Pronóstico Quiniela jornada 18 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Copa del Rey, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la Liga Santander y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Leganés-Atlético de Madrid, Rayo Vallecano-Barcelona, Real Sociedad-Sevilla y Real Madrid-Valladolid.

Visite la web de Bet365

Leganés vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Leganés jugó ante Levante el fin de semana pasado y perdió 2-0 como visitante. Sigue ubicado en la parte baja de la tabla, siendo su objetivo alejarse de la zona de descenso directo. Ha ganado solo 2 partidos de 10 posibles, faltándole equilibrio entre líneas y seguridad en materia defensiva (8 goles a favor y 15 en contra). Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ha registrado marcadores diversos en sus primeros juegos ligueros. Eso sí, necesita mantener la regularidad que ha tenido en sus últimos dos partidos (victorias 2-1 ante Barcelona y 1-0 frente a Rayo Vallecano). Anteriormente había igualado 2-2 con la Real Sociedad y perdido 0-1 frente a Villarreal. Por lo visto, el equipo compite en los partidos, pero necesita ser más eficaz en ataque si es que no quiere complicarse en su estadio. Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 2-0 a la Real Sociedad y se recuperó de la paliza sufrida en Alemania por la Champions. Por estos días, tiene 19 unidades en total, ubicándose a 2 del líder Barcelona. Ha alternado victorias y empates en sus últimas 5 presentaciones ligueras, siendo su meta coger una racha de 2 o más victorias consecutivas. Como visitante, el cuadro de Simeone ha obtenido resultados aceptables a pesar de sumar solo una victoria en esta condición (0-2 ante Getafe). Viene de igualar 0-0 ante Real Madrid en el derby capitalino y de empatar 1-1 contra Villarreal en el Madrigal. Por la Champions, derrotó 1-2 a Mónaco en Francia y cayó 4-0 frente a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park (goleada inesperada). Para esta salida se espera que el equipo arriesgue un poco más, ya que no puede ceder puntos en esta condición si es que quiere pelear la Liga. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y bien trabajado entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos por momentos y que logre una ventaja debido a su mayor jerarquía individual. Eso sí, deberá cuidarse del estilo combativo e intenso de los “pepineros” en Butarque.

Valencia vs Girona
Probabilidad: 1

Valencia empató 0-0 ante Athletic Bilbao como visitante, extendiendo su racha de empates. Ha sumado 8 en 10 partidos por la Liga Santander, preocupando ya su crisis futbolística. El equipo tiene un bloque ofensivo de primer nivel, pero no logra explotar. Con 11 puntos en la tabla, se encuentra más cerca de la zona roja que de los puestos de Europa League. Como local en Mestalla, Valencia ha cosechado 5 empates consecutivos, destacándose por tener problemas de cara al gol y en materia defensiva. Viene de igualar 0-0 ante Atlético de Madrid, de empatar 0-0 con Betis, de igualar 1-1 con Celta, de empatar 1-1 con Barcelona y de igualar 1-1 frente a Leganés. Para este duelo se espera que los muchachos de Marcelino salgan con todo desde la etapa inicial, ya que necesitan quebrar esta mala racha. Su actitud seguramente será agresiva desde el pitazo inicial, ya que cuenta con muy buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Girona, por su parte, venció 2-1 a Rayo Vallecano como local y sumó 13 unidades en total. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar. Ahora su meta es ser regular en su accionar y sumar una racha de victorias que le permitan meterse en puestos de competición europea. Eso sí, necesita ser más equilibrado en su accionar, tras anotar 12 goles y ceder 14 en su valla. Como visitante, el cuadro catalán ha registrado marcadores más que aceptables en este arranque liguero. Y esto porque ha sumado 6 puntos de 12 posibles, producto de una victoria y 3 igualdades seguidas. Viene de vencer 0-1 a Villarreal en el Madrigal, de igualar 2-2 con Barcelona, de empatar 1-1 ante Huesca y de igualar 0-0 ante la Real Sociedad. Si analizamos estos números, podemos confirmar que los muchachos de Eusebio saben pararse en esta condición, destacándose por pelear mucho en el mediocampo y por no ceder tantos goles en su valla. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valencia saldrá con todo para sumar su primera victoria en Mestalla. Por ello, no debe sorprendernos que su actitud sea agresiva e intensa desde la etapa inicial. Aparte recuerda que Girona no es muy sólido en defensa, más allá que tenga un estilo futbolístico dinámico y vertical.

