18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 20 | Noviembre 2021

Se disputará del sábado 13 al domingo 14 de noviembre

Kaneda Alonso   14. noviembre 2021

Se nos presenta una jornada de Quiniela en la que los partidos de selecciones de Clasificación europea para el Mundial serán los protagonistas. Así pues, muchos equipos se juegan clasificarse para el Mundial, ir a la ‘Repesca’ o quedar eliminados.

En este caso, del sábado 13 al domingo 14 de diciembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 20 en el que disfrutaremos de partidazos como el Montenegro – Holanda, el Portugal – Serbia o el España – Suecia.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Noruega – Letonia. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Noruega busca ganar para llegar a la última jornada con opciones de ser primera y Letonia viene sin opciones de clasificarse. De este modo, Noruega no ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como local (5 victorias y 2 empates), mientras que Letonia ha empatado en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Francia – Kazajstán. Pronóstico: 1

Para este duelo Francia busca ganar para mantenerse en la primera posición y Kazajistán para tener opciones de no quedar última de grupo. Así pues, Francia ha empatado en 3 de sus últimos 5 encuentros como local (2 victorias), mientras que Kazajstán no sabe lo que es ganar como visitante (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Gales – Bielorrusia. Pronóstico: 1

Duelo en el que Gales necesita la victoria para mantenerse en la pelea por la clasificación y Bielorrusia para intentar no quedar última. Para este duelo Gales llega sin haber perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como local (4 victorias y 3 empates), mientras que Bielorrusia encadena 14 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Bélgica – Estonia. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Bélgica busca ganar para asegurarse la clasificación como 1ª de grupo y Estonia para intentar no quedar en última posición. En este caso, Bélgica llega registrando 14 partidos consecutivos sin perder en casa (11 victorias y 3 empates), mientras que Estonia ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos como visitante (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Montenegro – Holanda. Pronóstico: 2

Partido donde Montenegro necesita ganar para llegar a la última jornada con opciones de clasificarse y Holanda para certificar su clasificación. De este modo, Montenegro no ha logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que Holanda no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Malta – Eslovaquia. Pronóstico: X

Encuentro en donde Malta y Eslovaquia llegan sin opciones de pelear por la clasificación, tanto directa como a través de la ‘Repesca’. Para este partido Malta ha conseguido ganar en 1 de sus últimos 3 partidos como local (2 derrotas), mientras que Eslovaquia ha empatado en 3 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Eslovenia – Chipre. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Eslovenia y Chipre llegan sin opciones de pelear por las dos primeras plazas del grupo, aunque Chipre tiene opciones de no quedar última de grupo si gana. Así pues, Eslovenia no ha perdido en 10 de sus últimos 11 encuentros como local (7 victorias y 3 empates), mientras que Chipre encadena 5 derrotas seguidas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Croacia – Rusia. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde Croacia y Rusia buscan una victoria que les dé la clasificación en primera posición, aunque ahora mismo es Rusia la que parte con ventaja. En este caso, Croacia encadena 11 partidos consecutivos sin perder en casa (8 victorias y 3 empates), mientras que Rusia ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Liechtenstein – Rumanía. Pronóstico: 2

Partido en donde Liechtenstein no se juega nada pero Rumanía necesita ganar para tener opciones de clasificarse para la ‘Repesca’. De este modo, Liechtenstein registra una racha de 10 derrotas consecutivas en casa, mientras que Rumanía no ha vencido en 7 de sus últimos 8 encuentros como visitante (3 empates y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Armenia – Alemania. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde Armenia llega sin opciones de clasificarse y Alemania con la 1ª plaza del grupo asegurada. Así pues, Armenia no ha perdido en sus últimos 3 partidos en casa (2 victorias y 1 empate), mientras que Alemania encadena 17 victorias consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Macedonia – Islandia. Pronóstico: 1

Partido en el que Macedonia necesita ganar para asegurarse su clasificación para la ‘Repesca’ ante una Islandia que no se juega nada. En este caso, Macedonia no ha ganado en sus últimos 3 duelos en casa (2 empates y 1 derrota), mientras que Islandia ha ganado en 2 de sus últimos 4 encuentros a domicilio (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Luxemburgo – Irlanda. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde Luxemburgo e Irlanda llegan sin opciones de poder clasificarse, aunque sí pondrán en juego la 3ª plaza del grupo. Así pues, Luxemburgo no ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que Irlanda no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Portugal – Serbia. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que Portugal y Serbia buscan una victoria que les dé la clasificación en primera posición, ya que una derrota les mandaría a la ‘Repesca’. En este caso, Portugal ha logrado la victoria en sus últimos 10 encuentros como local, mientras que Serbia no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Grecia – Kosovo. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde Grecia llega sin opciones de clasificarse y Kosovo de poder evitar quedar última de grupo. De esta manera, Grecia no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (2 victorias y 2 empates), mientras que Kosovo ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


España – Suecia. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que España y Suecia buscan una victoria que les dé la clasificación en primera posición, enviando a la otra a la ‘Repesca’. En este caso, España ha ganado en 9 de sus últimos 10 encuentros como local (1 empate), mientras que Suecia no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100