Pronóstico Quiniela jornada 25 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Champions League, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la Copa del Rey (16vos de final). En esta oportunidad, se destacan los cotejos Valencia-Ebro, Atlético de Madrid-Sant Andreu, Real Madrid-Melilla y Barcelona-Cultural Leonesa.

Visite la web de Bet365

Valencia vs Ebro
Probabilidad: 1

Valencia perdió 2-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 17 puntos en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 2 victorias consecutivas, las cuales le habían permitido escalar posiciones en la tabla general. El equipo toca y toca la pelota, pero no es profundo de cara al gol. Ahora buscará liquidar la llave, más allá que juegue con una oncena suplente. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha sumado resultados negativos, tras ganar 1 partido, empatar otros 5 y perder el restante que jugó en esta condición. Primero empató los 5 duelos, para después caer 0-1 ante Girona. Recién pudo quebrar la mala racha hace poco tiempo atrás cuando goleó 3-0 a Rayo Vallecano. Ebro, por su parte, buscará realizar una presentación digna en Mestalla, tras haber perdido 1-2 el juego de ida. Y lo mejor de todo es que compitió en aquél duelo, a pesar que su rival utilizara a varios elementos que suelen actuar en la Liga Santander. Por ello, se espera que intente retroceder las líneas y no ceder un gol en los primeros minutos de juego. De lo contrario, si podría recibir un marcador abultado tras el pitazo final. Como visitante, el equipo buscará poblar el mediocampo, ya que sabe de sus limitaciones al momento de elaborar y marcar. Una cosa es jugar ante rivales de una categoría inferior y otra contra elementos de nivel en todos los aspectos del juego. Por ello, se espera que defienda con muchos hombres su portería, tratando de pelear el trámite hasta donde pueda. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia sigue siendo superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que anote uno o dos goles como mínimo en esta oportunidad. La diferencia de nivel entre un plantel y otro es tremenda, más allá que el técnico Marcelino vuelva a utilizar una oncena mixta.

Getafe vs Córdoba
Probabilidad: 1

Getafe recibió a Espanyol este fin de semana que pasó en el Coliseum Alfonso Pérez y ganó 3-0 de manera clara y contundente. Actualmente tiene 20 puntos, producto de 5 triunfos, 5 empates y 4 caídas. Con este triunfo, logró meterse en la pelea por competiciones europeas, dejando atrás una racha de 3 partidos sin ganar (2 empates y 1 derrota). Ha anotado 15 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por ser compacto en su accionar. Como local, el cuadro “azul” ha sumado resultados diversos tras ganar 3 partidos, igualar otro y perder los 3 restantes que disputó (7 goles a favor y 4 en contra). Viene de vencer 2-0 a Betis, de perder 0-1 con Valencia y de superar 3-0 a los “periquitos” como se mencionó con anterioridad. En este juego se espera que aproveche los espacios que suele dejar su rival, para anotar 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Córdoba, por su parte, empató 1-1 contra Elche como local y sumó 12 unidades en la Liga2. Ha sumado 4 partidos sin ganar, producto de 3 derrotas seguidas y la igualdad mencionada. De momento se ubica en zona de descenso directo, teniendo chances de poder abandonar esa zona si es que gana un par de partidos seguidos. El objetivo del plantel es luchar por la clasificación, más allá de haber perdido 1-2 el juego disputado en el Coliseum Alfonso Pérez hace un mes atrás. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha sumado pésimos resultados hasta el momento, tras sumar 7 salidas sin ganar (1 empate y 6 caídas). Viene de perder 3-0 ante Mallorca y 2-1 frente a Lugo. El único punto que pudo robar en esta condición fue contra Sporting de Gijón en el Molinón (empate 0-0). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Getafe sigue siendo un conjunto superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que sume otra victoria y que liquide la llave tras ganar el juego de ida (1-2). Pinta para ser un duelo abierto por la propuesta futbolística de la visita, la cual es desequilibrada entre líneas.

