Pronóstico Quiniela jornada 26 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Copa del Rey, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la Liga Santander y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Atlético de Madrid-Alavés, Valencia-Sevilla, Espanyol-Barcelona y Huesca-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Atlético de Madrid vs Alavés
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid empató 1-1 contra Girona como visitante, llegando a sumar 25 puntos en la tabla general. El equipo no puede ganar dos partidos seguidos, costándole muchísimo ser regular en materia de resultados. Su objetivo es poder quebrar este patrón y lograr capturar la cima de la competición. Eso sí, necesita ser más eficaz y más constante al momento de elaborar jugadas de gol. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha sumado 5 victorias y 2 empates en 7 presentaciones ante su gente. Ha anotado 12 tantos y ha cedido 4 en su portería. Viene de vencer 3-0 a Huesca, de superar 1-0 a Betis, de vencer 2-0 a la Real Sociedad, de superar 3-2 a Athletic Bilbao y de empatar 1-1 ante Barcelona. Por la Champions, derrotó 3-1 a Brujas, 2-0 a Borussia Dortmund y 2-0 a Mónaco. Alavés, por su parte, igualó 1-1 ante Sevilla como local y llegó a sumar 24 puntos en total. Ha alternado resultados diversos en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por ser una oncena compacta y competitiva en su accionar. De momento su objetivo es seguir sumando puntos, ya que su principal meta en el campeonato es lograr la permanencia. Eso sí, de seguir en este nivel, la Champions no es una utopía. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha cosechado 3 victorias y 4 derrotas en esta condición. Ha anotado 9 dianas y ha cedido 9 en su valla. Viene de vencer 1-5 a Rayo Vallecano, de caer 2-1 con Levante, de vencer 0-1 a Celta, de perder 2-1 con Eibar y de caer 1-0 con Leganés. Para esta salida se aguarda que los dirigidos por Abelardo retrocedan las líneas e intenten agrupar hombres en el mediocampo para no ceder un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y cohesionado en su accionar. Por ello y sabiendo que suele atacar más cuando actúa en el Wanda Metropolitano, creemos que los muchachos de Simeone pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que los “blanquiazules” son combativos entre líneas, destacándose por ser ásperos e incómodos de superar actuando lejos de casa.

Valencia vs Sevilla
Probabilidad: X

Valencia perdió 2-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 17 unidades en total. El equipo ha cortó una racha de 2 victorias seguidas, quedándose a media tabla de la Liga Santander. El objetivo del plantel es alcanzar la regularidad, ya que tiene muy buenos jugadores pero sumamente endebles de cara al gol. Basta revisar el juego ante los “merengues” para corroborar que a este plantel le falta jerarquía en la definición. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha sumado resultados negativos hasta el momento, tras ganar 1 partido, igualar otros 5 y perder el restante que disputó en su campo. Viene de vencer 3-0 a Rayo Vallecano, cortando la mala racha que llevaba ante su gente. Anteriormente había sumado 5 empates consecutivos y la derrota 0-1 frente a Girona. Para este duelo se espera que el equipo tome sus precauciones, arriesgando por momentos y tratando de no perder el equilibrio entre líneas. Sevilla, por su parte, empató 1-1 contra Alavés como visitante, llegando a sumar 27 puntos en la tabla general. Con este empate perdió la cima del campeonato, quedando a 1 punto del líder Barcelona. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo un conjunto intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. Ha cosechado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Como visitante, el cuadro andaluz ha cosechado marcadores aceptables, a pesar de algunos traspiés en esta condición (3 triunfos, 2 empates y 2 caídas). Antes de haber chocado contra Alavés en Mendizorroza había obtenido los siguientes marcadores: Caída 1-0 con Betis, triunfo 2-6 ante Levante, victoria 1-3 contra Eibar, caída 4-2 frente a Barcelona y paridad 0-0 contra la Real Sociedad. Para esta salida se aguarda que los andaluces contragolpeen aprovechando su estilo dinámico y vertical de cara al arco rival. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son atildados y ofensivos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Considerando esto y sabiendo que Valencia ha sumado varios empates en Mestalla, creemos que ambos equipos se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Sevilla sabe pararse lejos del Sánchez Pizjuán gracias a su estilo atildado entre líneas.

