Pronóstico Quiniela jornada 27 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Champions League, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Real Madrid-Sevilla, Valencia-Celta, Betis-Atlético de Madrid y Villarreal-Barcelona.

 

Getafe vs Eibar
Probabilidad: 1

Getafe derrotó 1-0 a Valencia y llegó a las 19 unidades en total. El equipo ha sumado 3 triunfos consecutivos como local, siendo un conjunto complicado de superar gracias a su estilo táctico entre líneas. Eíbar, por su parte, llega entonado tras vencer 3-1 a Espanyol como local y sumar 17 unidades en total. Ha registrado 3 victorias en fila, las cuales le han permitido alejarse del descenso directo. Su última salida fue positiva tras vencer 1-2 a Alavés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Getafe es una oncena competitiva y complicada de superar en su estadio. Aparte, recuerda que los vascos no defienden bien cuando actúan lejos de casa, destacándose por siempre recibir goles en esta condición.

Real Madrid vs Sevilla
Probabilidad: 1

Real Madrid jugó ante Borussia Dortmund por la Champions a mitad de semana (). En el torneo español, igualó 0-0 ante Athletic Bilbao como visitante, quedándose con 28 unidades y a 8 del líder Barcelona. Su último juego como local fue positivo tras vencer 3-2 a Málaga en el Bernabéu. Sevilla, por su parte, visitó al Maribor esloveno jugando lejos de casa (empate 1-1). En la Liga Santander, llegó a derrotar 2-0 a Deportivo en el Sánchez Pizjuán y llegó sumar 28 unidades en total. Ha ganado 3 partidos ligueros en fila, siendo su objetivo colarse en puestos de Champions directa para la próxima temporada. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Real Madrid es una oncena efectiva y letal de mediocampo hacia adelante cuando actúa en el Bernabéu. Aparte, recuerda que los andaluces defienden mal de visita, demostrándolo al ceder muchos goles fuera del Sánchez Pizjuán.

Deportivo vs Leganés
Probabilidad: X

Deportivo perdió 2-0 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán y sigue complicado con el tema del descenso directo. Ha sumado 1 punto en sus últimas 4 presentaciones, teniendo solo 12 en la tabla. Su último juego como local lo igualó 2-2 contra Athletic Bilbao. Leganés, por su parte, derrotó 3-1 a Villarreal como local y llegó a las 20 unidades en el torneo. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 4 victorias consecutivas. Su última salida la perdió 1-0 ante Celta en Balaídos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el dominio del balón y neutralizarse en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico desde el pitazo inicial al ser ásperos por naturaleza.

Valencia vs Celta
Probabilidad: 1

Valencia perdió 1-0 frente a Getafe en un partido muy friccionado, quedándose con 31 puntos en la tabla general (5 de diferencia con el líder Barcelona). Su último juego como local fue aceptable tras igualar 1-1 ante Barcelona. Celta, por su parte, igualó 2-2 ante Barcelona en el Nou Camp, llegando a sumar 18 unidades en total. Su objetivo es ser más regular entre líneas y mejorar más en defensa. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia es una oncena competitiva y complicada de superar gracias al trabajo del técnico Marcelino. Además recuerda que los gallegos defienden mal jugando lejos de casa, costándoles ser equilibrados en defensa.

Real Sociedad vs Málaga
Probabilidad: 1

Real Sociedad jugó ante el Zenit ruso en Anoeta por la Europa League (). En el torneo español, perdió 2-1 contra Atlético de Madrid jugando en el Wanda Metropolitano, quedándose con 19 unidades en la tabla general. Su último duelo en Anoeta lo igualó 2-2 frente a Las Palmas. Málaga igualó 0-0 ante Levante como local y llegó a los 8 puntos en total. El equipo sigue estando en la zona de descenso, faltándole equilibrio entre líneas. Su última salida la perdió 3-2 contra el Real Madrid. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad es una oncena atildada y explosiva de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que los andaluces no son confiables en defensa cuando actúan lejos de la Rosaleda.