Rayo Vallecano vs Leganés
Probabilidad: X

Rayo Vallecano llega entonado a este duelo tras vencer 1-0 a Eibar como local el viernes pasado y sumar 3 puntos importantes en su pelea para salvarse de la baja. El triunfo es vital para el plantel, ya que su campaña ha estado marcada por la irregularidad. Ahora el objetivo del técnico Michel es luchar por la clasificación tras haber robado un empate 2-2 en el juego de ida. Como local, el cuadro madrileño ha sumado resultados poco alentadores hasta el momento, ya que su primer triunfo recién lo consiguió ante los vascos. Anteriormente había cosechado 7 partidos sin ganar, producto de 3 empates y 4 caídas. En esta ocasión, se espera que los suplentes aprovechen los minutos que tengan y puedan desplegar lo que saben hacer. Solo así, se ganarán minutos en la oncena titular. Leganés, por su parte, goleó 2-4 a Valladolid el sábado pasado y sumó 3 puntos importantes en su lucha por alejarse del descenso directo. Ha sumado 4 partidos sin perder en la Liga Santander, producto de 2 empates seguidos y 2 victorias en fila. Con 16 unidades comienza a ver con mayor optimismo su andar en la Liga Santander. Ha anotado 10 goles y ha cedido 16 en su portería. Como visitante, el cuadro “pepinero” ha cosechado resultados negativos, salvo la victoria ante los “blanquivioletas”. Anteriormente había sumado 7 salidas sin ganar, producto de 2 empates y 5 derrotas. Ha anotado 7 goles y ha cedido 13 en esta condición, faltándole un poco más de solvencia en materia defensiva. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos en muchos aspectos. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para que el duelo sea parejo como el de ida, el cual terminó igualado 2-2 tras el pitazo final. La llave no está abierta y cualquiera la puede ganar. Al final, confiamos que el resultado sea una igualdad a un gol por bando en esta oportunidad.

Espanyol vs Cádiz
Probabilidad: 1

Espanyol visitó a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el último sábado y perdió 3-0 de manera clara y contundente. Actualmente tiene 21 unidades en total, llegando a sumar 3 derrotas seguidas. Ha caído en una racha negativa, la cual debe cortar si es que quiere recuperar la confianza perdida. Eso sí, a pesar de este bajón futbolístico, sigue siendo una oncena complicada de superar. Como local, el cuadro “periquito” ha sumado resultados más que positivos, salvo la derrota 1-3 que sufrió ante Girona. Anteriormente había ganado 5 juegos en fila, demostrando una alta efectividad en ataque y una solidez defensiva más que notable (9 goles a favor y 4 en contra). Cádiz, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 0-1 a Zaragoza por la Liga2 y sumar 26 puntos en la tabla general. El equipo ha cosechado una gran cantidad de victorias seguidas en la competición, logrando meterse de lleno en la pelea por los playoffs. Ahora su objetivo es luchar por la clasificación, más allá que vaya a jugar con una oncena mixta y en un estadio complicado de superar. Como visitante, el cuadro “canario” ha sumado 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en total. Eso sí, los triunfos fueron de manera consecutiva, tras vencer 1-2 a Lugo, 1-3 a Córdoba y 0-1 a los “maños” como se mencionó con anterioridad. Para esta salida se espera que el equipo maneje los tiempos e intente cuidar la ventaja que tiene tras ganar el juego que disputó en el estadio Ramón de Carranza. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol saldrá con todo para ganar el partido tras perder el juego de ida por la mínima (2-1). La lógica indica que los “periquitos” aprovechen el factor localía para manejar los tiempos, generar situaciones y ganar el partido por uno o dos tantos de diferencia. En juego está clasificar y no sufrir un papelón ante un conjunto de la Liga2.

