Pronóstico Quiniela jornada 2 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la primera fecha de la Liga Santander y de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores juegos de la segunda jornada de ambos torneos. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Valladolid-Barcelona, Espanyol-Valencia, Sevilla-Villarreal, Girona-Real Madrid y Atlético Madrid-Rayo Vallecano.

Visite la web de Bet365

Alavés vs Betis
Probabilidad: X

Alaves llega un poco golpeado a este duelo tras perder por goleada ante Barcelona (3-0 tras igualar 0-0 el primer tiempo). Para este duelo se espera que el técnico Abelardo arriesgue un poco, pero tratando de ser equilibrado en su propuesta. La lógica indica que mantenga el sistema 4-1-4-1 que empleó en territorio catalán, el cual le permitió ser combativo en ciertos momentos del partido. Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” cosechó marcadores diversos durante la campaña pasada, tras ganar 9 partidos, empatar otro y perder los 9 restantes que jugó (21 goles a favor y 23 en contra). Si analizamos estos números podemos afirmar que Alavés fue una oncena competitiva y combativa entre líneas. Eso sí, fue muy irregular en defensa, demostrándolo al perder muchos partidos ante su gente. Betis, por su parte, comenzó de mala manera su andar en la primera división. Perdió 0-3 ante Levante, a pesar de dominar el trámite del juego y tener el 77% de la posesión. En materia de remates, concretó 21 en total, logrando 5 corners a favor. Para este duelo se espera que el técnico Quique Setién trabaje en la definición, ya que sus muchachos generan pero no concretan. La defensa también es un punto a corregir para este DT. Como visitante en la campaña anterior, el cuadro “verdiblanco” obtuvo resultados aceptables, tras ganar 8 partidos, empatar otros 2 y perder los 9 restantes que disputó en esta condición (25 dianas anotadas y 30 cedidas en su portería). Si revisamos estos números, podemos concluir que Betis fue complicado de superar lejos del Benito Villamarín. El objetivo del equipo es mejorar en la marca y ser más equilibrado al momento de atacar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “blanquiazules” y “verdiblancos” tienen lo necesario para neutralizarse en el mediocampo desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo parejo por el choque de estilos que se dará (táctica y marca vs posesión y buen fútbol).

Valladolid vs Barcelona
Probabilidad: 2

Valladolid arrancó de muy buena manera su andar en la Liga Santander tras igualar 0-0 ante Girona en Montilivi. Eso sí, el equipo fue demasiado defensivo, costándole mucho elaborar de cara al gol (32% de posesión). Para esta presentación, se espera que los muchachos de Sergio Gonzáles retrocedan sus líneas y apelen al contragolpe para anotar. No se descarta que utilicen las pelotas paradas para llegar al arco rival. Como local en el José Zorrilla, el recién ascendido consiguió buenos resultados durante la última Liga2 (14 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas). En materia de goles, anotó 43 y cedió 25 en su valla, demostrando ser un equipo letal de mediocampo hacia adelante. Eso sí, falló mucho en defensa, notándose algo desequilibrado entre líneas. Como dato añadido, recuerda que Valladolid fue el equipo que más goles anotó en su estadio durante la temporada 2017-2018. Barcelona, por su parte, comenzó de gran manera su andar liguero tras golear a Alavés en el Nou Camp (3-0 tras igualar 0-0 el primer tiempo). El equipo jugó muy bien y tuvo diversas chances de gol desde la etapa inicial. Ahora su objetivo es ratificar lo hecho ante los “blanquiazules” en esta salida, tratando de aprovechar los espacios que seguramente dejará su rival. Eso sí, resulta vital que aparezcan Messi, Suárez y Coutinho, ya que los 3 pueden desequilibrar el marcador en cualquier instante. Como visitante en la campaña anterior, Barcelona obtuvo resultados positivos tras ganar 12 partidos, empatar otros 6 y perder el restante que disputó en esta condición (46 dianas anotadas y 18 cedidas en su portería). Si revisamos estos números, podemos afirmar que los “culés” saben pararse en esta condición gracias a su jerarquía individual y colectiva. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona sigue siendo un conjunto letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, así el trámite sea luchado y cerrado por momentos, los “culés” tienen lo necesario para ganarlo por dos o tres goles de diferencia. No se descarta que un gol caiga en los primeros 20′ minutos de juego.

