Pronóstico Quiniela jornada 26 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Champions League. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Bayern Munich-PSG, Chelsea-Atlético de Madrid, Real Madrid-Borussia Dortmund y Barcelona-Sporting Lisboa.

 

Bayern Munich vs PSG
Probabilidad: X

Bayern Munich tiene 12 puntos en la tabla, demostrando ser una oncena letal gracias al trabajo del técnico Heynckes. Afrontará este duelo de manera especial al perder 3-0 frente a los galos en Francia. PSG, por su parte, tiene 15 unidades en total, demostrando ser una oncena explosiva gracias al tridente ofensivo que posee (Neymar, Cavani y Mbappé). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que bávaros y parisinos se pueden alternar el dominio del balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo de poder a poder en el que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Benfica vs Basilea
Probabilidad: 1

Benfica ha realizado una pésima campaña en el grupo, destacándose por ceder muchos goles y anotar pocos. Viene de perder 2-0 ante CSKA Moscú en Rusia, cayendo en su último duelo como local ante Manchester United (0-1). Basilea, por su parte, venció a los “Reds Devils” sobre la hora y llegó a las 10 unidades en su grupo. Su objetivo es asegurar la clasificación a los 8vos de final. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Benfica buscará ganar por una cuestión de honor tras realizar una campaña pobrísima. Eso sí, los suizos intentarán sumar para colarse en la siguiente etapa de la competición.

Celtic vs Anderlecht
Probabilidad: 1

Celtic es un equipo compacto e intenso en la liga escocesa, pero limitado en la Champions al tocarle un grupo muy difícil. Viene de perder 1-2 ante Bayern en casa y 7-1 ante PSG en Paris. Anderlecht, por su parte, tropezó ante los alemanes en Bélgica (1-2). No han sumado punto alguno y son el peor equipo de la competición. Su objetivo será no recibir otra goleada en esta salida. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Celtic es un equipo competitivo y más estructurado que su rival. Uno que ha cedido muchos goles en sus diversas presentaciones. Además recuerda que los escoceses ya vencieron a los belgas de visita (0-3).

Chelsea vs Atlético de Madrid
Probabilidad: X

Chelsea viene de golear al Qarabag de visita y sumó 10 puntos en la tabla general. El equipo buscará ganar el partido para quedar primero en la tabla del grupo. Su último duelo en casa lo igualó 3-3 contra la Roma. Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 2-0 a los italianos y sumó 6 unidades en total. Necesita un milagro para clasificar pero lo intentará. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ingleses y españoles se pueden alternar la pelota y neutralizarse en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico y luchado en el mediocampo desde el pitazo inicial.

Manchester United vs CSKA Moscú
Probabilidad: 1

Manchester United perdió 1-0 ante Basilea como visitante sobre el final, quedándose con 12 puntos en la tabla general. Eso sí, ya está clasificado a la siguiente etapa gracias a su estilo colectivo y a su eficacia de mediocampo hacia adelante. CSKA Moscú, por su parte, derrotó 2-0 a Benfica como local y llegó a las 9 unidades en total. Buscará plantear un partido inteligente para colarse en los 8vos de final y que no lo haga Basilea. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Manchester United es una oncena compacta y efectiva de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que los rusos arriesgarán, ya que necesitan puntuar para poder clasificar a la siguiente etapa de la competición.

Olympiakos vs Juventus
Probabilidad: 2

Olympiakos perdió ante Sporting Lisboa como visitante, quedándose con solo 1 punto como local. Este lo consiguió ante Barcelona al igualar 0-0 en Grecia. Juventus, por su parte, empató sin goles ante los culés en Italia, llegando a registrar 8 unidades en total. Su última salida terminó 1-1 frente a Sporting en Portugal tras ir perdiendo 1-0 de manera parcial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la Juventus es una oncena de mayor jerarquía individual y colectiva. Por ello, resulta lógico que los bianconeros superen a los griegos así jueguen bien o mal.

Roma vs Qarabag
Probabilidad: 1

Roma perdió 2-0 ante Atlético de Madrid como visitante, quedándose con 8 puntos en la tabla general. Eso sí, el equipo tiene la clasificación a la mano, ya que solo necesita ganar en el estadio Olímpico. Su último triunfo como local fue ante Chelsea (3-0). Qarabag, por su parte, perdió 0-4 ante Chelsea como local, registrando solo 2 unidades en total (empates 0-0 y 1-1 frente a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Roma es una oncena intensa y vertical cuando se lo propone. Su objetivo es ganar para poder capturar el primer lugar del grupo, siendo vital aprovechar los errores y los espacios que podría dejar la visita.

Feyenoord vs Nápoli
Probabilidad: 2

Feyenoord perdió 1-0 ante Manchester City sobre la hora, no registrando punto alguno hasta el momento en la competición. Su último juego en casa lo perdió 1-2 frente al Shakthtar Donestk. Nápoli, por su parte, goleó 3-0 a los ucranianos y llegó a las 6 unidades en total. Necesita un milagro para colarse a los 8vos de final, pero lo intentará basando su juego en su temible cuarteto ofensivo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Nápoli se juega el todo o nada en esta salida para ver si puede clasificar a la siguiente etapa de la competición. Requiere ganar y esperar que el Shakhtar pierda ante el Manchester City en Ucrania.

