatar 2-2 con Arsenal y de golear 4-1 a Fulham. Huddersfield, por su parte, cayó 1-3 frente a Southampton como local, quedándose en puestos de descenso directo. Actualmente tiene 10 unidades en la tabla, logrando sumar 5 caídas en fila. Ha convertido 11 tantos y ha recibido 31 en su valla, destacándose por ser poco efectivo en ataque y sumamente inestable en materia defensiva. Como dato extra, recuerda que tiene el peor ataque de toda la liga inglesa. Como visitante, el equipo cosechó 1 victoria, 2 paridades y 5 caídas, costándole ser confiable en esta condición. Ha convertido 7 dianas y ha cedido 17 en su portería, destacándose por fallar mucho en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 con Burnley, de caer 3-0 con Watford, de vencer 0-2 a Wolves, de perder 2-1 con Bournemouth y de caer 1-0 frente a Arsenal sobre la hora. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Manchester United es una oncena competitiva a pesar del estilo rocoso que suele manejar el técnico Mourinho. Por ello, resulta lógico que pueda sufrir un poco para llegar al gol. Eso sí, al final puede aprovechar su mayor jerarquía individual para ganar el partido así no juegue bien una vez más.

Tottenham vs Bournemouth
Probabilidad: 1

Tottenham goleó 2-6 a Everton como visitante en Goodison Park, llegando a sumar 42 unidades en total. Ha sumado 4 victorias consecutivas, las cuales le han permitido ubicarse en el tercer puesto de la competición. De momento está a 6 del líder Liverpool, siendo su objetivo seguir ganando para no perderle pisada. Ha anotado 37 goles y ha cedido 18 en su valla, destacándose por ser intenso al proponer y sólido al momento de marcar. Como locales, los “Spurs” han sumado resultados positivos en Wembley, salvo las caídas 1-2 ante Liverpool y 0-1 frente a Manchester City. De allí, en más, registraron 5 victorias en total. Han anotado 12 goles y ha cedido 6 en su valla, destacándose por ser intensos en ataque y relativamente sólidos en materia defensiva. Vienen de vencer 3-1 a Chelsea, de superar 3-1 a Southampton y de vencer 1-0 a Burnley sobre la hora. Bournemouth, por su parte, derrotó 2-0 a Brighton como local y sumó 26 puntos en la tabla general. Con este triunfo, dejó atrás una racha de 2 caídas seguidas, las cuales lo habían complicado un poco desde lo emocional. Ha convertido 27 tantos y ha cedido 28 en su portería, demostrando tener poco equilibrio en su accionar. La meta del plantel es seguir sumando puntos que le permitan mantenerse lejos de la baja. Como visitante, el equipo ha obtenido marcadores negativos hasta el momento, producto de 3 triunfos y 5 derrotas. Ha convertido 11 dianas y ha cedido 14 en su portería, costándole muchísimo ser equilibrado en su accionar. Viene de golear 0-4 a Watford, de superar 0-3 a Fulham y de perder 3 salidas consecutivas (2-1 con Newcastle, 3-1 con Manchester City y 2-0 frente a Wolverhampton). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Tottenham es un equipo atildado y ofensivo bajo el mando del técnico Pochettino. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que termine ganando así juegue bien o mal, ya que su rival es combativo pero irregular en su accionar.

