Pronóstico Quiniela jornada 3 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la segunda fecha de la Liga Santander y de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la tercera jornada de ambas competiciones. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Celta-Atlético de Madrid, Levante-Valencia, Barcelona-Huesca, Betis-Sevilla y Real Madrid-Leganés.

Visite la web de Bet365

Celta vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Celta llega entonado a este duelo tras vencer 1-2 a Levante como visitante y sumar su primer triunfo en el certamen liguero (victoria 0-2 en la etapa inicial). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, siendo su objetivo plantarse bien en esta presentación. Eso sí, necesita mejorar más en defensa, ya que otra vez cedió un gol en su valla. Como local en Balaídos, el cuadro “gallego” jugó un partido y el resultado fue poco alentador para sus intereses (empate 1-1 ante Espanyol tras ir perdiendo 0-1 el primer tiempo). Para este duelo se espera que el “Turco” Mohamed plantee un partido equilibrado, ya que jugará contra un rival táctico y complicado de superar. La lógica indica que los “celestes” retrocedan sus líneas y que ataquen de vez en cuando. Atlético de Madrid, por su parte, venció 1-0 a Rayo Vallecano como local en el Wanda Metropolitano, tras igualar 0-0 el primer tiempo. El partido fue luchado y táctico en el mediocampo, pero lo pudo sacar adelante gracias a un gol de Griezmann. Para esta salida se espera que aparezca más Lemar y que Diego Costa siga siendo vital al momento de aguantar y elaborar. Como visitante, el cuadro “colchonero” igualó 1-1 ante Valencia en Mestalla tras ganar el primer tiempo (0-1). El partido fue luchado e intenso en el mediocampo, resolviéndose por dos jugadas puntuales. Un detalle a considerar de esta salida es que Atleti cosechó 10 corners a favor, destacándose por generar diversas situaciones de gol (5 en la etapa inicial y 5 en la complementaria). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo más cuajado que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que termine ganando por su mayor jerarquía individual. Aparte recuerda que Celta no es confiable en Balaídos, destacándose por marcar mal. La lógica indica que termine ganando aunque sea por un gol de diferencia (0-1, 0-2 o 1-2 tras el pitazo arbitral).

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Probabilidad: 2

Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, sumando su segunda derrota consecutiva en la competición (empate 0-0 en el primer tiempo). Eso sí, en este partido mostró una mejora sustancial, demostrándolo al pelear el partido hasta el final. Como local en Vallecas, el cuadro “rojiblanco” perdió 1-4 ante Sevilla tras caer 0-3 el primer tiempo. El equipo jugó pésimo, destacándose por defender mal y por dejar muchos espacios al marcar. Para esta presentación se espera que el técnico Michel equilibre al plantel, siendo factible que realice algunos cambios en la oncena titular. Eso sí, no se descarta que mantenga su propuesta ofensiva, la cual le permitió ascender a la primera división. Athletic Bilbao, por su parte, llega golpeado a este duelo tras igualar 2-2 ante Huesca como local en el nuevo San Mamés. Lo peor de todo fue ir ganando 2-0 el partido y no manejar la ventaja conseguida (2 goles cedidos en los últimos 20′ minutos de juego). Ahora su objetivo es recuperarse anímicamente de este golpe, ya que el equipo jugó bien por momentos. Eso sí, a pesar de todo, se nota la mano del técnico Berizzo (mejoras colectivas y anímicas de todo el plantel). Esta será la primera salida de los vascos en la Liga Santander 2018-2019 tras registrar resultados poco alentadores en la campaña anterior (4 victorias, 5 igualdades y 10 caídas en total). Para esta presentación se espera que el técnico Berizzo arriesgue, ya que jugará contra un rival de nivel similar. La lógica indica que mantenga el 4-3-3 que ha venido empleando con regularidad, siendo vital que aparezcan Muniain, Iñaki Williams y Aduriz. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Athletic Bilbao es un equipo con más variantes al momento de elaborar y atacar. Por ello, así el trámite sea de ida y vuelta, creemos que los vascos pueden terminar ganando por su mayor jerarquía individual.

