18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 28 | Diciembre 2021

Se disputará íntegramente el domingo 26 de diciembre

Kaneda Alonso   26. diciembre 2021

Vamos con la última Quiniela de este 2021 donde la jornada de Premier League y de Premiership escocesa serán las protagonistas, aprovechando la disputa del tradicional ‘boxing day’ británico tras el día de Navidad.

En este caso, el domingo 26 de diciembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 28 en el que disfrutaremos de partidazos como el Liverpool – Leeds, el Manchester City – Leicester City o el Aston Villa – Chelsea.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Liverpool – Leeds. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Liverpool necesita ganar para no descolgarse de la lucha por el título y el Leeds para alejarse del descenso. Así pues, el Liverpool encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Leeds no ha vencido en sus últimos 4 partidos a domicilio (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Wolverhampton – Watford. Pronóstico: 1

Para este duelo el Wolverhampton busca ganar para acercarse a la zona europea y el Watford para mantenerse fuera del descenso. De este modo, el Wolverhampton no ha logrado ganar en sus últimos 3 encuentros como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Watford ha perdido en 4 de sus últimos 5 salidas a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Burnley – Everton. Pronóstico: X

Duelo en el que el Burnley necesita la victoria para escapar del descenso y el Everton para alejarse definitivamente de dichas posiciones. Para este duelo el Burnley ha empatado en 3 de sus últimos 4 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Everton encadena 7 partidos seguidos sin ganar a domicilio (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester City – Leicester City. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde el Manchester City busca una victoria que le consolide en el liderato y el Leicester City que le acerque a los puestos europeos. En este caso, el Manchester City encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Leicester City ha empatado en 3 de sus últimas 5 salidas a domicilio (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Norwich – Arsenal. Pronóstico: 2

Partido donde el Norwich está obligado a ganar para acercarse a la zona de permanencia y el Arsenal para mantenerse en los puestos de Champions League. De este modo, el Norwich no ha logrado ganar en sus últimos 3 encuentros como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Arsenal ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Tottenham – Crystal Palace. Pronóstico: 1

Encuentro en el que el Tottenham busca ganar para seguir acercándose a la zona de Champions League y el Crystal Palace para alejarse definitivamente del descenso. En este caso, el Tottenham encadena 4 partidos seguidos sin perder como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Crystal Palace ha perdido en sus últimos 2 desplazamientos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


West Ham – Southampton. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el West Ham necesita ganar para mantenerse en puestos europeos y el Southampton para alejarse del descenso. Así pues, el West Ham no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Southampton no ha logrado ganar en sus últimas 4 duelos a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Brighton – Brentford. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el Brighton y el Brentford buscan una victoria que les permia alejarse definitivamente de los puestos de descenso. Para este duelo el Brighton no ha conseguido ganar en sus últimos 5 encuentros en casa (3 empates y 2 derrotas), mientras que el Brentford no ha vencido en sus últimos 4 partidos como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


St. Johnstone – Celtic. Pronóstico: 2

Partidazo en donde el St. Johnstone necesita ganar para abandona la última posición y el Celtic para acercarse al liderato de la clasificación. Así pues, el St. Johnstone no ha logrado ganar en sus últimos 5 encuentros como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Celtic encadena 12 encuentros consecutivos sin perder como visitante (10 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Aberdeen – Dundee. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde el Aberdeen necesita ganar para mantenerse en puestos de playoffs y el Dundee para acercarse a dichas posiciones. Para este duelo el Aberdeen ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa (1 derrota), mientras que el Dundee ha perdido en sus últimos 3 partidos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Dundee United – Hibernian. Pronóstico: X

Partido en el que el Dundee United busca la victoria para mantenerse en puestos de playoffs y el Hibernian para meterse en dichas posiciones. En este caso, el Dundee United ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Hibernian no ha vencido en 7 de sus últimos 8 duelos a domicilio (3 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Hearts – Ross County. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Hearts busca ganar para consolidarse en los puestos de playoffs y el Roo County para no caer a la última posición. Así pues, el Hearts ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 6 encuentros como local (1 empate y 1 derrota), mientras que el Ross County no ha vencido en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante (3 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Motherwell – Livingston. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Motherwell busca la victoria para mantenerse en los puestos de playoffs y el Livingston para acercarse a dichas posiciones. De este modo, el Motherwell encadena 3 victorias consecutivas como local, mientras que el Livingston no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Glasgow Rangers – St. Mirren. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Glasgow Rangers busca ganar para mantenerse en el liderato y el St. Mirren para acercarse a los puestos de playoffs. Así pues, el Glasgow Rangers encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el St. Mirren no ha vencido en sus últimos 4 partidos a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Aston Villa – Chelsea. Pronóstico: X (1-1)

Partido en el que el Aston Villa necesita ganar para acercarse a la zona europea y el Chelsea para mantenerse en la lucha por el título. De este modo, el Aston Villa ha conseguido ganar en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Chelsea no ha vencido en sus últimos 2 encuentros a domicilio (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100