Pronóstico Quiniela jornada 23 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander y de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la Champions League (5ta fecha de la fase de grupos). En esta oportunidad, se destacan los cotejos Roma-Real Madrid, Tottenham-Inter de Milán, PSV-Barcelona y PSG-Liverpool.

Visite la web de Bet365

AEK vs Ajax
Probabilidad: 2

AEK está teniendo una pésima fase de grupos en la Champions League, al jugar 4 partidos y perderlos todos de manera consecutiva. Ha anotado 2 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por tener problemas para elaborar y para marcar. Ha dejado de lado su estilo táctico y combativo, el cual le permitió llegar a esta instancia. Para este duelo se espera que el equipo arriesgue por momentos, tratando de sumar un triunfo por el orgullo y el honor. Viene de perder 2-0 ante Bayern Munich en el Allianz Arena. Como local, el cuadro griego ha jugado dos cotejos hasta el momento. El primero fue una derrota 2-3 ante Benfica y el segundo fue una caída 0-2 frente a los bávaros de Niko Kovac. Por lo visto, el equipo está defendiendo mal ante su gente, costándole muchísimo ser equilibrado entre líneas. Ajax, por su parte, tiene 8 unidades en el grupo y está a un paso de clasificar a la siguiente etapa de la competición. Su objetivo será ver si puede capturar el primer lugar, tratando de plasmar su filosofía ofensiva y vertical en esta oportunidad. Ha anotado 6 tantos y ha cedido 2 en su portería, ratificando ser un conjunto de buen pie y bastante compacto en materia defensiva. Como visitante, el cuadro holandés ha jugado dos encuentros, logrando sumar 2 puntos de 6 posibles. Primero igualó 1-1 ante Bayern Munich en Alemania para luego empatar 1-1 contra Benfica en el estadio Da Luz. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Ajax es un equipo más cuajado que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el balón y que adelante las líneas cuando sea necesario. Recuerda que los holandeses cuentan con jugadores jóvenes y explosivos que pueden desequilibrar el marcador en cualquier instante.

Bayern Munich vs Benfica
Probabilidad: 1

Bayern Munich tiene 10 puntos en el grupo y está a un paso de lograr su clasificación a los 8vos de final. Eso sí, su andar en el grupo ha sido aceptable, en comparación con lo hecho en la Bundesliga. Ha anotado 7 goles y ha cedido solo 1 en la Champions, mostrándose como una oncena efectiva y sólida en materia defensiva. Eso sí, necesita ratificar su propuesta debido a las críticas que ha recibido el técnico Kovac. No jugará James Rodríguez por lesión. Como local en el Allianz Arena, el cuadro bávaro ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 4 puntos en total. Primero igualó 1-1 ante Ajax y luego derrotar 2-0 a AEK. Para este duelo se espera que los bávaros arriesguen desde la etapa inicial, tratando de aprovechar su mayor jerarquía para manejar los tiempos y desequilibrar por las bandas. No se descarta que los alemanes consigan un gol en los primeros 45′ minutos de juego. Benfica, por su parte, igualó 1-1 ante Ajax como local, quedando prácticamente eliminado de los 8vos de final. El equipo ha sumado 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, costándole muchísimo jugar de manera correcta. Se ha mostrado como una oncena torpe en los partidos que disputó como local. Como visitante, el cuadro portugués ha jugado dos cotejos en total y ha sumado 3 puntos de 6 posibles. Viene de vencer 2-3 a AEK en territorio helénico y de caer 1-0 contra Ajax sobre el final. Por lo visto, el equipo sigue siendo combativo, a pesar de sus limitaciones futbolísticas. No es el Benfica de antaño con jugadores atildados, destacándose por ser una escuadra algo torpe para elaborar y atacar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Bayern Munich es un equipo potente y explosivo aun cuando tenga a jugadores experimentados en materia ofensiva. Por ello, se espera que aproveche el factor localía para adelantar las líneas y desequilibrar por las bandas. Además recuerda que Benfica ha demostrado ser un conjunto demasiado limitado, ratificando esto en su liga doméstica y en la Champions (graves problemas al momento de elaborar).