Levante vs Valencia
Probabilidad: X

Levante jugó ante Celta el lunes pasado como local (derrota 1-2 tras caer 0-2 en la etapa inicial). Actualmente tiene 3 puntos en la tabla, siendo su objetivo recuperarse rápidamente de esta caída. A pesar de sus errores defensivos ante los “gallegos”, resulta lógico que el equipo pueda pelear el clásico hasta el final. Este será el segundo partido que disputará el cuadro “azul” como local, siendo factible que el técnico Paco López utilice un sistema más conservador en esta oportunidad. Eso sí, a pesar de esto, seguirá siendo directo al momento de atacar. Considerando esto, no debe sorprendernos que la marca se imponga sobre el buen fútbol y que Levante trate de anular el estilo de su rival antes que jugar. Valencia, por su parte, visitó a Espanyol el fin de semana pasado (derrota 2-0 tras igualar 0-0 la etapa inicial). Por estos días, tiene 1 punto en la tabla general, siendo su objetivo sumar su primer triunfo en la competición. A pesar de este arranque irregular, el equipo sigue siendo competitivo y complicado de superar gracias a los buenos jugadores que tiene. Como visitante, el cuadro “che” se caracteriza por ser equilibrado entre líneas gracias al trabajo del técnico Marcelino. Para esta salida se espera que el equipo ponga pierna fuerte, ya que se trata de un clásico zonal. Además no habrá tantos espacios como los hubo frente a Espanyol. La lógica indica que aparezcan Parejo y Kondogbia, volantes de gran calidad que se caracterizan por marcar y por elaborar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que se trata de un clásico zonal. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea cerrado desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo táctico por el estilo ordenado que manejan ambos equipos. Recuerda que Levante es incómodo de superar en su estadio y que Valencia sabe pararse de visita, a pesar de la caída sufrida en territorio catalán. Pinta para un empate 0-0 o uno que termine 1-1 tras el pitazo final.

Alavés vs Espanyol
Probabilidad: X

Alaves recibió a Betis el sábado pasado como local (empate 0-0). Por estos días, tiene 1 punto en la tabla general, siendo su objetivo sumar su primer triunfo en la competición. Eso sí, ante los “verdiblancos” mostró cosas interesantes en ataque, destacándose por marcar bien y por ser incómodo de superar. Este será el segundo partido que disputará el cuadro blanquiazul en Mendizorroza, tras chocar con los “verdiblancos”. La lógica indica que el técnico Abelardo arriesgue por momentos, tratando de mantener el equilibrio por encima de todo. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, se las ingeniará para ser directo al momento de atacar. No se descarta que el DT mantenga el sistema 4-1-4-1 que ha estado usando con regularidad. Espanyol, por su parte, derrotó 2-0 a Valencia como local y sumó su segundo partido sin perder en el campeonato (empate 0-0 en la etapa inicial). Actualmente tiene 4 unidades en el campeonato, demostrando ser un conjunto atildado y complicado de superar. Su objetivo es mantener su estilo compacto entre líneas para sumar en esta oportunidad. Como visitante, el cuadro “periquito” igualó 1-1 ante Celta en Balaídos, tras ir ganando 0-1 el primer tiempo. Para esta salida se espera que los catalanes tomen sus recaudos, ya que jugarán ante un rival combativo y directo al momento de atacar. Eso sí, se espera que arriesguen en algunos momentos, tratando de aprovechar su mayor jerarquía individual. Considerando esto, resulta vital que aparezcan Piatti, Borja Iglesias y Leo Baptistao. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en diversas zonas del campo (choque de estilos bien marcados). Recuerda que Alavés es combativo en su campo y que Espanyol sabe pararse de visita gracias a su estilo atildado.