Rayo Vallecano vs Barcelona
Probabilidad: 2

Rayo Vallecano perdió 2-1 ante Girona de visita, hundiéndose cada vez más en su crisis anímica y futbolística. Por estos días, tiene solo 6 puntos en la tabla, logrando solo una victoria en 10 presentaciones. Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, notándose serios problemas entre líneas. Necesita cortar esta mala racha si es que quiere salir de la zona roja. Como local en Vallecas, Rayo ha sumado resultados pobrisimos, demostrándolo al no ganar ni un solo partido hasta el momento. Viene de caer 1-4 con Sevilla, de perder 1-5 con Alavés, de empatar 2-2 con Espanyol, de caer 1-2 con Getafe y de empatar 1-1 ante Athletic Bilbao. Por lo visto, el equipo ha fallado mucho en la marca, destacándose por ceder espacios al momento de realizar las transiciones colectivas. Prueba de ello son los 14 goles cedidos en su portería. Barcelona, por su parte, goleó 5-1 a Real Madrid en el clásico, logrando sumar 21 unidades en total. Gracias a esta victoria y a la conseguida ante Sevilla ha recuperado la cima del campeonato español. Al parecer el equipo se ha acostumbrado a la ausencia de Messi, ingresando bien Rafinha desde lo colectivo. A pesar de la racha negativa que tuvo, sigue siendo una oncena atildada y letal en ataque cuando se lo propone. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado resultados diversos en este arranque liguero, demostrándolo al sumar 7 puntos de 12 posibles en esta condición. Viene de superar 0-1 a Valladolid, de vencer 1-2 a la Real Sociedad, de caer 2-1 con Leganés y de igualar 1-1 contra Valencia. Por la Champions League, derrotó 2-4 a Tottenham en Inglaterra. Si analizamos estos números, podemos afirmar que los catalanes no se han mostrado dominadores lejos del Nou Camp. Sin embargo, tienen lo necesario para generar jugadas y ganar así no jueguen bien. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona es un conjunto superior a su rival en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos, que genere diversas situaciones y que gane así no esté Messi como titular. Recuerda que la diferencia de nivel entre un plantel y otro es notoria, siendo factible que Rayo falle en defensa debido a la presión ofensiva “culé”. No se descarta que el local sufra como lo hizo ante Sevilla, Alavés y Getafe respectivamente.

Eibar vs Alavés
Probabilidad: X

Eibar perdió 4-0 ante Celta de visita, quedándose con 13 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado diversos resultados en la competición, faltándole equilibrio en su accionar futbolístico. Por ello, no debe sorprendernos que haya cedido 17 goles en su valla. Como local en Ipurúa, Eibar ha cosechado resultados diversos hasta el momento, tras sumar 7 puntos de 15 posibles (2 victorias, 1 empate y 2 caídas). Viene de perder 1-2 ante Huesca, de vencer 2-1 a la Real Sociedad, de superar 1-0 a Leganés, de perder 1-3 con Sevilla y de igualar 1-1 frente a Athletic Bilbao. Por lo visto, el equipo pelea los partidos en su estadio, pero le falta mayor cohesión para ser más eficaz ante su gente. Necesita mejorar en materia defensiva si es que quiere competir ante un rival efectivo en ataque. Alavés, por su parte, venció 2-1 a Villarreal sobre la hora, luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Ha sumado 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido ubicarse como escolta del líder Barcelona. Por estos días, tiene 20 en la tabla, estando a 1 del cuadro “culé”. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha registrado 5 salidas hasta el momento, logrando sumar 9 puntos en total. Viene de perder 3-0 con Barcelona, de vencer 0-1 a Valladolid, de golear 1-5 a Rayo Vallecano, de perder 2-1 con Levante y de superar 0-1 a Celta. Si analizamos estos números podemos concluir que el equipo sabe pararse en esta condición gracias al orden táctico planteado por el técnico Abelardo. Por ello, no debe sorprendernos que haya peleado en todas las salidas, incluida la que tuvieron ante los “culés” en el Nou Camp. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son competitivos y complicados de superar entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y se neutralicen en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el que la marca se imponga al mediocampo desde la etapa inicial. Eso sí, ambos conjuntos a pesar de sus limitaciones, tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Villarreal vs Levante
Probabilidad: 1