Atlético de Madrid vs Sant Andreu
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid igualó 1-1 ante Girona como visitante, ratificando una vez más sus problemas para ganar como visitante. Ha sumado 3 empates en sus últimas 4 presentaciones, llegando a obtener 2 en fila. Con 25 puntos en total, sigue en la parte de arriba de la Liga Santander, pero sin poder capturar la cima de la tabla general. Como local, el cuadro “colchonero” ha sumado buenos resultados tras ganar casi todos los juegos que disputó, a excepción de los empates ante Eibar y Barcelona (1-1 ambos duelos). En esta ocasión, se aguarda que los suplentes elegidos por el “Cholo” muestren su mejor nivel y puedan asegurar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa del Rey. La lógica indica que jueguen Vitolo, Gelson Martins y Thomas. Sant Andreu, por su parte, buscará realizar una presentación digna en el Wanda Metropolitano, a pesar de la gran diferencia de nivel que existe entre un plantel y otro. Su meta será tratar de repetir lo hecho en el juego de ida, el cual lo perdió 0-1 nada más. Lo mejor de todo es que fue un resultado ajustado, a pesar que jugaron varios elementos de calidad del Atleti. Como visitante, el equipo buscará retroceder las líneas y agrupar hombres en el mediocampo para evitar un gol tempranero que pueda propiciar un resultado abultado tras el pitazo final. La lógica indica que defienda con 7 a 8 hombres y que trate de cubrir bien los espacios al momento de realizar las coberturas colectivas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, así el “Cholo” Simeone utilice una oncena alterna, creemos que los “colchoneros” tienen lo necesario para anotar 2 o 3 goles como mínimo en esta oportunidad. El objetivo del Atleti es liquidar la llave y evitar cualquier tipo de complicación final.

Girona vs Alavés
Probabilidad: X

Girona igualó 1-1 ante Atlético de Madrid en Montilivi y sumó 21 puntos en la tabla general. Ha obtenido 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, mejorando su producción futbolística en las últimas semanas. Gracias a esta buena racha, se ubica en puestos de Europa League, siendo su objetivo poder clasificar a este torneo cuando acabe la temporada. Sigue siendo una oncena táctica e intensa, que se destaca por avanzar y por retroceder en bloque. Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha sumado resultados diversos, faltándole mayor eficacia en su estadio. Ha cosechado 2 triunfos, 2 empates y 3 caídas, llegando a anotar 9 goles y cediendo 12 en su valla. Eso sí, el equipo cuenta con buenos suplentes, los cuales pueden obtener la clasificación en esta ocasión. Al menos anotar un gol como mínimo en la portería rival. Alavés, por su parte, igualó 1-1 ante Sevilla como visitante, llegando a sumar 24 unidades en total. Ha cosechado 1 victoria en sus últimas 4 presentaciones, manteniéndose todavía entre los 4 primeros del campeonato. Sigue siendo un conjunto combativo, competitivo y defensivo por naturaleza. Eso sí, se espera que con los suplentes que arranquen esto pueda cambiar. Recuerda que la eliminatoria está abierta. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha registrado marcadores diversos hasta el momento, tras ganar 3 partidos y perder los 4 restantes que disputó (9 goles a favor y 9 en contra). Viene de perder 2-1 con Eibar y 1-0 con Leganés. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen una vez más como sucedió en el juego de ida (empate 2-2). Pinta para ser un duelo cerrado y táctico por la filosofía futbolística de Alavés, equipo que se caracteriza por ser solidario y táctico entre líneas. La lógica es que esta manera de jugar choque con la clásica intensidad que suele manejar Girona.