Brighton vs Arsenal
Probabilidad: 2

Brighton cayó 2-0 ante Bournemouth como visitante, llegando a cosechar 3 caídas consecutivas. Por estos días, tiene 21 puntos en total, siendo su meta seguir alejándose de la baja. Ha convertido 20 goles y ha recibido 26 en su portería, costándole ser equilibrado en su accionar. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena combativa e incómoda de superar. Como local, el cuadro “azul” ha registrado resultados diversos hasta el momento, tras ganar 4 partidos, igualar otros 2 y perder los 2 restantes que disputó (13 goles a favor y 10 en contra). Viene de vencer 1-0 a West Ham, de superar 1-0 a Wolves, de igualar 1-1 con Leicester, de superar 3-1 a Crystal Palace y de perder 1-2 contra Chelsea. Si analizamos sus números, podemos afirmar que suele cosechar partidos bastante ajustados en el trámite. Arsenal, por su parte, derrotó 3-1 a Burnley como local y sumó 37 puntos en la tabla de la Premier League. Gracias a este triunfo, logró dejar atrás la dolorosa caída 3-2 frente a Southampton. Ahora el objetivo de los dirigidos por Emery es coger una racha positiva de resultados que le sirva para afianzarse en puestos de Champions League. Ha convertido 40 tantos y ha recibido 24 en su valla, destacándose por anotar mucho gracias a su estilo atildado y efectivo. Como visitantes, los “Gunners” han registrado marcadores aceptables a pesar de alguno que otro traspié en esta condición (4 triunfos, 2 empates y 2 caídas). Han convertido 20 goles y han cedido 15 en su valla, destacándose por ser explosivos en ataque e irregulares en materia defensiva. Vienen de golear 1-5 a Fulham, de empatar 2-2 con Crystal Palace, de superar 1-2 a Bournemouth, de empatar 2-2 con Manchester United y de perder 3-2 frente a Southampton. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Arsenal es un conjunto atildado y ofensivo bajo el mando del técnico Unai Emery. Por este motivo, resulta lógico que maneje los tiempos y que adelante las líneas en varios pasajes de los 90′ minutos de juego. Pinta para que los “Gunners” ganen así jueguen bien o mal, ya que Brighton es un oponente combativo en su campo pero limitado en algunos aspectos del juego.

Watford vs Chelsea
Probabilidad: 2

Watford derrotó 0-2 a West Ham como visitante, llegando a cosechar 27 puntos en la tabla general. Ha registrado 3 juegos sin conocer la derrota, llegando a ubicarse en el séptimo puesto de la competición. Eso sí, a pesar de su buena campaña, no le alcanzará para colarse en la venidera Europa League. Al final, la meta del plantel será seguir sumando puntos que lo mantengan muy lejos del descenso. Como local, el equipo ha sumado resultados diversos producto de 5 victorias y 4 derrotas en total. Ha anotado 14 tantos y ha cedido 15 en su portería, destacándose por atacar bien y por defender mal. Viene de perder 0-4 con Bournemouth, de golear 3-0 a Huddersfield, de caer 0-3 con Liverpool, de perder 1-2 con Manchester City y de superar 3-2 a Cardiff. Si analizamos estos resultados, podemos afirmar que el equipo no es confiable en su accionar, costándole realizar las transiciones colectivas. Chelsea, por su parte, llega un poco golpeado a este encuentro tras perder 0-1 contra Leicester en Stamford Bridge. Con esta inesperada caída, cortó una racha de 2 triunfos seguidos, quedándose con 37 unidades en la Premier League. Por estos días, se encuentra en zona de Champions League, pero ha quedado lejos del líder Liverpool (11 de distancia). El plantel de Sarri es atildado y ofensivo, pero muchas veces suele complicarse de cara al gol. Como visitante, el cuadro “Blue” ha obtenido marcadores aceptables, producto de 5 victorias, 1 igualdad y 2 caídas en total (16 goles a favor y 7 en contra). Viene de golear 0-3 a Southampton, de aplastar 0-4 a Burnley, de caer 3-1 con Tottenham, de perder 2-1 frente a Wolverhampton y de superar 1-2 a Brighton. Por lo visto, el equipo siempre anota en esta condición, teniendo que mejorar su rendimiento defensivo al ceder 1 gol como mínimo en sus últimas 3 salidas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Chelsea es una oncena compacta y bien trabajada por el profesor Sarri. Por esta razón, creemos que pueda manejar la posesión y generar diversas situaciones de gol. La lógica indica que los “Blues” aprovechen su mayor jerarquía colectiva e individual para superar a un rival que ha cedido muchos puntos en Vicarage Road.

