Pronóstico Quiniela jornada 30 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos en las principales ligas europeas, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander y de la Premier League. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Tottenham-Southampton, Chelsea-Brighton, Liverpool-Swansea y Manchester United vs Burnley.

 

Tottenham vs Southampton
Probabilidad: 1

Tottenham goleó 0-3 a Burnley como visitante y sumó 34 unidades en total. Ha sumado 3 triunfos en sus últimas 4 presentaciones ligueras, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar de manera directa a la próxima Champions League. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-0 a Brighton. Southampton, por su parte, igualó 1-1 contra Huddersfield como local y ratificó su irregularidad en materia de resultados. Basta saber que sumó 2 empates, 2 derrotas y esta igualdad en sus últimos 5 duelos para corroborar esta afirmación. Su última salida fue negativa al perder 1-0 con Chelsea. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los muchachos de Pochettino son potentes y efectivos en ofensiva. Aparte recuerda que el Sotton es irregular entre líneas y mucho más cuando actúa lejos de casa.

Bournemouth vs West Ham
Probabilidad: X

Bournemouth perdió 4-0 frente a Manchester City como visitante, quedándose con 16 unidades en la tabla general y en zona de descenso directo. Ha perdido 3 partidos de manera seguida, demostrando serios problemas defensivos. West Ham, por su parte, cayó 2-3 frente a Newcastle como local, cortando una racha de 3 partidos sin perder (2 victorias y 1 empate). Con 17 puntos en total, necesita sumar para alejarse de la baja. Su última salida fue positiva tras golear 0-3 a Stoke. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Bournemouth no es un conjunto confiable en su estadio (irregular en defensa). Aparte, recuerda que los “Hammers” llegan entonados tras golear 0-3 a Stoke en su última salida liguera.

Chelsea vs Brighton
Probabilidad: 1

Chelsea igualó 0-0 frente a Everton como visitante, llegando a sumar 39 unidades en total. El equipo sigue lejos del líder Manchester City, sigue siendo su objetivo asegurar su cupo a la próxima Champions League. Su último juego como local fue positivo tras vencer 1-0 a Southampton. Brighton, por su parte, venció 1-0 a Watford como local y llegó a los 21 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, cortó una racha de varios partidos sin ganar, alejándose un poco del descenso directo. Su última salida la perdió 2-0 frente a Tottenham. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Chelsea es un conjunto colectivo y equilibrado entre líneas. Se espera que pueda aprovechar su mayor jerarquía ante un recién ascendido para ganar por uno o dos goles de diferencia.

Huddersfield vs Stoke
Probabilidad: 1

Huddersfield igualó 1-1 contra Southampton como visitante, llegando a sumar 22 unidades en total. El equipo ha alternado victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones, logrando mantenerse algo alejado del descenso directo. Su último duelo como local fue negativo al perder 1-3 frente a Chelsea. Stoke, por su parte, superó 3-1 a West Brom como local y cortó una racha de 3 derrotas consecutivas. Gracias a esta victoria, se alejó un poco de la baja. Su última salida fue negativa al perder 1-0 contra Burnley. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Huddersfield a pesar de algunos traspiés en su campo sigue siendo una oncena complicada de superar en condición de local. Aparte, recuerda que Stoke es el peor visitante del torneo, demostrándolo al registrar 3 derrotas en sus últimas salidas.

Watford vs Leicester
Probabilidad: X

Watford perdió 1-0 frente a Brighton como visitante, sumando su cuarta derrota consecutiva en la liga inglesa. Por estos días, tiene 22 puntos en la tabla, teniendo que cortar esta mala racha si es que quiere alejarse del descenso directo. Su último duelo como local lo perdió 1-4 frente a Huddersfield. Leicester, por su parte, igualó 2-2 contra Manchester United sobre la hora, llegando a registrar 27 unidades en total. Su última salida fue positiva tras vencer 1-4 a Southampton. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Watford no es confiable como local al ceder demasiados puntos en esta condición. Aparte, recuerda que Leicester ha mejorado su nivel como visitante, al sumar 2 igualdades y 3 victorias (2 de manera consecutiva).

