Pronóstico Quiniela jornada 29 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la primera división española y de la Liga2 (última jornada del año 2018). En esta oportunidad, se destacan los cotejos Atlético de Madrid-Espanyol, Valencia-Huesca, Leganés-Sevilla y Barcelona-Celta.

Apueste ahora con Bet365

Betis vs Eibar
Probabilidad: 1

Betis venció 1-3 a Espanyol sobre la hora, llegando a sumar 25 unidades en total. Gracias a esta buena racha ha podido escalar varios puestos en la tabla general, metiéndose en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ha sumado 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones, logrando ganar 3 partidos en fila. Ha mejorado su rendimiento anímico y futbolístico, dejando atrás la irregularidad que mostró durante varias fechas seguidas. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” ha sumado resultados diversos hasta el momento, faltándole cierta regularidad en su accionar (4 triunfos, 2 empates y 2 caídas). Ha anotado 10 goles y ha cedido 9 en su valla. Viene de vencer 1-0 a Leganés, de perder 0-1 con Valladolid, de igualar 3-3 con Celta, de vencer 1-0 a la Real Sociedad y de superar 2-0 a Rayo Vallecano. Eibar, por su parte, empató 1-1 contra Valencia como local, llegando a sumar 20 unidades en total. De momento se ubica a media tabla, siendo su meta alejarse lo más posible del descenso y acercarse lo más que pueda a la zona de Europa League. Ha registrado 3 partidos sin ganar en la Liga Santander, producto de 1 derrota y 2 paridades seguidas. Ha anotado 20 goles y ha cedido 24 en su portería, destacándose por ser una oncena algo desequilibrada en su accionar. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores diversos debido a su estilo combativo e intenso entre líneas (1 victoria, 2 igualdades y 4 caídas). Eso sí, debido a esta propuesta, le cuesta ser confiable al momento de marcar. Ha convertido 4 dianas y ha cedido 11 en su portería. Viene de perder 1-0 con Espanyol, de vencer 2-3 a Girona, de caer 4-0 con Celta, de igualar 0-0 con Valladolid y de tropezar 1-0 frente a Rayo Vallecano. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis es un equipo interesante en ataque de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que los “verdiblancos” manejen más la pelota y generen algunas situaciones de gol. Su objetivo es aprovechar el factor campo y evitar cualquier tipo de equivocación al momento de marcar. De lo contrario, terminará cediendo puntos como lo hizo anteriormente en el Benito Villamarín.

Atlético de Madrid vs Espanyol
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid venció 2-3 a Valladolid en un partido ajustado en el que tuvo mucha suerte ya que fue dominado durante varios momentos del cotejo (gran efectividad de cara al gol). Por estos días, tiene 31 puntos en la tabla general y volvió a ganar como visitante tras varios partidos sin poder hacerlo. Ahora su objetivo es sumar otro triunfo que le permita mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Liga Santander. Sigue siendo un conjunto efectivo aunque irregular en ciertos momentos de sus partidos. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha cosechado resultados más que positivos, salvo alguno que otro empate por allí. Viene de vencer 3-0 a Alavés de manera clara y contundente, demostrando ser efectivo de cara al arco rival (15 goles a favor). Eso sí, sigue defendiendo de manera correcta cuando actúa en su estadio (4 en contra). Y esto más allá de las lesiones que el plantel sufrió en materia defensiva. Espanyol, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 1-3 contra Betis sobre el final, quedándose con 21 unidades en total. Ha cosechado 5 derrotas consecutivas, las cuales han golpeado durísimo al plantel desde lo futbolístico y desde lo emocional. Ha bajado muchísimos puestos en el campeonato, quedando en el olvido el buen arranque de campaña que tuvo tras ganar varios partidos. Como visitante, el cuadro “periquito” ha obtenido marcadores diversos en esta condición, costándole ser regular al momento de marcar (1 victoria, 3 empates y 4 caídas). Ha convertido 8 goles y ha cedido 12 en su portería. Viene de igualar 2-2 con Rayo Vallecano, de vencer 0-2 a Huesca, de empatar 1-1 con Valladolid, de perder 2-1 con Sevilla y de caer 3-0 con Getafe. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y cohesionado en su accionar. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que consiga una ventaja gracias a su jerarquía colectiva e individual. Aparte, no olvides que los “periquitos” han bajado su producción futbolística y defensiva, notándose esto en la gran cantidad de goles cedidos en su portería.

