Pronóstico Quiniela jornada 19 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la Champions League (4ta fecha de la fase de grupos). En esta oportunidad, se destacan los cotejos Atlético de Madrid-Borussia Dortmund, Inter de Milan-Barcelona, Nápoli-PSG y Juventus-Manchester United.

Visite la web de Bet365

Estrella Roja vs Liverpool
Probabilidad: 2

Estrella Roja tiene 1 punto en la tabla tras jugarse 9 puntos en el grupo. Igualó 0-0 ante Nápoli como local, perdiendo luego dos partidos de manera consecutiva. Viene de caer 6-1 ante PSG en París y de tropezar 4-0 contra Liverpool en Anfield. Si analizamos el rendimiento del equipo, podemos afirmar que ha sufrido mucho en materia defensiva. Basta saber que recibió 10 goles en 180′ minutos para corroborar esta afirmación. Ahora su objetivo será no recibir una goleada en casa, tratando de no recibir un gol en los primeros 25′ minutos de juego. De lo contrario, podría sufrir constantemente al realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Liverpool, por su parte, tiene 6 unidades en el grupo, tras ganar los dos partidos que jugó en Inglaterra (3-2 a PSG en la fecha inaugural y 4-0 en el juego disputado hace 2 semanas atrás). De visita, perdió 1-0 ante Nápoli en el San Paolo sobre la hora, siendo ese partido su peor presentación en toda la temporada. Para esta salida se espera que los “Reds” tomen la iniciativa e intenten liquidar a su rival desde la etapa inicial. Se espera que su sistema 4-3-3 funcione, siendo vital que aproveche las bandas para desequilibrar. El último resultado de los ingleses fue un empate 1-1 ante Arsenal en el Emirates Stadium. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los muchachos de Klopp son totalmente superiores a su rival. Por ello, se espera que manejen los tiempos, que adelanten las líneas y que consigan uno o dos goles a favor como mínimo. Recuerda que Estrella Roja pudo perder con Nápoli, más allá de haber igualado sin goles. En aquél duelo, los muchachos de Ancelotti tuvieron un par de palos que no les permitieron ganar. Al final, confiamos que el tridente Salah, Firmino y Mané haga de las suyas desde el pitazo inicial.

Mónaco vs Brujas
Probabilidad: X

Mónaco no está cumpliendo una buena campaña en la liga francesa, estando cerca del descenso directo (última derrota 1-0 contra Reims el fin de semana pasado). El equipo ha perdido a todas sus figuras y no está siendo equilibrado entre líneas. Su meta es conseguir su primer triunfo en la competición, tras sumar 3 partidos sin ganar. Viene de perder 1-2 ante Atlético de Madrid en el Principado, de perder 3-0 con Borussia Dortmund y de igualar 1-1 frente a Brujas como visitante en Bélgica. Para este duelo se espera que los galos arriesguen un poco más y adelanten las líneas desde la etapa inicial. Su meta es aprovechar la paridad existente entre ambos conjuntos y conseguir una ventaja parcial. Brujas, por su parte, tampoco ha ganado en el grupo al cosechar 1 punto de 9 disputados. Antes de empatar con Mónaco en territorio belga, había perdido 0-1 con Borussia Dortmund de manera injusta y 3-1 frente a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Para esta salida se espera que la visita arriesgue por momentos, ya que podría sumar un triunfo importante en su lucha por clasificar a la Europa League como tercero del grupo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Pinta para que galos y belgas se alternen el dominio del balón, siendo factible que cada uno anote un gol como mínimo a favor. Recuerda que Brujas es un grande de Bélgica y sumamente complicado de superar en su campo. No obstante, creemos que Mónaco podría pararse bien en esta oportunidad, más allá de los resultados negativos que ha cosechado en esta condición. Será una verdadera final por ese tercer puesto.

Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid igualó 1-1 ante Leganés de visita y está a 4 del líder Barcelona en el torneo español. En la Champions tiene 6 puntos en el grupo, producto de 2 victorias seguidas y 1 derrota. Esta fue ante Borussia Dortmund en Alemania y vaya que fue dolorosa tras el pitazo final (4-0 tras recibir 3 goles en los últimos 20′ minutos de juego). Ahora el objetivo del equipo es recuperar el buen andar en la competición y sumar 9 puntos en la tabla general. Lo ideal es ganar para pelear por el primer lugar hasta la fecha final. Para este duelo se espera que los españoles arriesguen por momentos, ya que jugarán en el Wanda. Eso sí, lo ideal es que mantengan el equilibrio, ya que su rival arriesga demasiado en ataque. Antes de perder con los muchachos del profesor Favre, el Atleti había vencido 1-2 a Mónaco en el Principado y 3-1 a Brujas en casa. Borussia Dortmund, por su parte, está jugando más que bien gracias a su filosofía atildada y explosiva de mediocampo hacia adelante. El equipo ha recuperado su mejor nivel, notándose la mano del entrenador. De momento, Reus y Gotze han recuperado su mejor nivel, dándole una dosis de experiencia a los jóvenes que hay en el plantel. Por estos días, el equipo tiene 9 unidades en total, tras vencer 0-1 a Brujas en Bélgica, derrotar 3-0 a Mónaco en el Signal Iduna Park y golear 4-0 a su próximo rival. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto, cohesionado y efectivo cuando actúa en el Wanda Metropolitano. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que busque cobrarse la revancha de lo sucedido en Alemania hace 2 semanas atrás. Eso sí, Borussia Dortmund tiene lo necesario para pararse bien en esta salida y para contragolpear de gran manera en territorio español. Pinta para ser un duelo intenso y con goles, siendo factible que sea un 2-1 para los muchachos de Simeone.

Inter de Milan vs Barcelona
Probabilidad: 2

Inter de Milán goleó 5-0 a Genoa por el Calcio, logrando otra victoria más tras golear 0-3 a la Lazio en Olímpico (varias consecutivas por el Calcio). En la Champions tiene 6 puntos en el grupo, tras ganar los dos primeros partidos que disputó. Luego cayó 2-0 ante Barcelona en el Nou Camp, ofreciendo una imagen pálida desde el pitazo inicial. Ahora el objetivo del equipo es sumar una victoria que le permita asegurar su clasificación a los 8vos de final. De momento le lleva 5 de ventaja a Tottenham, teniendo que aprovechar esta diferencia para lograr su objetivo. Como ya es sabido, el cuadro italiano se caracteriza por ser dinámico y vertical de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que siempre genere una gran cantidad de corners a favor. En esta oportunidad, confiamos que pueda anotar al menos un gol, independientemente que pierda el partido. Barcelona, por su parte, tiene 9 unidades en el grupo tras ganar todos los partidos que disputó hasta el momento. Viene de vencer 4-0 a PSV, de superar 2-4 a Tottenham y de superar 2-0 a Inter en casa. Esta última victoria la logró sin Messi, destacándose de sobremanera el aporte de Coutinho, Suárez y Rakitic. Para esta salida se espera que los catalanes manejen los tiempos, siendo su meta aprovechar los espacios que pueda dejar el Inter al momento de atacar. No se descarta que los goles caigan de contra o mediante alguna jugada elaborada desde la medular. Eso sí, deben mejorar lo hecho en su última presentación liguera, la cual fue pobre a pesar de vencer 2-3 a Rayo Vallecano sobre el final. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Barcelona sigue siendo un conjunto atildado y letal de mediocampo hacia adelante cuando se lo propone. Por ello aun cuando los italianos sean combativos e intensos en ataque, confiamos que los muchachos de Valverde ganen por su mayor cohesión entre líneas y por su estilo de toque a ras de piso. Eso sí, Inter puede anotar un gol como mínimo, tal cual lo hizo Tottenham en Wembley.

