18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 25 | Diciembre 2021

Se disputará del martes 7 al jueves 9 de diciembre

Kaneda Alonso   9. diciembre 2021

Se nos presenta una nueva edición de Quiniela intersemanal en la que podremos apostar a los partidos de la última jornada de la Fase de Grupos tanto de la Champions League como de la Europa League.

En este caso, del martes 7 al jueves 9 de diciembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 25 en el que disfrutaremos de partidazos como el Real Madrid – Inter, el FC Porto – Atlético Madrid o Bayern Múnich – Barcelona.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Ajax – Sporting Portugal. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Ajax y el Sporting Portugal tienen asegurada la clasificación para octavos de final como primero y segundo, respectivamente, independientemente del resultado que consigan. Así pues, el Ajax ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Sporting Portugal ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


FC Porto – Atlético Madrid. Pronóstico: X

Vamos con un encuentro en el que el FC Porto y el Atlético Madrid necesitan una victoria para asegurarse la clasificación, aunque al FC Porto le valdría el empate si el Milan no gana al Liverpool. Para este duelo el FC Porto ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Atlético Madrid ha vencido en 2 de sus últimos 4 duelos a domicilio (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Inter. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Real Madrid y el Inter se juegan la clasificación como primeros a una victoria, aunque al equipo madrileño le vale también el empate. De este modo, el Real Madrid no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (5 victorias y 1 empate), mientras que el Inter no ha perdido en sus últimas 3 salidas a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Milan – Liverpool. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Milan necesita ganar para clasificarse y el Liverpool no al tener la primera posición asegurada. En este caso, el Milan no ha logrado ganar en sus últimos 5 encuentros como local (3 empates y 2 derrotas), mientras que el Liverpool ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Borussia Dortmund – Besiktas. Pronóstico: 1

Partido donde el Dortmund ya tiene asegurada la clasificación para la Europa League y el Besiktas está eliminado de toda competición europea. Así pues, el Dortmund ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Besiktas encadena 4 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Shakhtar Donetsk – FC Sheriff. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Shakhtar está eliminado de toda competición europea y el Sheriff tiene asegurado el pase a la Europa League. Para este duelo el Shakhtar Donetsk no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Sheriff no ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Zenit – Chelsea. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Zenit tiene asegurado el pase a la Europa League y el Chelsea necesita ganar para lograr la clasificación como primero de grupo. De este modo, el Zenit no ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Chelsea no ha perdido en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante (7 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Malmö. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde la Juventus necesita ganar (y que el Chelsea no lo haga) para poder clasificarse como primera de grupo y el Malmö está fuera de toda competición. En este caso, la Juventus encadena 5 victorias consecutivas como local, mientras que el Malmö ha perdido en sus últimos 3 duelos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Benfica – Dinamo Kiev. Pronóstico: X

Partidazo en donde el Benfica necesita la victoria para poder clasificarse para los octavos de final (y que el Barça no gane) y el Dinamo Kiev está fuera de toda competición europea. Así pues, el Benfica ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Dinamo Kiev ha perdido en sus últimos 4 duelos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Atalanta – Villarreal. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo donde el Atalanta y el Villarreal necesitan la victoria para poder clasificarse para octavos de final, aunque al Villarreal le vale el empate. En este caso, el Atalanta no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 victoria y 2 empates), mientras que el Villarreal ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Salzburgo – Sevilla. Pronóstico: 1

Partido en el que el Salzburgo y el Sevilla necesitan ganar para poder clasificarse para octavos de final, ya que incluso un empate podría dejar a cualquiera fuera de toda competición europea. Así pues, el Salzburgo encadena 3 victorias consecutivas como local, mientras que el Sevilla ha empatado en 4 de sus últimos 6 duelos a domicilio (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester United – Young Boys. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Manchester United tiene la primera plaza asegurada y el Young Boys busca ganar para poder clasificarse para la Europa League. En este caso, el Manchester United ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Young Boys ha perdido en sus últimos 2 duelos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Bayern Múnich – Barcelona. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Bayern Múnich tiene la primera plaza asegurada y el Barcelona necesita ganar para asegurarse el pase a octavos de final. En este caso, podría valerle el empate o la derrota si el Benfica no gana. Para este duelo el Bayern Múnich ha conseguido la victoria en 10 de sus últimos 11 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Barcelona no ha perdido en 9 de sus últimos 10 encuentros como visitante (6 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – PSV Eindhoven. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde la Real Sociedad necesita ganar para poder clasificarse y al PSV Eindhoven le vale también el empate para pasar como 2º de grupo. Así pues, la Real Sociedad ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota), mientras que el PSV Eindhoven no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Celtic – Betis. Pronóstico: X (1-1)

Partido en el que el Celtic tiene asegurado el pase a la Conference League y el Betis su clasificación para la siguiente ronda. En este caso, el Celtic ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Betis no ha perdido en 7 de sus últimos 8 duelos a domicilio (4 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100