Athletic Bilbao vs Valladolid
Probabilidad: X

Athletic Bilbao empató 0-0 contra Alavés como visitante en Mendizorroza, llegando a sumar 15 unidades en la tabla general (2 triunfos, 9 empates y 5 caídas). De momento sigue en zona de descenso directo, pero está a un paso de zafar si es que logra ganar en esta oportunidad. Tras la salida del profesor Berizzo, el plantel sumó 4 puntos de 6 posibles y recuperó la confianza perdida tras la dolorosa salida del DT argentino. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha sumado resultados poco alentadores en su estadio, costándole ser regular en materia defensiva (2 triunfos, 4 empates y 2 caídas). Ha anotado 8 goles y ha cedido 11 en su valla. Viene de vencer 1-0 a Girona sobre la hora, cortando una racha de varios partidos sin ganar en casa. No ganaba desde la fecha inaugural cuando derrotó 2-1 a Leganés sobre el final. Valladolid, por su parte, perdió 2-3 contra Atlético de Madrid como visitante, quedándose con 20 unidades en total. Eso sí, esta caída fue dolorosa e injusta, ya que el equipo hizo todo lo necesario para poder puntuar en esta oportunidad (gran cantidad de córners y situaciones generadas). Necesita cortar la irregularidad que lleva, al registrar 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Lo ideal es que pueda sumar para no complicarse con el descenso. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha obtenido marcadores diversos en esta condición, destacándose por ser una oncena táctica y rocosa en su accionar (7 goles a favor y 7 en contra). Viene de superar 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta, tras perder 2-0 con Real Madrid y 1-0 frente a Sevilla. Anteriormente había registrado varios puntos lejos del José Zorrilla, producto de 3 empates y 2 victorias (0-1 a Villarreal y 0-1 a Betis). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que vascos y “blanquivioletas” son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que los “Leones” no son confiables en el nuevo San Mamés, costándoles muchísimo poder ganar. Considerando esto, confiamos que los “blanquivioletas” sepan pararse bien en esta oportunidad.

Valencia vs Huesca
Probabilidad: 1

Valencia empató 1-1 contra Eibar en Ipurúa, llegando a sumar 19 unidades en total (3 triunfos, 10 empates y 3 derrotas). Ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 derrota y 2 paridades en fila. La meta del plantel es poder cortar esta mala racha y sumar una victoria ante uno de los equipos más débiles del campeonato. Eso sí, sigue siendo una oncena competitiva y complicada de vencer, a pesar del poco gol que tiene en la competición (13 a favor en 16 presentaciones). Como local, el cuadro “che” ha sumado resultados negativos hasta el momento, producto de 1 triunfo, 6 empates y 1 caída (8 goles a favor y 6 en contra). Primero cosechó 5 paridades consecutivas, para luego perder 0-1 con Girona y vencer 3-0 a Rayo Vallecano. Su último duelo en casa fue ante Sevilla (empate 1-1 con gol anotado a los 48′ minutos del segundo tiempo). Huesca, por su parte, empató 2-2 contra Villarreal como local en un partido donde mereció mejor suerte. Eso sí, al menos igualó el juego sobre el final, cuando parecía que perdía otro partido de manera seguida. Actualmente tiene 8 puntos en la tabla general, manteniéndose todavía como el colero absoluto de la primera división española. Ha ganado solo 1 partido de 16 disputados, llegando a registrar 15 sin poder conocer la victoria. Como visitante, el cuadro “oscense” ha registrado marcadores negativos debido a sus constantes problemas defensivos (1 triunfo, 1 empate y 6 caídas consecutivas). Ha anotado 8 tantos y ha cedido 21 en su portería, costándole mucho llegar al gol. Viene de perder 3-0 ante Atlético de Madrid, de caer 1-0 frente a Valladolid, de perder 2-1 con Sevilla, de caer 2-1 con Alavés y de tropezar 2-0 frente a Celta. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es un equipo con variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello, a pesar de su andar irregular en Mestalla, creemos que los muchachos de Marcelino pueden ganar en esta oportunidad. Recuerda que los “oscenses” no son confiables en defensa, costándoles mucho marcar bien y realizar de manera correcta las transiciones colectivas.