Lyon vs Manchester City
Probabilidad: 2

Lyon tiene 6 puntos en el grupo, tras ganar su primer partido e igualar los 3 siguientes que disputó. Viene de igualar 2-2 ante Hoffenheim en casa, dejando escapar una valiosa ventaja parcial (2-0 en la etapa inicial). Como local, el cuadro francés ha jugado dos partidos hasta el momento y no ha ganado ninguno. Viene de igualar 2-2 ante Shaktar Donestk y de empatar 2-2 frente a Hoffenheim. Por lo visto, el plantel ataca muy bien pero defiende muy mal. Por ello, no debe sorprendernos que sus partidos sean abiertos y tengan muchos goles en total. La lógica indica que el equipo juegue al contragolpe como lo hizo en el juego disputado en Inglaterra. Manchester City, por su parte, tiene 9 puntos en el grupo, tras ganar 3 partidos seguidos luego de la inesperada caída ante Lyon en casa. Ahora la meta del plantel es sumar una victoria que le permita asegurar su clasificación a los 8vos y el primer puesto de la competición. Sigue siendo una oncena letal, aun cuando Guardiola realice variantes en la zona ofensiva, ya que siempre rota a los jugadores que tiene en esa zona del campo. Como visitante, el cuadro “Ciudadano” ha jugado 2 cotejos y ha sumado 6 puntos en total. Viene de vencer 1-2 a Hoffenheim en Alemania sobre el final y de golear 0-3 a Shakhtar Donetsk sin muchos problemas que digamos. Para esta salida se espera que el equipo arriesgue desde el pitazo inicial, tratando de aprovechar los espacios que suele dejar su rival cuando actúa en su estadio. La lógica indica que Pep mantenga el sistema 4-1-3-2 que suele utilizar de manera regular. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Manchester City es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Por ello, se espera que busque el arco contrario desde la etapa inicial. Considerando esto y sabiendo que los ingleses querrán cobrarse la revancha de lo sucedido en el Etihad Stadium, creemos que pueden ganar por uno o dos goles de diferencia. Recuerda que los galos son intensos en ataque pero irregulares en defensa.

Hoffenheim vs Shakhtar Donetsk
Probabilidad: X

Hoffenheim empató 2-2 contra Lyon como visitante en Francia, llegando a sumar 3 puntos en el grupo. Ha igualado 3 cotejos y perdió el restante que jugó el equipo de Guardiola. Ha anotado 8 goles y ha cedido 9 en su portería, destacándose por ser desequilibrado entre líneas. Como local, el cuadro alemán ha jugado dos partidos y solo ha sumado 1 punto en total. Viene de perder 1-2 ante Manchester City sobre el final y de igualar 3-3 frente a Olympique Lyon. Por lo visto, el equipo ataca bien pero defiende mal. Eso sí, sigue siendo una oncena atildada y vertical gracias al estilo plasmado por el técnico Nagelsmann. Eso sí, el objetivo del plantel es mejorar en defensa y no ceder espacios al momento de realizar las transiciones colectivas. Shakhtar Donetsk, por su parte, tiene 2 unidades en la competición, producto de 2 empates seguidos y 2 caídas en fila. Ha perdido los dos juegos que disputó ante el conjunto de Guardiola, teniendo que ganar si es que quiere seguir soñando con la clasificación. Como visitante, el cuadro ucraniano ha jugado 2 partidos hasta el momento, llegando a sumar 1 punto de 6 posibles. Viene de igualar 2-2 contra Olympique Lyon en Francia y de perder 6-0 frente a Manchester City como se mencionó con anterioridad. Por lo visto, el equipo cede muchos goles en esta condición, costándole ser equilibrado entre líneas y sólido al marcar. Eso sí, cuenta con buenos jugadores en ataque, los cuales suelen ser peligrosos cuando actúan ante rivales de nivel similar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que alemanes y ucranianos son explosivos en ataque pero irregulares en materia defensiva. Por ello, no debe sorprendernos que se repita lo sucedido en el partido que ambos conjuntos sostuvieron hace 2 meses atrás (empate 2-2). Pinta para que el fútbol se imponga a la marca desde el pitazo inicial, pudiendo caer uno o dos goles en los primeros 45′ minutos de juego.