Atalanta vs Juventus
Probabilidad: X

Atalanta perdió 3-1 ante Genoa como visitante, quedándose con 24 puntos en la tabla general. Con esta caída, cortó una racha de 2 victorias consecutivas, las cuales le habían permitido soñar con meterse en puestos de Europa League. A pesar de esto, sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar gracias al trabajo del “Papu Gómez, de Ilicic y de Duvan Zapata. Ha anotado 31 goles y ha cedido 23 en su valla, costándole ser equilibrado en su accionar. Como local, ha sumado resultados diversos producto de 4 triunfos, 1 empate y 3 caídas en total. Ha anotado 13 goles y ha cedido 5 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y relativamente sólida en materia defensiva. Viene de perder 0-1 con Sampdoria, de golear 3-0 a Parma, de aplastar 4-1 a Inter, de perder 1-2 con Nápoli y de superar 1-0 a la Lazio. Juventus, por su parte, venció 1-0 a la Roma en un partido donde pudo convertir más goles. Por estos días, tiene 49 unidades en total, llegando a sacarle 8 de ventaja al escolta Nápoli. Ha acumulado muchas victorias seguidas, las cuales lo tienen como principal candidato a ganar un nuevo Scudetto. Ha convertido 34 goles y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser una oncena compacta y sumamente cohesionada entre líneas. Como visitante, el cuadro “bianconero” ha registrado 8 victorias seguidas hasta el momento, demostrando ser un conjunto sumamente eficaz en esta condición (17 dianas a favor y 4 en contra). Viene de vencer 0-2 a Udinese, de superar 1-2 a Empoli, de vencer 0-2 a Milan en el clásico, de superar 0-3 a la Fiorentina y de vencer 0-1 a Torino en el clásico de la ciudad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Atalanta es un equipo combativo y complicado de superar en su campo, siendo factible que pueda frenar a la Juve en diversos momentos del cotejo. Pinta para que la marca se imponga al fútbol en esta oportunidad.

Bologna vs Lazio
Probabilidad: 2

Bologna empató 0-0 ante Parma como visitante, llegando a sumar 13 unidades en total. Ha sumado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, no pudiendo alejarse de la zona de descenso directo. Ha anotado 13 goles y ha cedido 24 en su valla, destacándose por tener problemas para anotar y marcar. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, sigue siendo un conjunto incómodo de superar. Como local, ha cosechado 2 triunfos, 3 empates y 3 caídas hasta el momento, costándole llegar al gol y defender de manera correcta (7 a favor y 9 en contra). Viene de vencer 2-1 a Udinese, de empatar 2-2 con Torino, de perder 1-2 con Atalanta, de igualar 0-0 con la Fiorentina y de empatar 0-0 frente a Milan. Por lo visto, el equipo ha bajado su producción anotadora en sus últimas 2 presentaciones, tras no llegar al gol. Lazio, por su parte, derrotó 3-1 a Cagliari como local, llegando a cosechar 28 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la competición. De momento se ubica en puestos de Champions League, logrando superar por 1 a Milan y por 2 a Sampdoria. Ha anotado 25 goles y ha cedido 20 en su valla, costándole ser algo equilibrado en su accionar. Como visitante, el cuadro capitalino ha registrado 3 victorias, 2 paridades y 3 caídas, llegando a anotar 8 goles y ceder 9 en su valla. Viene de perder 3-1 con la Roma, de vencer 0-2 a Parma, de igualar 1-1 con Sassuolo, de empatar 1-1 con Chievo y de perder 1-0 frente a Atalanta. Por lo visto, al equipo le cuesta poder ganar en esta condición, teniendo que mejorar de cara al gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la Lazio es un equipo competitivo y eficaz de cara al arco rival. No suele brillar, pero muchas veces suele ganar actuando lejos de casa. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los capitalinos por su mayor jerarquía colectiva e individual. Recuerda que Bologna es combativo en su estadio, pero limitado en varios aspectos.