Leganés vs Sevilla
Probabilidad: X

Leganés igualó 0-0 ante Celta en Balaídos, logrando sumar un punto valioso en su lucha por alejarse del descenso directo. Ha sumado 3 empates y 2 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a cosechar 18 unidades en total. Por lo visto, el equipo ha mejorado su rendimiento anímico y futbolístico, ya que está siendo una oncena demasiado áspera en su accionar. Y es aquí donde se nota la mano del técnico Pellegrino, el cual parece que ya plasmó su filosofía futbolística en el plantel. Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ha registrado marcadores aceptables gracias a su estilo táctico y ordenado entre líneas (3 triunfos, 3 empates y 1 caída). Basta sumar que venció 2-1 a Barcelona y que igualó 1-1 ante Atlético de Madrid hace poco tiempo atrás. Viene de igualar 1-1 ante Getafe en un duelo sumamente cerrado y sin espacios para elaborar y atacar de manera tranquila. Sevilla, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Girona como local y sumar 31 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, cortó una racha de 2 empates consecutivos en la competición. El equipo sigue siendo letal en ataque y complicado de superar entre líneas gracias al trabajo del técnico Pablo Machín (29 goles a favor y 16 en contra). Su meta es ganar para mantenerse firme en la pelea por liderar la Liga Santander. Como visitante, el cuadro andaluz ha cosechado resultados diversos hasta el momento, destacándose por ser una oncena competitiva y complicada de superar en esta condición (3 victorias, 3 empates y 2 caídas). Ha convertido 17 dianas y ha cedido 11 en su portería. Viene de vencer 1-3 a Eibar, de perder 4-2 con Barcelona y de cosechar 3 empates consecutivos (0-0 con la Real Sociedad, 1-1 con Alavés y 1-1 con Valencia). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “pepineros” y andaluces se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Leganés ha sumado resultados aceptables y ajustados en su estadio, siendo factible que pueda neutralizar a un Sevilla competitivo y dinámico al momento de marcar. Pinta para ser un duelo parejo en el que la marca se imponga desde el pitazo inicial.

Rayo Vallecano vs Levante
Probabilidad: X

Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, llegando a sumar 2 caídas en fila. Por estos días, se ubica en zona de descenso directo gracias a los 10 puntos que ha registrado hasta el momento. El equipo es demasiado desequilibrado en su accionar, costándole muchísimo ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Eso sí, siempre busca atacar y proponer, pero se frena por sus propias limitaciones futbolísticas. Como local, el cuadro madrileño ha sumado resultados negativos hasta el momento, debido a sus problemas al momento de marcar y realizar las transiciones colectivas (1 triunfo, 3 empates y 4 caídas). Ha anotado 11 goles y ha cedido 19 en su valla. Viene de perder 1-2 con Getafe, de igualar 1-1 con Athletic Bilbao, de perder 2-3 con Barcelona, de igualar 2-2 con Villarreal y de vencer 1-0 a Eibar. Levante, por su parte, perdió de manera clara ante Barcelona como local, quedándose con 22 puntos en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 empates y 1 victoria. A pesar del duro golpe que significó perder ante los “culés”, el equipo sigue siendo competitivo y complicado de superar en su accionar. Como visitante, el cuadro “azul” ha registrado marcadores diversos en esta condición, destacándose por ser una oncena intensa y complicada de superar (3 victorias, 3 igualdades y 2 caídas). Ha convertido 14 dianas y ha cedido 11 en su portería. Viene de vencer 0-1 a Getafe, de superar 1-2 a Real Madrid y de igualar 3 salidas consecutivas (1-1 con Villarreal, 2-2 con Huesca y 4-4 con Eibar). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos cuadros son intensos y algo irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que los madrileños no son confiables en Vallecas, siendo factible que se compliquen ante un rival que sabe pararse lejos de su estadio.