Villarreal perdió 2-1 ante Alavés sobre la hora, llegando golpeado desde lo anímico. El equipo no está cumpliendo una buena campaña en la Liga Santander, demostrándolo al sumar solo 9 puntos en total. Ha ganado solo 2 partidos de 10 disputados, ubicándose a un paso del descenso directo. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha sumado resultados negativos hasta el momento, tras no ganar ni un solo partido en su estadio. Viene de caer 1-2 con la Real Sociedad, de perder 0-1 con Girona, de igualar 0-0 con Valencia, de perder 0-1 con Valladolid y de igualar 1-1 frente a Atlético de Madrid. Eso sí, por la Europa League ya ganó un juego tras aplastar 5-0 al Rapid Viena austríaco. Anteriormente había igualado 2-2 frente al Rangers escocés. Levante, por su parte, derrotó 2-0 a Leganés y sumó su cuarta victoria consecutiva en la competición. Por estos días, tiene 16 puntos en la tabla, ubicándose en la séptima posición de la liga española. Ha mejorado su nivel anímico y futbolítico, dejando atrás la mala racha que tuvo en las primeras fechas del campeonato. Como visitante, el cuadro “azul” ha alternado buenos y malos resultados, destacándose por dejar mejores sensaciones en esta condición. Viene de vencer 0-3 a Betis, de perder 1-0 con Espanyol, de caer 2-1 con Valladolid, de superar 0-1 a Getafe y de derrotar 1-2 a Real Madrid de manera inesperada. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo sabe pararse mejor en esta condición. Prueba ello son los goles anotados y cedidos en comparación con lo hecho como local. Eso sí, de todas formas, necesita mejorar en materia defensiva, ya que suele ceder muchas situaciones de gol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es una oncena atildada y bien trabajada entre líneas. Por ello, se espera que salga con todo en busca de su primera victoria en el Madrigal por el torneo doméstico. Ya ha ganado por la Europa League, tras golear 5-0 al Rapid Viena de Austria. Pinta para ser un duelo intenso pero favorable al “Submarino Amarillo” por su mayor jerarquía individual, siendo factible que supere a un Levante que no se caracteriza por marcar bien.

Huesca vs Getafe
Probabilidad: 2

Huesca perdió 2-1 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ratificando su mal momento anímico y futbolístico. El equipo es el colero del campeonato con 5 unidades, destacándose por solo ganar 1 partido en el campeonato. Ha cosechado 9 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 7 caídas. De estas, 3 se han dado de manera consecutiva. Como local, el cuadro “oscense” ha cosechado resultados negativos hasta el momento, destacándose por sumar 4 partidos sin ganar en esta condición. Viene de perder 0-1 con Rayo Vallecano, de caer 0-1 con la Real Sociedad, de igualar 1-1 con Girona y de perder 0-2 con Espnayol. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que el equipo pelea los partidos que ha disputado en su estadio. Sin embargo, sigue siendo endeble en materia defensiva, demostrándolo al ceder goles en jugadas puntuales. Getafe, por su parte, venció 2-0 a Betis el domingo pasado, llegando a sumar 15 puntos en la tabla general. Ha registrado 2 victorias consecutivas, las cuales le han permitido al plantel recuperar la confianza perdida. Además le sirve para alejarse del descenso directo. De momento sigue siendo una oncena táctica y complicada de superar en todas las zonas del campo. Como visitante, el cuadro “azul” se las ha ingeniado para robar algunos puntos importantes (2 victorias, 2 empates y 1 empate). Viene de perder 3-0 ante Real Madrid en la fecha inaugural, sumando luego 4 cotejos sin perder fuera dse su estadio. Viene de vencer 0-2 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán, de igualar 1-1 con Alavés, de empatar 1-1 con Celta y de vencer 1-2 a Rayo Vallecano. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición gracias a su solvencia defensiva y a su eficacia de mediocampo hacia adelante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Getafe es un equipo cohesionado y compacto en comparación con su rival. Por ello, no debe sorprendernos que pueda superar a un rival combativo pero endeble en su accionar. Al final, confiamos que los “azules” ganen por su mayor jerarquía colectiva e individual, siendo su objetivo repetir lo hecho ante Sevilla y Rayo Vallecano hace 2 semanas atrás.