Cagliari vs Genoa
Probabilidad: X

Cagliari perdió 3-1 ante la Lazio como visitante, quedándose con 17 puntos en la tabla general. Por estos días, tiene 17 puntos en la tabla general, teniendo que sumar para alejarse lo más lejos posible del descenso directo. Ha sumado 3 empates seguidos y 2 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Ha anotado 16 goles y ha cedido 23 en su valla, destacándose por tener problemas al momento de elaborar y marcar. Como local, ha sumado 2 triunfos, 5 empates y 1 caída, llegando a sumar su primera derrota en su última presentación en esta condición (0-1 ante Nápoli sobre el final). Anteriormente había cosechado 7 juegos invicto, destacándose por ser una oncena táctica y sumamente cohesionada entre líneas (9 goles a favor y 7 en contra). Viene de vencer 2-0 a Bologna, de superar 2-1 a Chievo, de empatar 0-0 con Torino, de igualar 2-2 ante la Roma sobre el final y de caer 0-1 ante los napolitanos. Genoa, por su parte, derrotó 3-1 a Atalanta como local y sumó 19 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en la competición (2 empates y 2 derrotas). Ahora su meta es mantener esta regularidad y alejarse lo más que pueda del descenso directo. Ha convertido 25 tantos y ha cedido 34 en su valla, destacándose por no ser equilibrado en su accionar. Como visitante, el cuadro genovés ha obtenido marcadores negativos producto de 1 victoria, 1 igualdad y 6 caídas en total. Ha convertido 11 dianas y ha cedido 23 en su portería, demostrando tener serios problemas al marcar. Viene de igualar 1-1 ante la Juventus y de perder 4 salidas seguidas (2-1 ante Milan, 5-0 frente a Inter, 2-1 ante Torino y 3-2 frente a la Roma tras ir ganando 0-1 y 1-2 de manera parcial). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos y algo limitados en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y que se neutralicen durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un cotejo táctico y cerrado debido a la propuesta de Cagliari, equipo que suele defender muy bien cuando actúa en el Sardegna Arena.

Fiorentina vs Parma
Probabilidad: 1

Fiorentina venció 0-1 a Milan como visitante en San Siro, llegando a sumar 25 unidades en la tabla general. Ha sumado 2 victorias consecutivas, las cuales le han permitido escalar varias posiciones en el Calcio. Gracias a esta mini racha positiva, dejó atrás varios partidos sin poder ganar. Su objetivo es ver si puede luchar por clasificar a la Europa League o a la Champions League. Ha anotado 25 goles y ha cedido 17 en su valla. Como local en el Artemio Franchi, el cuadro “viola” ha cosechado 5 triunfos, 2 empates y 1 sola caída hasta el momento. Ha anotado 17 tantos y ha cedido 7 en su valla, demostrando ser una oncena efectiva en ataque y sólida en materia defensiva. Viene de vencer 2-0 a Atalanta, de igualar 1-1 con Cagliari, de igualar 1-1 con la Roma, de perder 0-3 con la Juventus y de vencer 3-1 a Empoli. Parma, por su parte, empató 0-0 con Bologna como local, llegando a sumar 22 unidades en total. Ha sumado 2 empates y 2 derrotas en sus últimas 4 presentaciones, ubicándose a media tabla del Calcio. De momento se encuentra lejos del descenso, siendo su objetivo poder mantenerse alejado de esa temible zona. Ha convertido 16 goles y ha cedido 21 en su valla, destacándose por anotar poco y por tener algunos problemas en materia defensiva. Como visitante, ha cosechado resultados diversos, tras ganar 3 partidos y perder los 5 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 7 goles y ha cedido 13 en su valla, faltándole equilibrio en su accionar. Viene de vencer 1-3 a Genoa, de perder 3-0 contra Atalanta, de superar 1-2 a Torino, de perder 2-1 frente a Milan y de caer 2-0 contra Sampdoria. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Fiorentina es un equipo competitivo a pesar de no tener estrellas en su oncena titular. Pinta para ser un duelo parejo en la medular, pero favorable al cuadro “viola” por el factor campo y por el estilo que suele mostrar cuando actúa en el Artemio Franchi. Eso sí, no se descarta que Parma plantee un duelo cerrado, ya que ha sabido complicar a algunos rivales en esta condición.