Villarreal vs Celta
Probabilidad: 1

Villarreal perdió 2-0 ante Barcelona como visitante en la Liga Santander, quedándose con 14 unidades en total. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder en la competición. El objetivo del equipo es ser más confiable en su accionar, ya que se encuentra a un paso del descenso directo. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha registrado marcadores poco alentadores, tras sumar 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Viene de vencer 2-1 a Betis, cortando una racha de 6 partidos sin poder ganar en su estadio. Ha anotado 5 goles y ha cedido 7 en su valla, destacándose por ser una oncena poco efectiva de cara al gol. Su objetivo es marcar de mejor manera, tratando de no recibir goles en su portería. Anteriormente había igualado 1-1 con Atlético de Madrid y 1-1 con Levante. Celta, por su parte, derrotó 2-0 a Huesca como local el sábado pasado y llegó a sumar 17 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 partidos sin ganar, incluyendo 2 derrotas seguidas. Ha anotado 25 goles y ha cedido 22 en su portería, llegando a ser uno de los equipos más desequilibrados del campeonato. Como visitante, el cuadro gallego ha sumado 1 triunfo, 2 igualdades y 3 derrotas en total. Es un equipo que anota y cede goles en demasía, destacándose por ser sumamente irregular entre líneas (10 tantos a favor y 12 en contra). Viene de caer 3-2 con Girona, de empatar 1-1 con Valencia, de caer 2-1 con Sevilla, de empatar 3-3 con Betis y de perder 2-1 frente a la Real Sociedad. Para esta salida, la meta del plantel es mantener su eficacia en ataque, pero tratando de marcar mejor. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Por ello, su objetivo es repetir lo hecho ante Betis hace dos semanas atrás. Lo ideal es que sea más regular en su estadio y que no ceda tantos puntos como lo hizo anteriormente. Aparte recuerda que Celta no es confiable en su accionar, costándole mucho marcar de manera ordenada y correcta.

Espanyol vs Barcelona
Probabilidad: 2

Espanyol visitó a Getafe el fin de semana pasado en el Coliseum Alfonso Pérez y perdió 3-0 de manera contundente. Por estos días, tiene 21 puntos en total, llegando a sumar 3 derrotas en fila. El equipo ha bajado su producción futbolística, cayendo en un bache anímico importante. Su objetivo es cortar la mala racha que lleva para así poder mantenerse entre los primeros puestos del campeonato. Como local, el cuadro “periquito” ha cosechado resultados positivos, a excepción de su última derrota ante Girona (1-3). Anteriormente había ganado 5 partidos en fila, demostrando ser un conjunto efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Su meta es recuperar la solidez defensiva que había mostrado en aquellas victorias. Viene de superar 2-0 a Valencia, de vencer 1-0 a Levante, de superar 1-0 a Eibar, de vencer 3-1 a Villarreal y de superar 1-0 a Athletic Bilbao. Luego se dio el tropiezo ante los muchachos de Eusebio. Barcelona, por su parte, derrotó 2-0 a Villarreal como local y sumó 28 unidades en la tabla general. Volvió a ganar tras dos partidos sin poder hacerlo, siendo su objetivo mantener la regularidad y la solvencia defensiva. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores diversos en estos primeros meses de competición, tras sumar 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota en total. Ha anotado 9 tantos y ha cedido 7 en su portería, demostrando ser una oncena poco confiable entre líneas. Viene de superar 1-2 a la Real Sociedad, de caer 2-1 con Leganés, de empatar 1-1 con Valencia, de vencer 2-3 a Rayo Vallecanoy de empatar 1-1 contra Atlético de Madrid. Su última salida oficial fue ante PSV por la Champions en Holanda (victoria 1-2). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona es un equipo atildado y explosivo cuando se lo propone. Por ello, a pesar del estilo cohesionado y competitivo de los “periquitos”, creemos que los muchachos de Valverde pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia en esta oportunidad. Recuerda que estando Messi, la visita siempre tiene más chances de ganar alguna presentación.