Real Sociedad vs Celta
Probabilidad: 1

Real Sociedad perdió 1-0 ante Betis como visitante, quedándose con 19 puntos en total. Gracias a esta caída, cortaron una racha de 3 partidos sin perder, incluyendo 2 victorias consecutivas. El equipo no puede ser regular en su estadio, costándole muchísimo ser eficaz en materia de resultados. Ha anotado 17 goles y ha cedido 16 en su valla, demostrando ser desequilibrado entre líneas. Eso sí, a pesar de su andar inestable, sigue siendo una oncena atildada y competitiva bajo el mando del técnico Asier Garitano. Como local en Anoeta, el cuadro vasco ha sumado resultados negativos, tras ganar solo 1 juego de 6 disputados (2-1 a Celta). Anteriormente había registrado 3 empates y 2 derrotas. Algunas de las paridades fueron ante Girona y Sevilla respectivamente (ambos juegos culminaron 0-0). Celta, por su parte, venció 2-0 a Huesca como local en la Liga Santander y sumó un triunfo importante desde lo anímico y desde lo futbolístico. Gracias a este resultado, el plantel se saca un poco de presión y ve las cosas mayor optimismo. Ahora será el turno de los jugadores que tienen menos minutos, siendo la oportunidad perfecta para que se muestren y sean considerados a futuro en la oncena titular. Como visitante, el cuadro gallego el cuadro gallego ha sumado resultados diversos y ajustados debido a su irregularidad entre líneas. Es un conjunto que anota y que cede goles con suma facilidad, faltándole cohesión al momento de marcar (10 a favor y 12 en contra). Su última salida liguera fue justamente ante la Real Sociedad y perdió 2-1 en Anoeta. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Por ello, así jueguen algunos suplentes, creemos que los vascos pueden ganar como lo hicieron por la Liga Santander (triunfo 2-1). Pinta para ser un duelo abierto por el desequilibrio entre líneas de Celta, cuadro que se caracteriza por anotar y ceder goles con suma facilidad.

Villarreal vs Almería
Probabilidad: 1

Villarreal perdió 2-0 ante Barcelona como visitante, quedándose con 14 puntos en total. El equipo está a un paso del descenso en la Liga Santander, siendo su objetivo ser más regular en la competición. Con la derrota sufrida en el Nou Camp, cortó una racha de 3 partidos sin derrota (2 empates seguidos y 1 victoria). Sigue siendo un conjunto atildado y competitivo, pero irregular de cara al gol. Como local, el “Submarino Amarillo” ha sumado resultados negativos tras sumar 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas en total. Recién logró su primer triunfo hace poco tiempo atrás cuando venció 2-1 a Betis. Ha anotado 5 goles y ha cedido 7 en su valla, demostrando que tiene problemas para finiquitar las chances que logra generar. En esta oportunidad se espera que los suplentes puedan liquidar la eliminatoria, ya que chocarán contra un rival teóricamente inferior. Almería, por su parte, recibió a Extremadura este sábado que pasó y empató 1-1 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla y se ubica a mitad de la misma. Eso sí, ha quedado lejos de los playoffs y del descenso. Ha sumado 4 partidos sin ganar, producto de una derrota y 3 paridades consecutivas. Ha anotado 18 goles y ha cedido 17 en su valla, demostrando ser una oncena inestable entre líneas. Ahora su meta es luchar por la clasificación, tras pelear el juego de ida hasta el final (empate 3-3). Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ha sumado 1 triunfo, 2 empates y 5 caídas, costándole ganar en esta condición. Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones en esta condición. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es un equipo superior aun cuando utilice una oncena mixta. Por ello, se espera que aproveche el factor localía para ganar una llave que está pareja tras igualar 3-3 en el juego de ida disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Pinta para ser un duelo intenso, pero favorable al “Submarino Amarillo” por su mayor jerarquía individual.

Valladolid vs Mallorca
Probabilidad: 1

Valladolid no llega bien a este duelo tras perder 1-4 ante Leganés por la Liga Santander. Por estos días, tiene 17 puntos en total, llegando a sumar varios partidos sin ganar en las últimas semanas (2 empates y 3 derrotas, de las cuales, 2 han sido seguidas). El objetivo del plantel es cortar esta racha negativa y no complicarse con el tema del descenso directo. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo un conjunto combativo y complicado de superar en su accionar. Como local, el cuadro “blanquivioleta” ha sumado resultados diversos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 3 caídas en total (6 goles a favor y 8 en contra). No ha ganado en sus últimas 3 presentaciones en el José Zorrilla, tras igualar 1-1 con Espanyol, empatar 0-0 con Eibar y perder 2-4 frente a los “pepineros” como se mencionó con anterioridad. Su última victoria en casa fue contra Huesca (1-0). Mallorca, por su parte, jugó ante Reus de visita el sábado pasado y ganó 0-2. Actualmente tiene 27 puntos en la tabla general, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a la zona de playoffs. Ha sumado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a sumar 2 triunfos de manera consecutiva. Su objetivo es mantener la regularidad y pelear por el ascenso directo. Como visitante, el equipo ha sumado resultados aceptables, producto de 2 victorias, 4 empates y 2 caídas. Gracias a la victoria ante Reus, cortó una racha de varias salidas sin poder ganar (3 empates y 1 derrota en sus anteriores 4 salidas). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valladolid buscará liquidar la eliminatoria tras ganar 1-2 el juego de ida. Por ello, así utilice una oncena mixta, creemos que tiene lo necesario para superar a un rival complicado, pero algo irregular cuando actúa como visitante. Pinta para que el trámite sea táctico, pero favorable para los “blanquivioletas” por su mayor jerarquía al disputar la primera división.