SPAL vs Udinese
Probabilidad: X

SPAL perdió 1-0 ante Nápoli como visitante, quedándose con 16 puntos en la tabla general. Ha concretado 1 derrota, 3 empates y 1 caída en sus últimas 5 presentaciones, estando cerca del descenso directo. Ha anotado 14 tantos y ha cedido 25 en su portería, destacándose por tener problemas para llegar al gol. Necesita marcar mejor si es que quiere quedarse en la primera división. Como local, ha cosechado 2 triunfos, 3 empates y 3 caídas, llegando a anotar 8 goles y cediendo 11 en su valla. Viene de perder 1-2 con Inter, de caer 0-3 con Frosinone y de igualar 3 juegos en fila (2-2 con Cagliari, 2-2 con Empoli y 0-0 con Chievo). Por lo visto, el equipo es competitivo y complicado de superar en esta condición, más allá de no contar con grandes figuras en su oncena titular. Udinese, por su parte, igualó 1-1 contra Frosinone como local, llegando a registrar 14 unidades en el campeonato italiano. El equipo no reacciona y ha sumado 4 partidos sin poder ganar en el Calcio (2 empates y 2 derrotas). Su principal objetivo es vencer a un rival directo en la lucha del descenso, ya que se ubica a un solo punto de esta temida zona. Ha convertido 14 dianas y ha recibido 25 en su valla, teniendo también problemas para elaborar y marcar. Como visitante, ha sumado resultados diversos hasta el momento, producto de 1 triunfo, 3 empates y 4 caídas en total. Ha convertido 8 dianas y ha cedido 10 en su portería, destacándose por no ser cohesionado entre líneas. Viene de perder 2-1 con Bologna, de igualar 2-2 con Genoa, de caer 2-1 con Empoli, de empatar 0-0 con Sassuolo y de caer 1-0 frente a Inter a falta de poco para el final. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que SPAL no es confiable en su estadio, demostrándolo al ganar 2 juegos de 8 disputados y sumar 3 empates en fila. Aparte no olvides que Udinese suele pelear los partidos que disputa de visita, destacándose por contar con algunos jugadores de cierto nivel.

Roma vs Sassuolo
Probabilidad: 1

Roma perdió 1-0 ante la Juventus en el Allianz Stadium, quedándose con 24 unidades en total. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 empates y 1 victoria. Por estos días, se ubica a mitad de tabla del torneo italiano, siendo su meta conseguir un par de triunfos seguidos para colarse en puestos de Champions League. Ha anotado 29 goles y ha cedido 23 en su valla, destacándose por ser explosivo en ataque pero poco confiable en defensa. Como local, la “Loba” ha sumado resultados diversos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 1 caída en total. Ha anotado 21 goles y ha cedido 13 en su valla, destacándose por ser una oncena explosiva en ataque pero no muy confiable en materia defensiva. Viene de vencer 3-1 a la Lazio en el clásico, de perder 0-2 con SPAL, de superar 4-1 a Sampdoria, de igualar 2-2 con Inter y de vencer 3-2 a Genoa. Por la Champions, goleó 5-0 al Viktoria Plzen, derrotó 3-0 al CSKA Moscú y perdió 0-2 frente a Real Madrid. Sassuolo, por su parte, empató 1-1 contra Torino como local, llegando a sumar 25 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 empates y 1 victoria en sus últimas 4 presentaciones ligueras, siendo su meta volver al triunfo para ver si puede colarse en puestos de competición europea. Ha anotado 27 goles y ha cedido 23 en su portería, demostrando ser una oncena intensa pero desequilibrada en su accionar. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha registrado marcadores diversos hasta el momento, tras ganar 3 partidos, igualar otros 2 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha convertido 10 dianas y ha cedido 8 en su portería, demostrando ser una escuadra efectiva en esta condición. Viene de perder 2-0 con Nápoli, de igualar 0-0 con Sampdoria, de vencer 0-2 a Chievo, de perder 2-1 con Parma y de superar 0-2 a Frosinone. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Roma sigue siendo una oncena vertical a pesar de su irregularidad en materia de resultados. Por este motivo y sabiendo que los “verdiblancos” no defiende bien, creemos que los capitalinos tienen lo necesario para ganar y seguir luchando por colarse en la próxima Champions League.