Eibar vs Levante
Probabilidad: 1

Eibar perdió 1-0 ante Rayo Vallecano como visitante, cortando la racha de 3 partidos que llevaba sin perder. Por estos días, tiene 18 puntos y no se encuentra tan lejos de los puestos de Europa League y de Champions League. Su objetivo será ser más regular en el campeonato, ya que no puede perder esta clase de partidos ante los peores equipos del campeonato. Como local en Ipurúa, el cuadro vasco ha cosechado marcadores aceptables tras ganar 4 juegos, igualar otro y perder los 2 restantes que disputó. Ha anotado 8 goles y ha cedido 4 en su valla. Viene de ganar 2 juegos en fila, tras superar 2-1 a Alavés y 3-0 a Real Madrid. Para este duelo se espera que Eibar arriesgue por momentos, ya que este tipo de rivales es lo que debe vencer sí o sí. Levante, por su parte, goleó 3-0 a Athletic Bilbao como local, llegando a sumar 21 unidades en total. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 1 derrota. El objetivo del equipo es seguir lejos del descenso y ver si puede clasificar a la próxima Europa League. Ha anotado 23 goles y ha cedido 21 en su valla, faltándole equilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro “azul” ha obtenido marcadores diversos, producto de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en total. Ha anotado 10 tantos y ha cedido 7 en su valla. No ha perdido en sus últimas 4 salidas ligueras, tras ganar 2 partidos e igualar las otras 2. Viene de vencer 0-1 a Getafe, de superar 1-2 a Real Madrid, de igualar 1-1 con Villarreal y de empatar 2-2 con Huesca. Para esta salida, el objetivo del plantel es mantener su eficacia de cara al gol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eibar es un equipo intenso y ofensivo cuando se lo propone. Por ello, se espera que repita lo hecho ante Real Madrid hace algún tiempo atrás y que aproveche los espacios que suele dejar su rival al momento de marcar. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los vascos por su mayor jerarquía individual.

Real Sociedad vs Valladolid
Probabilidad: 1

Real Sociedad perdió 1-0 ante Betis como visitante, quedándose con 19 puntos en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, incluyendo 2 victorias en fila. El equipo no puede ganar dos juegos seguidos, costándole ser confiable en materia defensiva. Como local en Anoeta, el cuadro vasco ha cosechado resultados negativos hasta el momento, salvo la victoria 2-1 ante Celta. Basta saber que ha sumado 1 victoria en 6 duelos para corroborar esta afirmación. Anteriormente había sumado 3 igualdades y 2 derrotas en total (5 goles a favor y 6 en contra). Algunas de estas paridades fueron ante Girona y Sevilla (empates 0-0 en ambas ocasiones). Para este duelo se espera que los muchachos del profesor Garitano arriesguen, ya que enfrentarán a un rival áspero pero inferior sobre el papel. Valladolid, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 2-4 ante Leganés y quedarse con 17 puntos en la tabla general. Ha cosechado 5 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 3 derrotas, de las cuales, 2 han sido seguidas. El equipo sigue siendo combativo e incómodo de superar, pero ha bajado su producción defensiva en las últimas jornadas. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha obtenido marcadores aceptables hasta cierto punto, tras ganar 2 juegos, empatar otros 3 y perder los 2 restantes que jugó lejos de su estadio. Había sumado 5 partidos sin perder, racha positiva que se cortó tras perder 2-0 ante Real Madrid en el Bernabéu y 2-0 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Su última victoria en esta condición fue ante Betis en el Benito Villamarín (0-1). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Eso sí, su objetivo es ser más regular en su campo, tratando de repetir lo hecho ante Celta hace dos semanas atrás. Además recuerda que Valladolid puede terminar perdiendo por alguna jugada puntual, a pesar de ser combativo en materia defensiva.

Betis vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1

Betis venció 1-0 a la Real Sociedad en casa y llegó a sumar 19 unidades en el campeonato. El equipo alterna buenos y malos resultados, siendo su meta poder ser más regular en su accionar. Cuenta con buenos jugadores en ataque, los cuales se destacan por tener buen pie al momento de elaborar. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “Verdiblanco” ha cosechado resultados diversos, faltándole regularidad en su accionar (3 triunfos, 2 empates y 2 caídas). Ha anotado 8 goles y ha recibido 9 en su valla. Viene de superar 1-0 a Sevilla en el derbi, de empatar 2-2 con Athletic Bilbao, de vencer 1-0 a Leganés, de caer 0-1 con Valladolid, de igualar 3-3 con Celta y de chocar contra la Real Sociedad como se mencionó con anterioridad. Rayo Vallecano, por su parte, venció 1-0 a Eibar como local y sumó un triunfo importante desde lo anímico y desde lo futbolístico. Actualmente tiene 10 unidades en la Liga Santander y sueña con poder lograr la permanencia. El equipo ha sumado su primer triunfo como local del campeonato, necesitando mantener esta regularidad si es que quiere escalar puestos en la tabla general. Como visitante, el cuadro madrileño ha obtenido marcadores negativos hasta el momento, tras sumar 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas. Ha anotado 4 goles y ha cedido 9 en su portería. Viene de superar 0-1 a Huesca, de empatar 2-2 con la Real Sociedad, de perder 1-0 con Leganés, de caer 2-1 con Girona y de perder 3-0 con Valencia. Para esta salida se espera que los madrileños tomen sus precauciones, ya que su rival ataca mucho y sabe manejar la pelota. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza gracias al trabajo del técnico Quique Setién. Por ello, a pesar de su irregularidad en materia de resultados, creemos que tiene lo necesario para conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Recuerda que Rayo no es confiable en defensa y mucho más cuando actúa lejos de casa.