Lugo vs Sporting
Probabilidad: X

Lugo jugó ante Almería de visita el domingo pasado y empató 1-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla, siendo su objetivo alejarse del descenso directo (5 triunfos, 5 empates y 8 caídas). Ha anotado 18 goles y ha cedido 20 en su valla, destacándose por no ser equilibrado en su accionar. Como local, el equipo ha alternado buenos y malos resultados, faltándole cierta regularidad en su accionar (4 triunfos, 1 empate y 4 caídas). Ha convertido 13 goles y ha cedido 13 en su valla. Viene de vencer 1-0 a Nástic, de perder 1-2 con Cádiz, de caer 0-1 con Alcorcón, de superar 2-1 a Córdoba y de vencer 4-2 a Las Palmas. Por lo visto, el equipo ha mejorado su producción ofensiva en sus últimas presentaciones, siendo su meta no ceder tantos goles en su portería (4 partidos sin poder mantener la valla invicta). Sporting, por su parte, recibió a Mallorca como local en el Molinón y ganó 1-0 tras el pitazo final. Actualmente tiene 25 puntos en la tabla general, llegando a mejorar su rendimiento futbolístico en las últimas semanas de manera gradual (3 victorias y 1 igualdad en sus últimas 4 presentaciones ligueras). Ahora su meta es seguir robando puntos para meterse de lleno en la pelea por clasificar a los playoffs. Como visitante, el cuadro de Gijón ha registrado marcadores poco alentadores hasta el momento, costándole mucho marcar bien en esta condición (1 triunfo, 3 empates y 5 derrotas). Ha anotado 6 goles y ha cedido 10 en su valla. Viene de igualar 0-0 con Cádiz, de perder 2-1 con Almería, de caer 2-1 con Oviedo, de vencer 1-2 a Granada y de igualar 0-0 con Elche. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Lugo es un conjunto complicado de superar en casa, más allá de algunos traspiés en su estadio. Además no olvides que Sporting ha cosechado resultados aceptables en sus últimas salidas, destacándose por registrar marcadores ajustados en la mayor parte de sus presentaciones en esta condición.

Oviedo vs Málaga
Probabilidad: X

Oviedo perdió 1-0 ante Granada como visitante, quedándose con 23 puntos en total. Ha sumado 1 en sus últimas 3 presentaciones, producto de 1 empate y 2 caídas consecutivas. Ha anotado 20 goles y ha cedido 24 en su valla, demostrando ser una oncena desequilibrada en su accionar. Su objetivo es poder cortar la mala racha para meterse en la pelea por clasificar a los playoffs. Como local en el Carlos Tartiere, el cuadro azul ha alternado buenos y malos resultados, faltándole equilibrio en su propuesta futbolística (4 victorias, 3 paridades y 2 caídas). Ha convertido 12 dianas y ha cedido 11 en su portería. Viene de vencer 2-1 a Osasuna, de igualar 1-1 con Mallorca, de superar 2-1 a Sporting de Gijón, de golear 3-0 a Reus y de caer 1-2 frente a Almería. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en esta condición. Málaga, por su parte, venció 1-0 a Cádiz como local en la Rosaleda, llegando a sumar 35 unidades en total. Ha logrado 2 victorias seguidas, llegando a recuperarse de 2 derrotas consecutivas. De momento está peleando por el primer lugar de la tabla general, siendo su objetivo alejarse lo más posible de Deportivo, Alcorcón y Granada. A pesar de algunos traspiés en estos últimos dos meses de competición, el equipo sigue siendo uno de los más competitivos en la categoría. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado marcadores diversos, costándole un poco ser regular en esta condición (3 victorias, 2 empates y 4 caídas). Ha anotado 9 goles y ha cedido 11 en su valla. Viene de perder 2-0 con Elche, de tropezar 2-1 con Osasuna, de igualar 2-2 con Sporting de Gijón, de perder 1-0 con Extremadura y de superar 1-2 a Mallorca. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos cuadros son parejos y se pueden neutralizar a lo largo del encuentros. Recuerda que el cuadro “azul” es una oncena intensa y complicada de superar en su estadio, independientemente de los errores defensivos que suele cometer al momento de marcar. Aparte, no olvides que Málaga es uno de los mejores conjuntos de la Liga2, destacándose por ser combativa y ordenado cuando actúa lejos de “La Rosaleda”.