Inter vs Nápoli
Probabilidad: X

Inter igualó 1-1 ante Chievo como visitante, llegando a sumar 33 unidades en total. El equipo dejó escapar una ventaja 0-1 parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final. Ahora su meta es volver al triunfo para así mantenerse en puestos de Champions League. Ha anotado 29 goles y ha cedido 14 en su valla, demostrando ser una oncena efectiva en ataque y relativamente sólida en materia defensiva. Como local, el cuadro “neroazurri” ha sumado resultados positivos tras sumar 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota en total (16 goles a favor y 4 en contra). Eso sí, las victorias han sido consecutivas, siendo estas las siguientes: 2-1 ante la Fiorentina, 2-0 contra Cagliari, 1-0 ante Milan en el clásico, 5-0 frente a Genoa, 3-0 ante Frosinone y 1-0 contra Udinese. Por la Champions, venció 2-1 a Tottenham, igualó 1-1 con Barcelona y empató 1-1 con PSV. Nápoli, por su parte, derrotó 1-0 a SPAL con lo justo y llegó a las 41 unidades en el Calcio italiano. De momento está a 8 del líder Juventus, siendo su objetivo seguir ganando y esperar algún traspié de los “bianconeros”. Ha logrado 4 victorias consecutivas, las cuales fueron importantes desde lo anímico y desde lo futbolístico, ya que la eliminación de la Champions League vaya que golpeó al plantel. Ha anotado 34 goles y ha cedido 14 en su valla, destacándose por ser atildado y cohesionado entre líneas. Como visitante, el cuadro napolitano ha obtenido marcadores aceptables, producto de 6 victorias y 2 derrotas. Ha convertido 14 tantos y ha cedido 10 en su valla, destacándose por ser algo desequilibrado entre líneas. Viene de perder 3-1 ante la Juventus y de sumar 4 triunfos seguidos en esta condición: 0-3 a Udinese, 1-2 a Genoa, 1-2 a Atalanta y 0-1 a Cagliari. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello y aun cuando tengan estilos diferentes, creemos que se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Inter es una oncena ofensiva aunque poco efectiva en casa, al igual que Nápoli cuando actúa de visita.

Liverpool vs Newcastle
Probabilidad: 2-0

Liverpool venció 0-2 a Wolverhampton como visitante, llegando a sumar 48 puntos en la tabla general. De momento se encuentra invicto en el torneo, tras ganar 15 partidos y empatar los 3 siguientes que disputó. Gracias a esta victoria y a la caída del Manchester City, ha logrado sacarle 4 de ventaja a los dirigidos por Pep Guardiola. Ha conseguido ganar muchos triunfos consecutivos, afianzando su explosiva propuesta ofensiva (39 goles anotados y 7 cedidos en su valla). Como local en Anfield, el cuadro “Red” ha sumado resultados más que positivos tras ganar todos los partidos que disputó, a excepción de la igualdad 0-0 contra Manchester City (7 triunfos). Ha anotado 18 goles y ha cedido 2 en su valla, demostrando ser letal en ataque y sumamente sólido en materia defensiva. Viene de golear 4-1 a Cardiff, de superar 2-0 a Fulham, de superar 1-0 a Everton sobre el final y de vencer 3-1 a Manchester United en el clásico inglés. Newcastle, por su parte, empató 0-0 contra Fulham en casa, llegando a sumar 14 unidades en la competición. Actualmente se encuentra en la zona baja de la Premier, siendo su meta principal alejarse de la misma. Ha convertido 14 tantos y ha recibido 22 en su portería, demostrando ser un conjunto poco eficaz en ataque y algo irregular en materia defensiva. Eso sí, a pesar de estas falencias, siempre se las ingenia para complicar a los rivales que enfrenta. Como visitantes, las “Urracas” han registrado marcadores diversos, producto de 2 victorias, 4 igualdades y 2 caídas en total (7 goles a favor y 7 en contra). Viene de perder 3-2 con Manchester United, de igualar 0-0 con Southampton, de superar 1-2 a Burnley, de empatar 1-1 con Everton y de superar 0-1 a Huddersfield. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo ha mejorado su producción ofensiva tras anotar un gol como mínimo en sus últimas 3 salidas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Liverpool es un equipo ofensivo y vertical por naturaleza. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que anote 2 goles como mínimo y que aproveche su mayor jerarquía individual para desequilibrar a la defensa rival. Considerando esto, confiamos que los “Reds” también mantengan su valla invicta en esta oportunidad.

Apueste ahora con Bet365