Albacete vs Osasuna
Probabilidad: X

Albacete derrotó 2-1 al líder Alcorcón y logró meterse en la pelea por el ascenso directo. Actualmente tiene 30 puntos en la tabla y se ubica a 3 de los madrileños. Ha cosechado 4 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, llegando a ganar 3 partidos en fila. Por lo visto es una oncena compacta y efectiva entre líneas. Como local, el cuadro “blanco” ha sumado resultados diversos pero aceptables hasta el momento (4 triunfos y 4 empates). Ha anotado 13 goles y ha cedido 6 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 con Cádiz, de empatar 2-2 con Zaragoza, de igualar 1-1 con Almería, de vencer 2-0 a Nástic y de superar 1-0 a Lugo y de chocar ante Alcorcón como se mencionó en el párrafo anterior. Por lo visto, el equipo se ha mostrado efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Osasuna, por su parte, venció 1-0 a Lugo como local y sumó 3 puntos importantes en su lucha por colarse en puestos de playoffs. Por estos días, tiene 25 y ha quedado cerca de los 6 primeros de la tabla. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, mejorando su producción futbolística de manera notable. Como visitante, el cuadro “rojillo” ha registrado marcadores negativos hasta el momento, tras ganar 1 partido, igualar otros 2 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 6 goles y ha cedido 12 en su valla, demostrando ser una oncena desequilibrada en esta condición. Viene de igualar 1-1 con Zaragoza, de perder 2-1 con Oviedo, de igualar 1-1 con Rayo Majadahonda, de vencer 2-3 a Extremadura y de perder 2-0 con Deportivo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos cuadros son parejos y combativos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que la marca se imponga al fútbol en esta oportunidad. Recuerda que Albacete ha demostrado ser un conjunto complicado de superar en su estadio, pero poco confiable al momento de ganar. Además no olvides que Osasuna ha registrado marcadores sumamente ajustados en sus diversas salidas por la Liga2.

Mallorca vs Málaga
Probabilidad: X

Mallorca visitó a Reus el fin de semana pasado y ganó 0-2 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 27 puntos en total, metiéndose de lleno en la pelea por los playoffs. Ha sumado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a sumar 2 triunfos en fila. Por lo visto es una oncena táctica y efectiva entre líneas, destacándose por anotar lo justo y por ceder pocos en su valla (22 a favor y 14 en contra). Como local, el equipo ha sumado resultados aceptables, a pesar de alguno que otro traspié (5 triunfos, 2 empates y 1 caída). Ha anotado 14 goles a favor y ha cedido 7 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y sólida en materia defensiva. Viene de golear 4-1 a Tenerife, de igualar 1-1 con Extremadura, de empatar 2-2 con Las Palmas, de vencer 3-0 a Córdoba y de superar 1-0 a Numancia. Málaga, por su parte, recibió a Granada el sábado que pasó en la Rosaleda y perdió 0-1 de manera ajustada. Actualmente tiene 29 unidades, bajando su producción en materia de resultados. Ha sumado 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, siendo su meta cortar la mala racha para mantenerse en puestos de playoffs. Ha anotado 19 goles y ha cedido 12 en su valla, demostrando ser un equipo competitivo a pesar de su irregularidad futbolística. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado marcadores diversos, faltándole mayor regularidad en esta condición (2 triunfos, 2 empates y 4 caídas en total). Ha anotado 7 dianas y ha cedido 10 en su portería, faltándole cierto equilibrio en su accionar. Viene de igualar 1-1 con Deportivo, de caer 2-0 con Elche, de perder 2-1 con Osasuna, de igualar 2-2 con Sporting de Gijón y de caer 1-0 frente a Extremadura. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Recuerda que Mallorca es un conjunto complicado de superar, siendo factible que Málaga sepa pararse en esta oportunidad. Pinta para que el orden y la táctica se imponga una vez más.

