18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 25 | Noviembre 2022

Se disputará del viernes 25 al lunes 28 de noviembre

Mikel   27. noviembre 2022

Se nos presenta una nueva Quiniela en la que tendremos como protagonistas los encuentros de la 2ª jornada del Mundial 2022 de Qatar, donde varias selecciones se juegan ya su futuro y su continuidad en la competición.

En este caso, del viernes 25 al lunes 28 de noviembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 25 en el que disfrutaremos de partidazos como el Argentina – México, el Portugal – Uruguay o el decisivo España – Alemania.

¡Consulta aquí los PRONÓSTICOS DEL MUNDIAL!

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Qatar – Senegal. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que Qatar y Senegal están obligados a ganar para seguir teniendo opciones de poder clasificarse para Octavos de Final. Ambas selecciones vienen de perder en la jornada inaugural: Qatar frente a Ecuador (0-2) y Senegal frente a Países Bajos (0-2).

➔ Leer pronóstico completo


Países Bajos – Ecuador. Pronóstico: 1

Para este duelo Países Bajos y Ecuador buscan una victoria que les asegure la clasificación para Octavos de Final y, si es posible, encarrilarla como primero de grupo. Ambas selecciones vienen de ganar en la primera jornada: Países Bajos a Senegal (0-2) y Ecuador a la anfitriona Qatar (0-2).

➔ Leer pronóstico completo


Inglaterra – EEUU. Pronóstico: 1

Duelo en el que Inglaterra busca ganar para asegurar la clasificación y EEUU para seguir teniendo opciones de pasar a Octavos de Final. En este caso, Inglaterra viene de golear a Irán (6-2) y EEUU de empatar contra Gales (1-1).

➔ Leer pronóstico completo


Túnez – Australia. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Túnez busca la victoria para tener opciones de pasar a Octavos de Final y Australia para no quedar ya eliminada del Mundial. En este caso, Túnez viene de empatar sin goles contra Dinamarca (0-0), mientras que Australia cayó derrotada ante Francia (4-1) en la primera jornada.

➔ Leer pronóstico completo


Polonia – Arabia Saudí. Pronóstico: X

Partido donde Polonia necesita ganar para mantener sus opciones de clasificarse y Arabia Saudí para certificar su pase a Octavos de Final. Y es que Polonia viene de empatar contra México (0-0) en la primera jornada, mientras que Arabia Saudí logró vencer contra todo pronóstico a Argentina (1-2).

➔ Leer pronóstico completo


Francia – Dinamarca. Pronóstico: 1

Encuentro en donde Francia busca ganar para asegurar el pase a Octavos de Final y Dinamarca para seguir teniendo opciones de clasificarse. Aquí Francia viene de golear a Australia (4-1) en la primera jornada y Dinamarca de empatar sin goles frente a Túnez (0-0).

➔ Leer pronóstico completo


Argentina – México. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Argentina necesita ganar para no quedar virtualmente fuera del Mundial y México para seguir teniendo opciones de clasificarse. En este caso, Argentina viene de perder contra Arabia Saudí (1-2) y México de empatar sin goles frente a Polonia (0-0).

➔ Leer pronóstico completo


Japón – Costa Rica. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde Japón busca ganar para asegurarse la clasificación para Octavos de Final y Costa Rica para no quedar fuera del Mundial. Y es que Japón viene de ganar a Alemania (1-2) en la primera jornada y Costa Rica viene de ser goleada por España (7-0).

➔ Leer pronóstico completo


Bélgica – Marruecos. Pronóstico: 1

Partidazo en donde Bélgica busca la victoria para asegurarse el pase a Octavos de final y Marruecos para seguir con opciones de poder clasificarse. En este caso, Bélgica viene de ganar con mucho sufrimiento a Canadá (1-0) y Marruecos de empatar sin goles frente a Croacia (0-0).

➔ Leer pronóstico completo


Croacia – Canadá. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde Croacia y Canadá necesitan la victoria para seguir teniendo opciones de clasificarse para Octavos de Final, aunque a los croatas podría valerles el empate también. Y es que Croacia viene de empatar ante Marrueco (0-0) y Canadá de perder contra Bélgica (1-0) pero siendo mejor y fallando un penalti.

➔ Leer pronóstico completo


Camerún – Serbia. Pronóstico: 2

Partido en el que Camerún y Serbia necesitan la victoria para no quedar fuera del Mundial. Y es que Camerún viene de perder ante Suiza (1-0) y Serbia de hacerlo contra Brasil (2-0).

➔ Leer pronóstico completo


Corea del Sur – Ghana. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde Corea del Sur y Ghana buscan conseguir una victoria para seguir teniendo opciones de clasificarse para Octavos de Final. En este caso, Corea del Sur viene de empatar contra Uruguay (0-0) y Ghana de perder contra Portugal (3-2).

➔ Leer pronóstico completo


Brasil – Suiza. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Brasil y Suiza buscan ganar para asegurar el pase a Octavos de Final, tras haber vencido en sus respectivos debuts. Y es que Brasil llega tras haber vencido a Serbia (2-0) en la primera jornada, mientras que Suiza logró ganar a Camerún (1-0).

➔ Leer pronóstico completo


Portugal – Uruguay. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde Portugal busca ganar para asegurarse el pase a Octavos de Final y Uruguay para no quedar fuera del Mundial. En este caso, Portugal viene de ganar contra Ghana (3-2) y Uruguay de hacerlo también contra Corea del Sur (0-0).

➔ Leer pronóstico completo


España – Alemania. Pronóstico: X (1-1)

Partido en el que España busca ganar para asegurar su pase a Octavos de Final y Alemania para no quedar ya eliminada del Mundial. En este caso, España viene de golear a Costa Rica (7-0) y Alemania de perder contra Japón (1-2).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100