Espanyol vs Valencia
Probabilidad: X

Espanyol comenzó de buena manera su accionar en la Liga Santander tras robarle un punto a Celta en Balaídos (empate 1-1 tras ir ganando 0-1 en el primer tiempo). Para este duelo se espera que el técnico Rubi mantenga el sistema 4-3-3 que empleó en territorio gallego, siendo vital que aparezcan Leo Baptistao y Piatti por las bandas. Como centro delantero estará Borja Iglesias, quien espera anotar su primer gol oficial con camiseta “periquita”. Como local en el RCDE Stadium, Espanyol cosechó diversos resultados en la temporada anterior, tras ganar 8 partidos, empatar otros 6 y perder los 5 restantes que jugó. En materia de goles, anotó 20 y cedió 16 en su valla, ratificando ser un equipo compacto y complicado de superar en su campo. Eso sí, perdió muchos por puntos por no saber manejar las ventajas que conseguia. Valencia, por su parte, igualó 1-1 ante Atlético de Madrid en Mestalla por la primera fecha del torneo español. Si bien lo ideal es ganar, siempre cae bien igualar ante un equipo de tremenda jerarquía colectiva. Los “che” intentaron jugar y proponer, notándose un buen nivel de Kondogbia, Parejo, Soler y Wass. Arriba Santi Mina y Rodrigo se mostraron incisivos, al igual que los suplentes Gameiro y Batshuayi. Como visitante en la campaña anterior, Valencia registró marcadores aceptables tras ganar 9 partidos, igualar otros 4 y perder los 6 restantes que disputó en esta condición (29 dianas anotadas y 22 cedidas en su portería). Si revisamos las estadísticas de estos cotejos, podemos concluir que el cuadro “che” sabe pararse lejos de Mestalla. Eso sí, se las ingenió para ser compacto y competitivo entre líneas, destacándose por manejar muy bien el balón. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “periquitos” y “che” tienen lo necesario para alternarse el balón y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Espanyol siempre ha sido un rival complicado de superar en casa, al igual que Valencia cuando actúa fuera de Mestalla.

Sevilla vs Villarreal
Probabilidad: 1

Sevilla viene de jugar ante el Sigma Olomouc de visita por la Europa League. En el torneo español sumó una victoria por la primera fecha, tras golear 1-4 a Rayo Vallecano (0-3 en la etapa inicial). Para este duelo se espera que el técnico Machín utilice el sistema 3-4-1-2, el cual le permite a sus muchachos ser intensos de cara al arco rival. Eso sí, deben aparecer Roque Mesa, Sarabia, Jesús Navas, Banega, Franco Vásquez y el recién llegado André Silva. Como local en el Sánchez Pizjuán, Sevilla registró buenos resultados durante la temporada anterior, tras ganar 11 partidos, igualar otros 5 y perder los 3 restantes que disputó. Si de goles se trata, anotó 31 y cedió 22 en su valla, ratificando ser un conjunto dinámico y vertical al momento de atacar. Villarreal, por su parte, comenzó de mala manera su andar en la Liga Santander tras perder 1-2 frente a la Real Sociedad como local. Lo peor de la situación fue que iba ganando 1-0 de manera parcial, perdiendo la ventaja a los 40′ minutos de la etapa inicial. Luego vino el gol de Juanmi a los 26′ del segundo tiempo, el cual sentenció las chances del cuadro local. Para esta salida se espera que el técnico Javi Calleja realice algunos cambios en la oncena titular, pero manteniendo el dibujo táctico empleando en el Madrigal (4-4-2 con un rombo en el mediocampo). Como visitante en la campaña anterior, el “Submarino Amarillo” cosechó marcadores diversos tras ganar 7 partidos, empatar otros 4 y perder los 8 restantes que disputó (22 dianas anotadas y 28 cedidas en su portería). Si revisamos estos resultados, podemos afirmar que el “Submarino Amarillo” fue un rival competitivo pero desequilibrado entre líneas. Su objetivo es mejorar en defensa y no dejar espacios al momento de marcar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla ha demostrado ser una oncena atildada y explosiva cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que anote 2 goles como mínimo en el Sánchez Pizjuán.