Oviedo vs Almería
Probabilidad: 1

Oviedo empató 0-0 contra Las Palmas como visitante, llegando a sumar 23 unidades en total. De momento se ubica a media tabla, estando todavía cerca de los puestos de playoffs. Ha sumado 3 partidos sin perder, producto de 2 victorias seguidas y del empate en Gran Canaria. Como local, el cuadro “azul” ha sumado resultados diversos en su campo, destacándose por no ser regular en su accionar (4 triunfos, 3 empates y 1 caída). Ha anotado 11 goles y ha cedido 9 en su portería, demostrando ser una oncena algo desequilibrada entre líneas. Viene de vencer 1-0 a Albacete, de superar 2-1 a Osasuna, de igualar 1-1 con Mallorca, de vencer 2-1 a Sporting y de golear 3-0 a Reus. Ha mejorado sus números en casa tras un comienzo poco alentador. Almería, por su parte, recibió a Extremadura el fin de semana pasado y empató 1-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 20 unidades en total, quedando lejos de los playoffs y del descenso. Ha cosechado 4 partidos sin ganar, costándole ser regular en su accionar (1 derrota y 3 paridades consecutivas). Eso sí, a pesar de su bajón futbolístico, sigue siendo una oncena intensa e incómoda de superar. Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ha registrado marcadores diversos debido a su estilo combativo entre líneas (1 triunfo, 2 empates y 5 caídas). Ha anotado 6 dianas y ha cedido 11 en su portería, costándole ser sólido en materia defensiva. Viene de perder 1-0 con Córdoba, de igualar 1-1 con Albacete, de caer 1-0 con Granada, de perder 2-0 con Rayo Majadahonda y de igualar 2-2 con Nástic de Tarragona. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Oviedo es un equipo competitivo y ofensivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde el pitazo inicial. Pinta para ser un duelo abierto e intenso en el mediocampo, pero favorable a los “azules” por su mayor jerarquía individual. Además recuerda que Almería suele ceder goles con facilidad cuando actúa como visitante.

Alcorcón vs Reus
Probabilidad: 1

Alcorcón perdió 2-1 ante Albacete como visitante, cortando una racha de varias victorias seguidas. Actualmente tiene 33 unidades en la tabla y sigue siendo líder de la Liga2. Eso sí, tiene a varios equipos cerca como escoltas (Granada y Deportivo la Coruña). A pesar de este tropiezo, sigue siendo una oncena compacta y cohesionada en su accionar. Como local, el cuadro madrileño ha sumado resultados más que positivos hasta el momento, tras ganar 7 partidos e igualar el restante que disputó en su estadio (invicto en esta condición). Ha anotado 11 tantos y ha cedido 1 en su portería, destacándose por ser sumamente efectivo al momento de anotar y marcar. Viene de vencer 2-0 a Oviedo, de superar 1-0 a Granada, de vencer 2-0 a Rayo Majadahonda, de superar 1-0 a Elche y de vencer 2-0 a Zaragoza. Reus, por su parte, recibió a Mallorca el fin de semana que pasó y perdió 0-2 tras el pitazo final. Actualmente tiene 13 unidades en total, quedándose en puestos de descenso directo. Ha sumado 1 empate y 4 derrotas seguidas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole recuperar el orden y la solvencia que tuvo en tiempos pasados. Ha anotado 10 goles y ha cedido 24 en su valla, costándole mucho elaborar y defender de manera correcta. Como visitante, el equipo ha registrado marcadores poco alentadores debido a sus problemas al momento de elaborar y anotar (2 triunfos, 1 empate y 5 caídas). Ha anotado 4 tantos y ha cedido 12 en su valla, destacándose también por defender muy mal en esta condición. Viene de perder 2-0 con Almería, de igualar 1-1 con Sporting de Gijón, de caer 2-0 con Deportivo, de perder 2-0 con Cádiz y de caer 3-0 frente a Oviedo (3 derrotas seguidas). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Alcorcón es el equipo más compacto y cohesionado del campeonato. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que consiga una ventaja en algún momento del partido. La lógica indica que anote un gol y que luego lo defienda de manera táctica. Recuerda que Reus es áspero entre líneas, pero también irregular al momento de marcar.