Roma vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Roma venció 1-2 a CKSA Moscú en Rusia y sumó 9 unidades en la competición. Su meta es poder ganar para ver si puede capturar el primer puesto del grupo. El equipo sabe a lo que juega, a pesar de algunas desatenciones defensivas. Se caracteriza por ser letal en ataque y por desequilibrar mucho por las bandas. Como local en el estadio Olímpico, el cuadro italiano ha jugado dos partidos hasta el momento, logrando sumar los 6 puntos que disputó. Viene de aplastar 5-0 al Viktoria plzen checo y de golear 3-0 al CSKA Moscú ruso. Por lo visto, el equipo sabe a lo que juega cuando juega contra rivales de igualar o similar nivel. En esta ocasión, el rival es poderoso y creemos que la “Loba” variará su manera de jugar. No tendrá tanto la pelota y deberá contragolpear. Real Madrid, por su parte, goleó 0-5 al Viktoria Plzren de visita, llegando a sumar 9 puntos en la tabla general. Su objetivo es ganar para asegurar la clasificación y el primer puesto del grupo. Poco a poco estaba recuperando su mejor nivel, cortándose este buen momento con la goleada cedida ante Eibar (3-0). Atrás quedó el buen triunfo conseguido ante Celta en Balaídos (2-4). Como visitante por la Champions, el cuadro español ha registrado 3 puntos en sus dos primeras salidas en el grupo. Viene de perder 1-0 ante CSKA Moscú en Rusia con un gol bastante tempranero y de aplastar a los checos como se mencionó anteriormente. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo es otro desde la salida del técnico Lopetegui. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un equipo renovado desde la llegada del técnico Santiago Solari, siendo su objetivo recuperarse del mazazo sufrido en Ipurúa. Por ello, se espera que los españoles aprovechen su mayor jerarquía individual para manejar los tiempos, generar situaciones y ganar el partido por uno o dos goles de diferencia. Recuerda que la “Loba” es competitiva pero también irregular en materia defensiva.

Juventus vs Valencia
Probabilidad: 1

Juventus perdió 1-2 contra Manchester United de manera inesperada en casa, quedándose con 9 puntos en la tabla general. Su meta es sumar un triunfo para asegurar el primer lugar del grupo. Sigue siendo una oncena compacta y efectiva, cuya filosofía futbolística se caracteriza por no brillar en demasía. Como local, el cuadro italiano ha jugado dos partidos en el grupo, llegando a sumar 3 puntos en total. Viene de golear 3-0 al endeble Young Boys suizo y de perder 1-2 frente al Manchester United inglés. Su objetivo será repetir lo hecho en el campeonato italiano, torneo en el que sabe aprovechar al máximo esta condición. Para este duelo se espera que aparezca CR7 y que siga fino de cara al arco rival. Valencia, por su parte, venció 3-1 a los suizos en territorio español, llegando a sumar 5 puntos en la tabla general. El equipo tiene pocas chances de clasificar, siendo su meta realizar una presentación digna en esta oportunidad. Cuenta con muy buenos jugadores en el mediocampo, los cuales pueden pararse bien en el Allianz Arena. Como visitante, el cuadro “che” ha sumado 2 puntos de 6 disputados hasta el momento. Primero igualó 0-0 ante Manchester United en Old Trafford y luego empató 1-1 contra Young Boys en Suiza. Por lo visto, el equipo ha sabido pararse en sus primeras salidas por Champions, tratando de repetir lo hecho ante Getafe en su última salida liguera (victoria 0-1 en un partido bastante luchado en el mediocampo). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Juventus se ha mostrado imbatible cuando actúa en su estadio. Por ello, se espera que sume su cuarto triunfo en el grupo y que asegure su clasificación a los 8vos de final. Pinta para ser un duelo luchado por el estilo competitivo de los españoles, pero favorable a la “Vecchia Signora” por su mayor jerarquía individual. Aquí será determinante el aporte que pueda concretar el efectivo CR7.