Nápoli vs PSG
Probabilidad: 1

Nápoli goleó 5-1 a Empoli por el Calcio y sigue acumulando buenas actuaciones desde lo futbolístico (estilo atildado y explosivo de cara al gol). En la Champions, tiene 4 puntos en el grupo, siendo su objetivo ganar el partido para seguir soñando con la clasificación. En la previa, el PSG es el rival directo para la clasificación, ya que Liverpool tiene toda la pinta de ganar el grupo por su mayor explosión colectiva e individual. El cuadro italiano estuvo a un paso de ganar en el Parque de los Príncipes, dejando escapar 2 puntos valiosos a falta de pocos segundos para el pitazo final. Como local jugó un partido por la Champions, el cual fue más que positivo para sus aspiraciones tras derrotar 1-0 a los ingleses sobre la hora. Aquél duelo fue luchado y táctico en el mediocampo, pero favorable a sus intereses por su mayor vehemencia de cara al gol. PSG, por su parte, también tiene 4 unidades en el grupo y buscará ganar para liquidar a su rival en esta lucha que tienen por pasar a los 8vos de final. El equipo no ha sido confiable ante los rivales de peso en la competición, tras perder 3-2 ante PSG en Anfield y empatar 2-2 contra los italianos en casa. Su único triunfo fue ante Estrella Roja de Serbia y terminó en una goleada de escándalo (6-1). Para esta salida se espera que los muchachos de Tuchel tomen sus precauciones en defensa, ya que su rival suele manejar muy bien la pelota. La lógica indica que contragolpee con Neymar y Mbappé. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Nápoli ha demostrado estar capacitado para jugar de igual a igual con un conjunto de nivel como PSG. Basta revisar lo sucedido en el juego disputado en el Parque de los Príncipes para corroborar esta afirmación. Considerando esto y sabiendo que los parisinos no son confiables en defensa ante rivales de jerarquía, confiamos que los muchachos de Ancelotti ganen aunque sea por un gol de diferencia.

Schalke vs Galatasaray
Probabilidad: 1

Schalke tiene 5 puntos en el grupo, dejando una mejor imagen en la Champions que en la Bundesliga. Viene de igualar 1-1 ante Porto en casa, de vencer 0-1 a Lokomotiv Moscú de visita y de empatar 0-0 contra los turcos de visita. Ahora su meta es lograr un triunfo que le permita perfilarse como uno de los dos clasificados a los 8vos de final. Este será un duelo directo en esta pelea, ya que Porto parece ser uno de los elegidos al tener 7 puntos en total. Para este duelo se espera que los alemanes aprovechen el factor localía de Gelsenkirchen para manejar los tiempos y generar situaciones de gol. Lo ideal es que adelanten las líneas y que presionen desde la etapa inicial. Galatasaray, por su parte, tiene 4 unidades en total, producto de 1 victoria, 1 igualdad y 1 derrota. Viene de golear 3-0 a Lokomotiv en casa, de perder 1-0 con Porto de visita y de igualar 0-0 contra los alemanes en casa. Si analizamos estos resultados, podemos afirmar que el equipo ha bajado su rendimiento en el torneo. Necesita puntuar en Alemania porque sino estaría muy cerca de la eliminación. Considerando esto, confiamos que arriesgue por momentos, pero sin perder el equilibrio entre líneas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Schalke es un equipo con buenos jugadores a pesar de su irregular momento en la Bundesliga. Su objetivo será buscar un triunfo ante un rival directo en la lucha por la clasificación a los 8vos de final. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el mediocampo, pero favorable a los germanos por el factor localía de Gelsenkirchen y por su aceptable andar en la Champions League (5 puntos de 9 disputados hasta el momento).