Cádiz vs Rayo Majadahonda
Probabilidad: 1

Cádiz llega entonado a este duelo tras vencer 0-1 a Zaragoza como visitante y sumar 26 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, logró meterse en la pelea por los playoffs. Ha sumado 6 victorias seguidas por la Liga2, logrando mejorar notablemente su producción ofensiva y defensiva. Ahora es un equipo de cuidado, cuya meta es pelear por el ascenso a final de temporada. Ha recuperado el equilibrio que supo mostrar en la temporada anterior. Como local, el cuadro “canario” ha sumado resultados diversos debido al mal comienzo que tuvo (4 triunfos, 3 empates y 1 caída). Ha anotado 14 goles y ha cedido 6 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y sólida en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 con Nástic y 0-0 con Sporting de Gijón, logrando luego 3 victorias en fila. Estas fueron las siguientes: 5-1 a Elche, 2-0 a Reus y 4-1 a Las Palmas. Rayo Majadahonda, por su parte, igualó 0-0 ante Deportivo como local, llegando a sumar 20 puntos en la tabla general. A pesar de sus limitaciones, el equipo suma y está relativamente lejos de la zona de descenso directo. Eso sí, ha perdido la mitad de los juegos que ha disputado hasta el momento (8 derrotas en 16 juegos). Ha anotado 14 goles y ha cedido 20 en su valla, faltándole solvencia en materia defensiva. Como visitante, el recién ascendido ha registrado marcadores negativos hasta el momento, debido a sus problemas en materia defensiva (2 victorias y 6 caídas). Ha anotado 6 dianas y ha cedido 13 en su portería, faltándole jerarquía entre líneas. Viene de perder 1-0 con Málaga, de caer 2-1 con Reus, de perder 2-0 con Alcorcón, de vencer 1-2 a Numancia y de caer 2-1 con Tenerife. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz es un equipo renovado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello y sabiendo que ha mejorado sus números en su estadio, creemos que puede conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Recuerda que Rayo Majadahonda es combativo entre líneas, pero irregular en defensa cuando actúa de visita.

Elche vs Sporting
Probabilidad: X

Elche igualó 1-1 ante Córdoba de visita, llegando a sumar 16 puntos en la tabla general. Ha sumado solo 2 de los últimos 15, costándole muchísimo poder ganar. De momento está inmerso en la pelea por el descenso directo, teniendo que ganar 2 partidos seguidos para poder respirar un poco más tranquilo respecto a ese tema. A pesar de todo, sigue sigue siendo una oncena incómoda de superar. Como local, el cuadro ilicitano ha sumado resultados diversos debido a su irregularidad al momento de elaborar y anotar (3 triunfos, 3 empates y 2 caídas). Ha anotado 7 goles y ha cedido 5 en su valla hasta el momento. Viene de vencer 2-1 a Lugo, de vencer 2-0 a Málaga, de superar 2-0 a Zaragoza, de igualar 0-0 con Las Palmas y de perder 0-1 con Albacete. Por lo visto, el equipo no es regular en su accionar, demostrándolo al sumar 3 victorias seguidas para luego cosechar 2 partidos sin ganar. Sporting, por su parte, recibió a Tenerife el sábado pasado y ganó 2-1 de manera ajustada. Por estos días, tiene 21 puntos en total, llegando a sumar 2 victorias de manera consecutiva. Gracias a esta mini racha positiva, recuperó la confianza perdida y se alejó un poco del descenso. Ahora su meta será mantener la regularidad y ver si puede colarse en puestos de playoffs. Eso sí, a pesar de algunas falencias, sigue siendo una oncena complicada de superar. Como visitante, el cuadro de Gijón ha cosechado marcadores negativos debido a su inestabilidad futbolística (6 goles a favor y 10 en contra). Eso sí, venció 1-2 a Granada en el nuevo los Cármenes, resultado que le sirvió para ganar su primer partido en esta condición. Anteriormente había sumado 2 empates y 5 derrotas en total. Las dos últimas fueron 2-1 ante Almería y 2-1 contra Oviedo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son parejos pero irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Elche es combativo aunque inestable en su estadio y que Sporting cuenta con buenos jugadores en su plantel para pararse bien en esta oportunidad.