Zaragoza vs Extremadura
Probabilidad: 1

Zaragoza visitó a Deportivo en Riazor el domingo que pasó y perdió 3-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 16 unidades en la tabla general, ubicándose en zona de descenso directo. Ha cosechado 2 puntos de los últimos 15 disputados, costándole muchísimo poder ganar en la Liga2. Ha anotado 18 goles y ha cedido 24 en su valla, destacándose por no ser confiable entre líneas. Como local en “La Romareda”, el cuadro “maño” ha cosechado resultados poco alentadores debido a sus problemas defensivos, los cuales le están trayendo problemas al momento de realizar las transiciones colectivas (1 triunfo, 5 empates y 3 caídas). Ha convertido 7 goles y ha cedido 11 en su valla. Viene de igualar 1-1 con Tenerife, de perder 0-2 con Granada, de empatar 2-2 con Mallorca, de caer 0-1 con Cádiz y de igualar 0-0 frente a Córdoba. Extremadura, por su parte, recibió a Nástic el fin de semana pasado y perdió 0-1 tras el pitazo final. Actualmente tiene 17 unidades en total, quedando cerca del descenso directo. Ha cosechado 3 partidos sin ganar, producto 2 empates seguidos y esta derrota. Ha anotado 23 goles y ha cedido 27 en su valla, destacándose por no ser equilibrado entre líneas. Como visitante, el recién ascendido ha registrado marcadores negativos, debido a sus problemas al momento de marcar (2 victorias, 4 igualdades y 3 caídas). Ha anotado 13 dianas y ha cedido 12 en su portería. Viene de empatar 1-1 con Mallorca, de perder 4-2 con Córdoba, de golear 1-4 a Reus, de empatar 1-1 con Almería y de igualar 0-0 frente a Tenerife. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Zaragoza saldrá con todo para sumar un triunfo en “La Romareda”. Por ello y aun cuando haya cedido muchos puntos en su estadio, creemos que tiene lo necesario para ganar el partido en esta oportunidad. Además chocará contra un rival directo en su lucha por alejarse de la zona de descenso directo.

Elche vs Almería
Probabilidad: X

Elche jugó ante Rayo Majadahonda como visitante el fin de semana pasado y ganó 1-3 tras el pitazo final. Actualmente tiene 20 puntos en la tabla general y sumó 3 puntos vitales en su lucha por alejarse de la baja. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en la Liga2, los cuales lo tenían cerca del descenso. Como local, el cuadro ilicitano ha alternado buenos y malos resultados hasta el momento, faltándole equilibrio entre líneas (3 victorias, 4 paridades y 2 derrotas). Ha convertido 7 goles a favor y ha cedido 5 en su valla. Viene de vencer 2-0 a Málaga, de superar 2-0 a Zaragoza, de igualar 0-0 con Las Palmas, de perder 0-1 con Albacete y de empatar 0-0 frente a Sporting de Gijón. Almería, por su parte, recibió a Lugo el domingo que pasó y empató 1-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 24 unidades en total, ubicándose a mitad de la tabla general. Ha obtenido 1 triunfo y 4 empates en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por ser una oncena sumamente incómoda de superar. Ha convertido 21 tantos y ha cedido 19 en su portería. Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ha registrado marcadores diversos, destacándose por ser una oncena combativa e incómoda de superar en esta condición (2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas). Ha anotado 8 goles y ha cedido 12 en su valla. Viene de igualar 1-1 con Albacete, de perder 1-0 con Granada, de caer 2-0 frente a Rayo Majadahonda, de igualar 2-2 con Nástic y de vencer 1-2 a Oviedo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos a pesar de sus limitaciones futbolísticos. Recuerda que el cuadro ilicitano es combativo e incómodo de superar en su campo, a pesar de algunos traspiés que haya podido sumar. Además no olvides que los “rojiblancos” saben pararse como visitantes, destacándose por ser intensos y aguerridos en esta condición.