Manchester United vs Young Boys
Probabilidad: 1

Manchester United venció 1-2 a la Juventus como visitante, llegando a remontar un 1-0 parcial. El equipo tiene 7 puntos en la tabla general, siendo vital el triunfo para colarse en los 8vos de final. El equipo es extraño, ya que tiene jugadores para plantear una propuesta más vistosa. Sin embargo, se caracteriza por ser un conjunto especulador. Como local en Old Trafford, el cuadro inglés ha jugado dos partidos hasta el momento y sumó solo 1 punto de 6 posibles. Primero igualó 0-0 ante Valencia y luego perdió 0-1 frente a la Juventus. Por lo visto, el equipo ha tenido problemas para elaborar y anotar en su estadio, siendo vital que rompa la mala racha en esta oportunidad. Se espera que Mourinho arriesgue y no sea tan especulador con la alineación titular. Young Boys, por su parte, tiene 1 punto en el grupo, producto de 1 empate y 3 derrotas en total. Viene de caer 3-1 ante Valencia en España, ratificando sus problemas en materia defensiva. Ya no tiene chances de clasificar, tratando de realizar una digna presentación en esta oportunidad. Como visitante, el cuadro suizo ha sumado dos derrotas consecutivas, demostrando que le cuesta muchísimo sumar buenos resultados en esta condición. Viene de caer 3-0 ante la Juventus en Italia y de tropezar 3-1 frente a Valencia en Mestalla. Si analizamos estos números, podemos afirmar que los helvéticos defienden mal debido a su propuesta ofensiva, la cual provoca que dejen espacios al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Manchester United buscará un triunfo que le permita ir asegurando su clasificación a los 8vos de final. Su objetivo será ratificar lo hecho ante la Juve en Italia, tratando de ganar su primer partido en Odld Trafford por el grupo (1 punto de 6 posibles). Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la propuesta ofensiva de los suizos, la cual le impide defender de manera correcta.

Lokomotiv Moscú vs Galatasaray
Probabilidad: 1

Lokomotiv Moscú es el peor equipo del grupo, demostrándolo al sumar 4 derrotas consecutivas. Viene de perder 4-1 ante los portugueses de visita, costándoles ser regulares en su accionar. Ha anotado pocos goles y ha cedido muchos en su valla hasta el momento (2 a favor y 11 en contra). Como local, el cuadro ruso ha jugado dos partidos hasta el momento y ambos los perdió de manera consecutiva. Primero tropezó 0-1 ante Schalke y luego cayó 1-3 contra Porto. Por lo visto, el equipo no es confiable entre líneas, costándole mucho ser ordenado al momento de realizar las transiciones colectivas. Además cuenta con jugadores de nivel aceptable para su liga doméstica pero no para la Champions League. Galatasaray, por su parte, perdió 2-0 ante Schalke en Alemania y se quedó con 4 unidades en total (3 goles a favor y 3 en contra). Ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas en el grupo. Necesita ganar y esperar que los germanos pierdan ante los lusitanos para luchar por la clasificación en la fecha final. Como visitante, el cuadro turco ha jugado dos cotejos y ha cosechado dos derrotas seguidas. Primero perdió 1-0 ante Porto en el estadio do Dragao, para luego caer 2-0 frente a Schalke en Gelsenkirchen. De momento el equipo no sabe jugar en esta condición, demostrándolo al no anotar ni un solo gol a favor. Pelea los partidos pero los termina perdiendo por alguna jugada puntual. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que rusos y turcos son combativos pero limitados en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que hayan tenido problemas para ganar. Pinta para ser un duelo parejo debido al factor localía de Lokomotiv, el cual puede equilibrar la balanza en esta oportunidad. Sin embargo, al perder contra Schalke y Porto, confiamos que Galatasaray pueda robar al menos un punto en esta oportunidad.

Borussia Dortmund vs Brujas
Probabilidad: 1

Borussia Dortmund tiene 9 puntos en el grupo, tras ganar sus primeros 3 partidos de manera consecutiva. Luego perdió 2-0 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El plantel sigue siendo atildado y ofensivo gracias a la filosofía del nuevo entrenador, el cual ha recuperado a sus dirigidos desde lo anímico y desde lo futbolístico. Ha anotado 8 goles y ha cedido 2 en su valla, manteniendo su valla invicta en sus 3 primeras presentaciones del grupo. Como local en el Signal Iduna Park, el cuadro alemán ha jugado dos partidos hasta el momento, llegando a sumar 6 puntos en total. Viene de golear 3-0 a Mónaco y de aplastar 4-0 a Atlético de Madrid. Por lo visto, el equipo se ha hecho letal en su estadio, demostrándolo también en la Bundesliga tras derrotar 3-2 a Bayern Munich en el clásico. Para este duelo se espera que los muchachos de Favre arriesguen desde la etapa inicial, siendo factible que anoten un gol en los primeros 45′ minutos de juego. Brujas, por su parte, tiene 4 puntos en el grupo, teniendo pocas chances de clasificar a los 8vos de final. La lógica es que clasifique a la próxima Europa League al ubicarse en el tercer puesto de la competición. Es un equipo combativo pero endeble cuando enfrenta a rivales de jerarquía ofensiva. Como visitante, el cuadro belga ha jugado 2 cotejos en total y sumó 3 puntos de 6 posibles. Primero perdió 3-1 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano para luego vencer 0-4 a Mónaco en el Principado. Para esta salida se espera que los belgas retrocedan las líneas, tratando de poblar el mediocampo para no recibir un gol en los primeros 20′ minutos de juego. La lógica indica que tengan poco la pelota para atacar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Borussia Dortmund es un equipo atildado y ofensivo bajo el mando del técnico Lucien Favre. Por ello, se espera que sus muchachos adelanten las líneas y desequilibren por las bandas desde la etapa inicial. Recuerda que los belgas son competitivos pero irregulares en materia defensiva cuando enfrentan a rivales de jerarquía. Prueba de ello fue el tropiezo claro ante Atlético de Madrid hace un tiempo atrás.