Girona vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Girona no comenzó bien su andar liguero en la primera división española, tras igualar 0-0 ante Valladolid como local en Montilivi. El equipo tuvo la pelota, generó chances pero no estuvo fino al momento de la definición. Para este duelo se espera que aparezcan Portu, el uruguayo Stuani y el hondureño Lozano como revulsivo desde la banca de suplentes. La lógica indica que el técnico Eusebio precavido y utilice el contragolpe como principal arma para anotar. Como local en Montilivi, Girona cosechó resultados aceptables durante la temporada anterior, tras ganar 8 partidos, igualar otros 3 y perder los 8 restantes que disputó. En materia de goles, anotó 26 y cedió 22 en su portería, demostrando ser una oncena competitiva y complicada de superar gracias al trabajo del profesor Pablo Machín. Ahora el objetivo del equipo es seguir con esta filosofía, aun cuando el DT haya partido al Sevilla. Real Madrid, por su parte, debutó con buen pie en el torneo tras vencer 2-0 a Getafe en el Bernabéu (1-0 en la etapa inicial). Gracias a esta victoria, el equipo se recuperó de la derrota ante Atlético Madrid por la Supercopa. Ahora el objetivo del equipo es seguir sumando triunfos en la tabla y ratificar su potencial ofensivo. Como visitante en la campaña anterior, el cuadro “merengue” obtuvo marcadores aceptables tras ganar 10 partidos, igualar otros 6 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición (40 dianas anotadas y 24 cedidas en su portería). Si analizamos estos resultados, podemos afirmar que los merengues fueron explosivos lejos del Bernabéu. Para esta salida se espera que el técnico Lopetegui utilice lo mejor que tiene, tratando de extrañar cada vez menos a Cristiano Ronaldo (Kroos, Modric, Isco, Asensio, Bale y Benzema). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que anote así juegue bien o mal. Eso sí, el trámite puede ser luchado por la propuesta de su rival (combativa e intensa desde el pitazo inicial).

Levante vs Celta
Probabilidad: X

Levante comenzó de muy buena manera su andar en la Liga Santander, tras vencer 0-3 a Betis en el Benito Villamarín. El equipo fue compacto y sólido en materia defensiva, destacándose por controlar bien a su rival. Eso sí, tuvo muy poco el balón, al registrar el 23% de la posesión. En materia de remates concretó 6, generando 3 corners a favor. Para este duelo se espera que los muchachos de Paco López mantengan el sistema 4-4-2 que utilizaron en su primera presentación. Como local en el Estadio Ciudad de Valencia, el cuadro “azul” registró diversos resultados durante la temporada anterior (7 triunfos, 6 empates y 6 caídas). Si de goles se trata, anotó 25 y cedió 28 en su portería, ratificando ser un equipo competitivo y complicado de superar en su campo. Eso sí, fue muy irregular entre líneas, mejorando su nivel en la recta final del campeonato (5 victorias consecutivas, incluyendo un 5-4 frente a Barcelona). Celta, por su parte, igualó 1-1 ante Espanyol en Balaídos, ratificando sus problemas para ganar en su estadio (derrota 0-1 en el primer tiempo y empate conseguido a los 7′ del segundo tiempo). Para este duelo se espera que los gallegos sean más conservadores y que traten de anotar mediante un contragolpe. Por ello, no debe sorprendernos que mantengan el sistema 4-3-1-2 que utilizaron en su debut liguero. Como visitante en la campaña anterior, Celta cosechó marcadores negativos tras ganar 5 partidos, empatar otros 2 y perder los 12 restantes que disputó en esta condición (25 dianas anotadas y 37 cedidas en su portería). Si analizamos estos números, podemos afirmar que los gallegos fueron efectivos en ataque pero muy irregulares en materia defensiva. El objetivo del “Turco” Mohamed es equilibrar al equipo y lograr que sea más compacto entre líneas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar al tener estilos futbolísticos diferentes. Pinta para ser un duelo táctico e intenso por momentos, siendo factible que los “azules” equiparen la balanza con el factor localía. Eso sí, los gallegos saben pararse de visita pero siguen fallando en materia defensiva.