Tottenham vs PSV
Probabilidad: 1

Tottenham tiene 1 punto en el grupo, quedando algo complicado en el grupo. Necesita ganar como sea si es que quiere clasificar, porque de lo contrario solo aspiraría para clasificar a la Europa League. Viene de perder 2-1 ante Inter tras ganar ir ganando 0-1, de perder 2-4 con Barcelona y de igualar 2-2 frente a PSV. Ahora su meta es aprovechar el factor localía para sumar sus primeros 3 puntos en el torneo. De hacerlo, podría quedar a 2 de Inter si es que pierde ante Barcelona en Italia. Para este duelo se espera que el técnico Pochettino ponga lo mejor que tenga y que arriesgue desde la etapa inicial. Lo ideal es que aparezca Kane de cara al gol, ya que su presencia es vital para finalizar. El equipo viene de vencer 2-3 a Wolverhampton de visita, tras ir ganando 0-3 de manera parcial. PSV, por su parte, tiene 1 punto en el grupo tras igualar 2-2 con los “Spurs” en casa. El equipo sabe que no podrá clasificar a los 8vos de final, pero buscará ver si puede colarse a la Europa League. Por ello, confiamos que pueda plantear un buen partido en Wembley. Anteriormente había perdido 4-0 ante Barcelona en el Nou Camp y 1-2 frente a Inter en Holanda. Eso sí, a pesar de ambas caídas, dejó buenas sensaciones en ciertos pasajes del partido, ya que es un conjunto joven y dinámico que siempre busca el arco contrario. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Tottenham saldrá con todo para sumar su primer triunfo en el grupo. Necesita ganar si es que todavía quiere soñar con la clasificación a los 8vos de final. De todas formas, buscará los 3 puntos para colarse en la Europa League de no poder alcanzar a Inter y Barcelona. Pinta para ser un duelo abierto e intenso por la propuesta de los holandeses, los cuales siempre atacan pero dejan espacios al momento de marcar y realizar las transiciones colectivas.

Valencia vs Young Boys
Probabilidad: 1

Valencia no ha ganado todavía en el grupo y tiene pocas chances de clasificar a los 8vos de final si es que no logra hacerlo en esta oportunidad. Por estos días, tiene 2 en la tabla, siendo vital ganar en Mestalla. Recuerda que el United tiene 4 puntos y todavía es posible superarlo en la tabla general. Los resultados de los españoles hasta el momento han sido los siguientes: Derrota 0-2 con la Juventus en casa, empate 0-0 contra Manchester United en Old Trafford y paridad 1-1 frente a Young Boys en Suiza (vitoria 0-1 en la etapa inicial). En líneas generales, el equipo ha sufrido mucho para ganar este año, ratificando este problema en la liga española (8 empates en sus 10 primeras presentaciones ligueras, logrando 5 de estos ante su gente). Viene de perder 0-1 contra Girona, resultado que ha afectado mucho al plantel y al técnico Marcelino. Young Boys, por su parte, está dominando el fútbol suizo gracias a su filosofía ofensiva y vertical. Sin embargo, esta propuesta no le ha bastado para sumar buenos resultados en la Champions. De momento tiene 1 punto de 9 posibles, tras perder 0-3 ante Manchester United en casa, caer 3-0 frente a la Juventus en Italia y empatar 1-1 frente a los españoles como se mencionó anteriormente. Para esta salida se espera que los helvéticos arriesguen por momentos y que utilicen el contragolpe para anotar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia saldrá con todo para ganar su primer partido en la Champions League. Además necesita sumar triunfos en Mestalla tras igualar una gran cantidad de partidos en su estadio. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la propuesta vertical de los suizos. No obstante, creemos que el cuadro “che” puede ganar el duelo por uno o dos goles de diferencia si es que aprovecha la diferencia de jerarquía.