Tottenham vs Inter de Milán
Probabilidad: X

Tottenham venció 2-1 a PSV sobre la hora y sumó 4 unidades en el grupo. Ahora su objetivo es vencer a los italianos y luchar la clasificación hasta la fecha final. El equipo es atildado y ofensivo, pero algo irregular en materia defensiva. Basta saber que ha anotado 7 goles y ha cedido 9 en su valla para corroborar esta afirmación. Como local en Wembley, el cuadro inglés ha jugado 2 partidos y ha sumado 3 puntos en total. Primero perdió 2-4 ante Barcelona para luego vencer 2-1 a PSV sobre el final (derrota 0-1 parcial con gol anotado en el primer minuto de juego). Para este duelo se espera que los “Spurs” arriesguen, ya que necesitan ganar si es que quieren soñar todavía con la clasificación a los 8vos de final. Será vital el aporte que pueda realizar su goleador Harry Kane. Inter de Milán, por su parte, tiene 7 puntos en el grupo tras ganar sus dos primeros partidos y sumar 1 en los dos duelos que jugó ante Barcelona. Eso sí, el último en el Giuseppe Meazza puede resultar vital para lograr la clasificación, ya que el punto obtenido lo consiguió sobre el final con gol de Icardi. De momento es un equipo intenso y vertical que se caracteriza por generar mucho y por sacar muchos córners a favor. Como visitante, el cuadro italiano ha jugado dos cotejos hasta el momento y ha registrado 3 unidades de 6 posibles. Viene de vencer 1-2 a PSV en Holanda y de perder 2-0 frente a Barcelona en el Nou Camp. Para esta salida se espera que el técnico Spalletti tome sus precauciones, ya que este será el duelo que determine la clasificación del equipo a los 8vos de final. La lógica es que intente manejar los tiempos, buscando luego los espacios para contragolpear. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ingleses e italianos son equipos competitivos y dinámicos al momento de atacar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la posesión y las chances de gol. Pinta para ser un duelo dinámico y directo en el que se registren goles y corners desde el pitazo inicial. La lógica indica que los “Spurs” arriesguen, ya que necesitan ganar si es que quieren clasificar. No obstante, confiamos que Inter pueda manejar los tiempos y robar un punto en esta oportunidad.

PSV vs Barcelona
Probabilidad: 2

PSV perdió 2-1 ante Tottenham en Wembley sobre el final, dejando atrás una ventaja 0-1 parcial. Por estos días, tiene 1 punto en la tabla, costándole mucho ser equilibrado ante rivales de tanta categoría. No podrá clasificar a los 8vos de final, siendo factible que tampoco se cole a la próxima Europa League. Como local en el Phillips Stadium, el cuadro holandés ha jugado dos partidos y sumó solo 1 punto de 6 posibles. Primero perdió 1-2 ante Inter de Milán, igualando luego 2-2 frente a Tottenham sobre el final. De momento ha tenido problemas para marcar, demostrándolo al ceder 4 goles en 2 salidas consecutivas. Su objetivo será aprovechar los espacios que deja su rival y utilizar el contragolpe para anotar. Barcelona, por su parte, igualó 1-1 ante Inter en su último partido del grupo, logrando sumar 10 puntos en total. Ahora su objetivo es ganar el juego para asegurar el primer puesto del grupo, ya que la clasificación la consiguió de manera anticipada. El equipo ha tenido chispazos de buen fútbol en la temporada, pero también ha tenido actuaciones irregulares como la sucedida ante Betis en su estadio (derrota 3-4). Como visitante, el cuadro español ha disputado dos cotejos en esta condición, llegando a sumar 4 unidades en total. Viene de vencer 2-4 a Tottenham en Wembley y de igualar 1-1 ante Inter en el Giuseppe Meazza (gol cedido sobre el final tras ir ganando 0-1 con el gol de Malcom). Para esta salida se espera que los catalanes manejen la pelota e intenten hilvanar jugadas desde la medular. Recuerda que los tulipanes no defienden bien, notándose esto ante los neroazurris y los “Spurs”. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona sigue siendo un conjunto atildado y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello, se espera que maneje los tiempos, que adelante las líneas y que desequilibre por todo el frente de ataque. La lógica indica que aproveche los espacios que suele dejar PSV al momento de marcar. Basta recordar que los holandeses han cedido 4 goles en su estadio para corroborar su pobre rendimiento defensivo.