Levante vs Lugo
Probabilidad: 1

Levante jugó ante Athletic Bilbao el lunes pasado. De momento su campaña está siendo aceptable, a pesar de alguno que otro traspié futbolístico. Eso sí, es un equipo que anota y que cede muchos goles en sus presentaciones, teniendo que ser más equilibrado en su accionar. Para este duelo, los suplentes que arranquen buscarán ganar la llave, ya que no se encuentra cerrada tras igualar 1-1 en el juego de ida. La lógica es que aprovechen el factor localía y que intenten utilizar su mayor jerarquía individual para ganar en esta oportunidad. Como local, el cuadro “azul” ha alternado buenos y malos resultados, ratificando su desequilibrio al momento de marcar. Antes de jugar contra los “Leones”, había perdido 1-3 frente a la Real Sociedad. Lugo, por su parte, perdió 1-0 ante Osasuna como visitante, quedándose con 16 puntos en la tabla general. Ha sumado 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, faltándole regularidad en su accionar. Con 16 puntos en total, está cerca del descenso directo, teniendo que coger una racha positiva si es que no quiere complicarse con este tema. Para este duelo se espera que el equipo retroceda las líneas y busque contragolpear. Como visitante, ha sumado resultados negativos producto de 1 victoria, 3 igualdades y 4 caídas en total (4 goles a favor y 6 en contra). Viene de perder 1-0 con Albacete y de caer 1-0 frente a Osasuna como se mencionó anteriormente. Por lo visto es una oncena que anota y cede pocos goles, costándole mucho elaborar. Eso sí, se destaca por ser incómodo de superar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Levante buscará clasificar a la siguiente etapa tras robar un empate en el juego de ida (1-1). El objetivo del plantel es aprovechar el factor campo y su mayor jerarquía para superar a un rival combativo pero inestable en su accionar. Recuerda que la diferencia de nivel entre una categoría y otra terminará pesando en algún momento del juego.

Real Madrid vs Melilla
Probabilidad: 1

Real Madrid venció 2-0 a Valencia como local en un duelo en el que tuvo chances pero fue bastante discreto en su accionar. Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla general, siendo su objetivo ganar 2 o más partidos seguidos para así pelear por la cima del campeonato. Se está notando la mano del técnico Solari, ya que está utilizando varios jugadores jóvenes. Eso sí, el equipo es explosivo por momentos nada más. Como local en el Santiago Bernabéu, el cuadro “merengue” ha sumado resultados aceptables, tras ganar 5 juegos de 7 disputados hasta el momento. Solo no pudo vencer al Atlético de Madrid y al Levante (empate 0-0 y derrota 1-2). Para este duelo se espera que los suplentes elegidos por el DT aprovechen su mayor calidad y liquiden el juego gracias a los espacios que seguramente tendrán. Melilla, por su parte, perdió 0-4 el juego de ida y buscará no recibir una goleada de escándalo en el Bernabéu. Y para lograr ello, debe no ceder un gol en los primeros minutos de juego. De lo contrario, podría perder por 4 a más goles de diferencia una vez más. En esta ocasión, la diferencia de nivel si se notó y puede afianzarse mucho más debido a las grandes dimensiones que tiene el estadio “blanco”. Como visitante, el equipo tratará de hacer lo que pueda al momento de marcar, ya que la jerarquía de los suplentes “merengues” es superior a lo que puede exhibir este humilde conjunto de una división inferior. La lógica indica que Melilla agrupe hombres en el mediocampo, tratando de poblar su área para rechazar todo lo que pueda. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, así haya goleado en la ida, creemos que tiene lo necesario para conseguir otra goleada en esta oportunidad. La diferencia de jerarquía se notará desde la etapa inicial, siendo factible que los “merengues” anoten uno o dos goles así el técnico Solari decida utilizar una oncena suplente una vez más.