Leipzig vs Besiktas
Probabilidad: 1

Leipzig derrotó 1-4 a Monaco como visitante, llegando a sumar 7 puntos en total e igualar a Porto con la misma cantidad. Su último juego como local fue ante los lusitanos, ganando 3-2 en un partido intenso. Besiktas, por su parte, igualó 1-1 contra Mónaco como local y llegó a las 11 unidades en el grupo. Es conocido por ser un conjunto ordenado y efectivo entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Leipzig buscará una victoria que le permita asegurar su cupo a la siguiente etapa de la competición. Su objetivo es aprovechar que los turcos ya están clasificados como primeros del grupo.

Liverpool vs Spartak Moscú
Probabilidad: 1

Liverpool empató 3-3 ante Sevilla como visitante, dejando escapar una valiosa chance de ganar el grupo tras ir ganando 0-3 de manera parcial. Por estos días, tiene 9 en total. Spartak Moscú, por su parte, igualó 1-1 ante Maribor como local, llegando a sumar 6 unidades en la tabla general. Eso sí, este resultado fue negativo para sus aspiraciones de clasificación. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Liverpool es una oncena intensa y vertical a pesar de sus problemas defensivas. Recuerda que los rusos no son muy confiables en defensa cuando actúan como visitantes.

Maribor vs Sevilla
Probabilidad: 2

Maribor igualó 1-1 ante Spartak Moscú de visitante, logrando rescatar un punto sobre el final. El equipo ha cedido muchos goles, costándole ser equilibrado entre líneas. Sevilla, por su parte, igualó 3-3 sobre la hora ante Liverpool luego de ir perdiendo 0-3 de manera parcial. Por estos días, tiene 8 unidades en total, siendo su objetivo ganar y esperar un tropiezo de los ingleses para ganar el grupo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los españoles son superiores a su rival desde todo punto de vista. Por ello y sabiendo que los eslovenos son irregulares en materia defensiva, creemos que Sevilla puede ganar por uno o dos goles de diferencia.

Porto vs Mónaco
Probabilidad: 1

Porto igualó 1-1 frente a Besiktas como visitante, llegando a sumar 7 puntos y tener la misma cantidad que Leipzig. Necesita ganar para evitar cualquier tipo de complicación con su pase a los 8vos de final. Mónaco, por su parte, fue goleado por Leipzig en casa y se quedó con solo 2 unidades en total. Solo afrontará este duelo por una cuestión de honor, ya que no clasificará ni a la Europa League. Su última salida terminó 1-1 frente a Besiktas en Turquía. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Porto saldrá con todo para jugarse su clasificación a la siguiente etapa de la competición. Recuerda que los galos son irregulares en defensa, demostrándolo al ceder muchos goles en la fase de grupos.

Real Madrid vs Borussia Dortmund
Probabilidad: 1

Real Madrid goleó 0-6 a APOEL como visitante, llegando a sumar 10 puntos en la tabla general. Su objetivo es ganar para dejar atrás las críticas recibidas en las últimas semanas. Su último juego como local terminó 1-1 frente a Tottenham. Borussia Dortmund, por su parte, perdió 1-2 contra los ingleses en el Signal Iduna Park, demostrando sus serios problemas en materia defensiva. Su última salida fue negativa al igualar 1-1 frente al débil APOEL. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro merengue es superior a su rival en cuestión de táctica y equilibrio. Recuerda que los alemanes están defendiendo muy mal, tanto en la Champions como en la Bundesliga.

Shakhtar Donetsk vs Manchester City
Probabilidad: 2

Shakhtar Donetsk perdió 3-0 ante Nápoli como visitante, quedándose con 9 puntos en la tabla general. El equipo necesita sumar uno solo para asegurar su pase a la siguiente etapa de la competición. Sigue siendo una oncena competitiva gracias al trabajo de los brasileros que hay en el plantel. Manchester City, por su parte, derrotó 1-0 a Feyenoord sobre la hora y llegó a registrar 15 unidades en el grupo. Su última salida fue más que positiva tras vencer 2-4 a Nápoli en el San Paolo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los “Ciudadanos” podrían superar a su rival aun cuando jueguen con suplentes. Recuerda que Guardiola dispone de una banca de lujo, la cual podría superar a unos ucranianos que firmarán el empate para clasificar.

Barcelona vs Sporting Lisboa
Probabilidad: 2-0

Barcelona empató 0-0 contra la Juventus como visitante, llegando a sumar 11 puntos en la tabla general. Su último juego como local fue positivo tras golear 3-0 a Olympiakos en el Nou Camp. Sporting Lisboa, por su parte, derrotó 3-1 a Olympiakos en casa y llegó a las 7 unidades en total. Su última salida fue negativa al perder 2-1 frente a los bianconeros luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Barcelona es una oncena compacta y efectiva de mediocampo hacia adelante gracias al talento de Messi y al equilibrio plasmado por el técnico Valverde. Aparte, recuerda que los lusitanos podrían ceder goles por una cuestión de falta de jerarquía defensiva.