Barcelona vs Huesca
Probabilidad: 1

Barcelona venció 0-1 a Valladolid como visitante en el José Zorrilla, llegando a sumar su segundo triunfo en el campeonato. Eso sí, el equipo jugó muy mal y no tuvo la eficacia que lo caracteriza. Por momentos hubo una actitud parsimoniosa de los titulares, pero también se les notó incómodos por el pésimo estado del terreno de juego. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” derrotó 3-0 a Alavés tras igualar 0-0 el primer tiempo. El equipo jugó bien por momentos, pero le faltó mayor eficacia para anotar un gol en los primeros 60′ minutos de juego. Para este duelo se espera que el técnico Valverde mantenga el 4-3-3 que ha estado utilizando desde la Supercopa, ratificándole la confianza al francés Dembelé. Eso sí, Coutinho aportará cuando le toque ingresar. Huesca, por su parte, igualó 2-2 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, logrando rescatar un punto valioso tras ir perdiendo 2-0 de manera parcial. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, destacándose por ser un rival incómodo de enfrentar. Eso sí, en este juego si se notó la diferencia categoría entre un equipo y otro. Por suerte para sus aspiraciones, se recuperó a tiempo y lograr anotar 2 goles en la recta final del encuentro. Como visitante, el cuadro “oscense” ya disputó un partido y el resultado fue más que positivo para sus intereses (triunfo 1-2 ante Eibar tras ganar 0-2 el primer tiempo). Para esta salida se espera que el técnico Leo Franco tome sus precauciones, ya que jugará ante un rival de tremenda jerarquía. Considerando esto, resulta lógico que Huesca retroceda las líneas y que intente no recibir un gol en los primeros 20′ minutos de juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Barcelona es un equipo atildado y explosivo cuando se lo propone. Por ello, creemos que manejará la pelota y anotará 2 a 3 goles en total. Recuerda que la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro se notará desde la etapa inicial. La lógica indica que gane 2-0, 3-0 o 3-1 tras el pitazo arbitral. No se descarta tampoco una goleada 4-0 en favor de los dirigidos por Valverde.

Betis vs Sevilla
Probabilidad: 2

Betis viene de igualar ante Alavés como visitante en Mendizorroza (0-0). Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, siendo su objetivo ganar su primer partido en la competición. Y qué mejor forma de hacerlo que en el derby andaluz. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” perdió 0-3 ante Levante en la fecha inaugural (0-1 desde el primer tiempo). Para este juego se espera que el técnico Quique Setién arriesgue por momentos, ya que se trata de un clásico vital. La lógica indica que tome la iniciativa en los primeros minutos de juego y que busque aprovechar el aliento de su hinchada para anotar. Eso sí, necesita mejorar en defensa y ser más equilibrado al momento de marcar. Sevilla, por su parte, jugó contra el Sigma Olomouc por la Europa League. En el torneo español, igualó 0-0 ante Villarreal en el Sánchez Pizjuán, dejando escapar 2 puntos valiosos como local. El equipo jugó bien por momentos, pero no estuvo fino en la definición. Basta saber que erró dos situaciones claras en los últimos minutos de juego para corroborar esta afirmación. Eso sí, sigue siendo una oncena atildada y dinámica con el balón. Como visitante, el cuadro de Pablo Machín ya jugó un partido y el marcador fue más que positivo para sus aspiraciones (victoria 1-4 ante Rayo Vallecano tras ganar 0-3 los primeros 45′ minutos de juego). Para esta salida se espera que Sevilla tome sus precauciones, ya que chocará ante un rival atildado y dinámico entre líneas. Eso sí,a pesar de esto, la visita tiene lo necesario para elaborar y atacar. Además no olvides que ha contratado al portugués André Silva, el cual debutó con 3 goles en Vallecas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla es un equipo más cuajado que su rival. Aparte, no olvides que Betis marca mal como local, demostrándolo en la goleada cedida ante Levante. Como dato añadido debes saber que la visita no pierde en el Benito Villamarín desde el lejano 2006. De allí, en más, registró 6 empates y 6 victorias en total.