Córdoba vs Las Palmas
Probabilidad: X

Córdoba igualó 1-1 ante Reus como visitante, llegando a sumar 14 puntos en la tabla general. Ha sumado varios partidos sin ganar en la competición, logrando registrar 2 derrotas seguidas y 3 paridades consecutivas en las últimas 5 presentaciones ligueras. Por estos días, se ubica en zona de descenso directo, costándole muchísimo ser regular en su accionar (19 goles a favor y 34 en contra). Como local en el nuevo Arcángel, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado diversos marcadores, faltándole cohesión en su propuesta (2 triunfos, 5 empates y 2 caídas). Ha anotado 14 goles y ha cedido 15 en su valla. Viene de vencer 1-0 a Almería, de igualar 1-1 con Deportivo, de superar 4-2 a Extremadura, de perder 1-3 con Cádiz y de igualar 1-1 frente a Elche. Las Palmas, por su parte, recibió a Tenerife como local en Gran Canaria el fin de semana pasado e igualó 1-1 tras el pitazo final. Actualmente tiene 24 puntos en la tabla general, extendiendo su racha de varios partidos sin ganar. Ha alternado empates y derrotas en sus últimas 5 presentaciones, ubicándose a mitad de tabla de la tabla general. Necesita cortar la mala racha que lleva si es que quiere colarse en puestos de playoffs. Como visitante, la Unión Deportiva ha registrado marcadores diversos, faltándole equilibrio en esta condición (1 victoria, 3 paridades y 4 caídas). Eso sí, ha obtenido números negativos en las últimas semanas, bajando su nivel futbolístico lejos de Gran Canaria (2 puntos de 15 posibles). Ha convertido 8 goles y ha cedido 16 en su portería. Viene de perder 3-0 con Almería, de igualar 2-2 con Las Palmas, de empatar 0-0 con Elche, de caer 4-1 con Cádiz y de tropezar 4-2 frente a Lugo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son combativos e irregulares en su accionar. Recuerda que los “verdiblancos” son intensos y aguerridos en su campo, más allá de sus problemas al momento de elaborar y anotar. Aparte, no olvides que la Unión Deportiva es una escuadra complicada de superar lejos de Gran Canaria, más allá de sus últimas 2 caídas en esta condición.