Nápoli vs Estrella Roja
Probabilidad: 1

Nápoli igualó 1-1 contra PSG en Italia, llegando a sumar 6 puntos en la tabla general. No ha perdido en el grupo, producto de 1 victoria y 3 igualdades. Por lo visto es una oncena atildada de mediocampo hacia adelante, notándose ya la mano del técnico Ancelotti. Buscará un triunfo que lo acerque cada vez más a los 8vos de final. Como local en el San Paolo, el cuadro italiano ha jugado dos cotejos y ha sumado 4 puntos en total. Viene de vencer 1-0 a Liverpool sobre la hora y de igualar 1-1 contra PSG en un duelo bastante peleado desde la etapa inicial. La meta del plantel es ser más efectivo en Champions, tratando de ganar de manera clara y sin sufrir tanto. Lo ideal es que aparezcan Hamsik, Callejón, Insigne, Milik y Mertens cuando les toque jugar. Estrella Roja, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Liverpool en casa y sumar su primer triunfo en la competición. Por estos días, tiene 4 unidades en total, tras perder los dos anteriores juegos que había disputado. De momento se ha mostrado como un conjunto competitivo en casa pero bastante endeble cuando juega lejos de ella. Como visitante, el cuadro serbio ha jugado dos partidos hasta el momento, llegando a sumar dos derrotas consecutivas. Primero perdió 6-1 ante PSG en el Parque de los Príncipes y luego cayó 4-0 frente a Liverpool en Anfield Road. Por lo visto, ha sufrido mucho ante rivales de jerarquía ofensiva, siendo factible que se repita esto una vez más. Su objetivo será poblar el mediocampo para frenar el potencial napolitano y para no ceder un gol en los primeros 20′ minutos de juego. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Nápoli es un equipo atildado y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello, se espera que maneje la pelota y que adelante las líneas desde el pitazo inicial. Eso sí, su objetivo es anotar pronto para no complicarse como lo hizo en el juego disputado en Serbia. Además no olvides que Estrella Roja llega entonado tras lo hecho ante Liverpool hace algunas semanas atrás.

PSG vs Liverpool
Probabilidad: X

PSG tiene 5 puntos en el grupo y necesita ganar si es que quiere clasificar a los 8vos de final. Necesita hacerlo porque si pierde quedaría eliminado de la competición. El equipo arrasa en la Ligue 1 pero falla mucho cuando enfrenta a rivales de jerarquía. Se nota que los titulares no están conectados, dependiendo mucho de lo que pueda hacer su tridente ofensivo. Viene de igualar dos veces con Nápoli, siendo la última en Italia (1-1). Como local en el Parque de los Príncipes, el cuadro francés ha sumado 4 puntos de 6 posibles, tras golear 6-1 a Estrella Roja y empatar 2-2 frente a Nápoli (gol conseguido sobre el final por el argentino Di Maria). Para este duelo se espera que el equipo aproveche las chances que tiene, ya que deberá preocuparse del potente ataque que tiene su rival. De momento depende mucho de lo que haga el tridente conformado por Mbappé, Neymar y Cavani. Liverpool, por su parte, tiene 6 puntos en el grupo, teniendo que arriesgar si es que quiere clasificar a los 8vos de final. Ha ganado los dos partidos que disputó en casa y perdió los dos que disputó de visita. Viene de perder en Serbia de manera inesperada, resultado que puede costarle seguir con vida en la competición. Para este duelo se espera que los muchachos de Klopp sean más eficientes en ataque y más sólidos en materia defensiva. Como visitante, el cuadro inglés ha jugado dos partidos y ambos los perdió de manera seguida. Primero tropezó 1-0 ante Nápoli en el San Paolo y luego cayó 2-0 frente a Estrella Roja en Serbia. Por lo visto, los “Reds” han jugado mal en esta condición, destacándose por fallar al momento de marcar y elaborar. Eso sí, siguen siendo explosivos cuando tienen espacios para desequilibrar. En esta ocasión, será vital el aporte que puedan concretar Firmino, Mané y Salah. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que parisinos e ingleses son parejos y explosivos en materia ofensiva. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo como el que se dio en Anfield, el cual terminó 3-2 en favor de los dirigidos por Klopp. En esta ocasión, confiamos en una igualdad 1-1 o 2-2, no descartándose tampoco un 3-3 tras el pitazo final.