Elche vs Reus
Probabilidad: 1

Elche igualó 1-1 ante Osasuna en Pamplona, llegando a sumar 2 puntos en la tabla general (empate 0-0 en la etapa inicial). El equipo se ha mostrado compacto y colectivo, destacándose por ser incómodo de superar. Ahora su objetivo es proponer más y arriesgar desde la etapa inicial. Como local, el cuadro “ilicitano” jugó 1 partido en este arranque liguero y el resultado no fue el esperado (0-0 ante Granada). Para esta presentación, el equipo buscará ser más eficaz de cara al gol, tratando de aprovechar el factor localía para lograr este cometido. Eso sí, deberá elaborar muy bien, ya que jugará contra un equipo áspero y combativo entre líneas. Reus, por su parte, igualó 0-0 ante Zaragoza como local, sumando su primer punto en la Liga2. El equipo recuperó su solvencia defensiva, pero sigue seco de cara al gol. Su objetivo es plantear una buena salida en esta ocasión, tratando de aprovechar alguna jugada puntual para anotar. Esta será la segunda salida del equipo tras perder la primera ante Las Palmas en Gran Canaria (2-0 tras caer 1-0 en el primer tiempo). Para esta salida se espera que el equipo retroceda las líneas y que intente poblar el mediocampo para no recibir un gol en los primeros 20′ minutos de juego. La lógica indica que apele a la pelota parada para llegar al gol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Elche es un conjunto compacto y bien trabajado. Por ello, así el trámite sea luchado en el mediocampo, creemos que los ilicitanos pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia (1-0 o 2-1 tras el pitazo final). Recuerda que la visita es demasiado rocosa, siendo factible que apele a la pelota parada para anotar.

Zaragoza vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Zaragoza empató 0-0 ante Reus como visitante, llegando a sumar 4 puntos en el campeonato. El equipo jugó bien por momentos, pero se vio absorvido por la exhaustiva marca de su rival. Ahora su objetivo es aprovechar el factor campo para meterse en la pelea por ubicarse en la cima de la tabla general. Como local en la Romareda, el cuadro “maño” ya jugó un partido y el resultado fue más que positivo para sus aspiraciones (triunfo 2-1 tras ganar 2-0 los primeros 45′ minutos de juego). El objetivo del equipo es mantener su eficacia ofensiva, tratando de adelantar sus líneas de manera constante. Lo ideal es que la filosofía del técnico Idiakez ya haya calado hondo en el plantel. Las Palmas, por su parte, igualó 1-1 ante Albacete como local, dejando escapar dos puntos valiosos en esta oportunidad (empate cedido a los 38′ minutos del segundo tiempo). Con 4 unidades en la Liga2, la Unión Deportiva buscará repetir lo hecho ante Reus, rival al que venció hace algunos días atrás (2-0). Esta será la primera salida liguera de la Unión Deportiva en la Liga2 tras los pésimos resultados que cosechó en la Liga Santander anterior (1 triunfo, 5 empates y 13 caídas). Para esta presentación se espera que el técnico Manolo Jiménez tome sus precauciones, ya que chocará contra un rival de cuidado en la segunda división. Eso sí, de todas formas, se las ingeniará para elaborar en la Romareda. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Zaragoza es un equipo más cuajado por la propuesta del técnico Idiakez. Además recuerda que Las Palmas no fue confiable como visitante en el torneo pasado, siendo factible que le cueste marcar lejos de Gran Canaria. Al final, confiamos que los maños ganen por alguna jugada puntual, aprovechando el factor localía de la Romareda (1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo arbitral).