Cádiz vs Deportivo
Probabilidad: X

Cádiz perdió 1-0 ante Málaga en la Rosaleda el viernes pasado, quedándose con 29 puntos en la tabla general (24 goles a favor y 15 en contra). Gracias a esta caída, cortó una impresionante racha de victorias que le permitieron al equipo ubicarse en puestos de zona de playoffs. De todas maneras, el rendimiento del equipo sigue siendo aceptable, siendo su objetivo recuperarse ante otro rival de gran jerarquía en la Liga2. Como local, el cuadro “canario” ha cosechado resultados aceptables, a pesar de alguno que otro traspié en el arranque del torneo (5 triunfos, 3 empates y 1 caída). Ha convertido 15 goles y ha cedido 6 en su valla. Viene de igualar 0-0 con Sporting de Gijón y de sumar 4 victorias seguidas ante su gente: 5-1 a Elche, 2-0 a Reus, 4-1 a Las Palmas y 1-0 a Rayo Majadahonda. Deportivo, por su parte, recibió a Zaragoza el fin de semana pasado en Riazor y ganó 3-1 tras el pitazo final. Actualmente tiene 35 unidades en total, llegando a ubicarse en la segunda posición de la tabla general. Gracias a esta victoria, dejó atrás una racha de 2 empates en fila. La meta del plantel es sumar un triunfo que le permita mantenerse a 2 puntos del puntero Granada. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores aceptables gracias a su estilo compacto y cohesionado entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que sea un rival incómodo de superar en esta condición (2 victorias, 6 igualdades y 1 caída). Ha anotado 10 goles y ha cedido 8 en su portería. Viene de vencer 1-3 a Nástic y de igualar 4 salidas consecutivas. Estas fueron las siguientes: 1-1 con Córdoba, 1-1 con Las Palmas, 1-1 con Almería y 0-0 con Rayo Majadahonda. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos cuadros son ordenados, tácticos y complicados de superar en esta Liga2. Recuerda que los “canarios” han recuperado su mejor nivel futbolístico, llegando a ser una oncena complicada de superar en el Ramón de Carranza. Además, recuerda que los gallegos saben pararse como visitantes, destacándose por ser compactos y cohesionados cuando actúan lejos de Riazor.

Reus vs Osasuna
Probabilidad: X

Reus empató 1-1 contra Córdoba como local, llegando a sumar 17 unidades en total. Ha sumado 2 partidos sin perder, dejando atrás una racha de 3 derrotas consecutivas. Eso sí, a pesar de los puntos sumados en las últimas semanas, el equipo sigue ubicado en puestos de descenso directo. Ha anotado 12 goles y ha cedido 25 en su valla, demostrando tener serios problemas para llegar al gol. Como local, el equipo ha sumado marcadores negativos debido a sus problemas en materia ofensiva y defensiva (1 triunfo, 4 empates y 4 caídas). Ha anotado 7 goles y ha cedido 13 en su portería. Antes de enfrentar a los “verdiblancos” había registrado los siguientes resultados: Derrota 1-2 ante Granada, victoria 2-1 frente a Rayo Majadahonda, de igualar 0-0 con Lugo, de caer 1-4 con Extremadura y de perder 0-2 con Mallorca. Osasuna, por su parte, recibió a Alcorcón en Pamplona el domingo pasado y ganó 2-1 como local. Actualmente tiene 29 unidades en total, logrando sumar 10 de las últimas 15 disputadas. Su objetivo es mantener la regularidad para así poder colarse en los puestos de playoffs. Ha anotado 23 goles y ha cedido 19 en su valla. Como visitante, el cuadro “rojillo” ha registrado marcadores aceptables hasta el momento, destacándose por ser una oncena aguerrida y complicada de superar (1 triunfo, 3 empates y 5 caídas). Ha convertido 8 dianas y ha cedido 14 en su portería, costándole mantener su valla invicta en esta condición. Viene de perder 2-1 con Oviedo, de igualar 1-1 con Rayo Majadahonda, de vencer 2-3 a Extremadura, de caer 2-0 con Deportivo y de igualar 2-2 frente a Albacete. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos conjuntos son parejos y tácticos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que el local es un equipo combativo a pesar de sus limitaciones, siendo su objetivo mejorar sus números en casa. Aparte, no olvides que los “rojillos” han sumado resultados ajustados en sus últimas salidas lejos de Pamplona.

