18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 18 | Noviembre 2021

Se disputará del martes 2 al jueves 4 de noviembre

Kaneda Alonso   4. noviembre 2021

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela intersemanal donde disfrutaremos de la 4ª jornada de las principales competiciones europeas, la Liga de Campeones y la Europa League, donde tendremos encuentros decisivos para el futuro de varios equipos.

En este caso, del martes 2 al jueves 4 de noviembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 18 en el que disfrutaremos de partidazos como el Liverpool – Atlético Madrid, el Atalanta – Manchester United o el Leverkusen – Betis.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Villarreal – Young Boys. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Villarreal y el Young Boys necesitan la victoria para mantenerse en la pelea por la clasificación para octavos de final. Así pues, el Villarreal ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros en casa (1 empate), mientras que el Young Boys no h aganado en 8 de sus últimos 9 partidos a domicilio (3 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Zenit. Pronóstico: 1

Para este encuentro la Juventus busca la victoria para asegurarse la clasificación y el Zenit para mantener sus opciones de pasar a octavos de final. De este modo, la Juventus encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Zenit encadena 9 partidos seguidos a domicilio sin vencer (1 empate y 8 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Bayern Múnich – Benfica. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Bayern Múnich busca una victoria que le asegure la clasificación como primero de grupo y el Benfica para tomar ventaja de cara a conseguir la 2ª posición. Para este duelo el Bayern Múnich ha conseguido ganar 9 de sus últimos 10 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Benfica ha empatado en 3 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Lille. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde el Sevilla y el Lille buscan una victoria que les permita tomar ventaja de cara a la clasificación como 2º de grupo. En este caso, el Sevilla no ha ganado en sus últimos 3 partidos como local (1empate y 2 derrotas), mientras que el Lille ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Dinamo Kiev – Barcelona. Pronóstico: 2

Partido donde el Dinamo Kiev necesita ganar para mantener sus opciones de poder ser 3º y el Barcelona para seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse. En este caso, el Dinamo Kiev no ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Barcelona no ha perdido en 8 de sus últimos 9 partidos como visitante (5 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Atalanta – Manchester United. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Atalanta y el Manchester United buscan una victoria que les permita acariciar la clasificación para octavos de final. Así pues, el Atalanta no ha ganado en 5 de sus últimos 6 encuentros en casa (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Manchester United ha sido derrotado en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Shakhtar Donetsk. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Real Madrid busca ganar para asegurarse el pase a octavos de final y el Shakhtar Donetsk para seguir peleando por la 3ª plaza. De este modo, el Real Madrid no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Shakhtar Donetsk no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Milan – FC Porto. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Milan está obligado a ganar si no quiere quedar eliminado de toda competición y el FC Porto para mantenerse en la lucha por la clasificación. Para este duelo el Milan encadena 4 partidos seguidos sin ganar como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el FC Porto no ha perdido en 4 de sus últimos 5 duelos como visitante (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Sporting Lisboa – Besiktas. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Sporting Lisboa busca ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación y el Besiktas para no quedar fuera de toda competición europea. De esta manera, el Sporting Lisboa no ha logrado vencer en 6 de sus últimos 7 encuentros en casa (2 empates y 4 derrotas), mientras que el Besiktas ha perdido en sus últimos 3 partidos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Borussia Dortmund – Ajax. Pronóstico: X

Llegamos a un duelo donde el Dortmund necesita ganar para no poner en riesgo su clasificación y el Ajax para asegurar su pase como 1º de grupo. En este caso, el Dortmund no ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Ajax ha vencido en 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Liverpool – Atlético Madrid. Pronóstico: X

Partido en el que el Liverpool busca ganar para asegurar su clasificación como 1º de grupo y el Atlético Madrid para seguir peleando por el pase a octavos de final. Así pues, el Liverpool no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Atlético Madrid no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos lejos de casa (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester City – Brujas. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Manchester City necesita ganar para no poner en riesgo su clasificación y el Brujas para mantener sus opciones de pasar a la siguiente ronda. De este modo, el Manchester City ha conseguido ganar en 7 de sus últimos 8 partidos en casa, mientras que el Brujas no ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos a domicilio (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


RB Leipzig – PSG. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Leipzig necesita ganar para no quedar fuera de toda competición europea y el PSG para mantenerse en la 1ª plaza. En este caso, el Leipzig ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local, mientras que el PSG ha vencido en sus últimos 2 duelos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Sturm Graz. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde la Real Sociedad busca la victoria para mantenerse en la lucha por la clasificación y el Sturm Graz para seguir peleando por la 3ª plaza que le daría acceso a la Conference League. De este modo, la Real Sociedad no ha conseguido ganar en sus últimos 3 encuentros en casa (2 empates y 1 derrota), mientras que el Sturm Graz ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Bayer Leverkusen – Betis. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que el Leverkusen y el Betis se juegan clasificarse como 1º de grupo, ya que el pase a la siguiente ronda lo tienen prácticamente asegurado. En este caso, el Bayer Leverkusen ha conseguido la victoria en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Betis ha empatado en 3 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (2 victorias).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100