Pronóstico de Apuestas - Pronóstico Quiniela jornada 24 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la Copa del Rey. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Real Madrid-Fuenlabrada, Barcelona-Murcia, Atlético de Madrid-Elche y Valencia-Zaragoza.

 

Málaga vs Numancia
Probabilidad: 1

Málaga está realizando una campaña poco alentadora en el torneo español. Sin embargo ha ganado sus últimos dos partidos en casa, tras vencer 2-1 a Celta y 3-2 a Deportivo. Numancia, por su parte, intentará plantear un partido táctico para manejar los tiempos y defender la ventaja obtenida. Es de momento uno de los conjuntos más complicados de la segunda división española, siendo su objetivo pelear por el ascenso. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Málaga buscará aprovechar el factor localía para voltear la eliminatoria tras perder 2-1 en la ida.

Leganés vs Valladolid
Probabilidad: 1

Leganés está cumpliendo una campaña aceptable en la Liga Santander, a pesar de haber sufrido algunos traspiés ante rivales fuertes. Su objetivo es liquidar la llave tras ganar 1-2 el juego de ida. Valladolid por su parte, es una oncena irregular pero complicada de superar en la segunda división española. Buscará luchar la eliminatoria, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Leganés podría ganar por una cuestión de mayor jerarquía. No se destaca que tenga espacios en la segunda etapa para anotar.

Real Madrid vs Fuenlabrada
Probabilidad: 1

Real Madrid está teniendo una temporada irregular, a pesar de haber clasificado a los 8vos de Champions y estar en la parte arriba de la tabla. Sin embargo, se encuentra lejos del líder Barcelona. Fuenlabrada, por su parte, intentará no recibir una goleada mayúscula en el Bernabéu. Su objetivo es no recibir un gol rápido. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro merengue es superior a su rival en todo sentido aun cuando jueguen los suplentes. Por una cuestión de jerarquía, la escuadra de Zidane podría anotar 2 goles como mínimo.

Levante vs Girona
Probabilidad: X

Levante es un equipo competitivo y complicado de superar a pesar de sus limitaciones y de su andar irregular en la liga española. Eso sí, logró ganar el duelo de ida por 0-2, sacando una ventaja importante. Girona, por su parte, está demostrando ser una oncena combativa e intensa. Se espera que arriesgue un poco más, ya que no tiene nada que perder en esta llave. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo y recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que el local no es sólido en esta condición, mientras que los catalanes si saben pararse lejos de su estadio.

Celta vs Eíbar
Probabilidad: X

Celta no está teniendo un arranque de campaña positivo en la primera división española al ceder muchos puntos y no ser confiable en Balaídos. Eíbar, por su parte, también no está haciendo las cosas bien. Pero está intentando recuperar la mística que mostró en temporadas pasadas. Buscará arriesgar un poco más, al haber perdido 1-2 el juego de ida disputado en Ipurúa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que vascos y gallegos son equipos intensos y ofensivos por naturaleza. Eso sí, son irregulares en materia defensiva, destacándose por ceder muchos goles.

Barcelona vs Murcia
Probabilidad: 1

Barcelona ha arrancado muy bien la temporada, tanto en la Liga Santander como en la Champions. Su objetivo será liquidar totalmente la llave tras ganar 0-3 la ida. Murcia, por su parte, buscará no recibir otra paliza más. Se espera que retroceda sus lineas de manera constante, tratando que la diferencia de jerarquía no se note desde el pitazo inicial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro culé es superior a su rival en todo aspecto. Por ello, así jueguen los suplentes, estos pueden ganar por varios goles de diferencia.

Real Sociedad vs Lleida
Probabilidad: 1

Real Sociedad está cumpliendo una campaña aceptable en la Liga Santander y también en la Europa League. Se espera que maneje los tiempos y adelante sus líneas, a pesar de ya haber ganado la ida por 0-1. Lleida, por su parte, es una oncena de categoría inferior. Su objetivo será no recibir un gol tempranero y retroceder sus lineas de manera constante. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los vascos son superiores a su rival en todo sentido. Por ello, creemos que pueden ganar por 2 o 3 tantos de diferencia.

Atlético de Madrid vs Elche
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid viene cumpliendo una campaña aceptable en el torneo español, aun cuando haya cedido puntos en varios partidos. Su objetivo es liquidar la eliminatoria tras el 1-1 logrado en la ida. Elche, por su parte, juega en la tercera división española. Su meta será plantear un partido luchado como el que se vivió en el primer juego de la serie. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los muchachos de Simeone son superiores en jerarquía aun cuando actúen los suplentes.