Cádiz vs Oviedo
Probabilidad: 1

Cádiz igualó 1-1 ante Numancia en Los Pajaritos (mismo resultado desde la etapa inicial). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, ratificando ser un equipo compacto y complicado de superar. Ahora su objetivo es aprovechar el factor localía para mantenerse en la parte alta de la competición. Como local en el Ramón de Carranza, el cuadro “canario” ya jugó un partido por la Liga2. Y el resultado fue más que positivo tras vencer 1-0 a Almería (empate 0-0 hasta los 31′ minutos del segundo tiempo). La lógica indica que mantenga su estilo áspero y táctico entre líneas, siendo factible que ataque mediante alguna jugada puntual o aferrándose a la pelota parada (corner o tiro libre cercano al área). Oviedo, por su parte, visitó a Córdoba el sábado pasado (triunfo 2-4 tras ganar 0-2 el primer tiempo). Actualmente tiene 4 puntos en la tabla, tras igualar 1-1 contra Rayo Majadahonda en la primera fecha del campeonato (empate cedido a falta de 15′ minutos el pitazo final). Su objetivo es mantener la eficacia que tuvo en su última presentación, tratando de mejorar en materia defensiva. Esta será la segunda salida liguera del equipo tras la que disputó ante los “verdiblancos” en el nuevo Arcángel. Para esta salida, se espera que los “azules” tomen sus precauciones, ya que jugarán ante un rival compacto y bien trabajado en todas las zonas del campo. Considerando esto, creemos que el trámite será luchado desde la etapa inicial. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz es un equipo más compacto entre líneas. Además suele hacerse muy fuerte en el estadio Ramón de Carranza, destacándose por marcar bien y por ser efectivo de cara al gol (anota poco pero maneja bien las ventajas conseguidas).

Tenerife vs Deportivo la Coruña
Probabilidad: X

Tenerife igualó 1-1 ante Almería como visitante, tras perder 1-0 el primer tiempo. El gol del empate vino a los 36′ del segundo tiempo, logrando rescatar un punto de un cotejo que parecía perdido. Actualmente los muchachos de Joseba Etxebarría tienen 2 unidades en la tabla, siendo su objetivo ganar su primer duelo liguero. Este será el primer partido del equipo como local en esta Liga2 tras disputar dos salidas seguidas. Su objetivo es sumar un triunfo y mantener el nivel de competitividad que tuvo en la campaña pasada (11 triunfos, 8 empates y 2 derrotas). En materia de goles anotó 38 y cedió 17, demostrando ser explosivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Para este duelo se espera que arriesgue lo necesario, ya que chocará contra un rival de categoría. Deportivo la Coruña, por su parte, jugó ante Extremadura el viernes pasado (triunfo 0-1 tras igualar 0-0 el primer tiempo). Por estos días, tiene 4 unidades en la tabla, destacándose por ser un conjunto combativo y competitivo en su accionar. Eso sí, ha sabido adaptarse rápido a la segunda división, demostrándolo al marcar más y proponer menos. Esta será la tercera salida consecutiva del equipo en esta Liga2, siendo su objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de debutar en Riazor. Para esta salida se espera que los gallegos tomen sus recaudos e intenten atacar en ciertos pasajes del juego. Eso sí, su principal objetivo es defender bien y no ceder un gol en los primeros 30′ minutos de juego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar la posesión del balón. Considerando esto, creemos que el resultado final puede ser una igualdad 1-1 o 2-2, no descartándose tampoco una sin goles.

Nástic de Tarragona vs Rayo Majadahonda
Probabilidad: 1

Nástic de Tarragona perdió 2-0 ante Sporting de Gijón como visitante en el Molinón, quedándose con 1 punto en la tabla general. El equipo peleó por momentos, pero se vio superado por la jerarquía de su rival. Ahora buscará manejar la pelota y utilizar su mayor jerarquía para adelantar las líneas de manera seguida. Como local, el cuadro catalán ya jugó un partido por esta Liga2 y el resultado fue negativo para sus aspiraciones (empate 1-1 con Tenerife). Lo doloroso de aquél cotejo fue haberlo ido ganando hasta los 48′ minutos del segundo tiempo. Ahora el objetivo del equipo es aprovechar el factor localía para superar a un rival inexperto en la categoría. Rayo Majadahonda, por su parte, jugó ante Mallorca el lunes pasado (derrota 0-1 desde la etapa inicial y hasta el pitazo final). Actualmente no ha sumado punto alguno en la tabla, ubicándose en la última posición de la Liga2. El equipo sigue siendo combativo entre líneas, pero demasiado limitado al momento de elaborar. Como visitante, el recién ascendido ya jugó un partido y el marcador fue negativo para sus intereses ligueros (derrota 2-1 ante Zaragoza tras perder 2-0 el primer tiempo). Para esta salida se espera que Rayo sea ordenado entre líneas y competitivo al momento de elaborar. Eso sí, deberá tener cuidado en defensa por el estilo compacto de su rival. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Nástic es un equipo combativo y competitivo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Su meta es aprovechar el factor campo y el poco rodaje de su rival en la Liga2 para ganar aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo final).