Real Sociedad vs Sevilla
Probabilidad: 2

Real Sociedad perdió 2-0 ante Atlético de Madrid de visita en el Wanda Metropolitano, quedándose con 12 puntos en la tabla general. El equipo solo ha ganado 3 partidos de 10 disputados, notándose nuevamente su irregularidad anímica y futbolística. Ha anotado 12 goles y ha cedido 13 en su valla, ratificando su desequilibrio entre líneas. Como local en Anoeta, la Real Sociedad ha registrado marcadores poco alentadores en lo que va de Liga. Y esto es porque no ha ganado ni un solo partido hasta el momento (2 paridades y 2 derrotas en total). Viene de caer 1-2 con Barcelona, de empatar 2-2 con Rayo Vallecano, de tropezar 0-1 con Valencia y de igualar 0-0 con Girona. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo no se está mostrando eficaz de mediocampo hacia adelante. Además necesita mejorar también en la marca para ser un conjunto competitivo en su estadio. Sevilla, por su parte, derrotó 2-1 a Huesca en un partido luchado y sumó 19 unidades en total. Ha sumado 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones, quedando a solo 2 del líder Barcelona. El equipo sigue proponiendo y atacando en demasía, llamando la atención por ir siempre adelante. Ha anotado 22 goles a favor y ha cedido 13 en su valla, llegando a tener la segunda mejor delantera del campeonato español. Como visitante, el cuadro andaluz ha obtenido resultados diversos, tras ganar 3 cotejos y perder los otros 2 que jugó lejos del Sánchez Pizjuán. Viene de golear 1-4 a Rayo Vallecano, de caer 1-0 ante Betis en el derby, de aplastar 2-6 a Levante, de vencer 1-3 a Eibar y de caer 4-2 frente a Barcelona. Por la Europa League, cayó 2-1 ante el Krasnodar ruso tras ganar 0-1 la etapa inicial. Por lo visto, el equipo tiene mucho poderío ofensivo en esta condición, destacándose por ser vertical y dinámico cuando adelante sus líneas en ataque. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla es un equipo dinámico y vertical desde la llegada del profesor Pablo Machín. Por ello, no debe sorprendernos que arriesgue y adelante las líneas en Anoeta. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables en su estadio, destacándose por sumar resultados ajustados ante su gente. Al final, confiamos que los andaluces ganen por su mayor jerarquía de mediocampo hacia adelante.

Betis vs Celta
Probabilidad: X

Betis perdió 2-0 ante Getafe como visitante, llegando a sumar su tercera derrota consecutiva en la Liga Santander. El equipo es competitivo y atildado pero demasiado irregular en materia de resultados. Basta saber que unos días antes había vencido a Milan por la Europa League para corroborar esta afirmación. Por estos días, tiene 12 puntos en la tabla, siendo su objetivo cortar la mala racha como sea. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado resultados diversos, tras sumar 7 puntos de 15 posibles. Viene de perder 0-3 con Levante, de vencer 1-0 a Sevilla en el derby, de igualar 2-2 con Athletic Bilbao, de vencer 1-0 a Leganés y de perder 0-1 frente a Valladolid. Por la Europa League, se las ingenió para golear 3-0 al Dudelange de Luxemburgo tras igualar 0-0 en la primera mitad. Celta, por su parte, goleó 4-0 a Eibar como local en Balaídos y sumó por fin una victoria tras varios partidos sin poder hacerlo. Actualmente tiene 13 unidades en total, siendo su meta coger una racha positiva y meterse de lleno en la pelea por los puestos de competición europea. Ha anotado 17 goles y ha cedido 13 en su valla, notándose su desequilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores diversos y ajustados en sus primeras 4 salidas ligueras. Viene de vencer 1-2 a Levante, de perder 3-2 con Girona, de igualar 1-1 con Valencia y de perder 2-1 frente a Sevilla. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo anota y cede goles con suma facilidad en esta condición. Necesita ser más equilibrado si es que quiere comenzar a sumar puntos lejos de Balaídos. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden alternar el dominio del balón durante gran parte del partido. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Betis no es confiable en su estadio, siendo factible que Celta pueda sacar provecho de ello y robar un punto en esta salida.