West Brom vs Everton
Probabilidad: 2

West Brom perdió 3-1 contra Stoke como visitante, quedándose con 14 unidades en total. El equipo ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, ubicándose en zona de descenso directo. Su último duelo en casa lo perdió 1-2 frente a Manchester United. Everton, por su parte, empató 0-0 frente a Chelsea como local, extendiendo su racha positiva de resultados tras un comienzo realmente desalentador (4 victorias y 2 igualdades en sus últimas 6 presentaciones ligueras). Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Newcastle. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que West Brom no es un local confiable al ceder demasiados puntos en su estadio. Aparte, recuerda que Everton ha mejorado su nivel en sus últimas salidas, al igualar 1-1 contra Liverpool y vencer 0-1 a Newcastle.

Liverpool vs Swansea
Probabilidad: 1

Liverpool igualó 3-3 ante Arsenal como visitante, luego de ir ganando 0-2 de manera parcial. Por estos días, tiene 35 puntos en la tabla general, faltándole ser regular en defensa para sumar mejores resultados. Su último juego en casa no fue positivo tras igualar 0-0 frente a West Brom. Swansea, por su parte, igualó 1-1 frente a Crystal Palace como local, llegando a registrar 13 unidades en total. Ha sumado 1 de las últimas 9 disputadas, teniendo que cortar la mala racha que lleva para zafar del descenso directo (última posición de la competición). Su última salida fue negativa al perder 3-1 frente a Everton. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Liverpool es una oncena ofensiva por naturaleza cuando actúa en Anfield, siendo su objetivo volver a ganar tras 3 empates consecutivos. Aparte, no olvides que Swansea es endeble en defensa, siéndolo mucho más cuando actúa lejos de Gales.

Millwall vs Wolverhampton
Probabilidad: X

Millwall perdió 3-0 ante Derby como visitante, quedándose con 26 unidades en la tabla general. El equipo cortó una racha de 3 partidos sin perder, destacándose por anotar y ceder muchos goles en su valla (24 a favor y 25 en contra). Wolverhampton, por su parte, derrotó 1-0 a Ipswich como local y llegó a los 54 puntos en total. Ha sumado 4 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, ratificando su buen nivel en la competición (1° puesto). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en diversas zonas del campo. Recuerda que Millwall es un local aceptable al sumar 8 partidos sin perder de 11 disputados, mientras que Wolves sabe pararse de visita al tener jerarquía (mejor conjunto en esta condición al ganar 8 de 11 salidas, incluyendo 4 victorias seguidas).

Bristol City vs Reading
Probabilidad: 1

Bristol City igualó 1-1 ante QPR como visitante, llegando a sumar 44 unidades en total. El equipo dejó atrás una racha de 4 victorias consecutivas, siendo su objetivo mantenerse en la zona de play offs y colarse en la de ascenso. Reading, por su parte, cayó 1-2 frente a Burton y se quedó con 27 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 3 partidos sin ganar y 2 derrotas seguidas, faltándole mayor regularidad entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Bristol City ha sumado buenos números en su campo (3 triunfos en sus últimas 4 presentaciones). Además recuerda que llega entonado tras eliminar al Manchester United por la Carabao Cup, clasificando a la semifinal de esta competición.

Burton vs Leeds
Probabilidad: 2

Burton derrotó 1-2 a Reading como visitante, llegando a sumar 2 triunfos seguidos y 20 unidades en la tabla general. Gracias a esta mini racha positiva ha podido alejarse momentáneamente del descenso directo. Su último duelo en casa fue negativo al perder 1-2 frente a Preston. Leeds, por su parte, derrotó 1-0 a Hull como local y sumó su cuarta victoria en sus últimas 5 presentaciones (3 seguidas). Con 39 puntos en total, el equipo se ubica en zona de play offs. Su última salida fue positiva tras vencer 1-3 a QPR. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Burton es el peor local de la Championship al sumar solo 2 triunfos en 11 presentaciones (5 derrotas seguidas en esta condición). Aparte, recuerda que Leeds es un visitante aceptable, demostrándolo al ganar 6 de sus 11 salidas (2 de forma consecutiva).