Sporting de Gijón vs Extremadura
Probabilidad: 1

Sporting de Gijón viene de jugar ante Nástic en el Molinón (triunfo 2-0 tras ganar 1-0 la etapa inicial). Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, tras igualar 1-1 contra Alcorcón en la fecha inaugural (gol convertido a los 48′ minutos de la segunda mitad). Ahora su objetivo es coger una racha positiva de resultados que le permita mantenerse en la parte alta de la tabla. Este será el segundo partido del equipo en su estadio, siendo su objetivo sumar la mayor cantidad de puntos ante su gente. Para lograr tal cometido necesita arriesgar en ciertos momentos del partido, tratando de adelantar sus líneas desde la etapa inicial. Lo ideal es que aproveche la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro para ganar aunque sea por un gol de diferencia. Extremadura, por su parte, perdió 0-1 ante Deportivo por la segunda fecha de la Liga2. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, teniendo que mejorar mucho para quedarse en la primera división. El equipo es combativo pero sumamente limitado al momento de elaborar. Como visitante, el recién ascendido se las ingenió para sumar en su primera salida liguera (1-1 ante Oviedo tras ir perdiendo 1-0 hasta el minuto 29′ del segundo tiempo). Para esta salida se espera que Extremadura tome sus precauciones y retroceda sus líneas de manera constante. Su meta es poblar el mediocampo y no recibir un gol en los primeros 30′ minutos de juego. De allí, en más, podría atacar un poco más. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting es un equipo superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por elo, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que gane el partido por uno o dos goles de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo arbitral). Al final, creemos que tarde o temprano la diferencia de jerarquía se terminará notando, cayendo los tantos por alguna jugada puntual o por alguna acción bien hilvanada.

Granada vs Osasuna
Probabilidad: X

Granada viene de jugar ante Lugo el fin de semana pasado (empate 1-1 tras ganar 1-0 el primer tiempo). El cuadro nazarí ha sumado 2 empates seguidos, siendo su meta conseguir su primera victoria en la Liga2. Sigue siendo un conjunto atildado y competitivo de mediocampo hacia adelante. Este será el segundo partido que jugarán los nazaríes en el nuevo los Cármenes, siendo su objetivo sumar la mayor cantidad posibles en su estadio. Lo ideal es que mantengan la regularidad y que intenten aprovechar el factor localía desde el pitazo inicial. Eso sí, deberán cuidarse en defensa, ya que chocarán contra un equipo reció y pragmático de cara al arco rival. Osasuna, por su parte, igualó 1-1 ante Elche como local, luego de ir ganando 1-0 de manera parcial. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, siendo su objetivo cortar esta mala racha y sumar su primera victoria liguera. A pesar de estos malos resultados, sigue siendo un conjunto complicado de superar. Como visitantes, el cuadro “rojillo” ya jugó un partido en la Liga2 y el resultado fue negativo para sus intereses (derrota 1-0 ante Mallorca desde el primer tiempo y hasta el pitazo final). Para esta salida se espera que Osasuna sea conservador, tratando de arriesgar en ciertos momentos del partido. La lógica indique que busque anotar mediante alguna jugada puntual o utilizando la famosa pelota parada. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para una igualdad 1-1 o 0-0 si el trámite resulta demasiado cerrado. Recuerda que los resultados de ambos equipos en este arranque liguero han sido bastante ajustados.