Osasuna vs Málaga
Probabilidad: X

Osasuna igualó 1-1 ante Rayo Majadahonda como visitante, llegando a sumar 13 puntos en total. El objetivo del equipo es alejarse lo más posible del descenso y coger una racha positiva para meterse en la pelea por los puestos de playoffs. Sigue siendo una oncena táctica y competitiva entre líneas, a pesar de sus limitaciones. Como local en Pamplona, el cuadro “rojillo” ha cosechado resultados diversos, producto de 3 victorias y 2 igualdades. Viene de igualar 1-1 con Elche, de superar 3-1 a Almería, de vencer 1-0 a Sporting de Gijón, de igualar 0-0 con Numancia y de superar 3-1 a Córdoba. En materia de goles ha anotado 8 goles y ha cedido 3 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Málaga, por su parte, jugó contra Numancia el lunes pasado en la Rosaleda y ganó 2-0 de manera clara. Por estos días, tiene 25 puntos en la tabla y recuperó la cima de la Liga2. Ha sumado 8 triunfos en 11 presentaciones, notándose totalmente adaptado a la competición. Ha anotado 14 goles a favor y 6 en contra, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y compacta al momento de marcar. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado marcadores aceptables debido a la jerarquía de sus jugadores y sobre todo porque ya están adaptados a la categoría. Ha cosechado 2 victorias, 1 igualdad y 2 derrotas en total. Viene de vencer 1-2 a Lugo, de superar 0-1 a Almería, de perder 1-0 con Las Palmas, de igualar 1-1 con Deportivo y de caer 2-0 con Elche. Si de goles se trata, ha anotado 4 y ha cedido 5 en su portería, ratificando sus problemas de cara al gol en esta condición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos hasta cierto punto al jugar en Pamplona. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo desde la etapa inicial. Recuerda que los “rojillos” son complicados de superar en su estadio, siendo factible que los andaluces tomen sus precauciones y no arriesguen tanto en demasía. Pinta para que la marca se imponga sobre el fútbol en esta oportunidad.

Las Palmas vs Deportivo
Probabilidad: X

Las Palmas empató 2-2 con Mallorca como visitante, llegando a sumar 19 unidades en total. El equipo sigue ubicado en puestos de playoffs, pero necesita ser más regular en su accionar y en materia de resultados. Basta saber que solo ha sumado 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones para corroborar esta afirmación. Como local en Gran Canaria, Las Palmas ha cosechado resultados aceptables hasta el momento tras ganar 4 partidos e igualar los 2 restantes que disputó en esta condición. De momento ha demostrado ser una oncena efectiva en ataque y sumamente sólida en materia defensiva (11 goles a favor y 1 en contra). Viene de igualar 1-1 ante Albacete, de golear 4-0 a Nástic, de vencer 1-0 a Las Palmas, de empatar 0-0 con Alcorcón y de superar 3-0 a Numancia. Deportivo, por su parte, venció 2-0 a Reus y se ha metido de lleno en la pelea por la cima de la tabla general. Ha alternado victorias y empates en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y bastante sólida en materia defensiva. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores positivos a pesar de alguno que otro traspié (2 triunfos, 3 empates y 1 caída). Basta saber que ha robado varios puntos para corroborar esta afirmación (8 goles a favor y 6 en contra). Viene de vencer 0-1 a Extremadura, de igualar 2-2 con Tenerife, de perder 1-0 con Alcorcón, de superar 1-3 a Nástic y de igualar 1-1 contra Córdoba. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son tácticos y de jerarquía en la Liga2. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Recuerda que Las Palmas es una oncena efectiva en su estadio, siendo factible que el trámite del partido sea equilibrado en esta oportunidad. La lógica indica que los gallegos se paren bien en esta salida, ya que han sabido sumar puntos valiosos en esta condición.

Cádiz vs Elche
Probabilidad: X

Cádiz venció 1-2 a Lugo como visitante, llegando a sumar 11 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la Liga2. Eso sí, a pesar de este buen resultado, sigue inmerso en la zona de descenso directo. Por ello, el objetivo del plantel es coger una racha positiva para abandonarla lo más pronto posible. Como local, el cuadro “canario” ha cosechado resultados poco alentadores debido a su poca efectividad de cara al gol (3 goles a favor y 4 en contra). Por ello, no debe sorprendernos que haya sumado tan pocas victorias hasta el momento (1 en 5 presentaciones). Viene de vencer 1-0 a Almería, de igualar 1-1 con Oviedo, de perder 0-2 con Alcorcón, de igualar 1-1 con Nástic y de empatar 0-0 contra Sporting de Gijón. Elche, por su parte, derrotó 2-0 a Zaragoza como local y sumó su tercer triunfo en 4 presentaciones y dos de manera consecutiva. Actualmente tiene 14 unidades, logrando alejarse del descenso y acercándose a los puestos de playoffs. A pesar de su andar irregular en la Liga2, sigue siendo una oncena incómoda de enfrentar. Como visitante, el cuadro “ilicitano” ha registrado marcadores diversos en esta condición (3 empates y 2 caídas en total). Viene de empatar 1-1 con Osasuna, de perder 1-0 con Numancia, de igualar 1-1 con Oviedo, de empatar 2-2 con Extremadura y de perder 4-0 frente a Málaga. Por lo visto, ha cedido un gol como mínimo en todas sus salidas, costándole muchísimo defender bien en esta condición. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son parejos y algo irregulares en su accionar. Recuerda que Cádiz es combativo y áspero en su accionar, pero no ha sumado buenos resultados en casa. Considerando esto y sabiendo que Elche es competitivo actuando lejos de casa, confiamos que pueda robar un punto en esta oportunidad.