CSKA Moscú vs Roma
Probabilidad: X

CSKA Moscú tiene 4 puntos en el grupo y tiene posibilidades de clasificar a los 8vos de final. Por ello, buscará ganar el partido ante un rival directo en esta lucha (2 de distancia en la tabla). De momento, el cuadro ruso se caracteriza por ser combativo y competitivo entre líneas, siendo factible que adelante el bloque cuando sea necesario. Como local ya ganó un partido y vaya triunfo que consiguió. Este fue contra Real Madrid hace un tiempo atrás. Aquél día, anotó un gol en el primer minuto de juego y manejó la ventaja a lo largo del encuentro a pesar del asedio “merengue”. Roma, por su parte, igualó 1-1 ante la Fiorentina de visita y sigue inmerso en la irregularidad. Basta saber que se encuentra a la mitad del Calcio para corroborar esta afirmación. En Champions, el cuadro del profesor Di Francesco tiene 6 unidades tras golear 5-0 al Viktoria Plzen y golear 3-0 a los rusos en el cotejo disputado en el estadio Olímpico. Eso sí, la única salida de la “Loba” fue negativa al perder 3-0 frente a Real Madrid en el Bernabéu. Para esta salida se espera que los italianos defiendan y sean equilibrados, ya que chocarán contra un oponente competitivo en todos los aspectos del juego. La lógica indica que pueda salir de contra y aprovechar alguna situación para anotar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Recuerda que los rusos son combativos por naturaleza, demostrándolo al vencer 1-0 a Real Madrid hace algunas semanas atrás. Considerando esto y sabiendo que la “Loba” es complicada de superar en esta condición, confiamos que el resultado final sea una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo final.

Bayern Munich vs AEK
Probabilidad: 1

Bayern Munich no la pasa bien en la Bundesliga, demostrándolo al igualar 1-1 contra Friburgo en casa. El equipo no juega bien y no está siendo efectivo en ataque, a pesar de generar situaciones de gol. De momento se ubica a cuatro del líder Dortmund antes de enfrentarlo el fin de semana que viene. En la Champions tiene 7 puntos en total, tras ganar 2 partidos e igualar el restante que disputó. Justamente este fue como local en el Allianz Arena y el resultado fue una igualdad 1-1 contra el Ajax de Holanda. Los triunfos del equipo fueron ante Benfica y contra AEK (0-2 y 0-2 respectivamente). Para este duelo, se espera que los muchachos de Kovac arriesguen desde la etapa inicial, tratando de presionar a los griegos en la salida y por las bandas. AEK, por su parte, tiene 0 unidades en el grupo, tras perder los 3 cotejos que jugó hasta el momento. Viene de perder 3-0 contra Ajax en el debut, de caer 2-3 frente a Benfica en casa y de tropezar 0-2 ante los bávaros hace 2 semanas atrás. Para esta salida se espera que los helénicos retrocedan las líneas y que intenten poblar el mediocampo para no recibir un gol tempranero. La lógica indica que si no reciben un tanto en los primeros 25′ minutos del partido, podrían pelearlo hasta cierto punto. La clave será anular el juego atildado y vertical del Bayern, el cual explota mucho las bandas cuando actúa en su estadio. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Bayern Munich es superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que salga con todo desde la etapa inicial, siendo factible que desequilibre por las bandas y que hilvane jugadas desde la medular. Aparte recuerda que necesita ganar en casa tras igualar 1-1 con Ajax hace un tiempo atrás.

Benfica vs Ajax
Probabilidad: 1

Benfica no ha comenzado muy bien que digamos su andar en Champions, tras sumar solo 3 puntos de 9 posibles. Ahora el objetivo del equipo es sumar un triunfo que le permita seguir con vida en su lucha por clasificar a los 8vos de final. Si logra vencer a los holandeses, podría pelear por el segundo puesto hasta la fecha final. Eso sí, necesita ser más compacto entre líneas y más efectivo en ataque. De momento ha registrado los siguientes resultados en el grupo: Derrota 0-2 con Bayern Munich en el estadio Da Luz, victoria 2-3 contra AEK en Grecia y derrota 1-0 frente al Ajax sobre el final. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que el equipo pelea los partidos pero los termina perdiendo por errores al momento de marcar. Ajax, por su parte, tiene 7 unidades en la competición y tiene grandes chances de clasificar a la siguiente etapa si es que logra puntuar en Portugal. Hasta el momento se ha mostrado como una oncena atildada y explosiva de mediocampo hacia adelante. Por ello, así cuente con varios jóvenes en el plantel, se las está ingeniando para llegar al gol. Los marcadores conseguidos por los tulipanes han sido los siguientes: Victoria 3-0 ante AEK en el Johan Cruyff Arena, empate 1-1 contra Bayern Munich en el Allianz Arena y triunfo 1-0 sobre la hora ante Benfica (vital en la pelea por el segundo puesto del grupo). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Benfica es un equipo competitivo cada vez que actúa en el estadio Da Luz. Por ello, se espera que adelante las líneas desde el pitazo inicial para seguir soñando con la clasificación a los 8vos de final. Recuerda que será un duelo directo, ya que Bayern Munich seguramente se llevará el primer lugar del grupo en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo abierto por las propuestas ofensivas de ambas escuadras.