Eibar vs Sporting
Probabilidad: 1

Eibar perdió 1-0 ante Rayo Vallecano de visita y sufrió un traspié inesperado en la Liga Santander. Por estos días, tiene 18 puntos en total, dejando atrás una racha de 3 partidos sin ganar y la victoria 3-0 frente a Real Madrid. Ahora la meta del plantel es luchar por la clasificación, tras haber perdido 2-0 el juego de ida. La lógica indica que maneje más el balón, tratando de aprovechar el factor campo que significa jugar en Ipurúa. Como local, el cuadro vasco ha sumado resultados aceptables, a pesar de alguno que otro traspié. Viene de igualar 1-1 ante Athletic Bilbao, de vencer 2-1 a Alavés y de golear a los merengues como se mencionó con anterioridad. En esta ocasión, se aguarda que la oncena mixta enviada por el técnico Mendilibar pueda superar a un rival combativo pero irregular cuando actúa en la Liga2. Sporting, por su parte, recibió a Tenerife el sábado que pasó en el Molinón y ganó 2-1 de manera ajustada. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla general, logrando escalar en la tabla y posicionarse a mitad de la misma. Ahora la meta del plantel es alejarse lo más posible del descenso y ver si puede colarse en puestos de playoffs. Ha ganado dos juegos en fila, los cuales le han permitido recuperar la confianza perdida. Como visitante, el cuadro de Gijón ha obtenido marcadores negativos, salvo su última victoria ante Granada (1-2). Anteriormente había registrado 7 salidas sin ganar, producto de 2 empates y 5 caídas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Eibar saldrá con todo para levantar una eliminatoria complicada tras perder 2-0 el juego de ida en el Molinón. Para este duelo se espera que los vascos arriesguen y adelanten las líneas desde el pitazo inicial, tratando de aprovechar su mayor jerarquía colectiva e individual. Además en juego está el honor, ya que su rival actúa en una división inferior.

Huesca vs Athletic Bilbao
Probabilidad: X

Huesca perdió 2-0 ante Celta por la Liga Santander y sigue inmerso en la zona de descenso directo. Por estos días, tiene 7 puntos en la tabla, ubicándose en la última posición de la competición. Ha alternado derrotas y empates en sus últimas 5 presentaciones ligueras, demostrando estar complicado de cara al gol. Para este duelo se espera que actúen los suplentes, ya que la eliminatoria también está prácticamente sentenciada con el juego de ida (derrota 4-0). Como local, el cuadro “oscense” ha sumado resultados negativos hasta el momento, demostrándolo al sumar 6 partidos sin ganar (3 empates y 3 caídas). En esta ocasión se espera que el equipo que arranque pelee hasta donde pueda y busque no perder el partido. La lógica indica que el técnico utilice una oncena mixta, la cual tiene como misión defender el honor de la institución. Athletic Bilbao, por su parte, jugó ante Levante el lunes pasado. Su campaña no está siendo la esperada, ya que se encuentra cerca del descenso directo. El equipo pelea los partidos que disputa, pero los termina perdiendo por los espacios que suele dejar. Eso sí, su propuesta siempre ha sido dinámica y competitiva gracias al trabajo del técnico Berizzo. Como visitante, el cuadro vasco ha sumado 6 partidos sin ganar producto de 4 empates y 2 derrotas en total. Ambas fueron seguidas y bastante ajustadas tras caer 1-0 con Espanyol y 3-2 frente a Atlético de Madrid. Para esta salida se espera que los suplentes manejen los tiempos, ya que la eliminatoria está prácticamente ganada. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la diferencia de nivel entre un plantel y otro es tremenda. Por ello, no debe sorprendernos que los “Leones” hayan ganado 4-0 la ida disputada en el nuevo San Mamés. La lógica indica que Huesca intente no perder otra vez y ratificar su inestable andar en la primera división. En esta ocasión, quizás sea vea superado por su falta de gol.