Athletic Bilbao vs Formentera
Probabilidad: 1

Athletic Bilbao está teniendo un torneo irregular y una Europa League aceptable, a pesar de algunos traspiés. Eso sí, derrotó 3-2 a Hertha en el nuevo San Mamés. Su objetivo será ganar la llave tras el 1-1 logrando en la ida. Formentera, por su parte, sigue siendo una oncena limitada a pesar de ser combativa entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los “Leones” son superiores a su rival en todo aspecto. Por ello, creemos que el factor localía les permitirá anotar 2 goles como mínimo y ganar el juego por una cuestión de jerarquía.

Alavés vs Getafe
Probabilidad: X

Alavés no está cumpliendo una buena campaña en la Liga Santander, al ubicarse en zona de descenso directo. Sigue siendo una oncena combativa pero muy limitada al momento de defender. Getafe, por su parte, tampoco está haciendo un excelente campeonato pero se las está ingeniando para sumar puntos en la tabla. Se espera que arriesgue un poco más al haber perdido 0-1 el juego de ida. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son ásperos y tácticos por naturaleza. Pinta para que el duelo sea cerrado en el mediocampo.

Villarreal vs Ponferradina
Probabilidad: 1

Villarreal está teniendo un gran arranque de temporada al estar en la parte alta de la Liga Santander y haber clasificado a la siguiente etapa de la Europa League. Su objetivo será remontar el inesperado 1-0 sufrido en la ida. Ponferradina, por su parte, buscará mantener la ventaja conseguida en la ida y no ceder un gol en los primeros minutos de juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el “Submarino Amarillo” es totalmente superior a su rival. Se espera que el factor localía del Madrigal le permita anotar dos goles aun cuando salten al campo jugadores suplentes.

Espanyol vs Tenerife
Probabilidad: 1

Espanyol está cumpliendo una campaña irregular en el torneo español, teniendo que ser más efectivo en su campo. Buscará ganar la eliminatoria tras haber igualado sin goles el partido de ida. Tenerife, por su parte, sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar en su categoría. Eso sí, ha sufrido algunos altibajos en su accionar. No obstante, sabe pararse como visitante, pudiendo retroceder sus líneas desde el pitazo inicial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Espanyol es un rival superior en muchos aspectos. Lo ideal es que gane por uno o dos goles de diferencia si es que aprovecha los errores de su rival.

Valencia vs Zaragoza
Probabilidad: 1

Valencia viene de jugar ante Barcelona hace algunos días atrás en el partido más atractivo de la última fecha del torneo español. Estpa realizando una gran campaña desde todo punto de vista. Zaragoza, por su parte, sigue siendo una oncena irregular en la marca cuando actúa en la segunda división. Basta saber que ha cedido muchos goles para corroborar esta afirmación. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia sigue siendo una oncena superior así el técnico Marcelino utilice a los suplentes. Recuerda que la diferencia de jerarquía se notará en algún momento del juego, aun cuando la escuadra “che” esté ganando 0-2 la eliminatoria.

Betis vs Cádiz
Probabilidad: 1

Betis está cumpliendo una irregular campaña en la primera división española, tras un comienzo más que alentador. El equipo está bajando su nivel, costándole ser equilibrado entre líneas. Cádiz, por su parte, ha mejorado su rendimiento en la Liga2 tras un arranque bastante inestable. Eso sí, sigue siendo una oncena compacta entre líneas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Betis puede volver a superar a este rival por una cuestión de jerarquía. Recuerda que ya le ganó 1-2 de visita, aun cuando actuó una oncena mixta.

Las Palmas vs Deportivo
Probabilidad: 2-2

Las Palmas está realizando una campaña para el olvido en la primera división española, ubicándose en zona de descenso directo por sus pésimos resultados y su pobre trabajo defensivo. Eso sí, tiene la llave casi resuelta al ganar 1-4 en Riazor. Deportivo, por su parte, también está teniendo un arranque de temporada malísimo. Al haber sido goleado en el juego de ida, arriesgará un poco más ya que no tiene nada que perder. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quiniela, ya que los dos equipos pueden alternarse la pelota y las chances de gol. Pinta para que el trámite sea abierto como el vivido en la ida.