Albacete vs Rayo Majadahonda
Probabilidad: 1

Albacete venció 1-2 a Numancia en “Los Pajaritos” el sábado pasado, llegando a sumar 34 puntos en la tabla general. Ha obtenido 4 victorias y 1 igualdad en sus últimas 5 presentaciones, notándose una mejora en todos los aspectos del juego. De momento se ubica en puestos de playoffs, pero su objetivo real es poder pelear por el ascenso directo. Ha anotado 27 goles y ha cedido 16 en su portería, ratificando ser una oncena efectiva en ataque y sólida en materia defensiva. Como local, el cuadro “blanco” ha cosechado resultados aceptables, a pesar de haber igualado varios partidos en esta condición (4 triunfos y 5 empates). Ha convertido 15 goles y ha cedido 8 en su portería. Viene de igualar 1-1 ante Almería, de ganar 3 juegos en fila y de empatar 2-2 frente a Osasuna. Los triunfos fueron los siguientes: 2-0 a Nástic, 1-0 a Lugo y 2-1 a Alcorcón. Rayo Majadahonda, por su parte, recibió a Elche como local el domingo que pasó y perdió 1-2 tras el pitazo final. Actualmente tiene 20 unidades en la tabla, llegando a sumar 4 partidos sin ganar en la Liga 2 (1 empate y 3 derrotas, de las cuales, 2 han sido consecutivas). Necesita cortar esta mala racha si es que quiere alejarse del descenso directo. Como visitante, el recién ascendido ha registrado marcadores poco alentadores debido a sus problemas al momento de realizar las transiciones colectivas (2 victorias y 7 derrotas). Ha anotado 6 dianas y ha cedido 14 en su portería. Viene de perder 2-1 con Reus, de caer 2-0 frente a Alcorcón, de vencer 1-2 a Numancia, de perder 2-1 con Tenerife y de caer 1-0 frente a Cádiz. Por lo visto, el equipo sufre mucho para mantener su valla invicta en esta condición. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Albacete es un conjunto competitivo y complicado de superar entre líneas. Por ello y aun cuando los “blancos” hayan alternado victorias y empates en casa, creemos que pueden ganar el partido en esta oportunidad. Recuerda que el recién ascendido es combativo entre líneas, pero poco confiable cuando actúa lejos de casa (7 derrotas en 9 salidas y 4 en las últimas 5).

Barcelona vs Celta
Probabilidad: M-1

Barcelona derrotó 0-5 a Levante de manera clara como visitante, llegando a sumar 34 unidades en la tabla general. Ha sumado 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido superar a los escoltas Sevilla y Atlético de Madrid. El rendimiento del equipo ha mejorado mucho en las últimas 2 semanas, tras anotar una gran cantidad de goles a favor (9 en 180′ minutos de juego). Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha obtenido resultados aceptables hasta el momento, a pesar de algunos empates y la derrota contra Betis (3-4). Ha anotado 28 goles y ha cedido 12 en su valla. Viene de vencer 2-0 a Villarreal por la Liga Santander y de enfrentar a Tottenham por la Champions League (empate 1-1). Sigue siendo un conjunto atildado y letal cuando actúa en su estadio. Celta, por su parte, igualó 0-0 contra Leganés como local en Balaídos, dejando escapar una chance valiosa de seguir escalando puestos en la tabla general. Actualmente tiene 21 unidades en total, llegando a cortar una racha de 2 victorias seguidas. La meta del plantel es mantenerse en la primera parte de la Liga Santander y pelear por clasificar a la próxima Europa League. A pesar de esta paridad, sigue siendo una oncena intensa y ofensiva de cara al arco rival. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores diversos lejos de Balaídos, destacándose por ser un equipo complicado de superar (2 triunfos, 2 empates y 3 caídas). Eso sí, suele anotar y ceder goles con suma facilidad en esta condición (13 a favor y 14 en contra). Viene de igualar 1-1 con Valencia, de perder 2-1 con Sevilla, de igualar 3-3 con Betis, de perder 2-1 con la Real Sociedad y de superar 2-3 a Villarreal. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona es un equipo colectivo y ofensivo de mediocampo hacia adelante. Por ello y aun cuando haya tenido algunos traspiés en el Nou Camp, creemos que puede anotar 3 goles como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo abierto e intenso en el que se adelante desde la etapa inicial. Eso sí, los gallegos pueden concretar un tanto en esta salida debido a su propuesta futbolística vertical.

Apueste ahora con Bet365