Betis vs Racing de Santander
Probabilidad: 1

Betis llega entonado a este duelo tras vencer 1-0 a la Real Sociedad el domingo por la mañana. Gracias a esta victoria han sumado 19 unidades en total y se han alejado de la zona de descenso. La meta del plantel es poder ser confiable en su rendimiento, ya que alterna buenos y malos resultados de manera constante. Se espera que los elegidos por Quique Setién aprovechen los minutos que tendrán. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” ha sumado resultados diversos, faltándole regularidad al momento de ganar. Basta saber que ha sumado 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas para corroborar esta afirmación. Antes del triunfo ante los vascos había perdido 0-1 con Valladolid e igualado 3-3 frente a Celta. Racing de Santander, por su parte, tratará de realizar una buena presentación en el Benito Villamarín. No contará con jugadores de gran calidad, pero tiene lo necesario para pelear el partido en ciertos pasajes de los 90′ minutos de juego. Además recuerda que solo perdió 0-1 el partido de disputado en su campo. Por ello, confiamos que pueda pararse bien en esta salida y soportar los embates de un equipo atildado pero irregular de cara al gol. Como visitante, el equipo de Santander buscará poblar el mediocampo y juntar las líneas desde el pitazo inicial. Solo así, podrá mantener su valla invicta en los primeros 25′ minutos de juego. Eso sí, debido a la inestabilidad de su rival, no se descarta que Racing pueda atacar y tener algunas situaciones en la portería rival. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis buscará liquidar la llave tras ganar 0-1 en el juego de ida. Además buscará sumar una victoria importante desde lo anímico, ya que su objetivo es hacerse fuerte en el Benito Villamarín. Pinta para que los “verdiblancos” ganen por uno o dos goles de diferencia, así actúen con una oncena suplente. Recuerda que la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro es tremenda, al haber dos categorías de diferencia.

Barcelona vs Cultural Leonesa
Probabilidad: M-0

Barcelona venció 2-0 a Villarreal y sumó 28 unidades en la Liga Santander. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 partidos sin ganar, siendo su objetivo poder mantener la regularidad. Ha anotado 37 goles y ha cedido 19 en su valla, destacándose por ser un conjunto atildado por naturaleza. Eso sí, su producción defensiva ha bajado mucho en esta temporada. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha sumado resultados aceptables, a pesar de algunos traspiés en la competición (empate 2-2 con Girona, igualdad 1-1 con Athletic Bilbao y derrota 3-4 con Betis). Para este duelo se espera que los suplentes elegidos por Valverde puedan aprovechar su oportunidad y jugar con tranquilidad. Cultural Leonesa, por su parte, buscará plantear un partido correcto en el Nou Camp, tratando de no recibir una goleada en esta oportunidad. Por ello, se espera que retroceda las líneas y que poble el mediocampo, para así no ceder un gol en los primeros 20′ minutos de juego. La lógica indica que intente repetir lo hecho en el juego de ida, el cual fue aceptable y doloroso tras perderlo 0-1 sobre el final. Como visitante, el equipo buscará defender con varios hombres, tratando de cubrir las grandes dimensiones que tiene el Nou Camp. Por ello, se espera que avance y retroceda en bloque, buscando no dejar espacios al realizar las transiciones colectivas. Eso sí, se espera que ataque poco, ya que los “culés” podrían recuperar la pelota muy pronto. Y esto aun cuando el técnico Valverde utilice una oncena alterna en esta presentación. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Barcelona es un equipo superior en todos los aspectos del juego. Por ello, así juegue otra vez con una oncena suplente, creemos que tiene lo necesario para anotar 3 goles como mínimo y para no ceder ni uno en su valla. Aparte, recuerda que buscará liquidar la llave tras ganar solo 0-1 el juego de ida. Pinta para que el duelo se defina desde la etapa inicial, ya que Cultural Leonesa sufrirá el hecho de jugar en el Nou Camp.

Visite la web de Bet365