Betis vs Atlético de Madrid
Probabilidad: X

Betis perdió 1-0 ante Las Palmas como visitante en Gran Canaria, quedándose con 18 unidades en la tabla general. El equipo ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones. Su último juego como local fue poco alentador al igualar 2-2 contra Girona. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Chelsea en Inglaterra por la Champions League (empate 1-1 y eliminación del torneo). En el torneo español, derrotó 2-1 a la Real Sociedad como local sobre la hora y llegó a los 30 puntos en total (6 de diferencia con el líder Barcelona). Ha ganado sus últimas 3 salidas ligueras, llegando a golear 0-5 a Levante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “verdiblancos” y “colchoneros” pueden alternarse el dominio del balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo táctico y vertical al chocar dos estilos diferentes.

Levante vs Athletic Bilbao
Probabilidad: X

Levante empató sin goles contra Málaga en la Rosaleda y llegó a las 16 unidades en total. El equipo sigue lejos del descenso, destacándose por ser una oncena áspera entre líneas. Eso sí, necesita recuperarse de la paliza que sufrió ante Atlético de Madrid como local (0-5). Athletic Bilbao, por su parte, jugó ante el Zorya ucraniano por la Europa League. En el torneo español, empató 0-0 frente a Real Madrid en el nuevo San Mamés, llegando a sumar 14 unidades en la tabla general. No ha ha ganado en sus últimas 5 presentaciones producto de 2 derrotas seguidas y 3 paridades consecutivas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y neutralizarse en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico debido al estilo combativo del local. Aparte, recuerda que los vascos compiten lejos de casa gracias a su filosofía de juego intensa.

Alcorcón vs Huesca
Probabilidad: X

Alcorcón empató 2-2 contra Cultural Leonesa como visitante, logrando sumar 21 puntos en la tabla general. No ha perdido en sus últimas 4 presentaciones, al registrar 3 empates y 1 victoria. Su último juego como local lo igualó 0-0 frente a Sevilla B. Huesca, por su parte, venció 3-1 a Córdoba como local y llegó a las 32 unidades en total. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a ser el líder de la competición. Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Granada. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Alcorcón ha sumado muchos empates en casa, mientras que Huesca se las ha ingeniado para sumar algunos puntos como visitante.

Numancia vs Lorca
Probabilidad: 1

Numancia venció 2-3 a Valladolid como visitante, llegando a sumar 28 puntos y cortar una racha de 2 derrotas consecutivas. Gracias a esta victoria pudo colarse en la zona de play offs nuevamente. Su último juego como local fue negativo al perder 1-2 contra Nástic, necesitando ser más equilibrado en esta condición. Lorca, por su parte, perdió 0-2 con Oviedo como local y se quedó con 16 unidades en total. El equipo no puede encadenar una racha positiva, costándole mucho ser regular entre líneas. Actualmente sigue en zona de descenso directo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia es una escuadra competitiva y complicada de superar a pesar de algunos traspiés ligueros. Aparte, recuerda que Lorca es un pésimo visitante al perder 6 de sus 8 salidas. Eso sí, ha sumado 4 puntos de 6 posibles en las dos últimas.

Zaragoza vs Cádiz
Probabilidad: X

Zaragoza derrotó 0-1 a Sporting como visitante, llegando a sumar 22 unidades en total. Necesita ser más regular si es que quiere colarse en puestos de play offs. Su último juego como local en la Romareda terminó 0-0 contra Reus Deportiu. Cádiz, por su parte, venció 2-0 a Albacete como local y llegó a los 29 puntos en la tabla general. Ha encadenado una racha de 5 victorias seguidas, las cuales le han permitido meterse de lleno en la zona de playoffs y estar a un paso de los puestos de ascenso directo. Su última salida fue positiva al vencer 0-3 a Sporting en el Molinón. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el dominio del balón durante varios pasajes del juego. Recuerda que los “maños” son poco confiables en la Romareda, mientras que Cádiz ha sumado buenos resultados en sus últimas salidas (2 triunfos seguidos).