Cardiff vs Fulham
Probabilidad: 1

Cardiff perdió 2-0 ante Bolton como visitante, cortando una racha de varios partidos sin perder. A pesar de este tropiezo, el equipo sigue firme en la segunda posición con 47 puntos en la tabla general. Su objetivo es volver al triunfo para mantener la distancia con los conjuntos que se encuentran en zona de play offs. Fulham, por su parte, venció 2-1 a Barnsley como local, destacándose por alternar buenos y malos resultados en sus últimas presentaciones. Su última salida fue negativa al perder 1-0 frente a Sunderland. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cardiff es el mejor local de la segunda división inglesa al sumar 11 partidos sin perder en su campo (8 triunfos y 3 derrotas). Aparte, recuerda que Fulham ha perdido 4 de sus últimas 5 ligueras, costándole defender bien en esta condición.

Hull vs Derby
Probabilidad: X

Hull perdió 1-0 frente a Leeds como visitante, registrando 2 derrotas consecutivas. Por estos días, tiene 22 puntos en total, teniendo que cortar su irregularidad para alejarse del descenso directo. Derby, por su parte, derrotó 3-0 a Milwall como local y sumó 4 victorias seguidas. Gracias a esta racha se ha posicionado en la tercera posición de la Championship y en zona de play offs (3 de diferencia con el cupo directo que ostenta el Cardiff). Su última salida fue positiva tras golear 0-3 a Barnsley. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Hull anota y cede goles en su campo logrando resultados ajustados, mientras que Derby sabe pararse de visitante (9 salidas sin perder de 11 disputadas, logrando 4 triunfos y 1 empate en las 5 últimas).

Middlesbrough vs Bolton
Probabilidad: 1

Middlesbrough venció 1-2 a Sheffield Wednesday como visitante, llegando a sumar 35 puntos en total. El equipo necesita ser más regular en su accionar, ya que alterna buenas y malas presentaciones en la competición. Su último duelo como local fue bueno tras vencer 2-0 a Ipswich. Bolton, por su parte, derrotó 2-0 al animador Cardiff como local y sumó 3 unidades vitales en su pelea por alejarse del descenso directo. Actualmente tiene 19 en la tabla, cortando una racha de 2 derrotas consecutivas. Su última salida fue mala al perder 3-2 frente a Nottingham Forest. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Middlesbrough buscará un nuevo triunfo ante su gente y ser más regular en esta condición. Aparte, recuerda que Bolton es uno de los peores visitantes de la segunda división, demostrándolo al no ganar ni una de sus 11 salidas (5 empates y 6 caídas, de las cuales 2 han sido seguidas).

Nottingham vs Sheffield Wednesday
Probabilidad: 1

Nottingham igualó 1-1 frente a Preston como visitante, llegando a sumar 31 unidades en total. El equipo ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, faltándole regularidad en materia de resultados. Su último juego como local fue bueno al vencer 3-2 a Bolton. Sheffield Wednesday, por su parte, cayó 1-2 frente a Middlesbrough como local, sumando 2 puntos de los últimos 15 disputados (2 empates seguidos y 3 derrotas seguidas). Actualmente tiene 27 en la tabla, teniendo que cortar la mala racha para no complicarse con el descenso. Su última salida fue mala al perder 3-1 contra Norwich. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Nottingham ha sumado resultados aceptables como local a pesar de algunos traspiés (7 victorias en 11 presentaciones, de las cuales, 4 se han dado en sus últimas 5 presentaciones). Aparte, recuerda que Sheffield no es una oncena confiable jugando lejos de casa al ceder muchos goles en su valla.

Manchester United vs Burnley
Probabilidad: 2-0

Manchester United igualó 2-2 ante Leicester, cediendo el gol del empate sobre el final. Llegó a los 42 puntos, quedando a 13 de distancia del líder Manchester City. Su último juego como local fue positivo tras vencer 1-0 a Bournemouth. Burnley, por su parte, perdió 0-3 contra Tottenham como local, destacándose por alternar buenos y malos resultados en sus últimas presentaciones (7° puesto con 39 unidades). Su última salida la igualó 0-0 frente a Brighton. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Manchester United es un equipo compacto y efectivo entre líneas cuando actúa en Old Trafford. Por ello, se espera que pueda vencer a su rival, aun cuando este sea incómodo de superar jugando lejos de casa.