Porto vs Schalke
Probabilidad: 1

Porto tiene 10 unidades en el grupo, producto de 1 empate en la fecha inaugural y de 3 victorias consecutivas. Viene de golear 4-1 a Lokomotiv Moscú en territorio portugués, siendo su meta ganar este juego para asegurar su cupo a los 8vos de final. Como local en el estadio do Dragao, el cuadro portugués ha jugado dos partidos hasta el momento, llegando a sumar 6 puntos en total. Viene de vencer 1-0 a Galatasaray de manera ajustada y de golear 4-1 al endeble Lokomotiv Moscú. Por lo visto es un conjunto competitivo y complicado de superar en su campo. Eso sí, deberá tomar sus precauciones, ya que su rival es competitivo y complicado de superar a pesar de su irregular andar en la Bundesliga. Schalke, por su parte, venció 2-0 a Galatasaray y tiene 8 puntos en el grupo (2 triunfos y 2 igualdades en total). Su objetivo es sumar en esta salida para luchar por el primer puesto en la fecha final. Ha anotado 4 goles y ha cedido 1 en su valla, demostrando ser una oncena compacta en esta competición. Como visitante, el cuadro alemán ha jugado dos duelos y ha cosechado 4 unidades de 6 posibles. Primero venció 0-1 a Lokomotiv Moscú en Rusia para luego robar un punto importante en el infierno turco del Galatasaray. Para esta salida se aguarda que los “mineros” tomen sus precauciones, tratando de retroceder las líneas para no ceder un gol en los primeros 45′ minutos de juego. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Porto es un equipo atildado y competitivo cuando actúa ante su gente. Su objetivo será ganar el partido para asegurar su clasificación como primero del grupo. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas, tratando de aprovechar el aliento de su gente y el factor localía para superar a un rival combativo pero irregular en materia defensiva.

Atlético de Madrid vs Mónaco
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid tiene 9 unidades en el grupo y su objetivo es ganarlo. Por ello, buscará ganar este partido y luchar por esto hasta la fecha final. El equipo sigue siendo compacto entre líneas, a pesar del duro traspié sufrido ante los alemanes en el Signal Iduna Park. Se espera que aparezcan Griezmann y Lemar desde la etapa inicial, ya que ambos son los hombres más desequilibrantes de la oncena titular. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha jugado dos partidos hasta el momento y ambos los ganó de manera clara. Primero venció 3-1 al Brujas belga y luego derrotó 2-0 a Borussia Dortmund. Por lo visto, el equipo sabe a lo que juega en esta condición, destacándose por ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. La lógica indica que arriesgue desde el primer tiempo, ya que tendrá espacios par a elaborar y anotar. Mónaco, por su parte, perdió 0-4 ante Brujas en el Principado, ratificando su pobre trabajo colectivo. El equipo la está pasando pésimo en todos los aspectos del juego, teniendo que ganar en la Ligue 1 porque sino podría irse al descenso. Como visitante, el cuadro francés ha jugado dos cotejos y ha sumado 1 punto de 6 posibles. Viene de perder 3-0 ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y de igualar 1-1 frente a Brujas en territorio belga. De momento el equipo está defendiendo muy mal en esta condición, destacándose por ceder muchos goles en el campeonato francés y en la Champions. Su objetivo es poder resistir y no ceder un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello y sabiendo que suele hacerse fuerte en el Wanda Metropolitano, creemos que puede conseguir una goleada en esta oportunidad. Recuerda que Mónaco la está pasando muy mal en el torneo francés y en la Champions, destacándose por defender mal y por ceder muchos goles en su portería.

Visite la web de Bet365