Córdoba vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 2

Córdoba perdió 3-1 ante Huesca como visitante, quedándose con 12 unidades en total y como colero absoluto de la segunda división española. No ha ganado en sus últimas 9 presentaciones ligueras, al sumar 3 empates y 6 caídas. Rayo Vallecano, por su parte, derrotó 1-0 a Granada como local y llegó a los 28 puntos en la tabla general. De momento se ubica en zona de play offs, siendo su objetivo colarse en la de ascenso. Su última salida la igualó 2-2 contra Tenerife. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Rayo Vallecano es una escuadra competitiva e intensa de mediocampo hacia adelante, demostrándolo al sumar puntos como visitante. Aparte, recuerda que Córdoba no es un local confiable debido a sus serios problemas defensivos.

Lugo vs Cultural Leonesa
Probabilidad: 1

Lugo igualó 1-1 ante Sevilla Atlético como visitante, llegando a sumar 30 puntos en la tabla general. Cortó una racha de 2 victorias consecutivas, manteniéndose en zona de play offs (2° puesto). Su último juego como local fue positivo tras vencer 1-0 a Osasuna. Cultural Leonesa, por su parte, igualó 2-2 ante Alcorcón como local y llegó a las 19 unidades en total. Ha sumado en sus últimas 11 presentaciones, 9 empates y 2 derrotas. Su objetivo es volver a ganar para así alejarse más del descenso. Su última salida la igualó 2-2 frente a Córdoba. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Lugo es un conjunto compacto y equilibrado entre líneas. Su objetivo es seguir siendo letal en casa, tratando de aprovechar las falencias defensivas de su rival cuando actúa lejos de casa.

Oviedo vs Osasuna
Probabilidad: X

Oviedo viene de vencer a Lorca como visitante, llegando a registrar 26 puntos en total. El equipo ha mejorado su nivel en las últimas 5 presentaciones, al ganar 4 de ellas y meterse de lleno en la pelea por los play offs. Su último juego como local fue positivo tras vencer 3-1 a Numancia. Osasuna, por su parte, no jugó ante Nástic en su anterior partido al postergarse. Por estos días, tiene 25 unidades en la tabla y ha salido de la zona de play offs. Ha perdido sus últimas 2 presentaciones, teniendo que reaccionar y cortar la mala racha. Su última salida la perdió 1-0 contra Lugo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y neutralizarse en el mediocampo. Recuerda que Oviedo es un conjunto competitivo en su campo, mientras que Osasuna sabe pararse de visita gracias a su jerarquía. Aparte, recuerda que los “rojillos” suelen cosechar resultados ajustados en esta condición.

Tenerife vs Reus Deportiu
Probabilidad: X

Tenerife perdió 2-1 ante Almería como visitante, quedándose con 22 puntos en la tabla general. Ha sumado uno de los últimos 9, alejándose un poco de la zona de play offs. Su último juego como local lo igualó 2-2 frente a Rayo Vallecano. Reus Deportiu, por su parte, derrotó 2-1 a Barcelona B, llegando a sumar 24 unidades en total. Su objetivo es colarse en la zona de playoffs, y seguir siendo un rival incómodo de superar. Su última salida terminó 0-0 frente a Zaragoza. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico por el estilo combativo de Tenerife en su campo (4 triunfos y 4 paridades). Aparte, recuerda que Reus suele conseguir marcadores apretados en sus salidas al ser un conjunto demasiado defensivo.

Villarreal vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Villarreal perdió 3-1 ante Leganés como visitante, quedándose con 21 unidades en total. El equipo ha entrado en una racha negativa al sumar solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones. Viene de registrar 1 empate y 2 derrotas seguidas. Barcelona, por su parte, empató 2-2 ante Celta y desperdició 2 puntos valiosos en su lucha por seguir lejos de sus más cercanos perseguidores. Su última salida fue aceptable al igualar 1-1 contra Valencia en Mestalla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quiniela, ya que el cuadro culé podría aprovechar su mayor jerarquía colectiva e individual para anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido. Eso sí, el “Submarino Amarillo” podría anotar un gol gracias al aliento de su público y al factor localía del Madrigal.