Athletic Bilbao vs Huesca
Probabilidad: 1

Athletic Bilbao llega entonado a este duelo tras vencer 2-1 a Leganés sobre la hora y sumar sus 3 primeros puntos en el campeonato español. Eso sí, el equipo debe mejorar mucho, ya que sufrió demasiado para conseguir el triunfo (gol convertido 48′ del segundo tiempo). Eso sí, se notó algo la mano del técnico Berizzo, el cual repetirá el sistema 4-3-3 que utilizó en el debut. Se espera mucho Muniain, Susaeta, Aduriz y Williams. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco cosechó diversos resultados durante la temporada anterior, tras ganar 6 partidos, empatar otros 8 y perder los 5 restantes que jugó. En materia de goles, anotó 19 y cedió 16, demostrando ser irregular en su accionar. El objetivo del técnico argentino en esta campaña es recuperar la identidad futbolística del equipo, la cual siempre fue dinámica y vertical al momento de atacar. Huesca, por su parte, comenzó de muy buena manera su andar liguero tras derrotar 1-2 a Eibar como visitante en Ipurúa. El equipo de Leo Franco mostró cosas interesantes en el primer tiempo, demostrándolo al ganar 0-2 esa etapa. Luego sufrió un poco con el descuento pero pudo mantener el resultado. Ahora su objetivo es repetir lo hecho en territorio vasco y mantener la calma ante la presión ofensiva de los vascos. La lógica indica que el DT argentino mantenga el 4-4-2 que utilizó el domingo pasado. Como visitante en la Liga2 anterior, Huesca obtuvo marcadores aceptables tras ganar 8 partidos, igualar otros 6 y perder los 7 restantes que disputó en esta condición (30 dianas anotadas y 26 cedidas en su portería). Si analizamos estos números, podemos concluir que los “oscenses” fueron competitivos e incómodos de superar entre líneas. Eso sí, recibieron muchos goles, faltándoles equilibrio en la marca. El objetivo del técnico Leo Franco es corregir estos errores para adaptarse lo más pronto posible a la categoría. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Athletic Bilbao ha demostrado ser un equipo dinámico y vertical de mediocampo hacia adelante. Eso sí, deberá cuidarse de lo que pueda hacer Huesca, ya que mostró cosas interesantes en su triunfo ante Eibar. Pinta para ser un duelo abierto por momentos.

Reus vs Zaragoza
Probabilidad: X

Reus no comenzó bien su andar liguero tras perder 2-0 ante Las Palmas en Gran Canaria. El equipo no jugó bien y tuvo problemas al momento de elaborar. Además falló en defensa, lo que se supone es su punto débil. Su objetivo es recuperarse de esta caída y aprovechar el factor campo para poder sumar. Eso sí, se espera que plasme una propuesta directa y sin mucha elaboración con el balón. Como local en el Estadi Municipal de Reus, el cuadro “Ganxet” sumó resultados ajustados en la Liga2 anterior (7 triunfos, 11 empates y 3 caídas). En materia de goles, anotó 20 goles y cedió 14 en su valla, demostrando ser un conjunto táctico por naturaleza. Su objetivo en este torneo es mejorar su producción ofensiva, ya que 20 goles son muy pocos en este rubro. Eso sí, defendió muy bien, llegando a tener una de las vallas menos batidas del campeonato en condición de local. Zaragoza, por su parte, llega entonado a este partido tras vencer 2-0 a Rayo Majadahonda en su debut liguero. Lo mejor de todo es que consiguió la ventaja desde el primer tiempo. Para esta salida se espera que el técnico Imanol Idiakez mantenga el sistema 4-4-2 que ha venido empleando usualmente. Eso sí, sus muchachos deben estar finos al momento de elaborar, ya que chocarán contra un rival sumamente incómodo de superar. Como visitante en la Liga2 anterior, el cuadro “maño” registró marcadores diversos en la fase regular tras ganar 8 partidos, igualar otros 5 y perder los 8 restantes que jugó en esta condición. Si de goles se trata, anotó 26 y cedió 27 en su portería, demostrando ser una oncena ofensiva pero desequilibrada entre líneas. En los playoffs, igualó 1-1 ante Numancia en los Pajaritos. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea táctico y cerrado hasta el pitazo inicial. Recuerda que Reus cede pocos goles en su campo y que Zaragoza sabe pararse lejos de la Romareda.

