18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 26 | Noviembre 2022

Se disputará del martes 29 de noviembre al 2 de diciembre

Mikel  28. noviembre 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que tendremos la posibilidad de apostar a los encuentros dela 3ª jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2022 de Qatar donde ya conoceremos qué selecciones jugarán los Octavos de Final.

En este caso, del martes 29 de noviembre al viernes 02 de diciembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 26 en el que disfrutaremos de partidazos como el Argentina – Polonia, el Corea del Sur – Portugal o el Japón – España.

¡Consulta aquí los PRONÓSTICOS DEL MUNDIAL!

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Ecuador – Senegal. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Ecuador y Senegal buscan una victoria que les dé el pase a los Octavos de Final. Ecuador llega con 4 puntos y Senegal con 3, por lo que el empate también le valdría al conjunto sudamericano.

➔ Leer pronóstico completo


Países Bajos – Qatar. Pronóstico: 1

Para este duelo Países Bajos necesita la victoria para asegurar la clasificación ante una Qatar ya eliminada tras haber perdido en las dos primeras jornadas. Y es que Países Bajos llega con 4 puntos empatada con Ecuador con quien tiene la misma diferencia de goles y con 1 punto más que Senegal.

➔ Leer pronóstico completo


Irán – EEUU. Pronóstico: 1

Duelo en el que Irán y EEUU necesitan la victoria para asegurarse la clasificación. En este caso, Irán se sitúa con 3 puntos y EEEUU con 2, por lo que se jugarán la 2ª plaza, a menos que Gales gane a Inglaterra, ya que entonces podría dejar fuera a las dos.

➔ Leer pronóstico completo


Gales – Inglaterra. Pronóstico:

Enfrentamiento donde Gales está obligada a ganar para tener opciones de clasificarse e Inglaterra para asegurar el pase como primera de grupo. Las opciones de Gales pasan por ganar y que Irán y EEUU empaten, ya que empataría con Irán a puntos y podría superarle por la diferencia de goles.

➔ Leer pronóstico completo


Túnez – Francia. Pronóstico: X

Partido donde Túnez necesita ganar para poder conseguir la clasificación ante una Francia con la primera posición ya asegurada. Y es que además necesita que Australia y Dinamarca empaten o que sea Dinamarca la que gane y lo haga por menos goles de los haga Túnez.

➔ Leer pronóstico completo


Australia – Dinamarca. Pronóstico: 2

Encuentro en donde Australia y Dinamarca necesitan la victoria para conseguir la clasificación. No obstante, a Australia le vale el empate siempre que Gales no gane a Inglaterra, ya que en ese caso le superaría por la diferencia de goles.

➔ Leer pronóstico completo


Polonia – Argentina. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Polonia y Argentina necesitan la victoria para asegurarse la clasificación para Octavos de Final. En este caso, a Polonia le vale el empate al tener un punto más que argentina, mientras que a Argentina sólo le valdría el empate si Arabia Saudí y México empatan también.

➔ Leer pronóstico completo


Arabia Saudí – México. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde Arabia Saudí y México necesitan ganar para poder clasificarse. No obstante, si Polonia y Argentina empatan necesitaría ganar por una diferencia de 4 goles para poder superar a Argentina, que es con quien empataría a puntos. Por lo tanto, sus opciones reales pasan por ganar y que Argentina pierda.

➔ Leer pronóstico completo


Croacia – Bélgica. Pronóstico: X

Partidazo en donde Croacia y Bélgica necesitan ganar para clasificarse para Octavos de Final. Sin embargo, a Croacia le vale el empate para asegurar el pase e incluso perder si Canadá ganara a Marruecos. A Bélgica únicamente le vale ganar.

➔ Leer pronóstico completo


Canadá – Marruecos. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde Canadá está ya eliminada y Marruecos necesita ganar para clasificarse para Octavos de Final. En este caso, a Marruecos podría valerle el empate si Bélgica no es capaz de vencer a Croacia.

➔ Leer pronóstico completo


Costa Rica – Alemania. Pronóstico: 2

Partido en el que Costa Rica y Alemania necesitan la victoria para poder clasificarse para Octavos de Final. No obstante, a Costa Rica podría valerle el empate si España gana a Japón, mientras que a Alemania únicamente le vale ganar y que Japón no gane a España o vencer a Costa rica por una diferencia de +8 goles.

➔ Leer pronóstico completo


Corea del Sur – Portugal. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde Corea del Sur está obligada a ganar para clasificarse y a Portugal le vale un empate para asegurar el pase como primera. No obstante, a Corea del Sur no le valdría la victoria si Ghana consigue vencer a Uruguay.

➔ Leer pronóstico completo


Serbia – Suiza. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Serbia y Suiza necesitan la victoria para conseguir la clasificación. En este caso, a Suiza le podría valer el empate siempre que Camerún no gane a una Brasil que tiene ya el pase a Octavos de Final asegurado.

➔ Leer pronóstico completo


Camerún – Brasil. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde Camerún está obligada a ganar para tener opciones de clasificarse y Brasil puntuar para certificar la primera posición. En este caso, el combinado africano necesita que Suiza empate (y ganar por más de un gol de diferencia) o pierda para poder pasar de ronda.

➔ Leer pronóstico completo


Japón – España. Pronóstico: 2 (1-M)

Partido en el que Japón necesita ganar para clasificarse y España para asegurar la primera plaza del grupo. Y es que a Japón le valdría el empate sólo si Costa Rica y Alemania empatan. España únicamente quedaría eliminada si pierde y Alemania gana a Costa Rica por una diferencia que le permita recortar los +8 goles de diferencia que le saca a los alemanes.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

Mikel

Mikel

Años: 36

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más