Oviedo vs Mallorca
Probabilidad: X

Oviedo perdió 2-1 ante Nástic como visitante, quedándose con 15 puntos en la tabla general. El equipo no es regular en materia de resultados, demostrándolo al alternar derrotas y victorias en sus últimas 5 presentaciones. Necesita coger una racha positiva si es quiere meterse en la pelea por los playoffs. Como local, el cuadro “azul” ha cosechado resultados diversos, faltándole regularidad entre líneas y cohesión al momento de realizar las transiciones colectivas (2 triunfos, 2 empates y 1 caída). Viene de igualar 1-1 con Extremadura, de perder 0-4 con Zaragoza, de igualar 1-1 con Elche, de vencer 1-0 a Albacete y de superar 2-1 a Osasuna. Necesita mejorar su producción defensiva, al ceder un gol como mínimo en 4 de sus 5 presentaciones en casa. Mallorca, por su parte, empató 2-2 contra Las Palmas como local y llegó a registrar 16 unidades en total. El equipo necesita ser más confiable en su accionar, ya que solo ha cosechado 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena incómoda de superar. Como visitante, el equipo ha registrado marcadores diversos, destacándose por no ser tan regular en comparación con su rendimiento como local (1 victoria, 2 igualdades y 2 caídas). Viene de vencer 0-1 a Rayo Majadahonda, de perder 1-0 con Alcorcón, de igualar 1-1 con Elche, de empatar 1-1 con Lugo y de caer 1-0 frente a Granada. Si analizamos estos resultados, podemos decir que todos han sido sumamente ajustados tras el pitazo final. Eso sí, necesita mejorar su eficacia de mediocampo hacia adelante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Oviedo es un conjunto competitivo a pesar de su inestabilidad en materia defensiva. Eso sí, suele mejorar su nivel como local, a pesar de algunos traspiés ligueros. La lógica indica que Mallorca se pare bien en esta salida, ya que cuenta con un estilo de juego compacto y cohesionado entre líneas.

Almería vs Sporting
Probabilidad: X

Almería perdió 1-0 ante Granada como visitante, quedándose con 14 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado buenos y malos resultados en las últimas semanas, faltándole mayor regularidad en su accionar. Eso sí, sigue siendo una oncena incómoda de enfrentar por su estilo intenso entre líneas. Como local en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el cuadro “rojiblanco” ha cosechado resultados aceptables a pesar de algunos traspiés (3 triunfos, 1 empate y 2 caída). Eso sí, ha mejorado un poco su nivel en comparación con lo exhibido en sus primeras presentaciones en casa (8 goles a favor y 3 en contra). Viene de igualar 1-1 con Tenerife, de perder 0-1 con Málaga, de vencer 2-1 a Zaragoza, de superar 2-0 a Reus y de golear 3-0 a Las Palmas. Sporting, por su parte, empató 0-0 contra Córdoba como local, ratificando su crisis futbolística en la Liga2. No ganarle al colero de la competición indica que hay problemas de toda índole en el plantel. Ha sumado 4 partidos sin ganar, de los cuales, uno fue derrota y los 3 siguientes empates. Como visitante, el cuadro de Gijón ha registrado marcadores negativos, costándole muchísimo defender bien y llegar a gol (2 empates y 3 caídas. Viene de igualar 1-1 con Alcorcón, de perder 1-0 con Deportivo, de caer 1-0 con Osasuna, de caer 2-1 con Rayo Majadahonda y de igualar 0-0 con Cádiz. Ha anotado solo 2 goles en esta condición, destacándose por no tener efectividad de cara al gol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos se pueden alternar el balón y neutralizarse durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que los “rojiblancos” suelen incrementar su nivel en casa, hecho que podría equiparar la balanza en esta oportunidad. Aparte no olvides que Sporting cuenta con buenos jugadores que pueden pararse bien en esta salida puntual.