Numancia vs Cádiz
Probabilidad: 1

Numancia comenzó de manera aceptable su andar en la Liga2 tras igualar 3-3 ante Córdoba como visitante. El equipo se mostró competitivo y efectivo en ataque, tras anotar 3 goles a favor. Eso sí, cedió muchos en su valla, costándole ser equilibrado en la marca. Para esta presentación se espera que el técnico Aritz López Garai mantenga el sistema 4-3-3 que empleó en el Nuevo Arcángel, el cual le permitió generar varias situaciones de gol. Resulta vital el aporte del recién llegado Yeboah, quien ha sorprendido con su dribbling y velocidad. Como local en “Los Pajaritos”, el cuadro “numantino” cosechó resultados más que positivos en la Liga2 anterior tras ganar 15 partidos, igualar otros 2 y perder los 4 restantes que disputó (33 goles a favor y 12 en contra). Gracias a estos números fue el segundo mejor equipo del torneo ante su gente, tras sumar 47 puntos. En los playoffs, igualó 1-1 ante Zaragoza y perdió 0-3 frente a Valladolid. Cádiz, por su parte, comenzó el torneo de muy buena manera tras vencer 1-0 a Almería como local en el estadio Ramón de Carranza (empate 0-0 en el primer tiempo y hasta el minuto 31′ del segundo tiempo). En materia de posesión, los “canarios” manejaron la pelota pero tuvieron algunos problemas de cara al gol (58% vs 42%). Para esta salida se espera que el técnico Cervera sea conservador y repita el sistema 4-2-3-1 que utilizó en su primer juego liguero. Como visitante en la Liga2 anterior, el cuadro “canario” obtuvo 6 victorias, 6 igualdades y 9 caídas en total (17 dianas anotadas y 19 recibidas). Si revisamos estos números podemos concluir que el equipo fue competitivo y complicado de superar, a pesar de haber perdido varias salidas. Su objetivo es seguir cediendo pocos goles en esta condición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Numancia ha demostrado ser un equipo competitivo y con poder ofensivo. Por ello, su objetivo es repetir lo hecho ante Córdoba. Eso sí, deberá tener cuidado del juego áspero y directo de Cádiz. Pinta para ser un duelo luchado, pero favorable a los “numantinos” por el factor localía y sobre todo por su mayor jerarquía individual.

Las Palmas vs Albacete
Probabilidad: 1

Las Palmas comenzó de buena manera su andar liguero tras vencer 2-0 a Reus como local y demostrar que puede pelear por regresar a la primera división española. El equipo jugó bien por momentos y fue efectivo de mediocampo hacia adelante (goles anotados a los 15′ minutos del primer tiempo y a los 23′ del segundo tiempo). Para este duelo se espera que el técnico Manolo Jiménez utilice lo mejor que tiene y repita el sistema 4-1-4-1 que empleó en Gran Canaria. Como local en el estadio de Gran Canaria, la Unión Deportiva sumó pésimos resultados en la Liga Santander pasada (4 triunfos, 2 igualdades y 13 caídas en total). Si de goles se trata, anotó 15 y cedió 38 en su valla, demostrando ser un conjunto desequilibrado entre líneas. Su objetivo para la temporada es ser más ordenado en la marca y mejorar en materia defensiva. Albacete igualó 1-1 ante Deportivo sobre la hora, logrando rescatar un punto como local tras ir perdiendo 0-1 a mediados del segundo tiempo. Ahora el objetivo del equipo es puntuar en Gran Canaria y mantener su estilo competitivo entre líneas. La lógica indica que retroceda sus líneas y que intente contragolpear de vez en cuando. No se descarta que el técnico Ramis cambie de sistema y utilice uno más conservador (4-4-2 en lugar del 4-3-3 que empleó ante los gallegos en el debut). Como visitante en la Liga2 anterior, el cuadro “blanco” registró marcadores poco alentadores tras ganar 3 partidos, igualar otros 9 y perder los 9 restantes que disputó en esta condición (16 dianas a favor y 29 en contra). Si analizamos estos números, podemos concluir que Albacete fue complicado de superar aunque irregular en materia defensiva. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Las Palmas demostró ser compacto y equilibrado ante Reus. Su objetivo es repetir la eficacia de aquél día, siendo vital que aparezca nuevamente el delantero Rubén Castro.