Juventus vs Manchester United
Probabilidad: 1

Juventus llega tranquilo a este duelo tras vencer 3-1 a Cagliari por el Calcio y sumar 31 puntos en la tabla general (10 triunfos y 1 solo empate hasta el momento). En la Champions, el cuadro “bianconero” tiene 9 unidades y si gana estaría clasificando a los 8vos de final como primero del grupo. De momento, la escuadra de Allegri está siendo compacta, ordenada y efectiva al momento de atacar. Por ello, se espera que pueda conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Los resultados de la “Vecchia Signora” en la competición han sido los siguientes: Triunfo 0-2 ante Valencia en Mestalla, victoria 3-0 frente a Young Boys en casa y triunfo 0-1 frente a los ingleses en Old Trafford. Manchester United, por su parte, derrotó 1-2 a Bournemouth por la Premier, logrando una victoria importante desde lo anímico y desde lo futbolístico. El equipo ha sido muy criticado en esta campaña y con razón. Sin embargo, sigue siendo competitivo debido la presencia de buenos jugadores como Pogba, Matic, Martial, Rashford y Lukaku. En el grupo ha obtenido los siguientes marcadores hasta el momento: Victoria 0-3 ante Young Boys en Suiza, empate 0-0 ante Valencia en casa y derrota 0-1 frente a la Juve como local. Para esta salida se aguarda que el United se plante en el mediocampo y trate de avanzar y retroceder en bloque. Solo así no perderá el equilibrio y podrá luchar el partido hasta el final. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Juventus es un equipo compacto y complicado de superar entre líneas. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas cuando sea necesario. Recuerda que los “Reds Devils” no son muy confiables que digamos, debido a sus problemas defensivos y a los problemas que algunos jugadores tienen con Mourinho. Pinta para ser un duelo táctico por momentos, pero favorable a los “bianconeros” por su mayor jerarquía en ataque.

Lyon vs Hoffenheim
Probabilidad: 1

Lyon tiene 5 puntos en el grupo, tras sumar 1 victoria y 2 igualdades. El equipo tiene chances de clasificar pero necesita ganar como sea, ya que sus Shakhtar y Hoffenheim tienen 2 unidades en total. El equipo no es muy regular en materia de resultados, a pesar de contar con muy buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Basta saber que igualó 1-1 ante Bordeaux el fin de semana pasado para avalar esta afirmación. En el grupo, venció 1-2 a Manchester City de visita en Inglaterra, logrando luego dos empates en fila (2-2 ante los ucranianos en casa y 3-3 frente a los alemanes de visita). Para este duelo se espera que los galos adelanten las líneas y desequilibren por las bandas. Hoffenheim, por su parte, ha sumado resultados diversos en los 3 partidos del grupo. Primero igualó 2-2 ante Shakhtar en Ucrania para luego perder 1-2 sobre el final ante Manchester City en casa. Su último duelo fue ante los franceses hace 2 semanas atrás, el cual terminó 3-3 con un gol convertido a falta de pocos minutos para el pitazo final. Para esta salida se espera que los “azules” retrocedan las líneas por momentos para luego intentar salir de contragolpe. Eso sí, no se descarta que manejen el balón por momentos, ya que la filosofía del técnico Nagelsmann es atildada por naturaleza. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Lyon es un equipo atildado y efectivo por naturaleza de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Recuerda que cuenta con delanteros veloces que saben jugar de contra y elaborando en la medular. Por ello, se espera que aprovechen los espacios que suele dejar su rival (atildado pero desequilibrado al momento de marcar y realizar las transiciones defensa-ataque y ataque-defensa).