Albacete vs Córdoba
Probabilidad: X

Albacete igualó 1-1 ante Las Palmas en Gran Canaria, logrando rescatar un punto positivo para sus aspiraciones ligueras. Actualmente tiene 2 en el campeonato, destacándose por ser combativo e incómodo de enfrentar. Como local, el cuadro “blanco” ya jugó un partido en la Liga 2 y el resultado fue aceptable a pesar de no haber ganado (empate 1-1 ante Deportivo tras ir perdiendo 0-1 hasta los 85′ minutos de juego). Para este duelo se espera que Albacete arriesgue por momentos y que intente aprovechar los espacios que suele dejar su rival. No se descarta que ataque por las bandas y que adelante sus líneas aprovechando el factor localía. Córdoba, por su parte, recibió a Oviedo el sábado pasado (derrota 2-4 tras perder 0-2 el primer tiempo). Actualmente tiene 1 punto en el campeonato, tras igualar en la primera fecha contra ante Numancia (3-3). Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos concluir que está totalmente desequilibrado entre líneas. Basta saber que ha cedido 7 goles en 2 presentaciones para corroborar esta afirmación. Esta será la primera salida de los “verdiblancos” en la competición tras disputar dos partidos seguidos en el estadio Nuevo Arcángel. El objetivo del equipo es mejorar los números que obtuvo en la anterior campaña (5 triunfos, 2 empates y 14 derrotas). En materia de goles, anotaron 21 y cedieron 40, demostrando serios problemas al momento de marcar. Eso sí, a pesar de todo, siempre se las ingenió para elaborar y para atacar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Recuerda que Albacete es irregular en su accionar y que Córdoba tiene gol a pesar de sus constantes problemas defensivos. Pinta para una igualdad 1-1 o 2-2 si el trámite resulta más abierto de lo esperado. No se descarta que caigan goles desde la etapa inicial debido a la poca marca que tienen los “verdiblancos”.

Real Madrid vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Real Madrid venció 1-4 a Girona en territorio catalán, logrando sumar 6 puntos en la tabla general (empate 1-1 en el primer tiempo tras ir perdiendo 1-0 de manera parcial). El equipo jugó bien por momentos y supo reaccionar tras el gol de su rival. Eso sí, necesita mejorar en materia defensiva, ya que sigue cometiendo algunos errores al momento de marcar. Como local en el Bernabéu, el cuadro merengue debutó con una victoria tras vencer 2-0 a Getafe (1-0 en el primer tiempo). Su objetivo es ser más efectivo de cara al gol, tratando de aprovechar al máximo las chances que pueda elaborar. Eso sí, se necesita que aparezcan Isco, Bale y Benzema, siendo vital también el aporte de Kroos, Marcelo y Asensio. Para este duelo, creemos que la propuesta del profesor Lopetegui ya estará más aceitada en todos los aspectos del juego. Leganés, por su parte, igualó 2-2 ante la Real Sociedad como local, logrando rescatar un punto valioso para sus aspiraciones. Basta saber que perdía 0-2 el primer tiempo para corroborar esta afirmación. Por estos días, tiene 1 punto en el campeonato, siendo su objetivo mejorar su producción defensiva tras ceder 4 goles en su portería. Como visitante, el cuadro “pepinero” perdió su primera salida liguera ante Athletic Bilbao (2-1 tras igualar 1-1 la etapa inicial). Eso sí, la derrota fue sumamente dolorosa, ya que se concretó en el minuto 48′ del segundo tiempo. Para este duelo se espera que el técnico Pellegrino repita lo hecho en el nuevo San Mamés, tratando de poblar el mediocampo para no ceder un gol en los primeros minutos de juego. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Real Madrid tiene lo necesario para manejar el trámite y anotar 2 goles a favor. Por ello, no se descarta que el trámite sea similar a lo sucedido ante Getafe (victoria 2-0 sin recibir gol).

Visite la web de Bet365