Córdoba vs Oviedo
Probabilidad: X

Córdoba igualó 3-3 ante Numancia como local en un partido intenso y con muchas situaciones de gol. El equipo fue competitivo y complicado de superar, pero falló demasiado en materia defensiva. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas, tratando de aprovechar el factor localía. Para este juego se espera que el técnico José Ramón Sandoval repita el 5-3-2 que utilizó en el debut. Gracias a este dibujo táctico, sus muchachos pueden arriesgar por momentos y llegar con varios hombres al área rival. Como local en el estadio Nuevo Arcángel, el cuadro “Verdiblanco” cosechó resultados diversos en la temporada anterior tras ganar 10 partidos, igualar otros 4 y perder los 7 restantes que disputó. En materia de goles, anotó 36 y cedió 25 en su valla, ratificando ser un conjunto irregular en su accionar. Oviedo, por su parte, no arrancó de buena manera su andar liguero tras igualar 1-1 frente a UD Extremadura como local. El equipo comenzó bien y ganó 1-0 el primer tiempo. Sin embargo, se confió y recibió el tanto del empate a los 29′ minutos del segundo tiempo. Para esta salida se espera que el técnico Anquela trabaje más en la definición, ya que el equipo generó pero no estuvo claro de cara al gol (60% de posesión, 16 remates concretados y 9 corners a favor). Como visitante en la Liga2 anterior, el cuadro “azul” registró 4 victorias, 7 igualdades y 10 caídas en total. En materia de goles, anotó 19 y cedió 31, faltándole cierta regularidad en su accionar. No cerró bien su participación al registrar 3 derrotas seguidas en esta condición. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares al momento de marcar. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios desde la etapa inicial.

Sporting vs Nástic
Probabilidad: 1

Sporting de Gijón arrancó de manera aceptable su andar en la Liga2, tras igualar 1-1 ante Alcorcón como visitante. Lo positivo de este punto fue haberlo logrado al minuto 48′ del segundo tiempo y ante un rival complicadísimo en el juego. Ahora el objetivo de los dirigidos por Rubén Baraja es arriesgar en el trámite, tratando de adelantar sus líneas desde el primer tiempo. La lógica indica que el DT mantenga el sistema 4-2-3-1 que empleó en su visita a territorio madrileño. Como local en el Molinón, el cuadro de Gijón sumó excelentes resultados en la fase regular tras ganar 15 partidos, igualar otros 3 y perder los 3 restantes que disputó (39 goles a favor y 15 en contra). Gracias a estos números, llegó a ser el mejor conjunto del torneo en su campo. Eso sí, en playoffs, perdió 1-2 frente a Valladolid en la semifinal. Nástic, por su parte, llega golpeado a este duelo tras igualar 1-1 ante Tenerife como local. Lo doloroso de este resultado fue haber cedido el empate a los 48′ minutos del segundo tiempo. Eso sí, a pesar de este duro traspié, los catalanes siguen siendo combativos y competitivos entre líneas. No obstante, siguen fallando al momento de manejar las ventajas conseguidas. En esta ocasión, retrocederán las líneas, tratando de aprovechar alguna contra para atacar. Como visitante en la Liga2 anterior, el cuadro catalán cosechó marcadores aceptables tras ganar 8 partidos, empatar otros 4 y perder los 9 restantes que jugó. Si de goles se trata, anotó 22 y cedió 21, demostrando ser un conjunto incómodo de superar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting sigue siendo un conjunto atildado y vertical gracias al trabajo del técnico Rubén Baraja. Pinta para ser un duelo luchado, pero favorable a la escuadra de Gijón por su mayor jerarquía individual.

Granada vs Lugo
Probabilidad: 1

Granada igualó 0-0 ante Elche como visitante en su debut por la Liga2. El punto es positivo, ya que los nazarís mostraron cosas interesantes en ataque y se mostraron compactos entre líneas. Ahora su objetivo es arriesgar en casa y sumar su primer triunfo en la segunda división. Para este duelo se aguarda que el técnico Diego Martínez repita el sistema 4-4-2 que empleó en territorio ilicitano. Eso sí, la lógica indica que los laterales suban más y que el volumen ofensivo del equipo sea mayor. Como local en el nuevo Los Cármenes, el cuadro nazarí sumó resultados positivos en la Liga2 anterior (14 triunfos, 4 empates y 3 caídas en total). Si de goles se trata, anotó 36 y cedió 19 en su valla, demostrando ser un equipo letal de mediocampo hacia adelante. Lugo, por su parte, comenzó de mala manera su andar en la Liga2, tras perder 1-2 frente a Málaga. Lo peor de la situación es que ganó 1-0 el primer tiempo y sostuvo el mismo marcardor hasta el minuto 86′ de juego. Luego vinieron los goles andaluces en menos de 5′ minutos y liquidaron todo lo hecho hasta ese momento. Para este duelo se espera que el técnico Javi López mantenga el sistema 4-2-3-1 que empleó en su primera presentación liguera. Eso sí, la lógica indica que los titulares retrocedan un poco sus líneas y que intenten anotar vía contragolpe o usando la pelota parada. Como visitante en la Liga2 anterior, registró marcadores negativos tras ganar 5 partidos, igualar otros 5 y perder los 11 restantes que jugó en esta condición (16 dianas anotadas y 31 cedidas en su portería). Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo fue combativo pero muy irregular al momento de marcar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada buscará mantener la eficacia que tuvo en su estadio durante la Liga2 anterior. Aparte, recuerda que Lugo fue un visitante poco confiable, demostrándolo al ceder muchos goles en total.