Manchester City vs Shakhtar Donetsk
Probabilidad: 1

Manchester City tiene 6 puntos en el grupo, tras ganar los últimos dos partidos que disputó. El equipo supo recuperarse del traspié inicial ante Lyon, el cual fue bastante inesperado (1-2 en el Etihad Stadium tras perder 0-2 la etapa inicial). Luego tuvo que arriesgar y venció 1-2 a Hoffenheim en Alemania. Posteriormente derrotó 0-3 al Shakhtar Donetsk en Ucrania y certificó su recuperación en la Champions. Para este duelo se espera que los “Ciudadanos” arriesguen desde la etapa inicial, tratando de evitar los errores cometidos ante los franceses en la fecha inaugural. Se espera que el técnico Guardiola utilice a sus mejores jugadores, los cuales tienen la capacidad para elaborar en la medular y por las bandas. Shakhtar Donetsk, por su parte, tiene 2 puntos en el grupo y viene de perder 0-3 ante los ingleses en casa. Anteriormente habían igualado 2-2 ante Hoffenheim en Alemania y 2-2 frente a Lyon en Francia. El equipo siempre se las ingenia para elaborar y generar situaciones de gol. Sin embargo, su punto débil se vincula a su defensa, la cual ha cedido 7 goles en 3 presentaciones. Para esta salida se espera que los ucranianos tomen sus precauciones, ya que deberán defender desde la etapa inicial. Eso sí, apelarán al contragolpe para anotar, ya que cuentan con muy buenos jugadores para atacar. Basta saber que hay varios brasileros en el plantel para corroborar esta afirmación. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Manchester City es un equipo atildado y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que anote dos o tres goles como mínimo y que gane el partido de manera cómoda. Recuerda que los ucranianos son competitivos por el estilo ofensivo que tienen, pero suelen dejar espacios al momento de marcar.

Viktoria Plzen vs Real Madrid
Probabilidad: 1-M

Viktoria Plzen ha sumado resultados negativos en las 3 primeras fechas del grupo, demostrándolo al sumar solo 1 punto de 9 posibles. Viene de igualar 2-2 ante CSKA Moscú como local tras ir ganando 2-0 de manera parcial, de perder 5-0 con la Roma en Italia y de caer 2-1 frente a los “merengues” en el Santiago Bernabéu. El equipo es muy irregular en defensa, destacándose por marcar mal y por tener problemas en la definición. Su meta será realizar una presentación digna, tratando de no recibir una goleada. Lo ideal es que pueda mantener su valla en cero durante los primeros 25′ minutos de juego. Si logra esto, podría pelear el partido hasta cierto punto. Real Madrid, por su parte, venció 2-0 a Valladolid sobre el final, tras un primer tiempo pobrísimo (autogol convertido tras jugada de Vinicius a falta de 10′ minutos para que acabe el partido). En la Champions tiene 6 unidades en el grupo tras ganar los dos partidos que disputó en casa. El primero fue ante la Roma y el segundo contra los checos hace dos semanas atrás (victorias 3-0 y 2-1 respectivamente). El otro juego que disputó fue de visitante ante CSKA en Rusia y el marcador fue negativo desde todo punto de vista (1-0). Para esta salida se espera que los “merengues” arriesguen por momentos, tratando de seguir superando la salida del técnico Lopetegui. Lo ideal es que aparezcan Isco, Benzema y Bale, ya que los 3 tienen lo necesario para elaborar y anotar sin muchos problemas que digamos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quiniela, ya que Real Madrid saldrá con todo para sumar otro triunfo por la Champions. La lógica indica que maneje la pelota, que adelante las líneas y que gane el partido por uno o dos goles de diferencia. Pinta para ser un duelo dominado por los “merengues” debido a la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro. Eso sí, los checos tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo debido a los problemas defensivos exhibidos por los españoles en esta temporada.

Visite la web de Bet365