18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 24 | Noviembre 2022

Se disputará del lunes 21 al jueves 24 de noviembre

Mikel   21. noviembre 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que tendremos ya exclusivamente partidos del Mundial 2022 de Qatar y donde disfrutaremos de los encuentros de la primera jornada de la Fase de Grupos, incluido el debut de España frente a Costa Rica.

En este caso, del lunes 21 al jueves 24 de noviembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 24 en el que disfrutaremos de partidazos como el México Polonia, el Portugal – Ghana o el España – Costa Rica.

¡Consulta aquí los PRONÓSTICOS DE MUNDIAL!

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Inglaterra – Irán. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Inglaterra busca ganar para empezar liderando el grupo e Irán para tener opciones de clasificarse. Así pues, Inglaterra ha ganado en 2 de sus últimos 4 partidos mundialistas, mientras que Irán no ha perdido en 2 de sus últimos 3 partidos (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Senegal – Países Bajos. Pronóstico: 2

Para este encuentro Senegal busca la victoria para tener opciones de clasificarse y Países Bajos para liderar el grupo. De este modo, Senegal no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos mundialistas (1 empate y 2 derrotas), mientras que Países Bajos ha ganado en 6 de sus últimos 7 encuentros (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


EEUU – Gales. Pronóstico: 1

Duelo en el que EEUU y Gales buscan ganar para tener opciones de poder clasificarse. Para este duelo EEUU no ha vencido en sus últimos 3 encuentros mundialistas (1 empate y 2 derrotas), mientras que Gales ha empatado en 3 de sus últimos 5 encuentros (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Argentina – Arabia Saudí. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Argentina busca ganar para empezar liderando el grupo y Arabia Saudí para tener opciones de clasificarse. En este caso, Argentina no ha vencido en 4 de sus últimos 5 duelos mundialistas (1 empate y 3 derrotas), mientras que Arabia Saudí ha perdido en 4 de sus últimos 5 partidos (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Dinamarca – Túnez. Pronóstico: 1

Partido donde Dinamarca necesita ganar para tener opciones de poder ser primera de grupo y Túnez para mantenerse en la pelea por la clasificación. De este modo, Dinamarca no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos mundialistas (1 victoria y 2 empates), mientras que Túnez ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


México – Polonia. Pronóstico: X

Encuentro donde México y Polonia necesitan ganar para tener ventaja de cara a la clasificación. En este caso, México ha perdido en 3 de sus últimos 5 duelos mundialistas (2 victorias), mientras que Polonia ha perdido en 4 de sus últimos 6 encuentros (2 victorias).

➔ Leer pronóstico completo


Francia – Australia. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Francia busca ganar para liderar el grupo y Australia para tener opciones de poder clasificarse. Así pues, Francia ha ganado en sus últimos 4 partidos mundialistas, mientras que Australia no ha vencido en sus últimos 6 encuentros (1 empate y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Marruecos – Croacia. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde Marruecos y Croacia buscan la victoria para mantenerse en la pelea pro la clasificación. De este modo, Marruecos no ha vencido en sus últimos 3 encuentros mundialistas (1 empate y 2 derrotas), mientras que Croacia ha ganado en 6 de sus últimos 7 duelos (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Alemania – Japón. Pronóstico: 1

Partidazo en donde Alemania necesita ganar para no poner en riesgo su clasificación y Japón para tener opciones de lograr el pase a Octavos de final. Así pues, Alemania ha ganado en 6 de sus últimos 8 encuentros mundialistas (2 derrotas), mientras que Japón no ha vencido en sus últimos 3 duelos (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Bélgica – Canadá. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo donde Bélgica necesita ganar para liderar el grupo y Canadá para tener opciones de poder clasificarse. De este modo, Bélgica ha vencido en 6 de sus últimos 7 partidos mundialistas (1 derrota), mientras que Canadá ha perdido en sus 3 partidos disputados.

➔ Leer pronóstico completo


Suiza – Camerún. Pronóstico: 1

Partido en el que Suiza y Camerún buscan ganar para mantenerse con opciones de clasificarse. Así pues, Suiza no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos mundialistas (1 victoria y 2 empates), mientras que Camerún encadena 7 derrotas consecutivas.

➔ Leer pronóstico completo


Uruguay – Corea del Sur. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde Uruguay y Corea del Sur buscan la victoria para mantenerse en la pelea por la clasificación. Para este duelo Uruguay ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros mundialistas, mientras que Corea del Sur ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Portugal – Ghana. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que Portugal y Ghana necesitan ganar para mantenerse en la lucha por el pase a Octavos de Final. Así pues, Portugal no ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos mundialistas (2 victorias y 3 empates), mientras que Ghana encadena 4 partidos consecutivos sin vencer (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Brasil – Serbia. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde Brasil busca la victoria para liderar el grupo y Serbia para tener opciones de clasificarse. De este modo, Brasil ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos mundialistas (1 derrota), mientras que Serbia ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


España – Costa Rica. Pronóstico: 1 (2-0)

Partido en el que España necesita ganar para no poner en riesgo su clasificación y Costa Rica para tener opciones de pasar a Octavos de final. En este caso, España no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros mundialistas (2 victorias y 2 empates), mientras que Costa Rica no ha vencido en sus últimos 4 partidos (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100