Almería vs Tenerife
Probabilidad: X

Almería no comenzó de buena manera su andar liguero en la segunda división, tras perder 1-0 frente a Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Eso sí, los “rojiblancos” estuvieron cerca de robar un punto en esta salida, ya que recibieron el gol a los 31′ del segundo tiempo. Para este duelo se espera que el equipo arriesgue un poco más e intente proponer de cara al arco rival. Eso sí, necesita mejorar su relación con el balón, ya que tuvo poca posesión ante los “canarios” (58% vs 42%). Como local en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el cuadro “rojiblanco” sumó 9 triunfos, 6 empates y 6 derrotas en la Liga2 anterior. En materia de goles, anotó 22 y cedió 18, demostrando ser un equipo competitivo y complicado de superar. Eso sí, tuvo muchos problemas al momento de elaborar y ganar. Tenerife, por su parte, llega entonado a este juego tras igualar 1-1 ante Nástic de visita y robar un punto en la última jugada del partido (gol convertido a los 48′ del segundo tiempo). Eso sí, a pesar de esto, el equipo necesita mejorar y ser más compacto entre líneas. Su objetivo es ser más efectivo en ataque y no sufrir tanto al momento de elaborar. De todas formas, se las ingenió para tener el 52% de la posesión. Como visitante en la Liga2 anterior, el cuadro “blanquiazul” cosechó marcadores negativos tras ganar 4 partidos, igualar otros 6 y perder los 11 restantes que jugó (20 dianas anotadas y 33 cedidas en su portería). Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo no fue seguro en defensa, costándole ser equilibrado al momento de marcar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo luchado pero con situaciones para ambos bandos.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Valencia en Mestalla por la primera fecha del torneo español. El equipo jugó bien e intentó llegar al gol, notándose mucho el aporte del francés Lemar. Eso sí, los “colchoneros” siguen utilizando el sistema 4-4-2, el cual les permite a los titulares ser equilibrados en la marca y efectivos en materia ofensiva. Como local en el Wanda Metropolitano, Atlético Madrid cosechó buenos resultados durante la temporada anterior (12 victorias, 6 empates y 1 caída). En materia de goles, anotó 30 y cedió 8 en su valla, ratificando ser un conjunto complicado de superar. Para este duelo se espera que aparezca más Lemar, siendo vital que se asocie con Diego Costa y Griezmann al momento de atacar. Otros jugadores que también aportarán son Koke, Saúl, Thomas, Rodri y el argentino Correa. Rayo Vallecano, por su parte, no comenzó bien su andar liguero tras perder por goleada ante Sevilla como local (caída 0-3 desde la etapa inicial y 1-4 tras el pitazo final). El objetivo del técnico Michel es recuperar al plantel desde lo anímico, ya que fue una derrota durísima en todo sentido. Eso sí, debe mejorar muchísimo en la marca, ya que sufrió muchísimo en su regreso a la primera división. Como visitante en la Liga2 anterior, Rayo Vallecano obtuvo marcadores más que aceptables, tras ganar 8 partidos, empatar otros 5 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (26 dianas anotadas y 25 recibidas en su portería). Si revisamos estos resultados, podemos concluir que los muchachos de Michel fueron competitivos y compactos entre líneas. Para esta salida se espera que el equipo sea más conservador, ya que jugará contra un rival de gran jerarquía ofensiva. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es inmensamente superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, se espera que los “colchoneros” manejen la pelota desde el primer tiempo y que consigan un gol por lo menos. La lógica indica que aprovechen los espacios dejados por su rival, el cual marcó muy mal ante Sevilla en su debut liguero.

Visite la web de Bet365