Lugo vs Las Palmas
Probabilidad: X

Lugo perdió 1-0 ante Osasuna como visitante, quedándose con 16 unidades en total. Ha sumado 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, quedando cerca del descenso directo. El objetivo del equipo es mejorar en ataque, ya que solo ha podido anotar 13 goles a favor. Como local, el equipo ha sumado resultados diversos y ajustados, destacándose por ser un rival incómodo de superar (3 triunfos, 1 empate y 4 caídas). Ha anotado 9 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por faltarle algo de equilibrio entre líneas. Viene de igualar 1-1 con Mallorca, de vencer 1-0 a Nástic, de perder 1-2 con Cádiz, de caer 0-1 con Albacete y de superar 2-1 a Córdoba. Las Palmas, por su parte, empató 0-0 frente a Oviedo como local, llegando a sumar 23 unidades en total. Ha sumado 6 partidos sin ganar, producto de 5 empates y 1 derrota. Ha bajado su nivel en las últimas semanas, teniendo que recuperarlo para poder volver a puestos de playoffs. Como visitante, la Unión Deportiva ha registrado marcadores diversos al ser un conjunto irregular en esta condición (1 triunfo, 3 empates y 3 caídas). Ha anotado 6 dianas y ha cedido 12 en su portería, demostrando ser poco confiable en su accionar. Viene de perder 1-0 con Sporting, de caer 3-0 con Almería, de empatar 2-2 con Mallorca, de igualar 0-0 con Elche y de caer 4-1 frente a Cádiz. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea táctico y luchado desde la etapa inicial. Recuerda que Lugo es una oncena combativa en su estadio, siendo factible que la Unión Deportiva pueda pararse bien en esta oportunidad. Pinta para que la marca se imponga al fútbol durante varios pasajes del encuentro.

Huesca vs Real Madrid
Probabilidad: 0-2

Huesca perdió 2-0 ante Celta como visitante en Balaídos, quedándose con 7 unidades en la Liga Santander. El equipo no encuentra respuestas y lo más probable es que termine descendiendo a la Liga2. Lo peor de todo es que la diferencia de nivel es abismal, notándose en cada uno de los encuentros que disputa. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, pelea los juegos hasta donde puede pero termina cediendo goles por su irregularidad defensiva. Como local, el cuadro “oscense” ha cosechado marcadores negativos tras sumar 3 empates y 3 derrotas en total. No ha ganado ni un solo partido hasta el momento, logrando anotar 4 goles y ceder 8 en su valla. Viene de caer 0-1 ante la Real Sociedad, de empatar 1-1 con Girona, de perder 0-2 con Espanyol, de igualar 1-1 con Getafe y de empatar 2-2 ante Levante. Para este juego se aguarda que Huesca retroceda las líneas e intente no recibir un gol tempranero. De lo contrario, podría sumar una goleada. Real Madrid, por su parte, venció 2-0 a Valencia como local en el Bernabéu y llegó a los 23 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, se recuperó del mazazo sufrido en Ipurúa y sigue soñando con meterse definitivamente en la pelea por alcanzar la cima de la Liga Santander. Eso sí, el equipo bajo el mando de Solari regula mucho y es directo en ciertas ocasiones. Un detalle a considerar de este joven DT es que le está dando chances a los jóvenes para que muestren su calidad. Como visitante, el cuadro merengue ha obtenido marcadores diversos hasta el momento, producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en la Liga Santander. Ha anotado 10 tantos y ha cedido 16 en su valla, demostrando ser poco equilibrado en esta condición. Viene de caer 3-0 con Sevilla, de perder 1-0 con Alavés sobre el final, de caer 5-1 ante Barcelona, de superar 2-4 a Celta y de perder 3-0 frente a Eibar. Por la Champions, cayó 1-0 ante CSKA Moscú en Rusia, aplastó 0-5 al Viktoria Plzen y venció 0-2 a la Roma en Italia. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un equipo superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, se espera que los “merengues” manejen los tiempos y que adelanten las líneas desde la etapa inicial. Considerando esto y sabiendo que Huesca no es confiable en su estadio, creemos que los muchachos de Solari tienen lo necesario para anotar 2 goles y no recibir ni uno en su valla.

Visite la web de Bet365