Zaragoza vs Granada
Probabilidad: X

Zaragoza perdió 2-0 ante Elche como visitante y se quedó con 11 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado muchos partidos sin ganar, destacándose por alternar empates y derrotas de manera consecutiva. Gracias a esta mala racha, está a un paso de la zona de descenso directo. Como local en la Romareda, el cuadro “maño” ha cedido demasiados puntos hasta el momento, faltándole equilibrio y consistencia entre líneas (1 triunfo, 3 empates y 1 caída). Eso sí, sigue siendo una oncena complicada de superar debido a la calidad de jugadores que tiene. Viene de vencer 2-1 a Rayo Majadahonda, de igualar 1-1 con Las Palmas, de perder 0-2 con Lugo, de empatar 1-1 con Osasuna y de igualar 1-1 frente a Tenerife. Granada, por su parte, derrotó 1-0 a Almería como local y se metió de lleno en la pelea por el primer lugar de la Liga2. De momento está luchando con Málaga y Deportivo la Coruña. Ha cosechado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones, destacándose por ser un conjunto serio entre líneas y competitivo al momento de realizar las transiciones colectivas. Como visitante, el cuadro “nazarí” ha registrado marcadores aceptables a pesar de alguno que otro traspié (2 victorias, 1 paridad y 2 caídas). Ha demostrado ser competitivo y complicado de superar gracias a su estilo compacto y cohesionado entre líneas (6 dianas a favor y 5 en contra). Viene de igualar 0-0 con Elche, de vencer 1-3 a Extremadura, de perder 2-1 con Deportivo, de superar 1-2 a Reus y de caer 1-0 frente a Alcorcón. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos se pueden alternar el balón y neutralizarse en ciertos momentos del juego. Recuerda que Zaragoza es competitivo como local, a pesar de no ser confiable en materia de resultados. Considerando esto, creemos que Granada puede robar un punto de la Romareda si es que ratifica lo hecho hasta el momento en la Liga2.

Real Madrid vs Valladolid
Probabilidad: 2-0

Real Madrid perdió 5-1 ante Barcelona como visitante y tocó fondo en esta temporada. Por estos días, tiene 14 unidades en la tabla general, llegando a sumar muchos partidos sin ganar en la Liga Santander. El equipo está mal desde lo anímico y desde lo futbolístico, destacándose por marcar mal y por tener problemas de efectividad. Como local en el Bernabéu, Real Madrid ha cosechado resultados diversos hasta el momento, faltándole mayor efectividad de cara al gol. Viene de vencer 2-0 a Getafe, de golear 4-0 a Leganés, de superar 1-0 a Espanyol, de igualar 0-0 con Atlético de Madrid y de perder 1-2 contra Levante de manera inesperada. Por la Champions, goleó 3-0 a la Roma y derrotó 2-1 a Viktoria Plzen de manera ajustada. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo ha perdido con la salida de Cristiano Ronaldo. Al inicio parecía que no, pero el correr de las semanas ha modificado esta situación. Valladolid, por su parte, igualó 1-1 ante Espanyol como local, logrando rascar un punto sobre la hora. Por estos días, tiene 16 unidades en total, manteniéndose en la parte alta de la competición. Eso sí, esta paridad, cortó una racha de 4 victorias seguidas que le habían permitido al plantel recuperarse de un comienzo poco alentador. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” no ha perdido hasta el momento, producto de 3 igualdades consecutivas y 2 victorias seguidas. Viene de igualar 0-0 contra Girona, de empatar 0-0 ante Getafe, de igualar 3-3 con Celta sobre el final, de vencer 0-1 a Villarreal y de superar 0-1 a Betis. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición, demostrándolo al anotar lo justo y al ceder pocos goles en su valla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto explosivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, a pesar de su irregularidad futbolística, tiene lo necesario para sumar otra victoria en el Bernabéu y recuperarse de lo sucedido ante Levante hace 2 semanas atrás. Recuerda que Valladolid es una oncena combativa y compacta de visita, pero podría terminar perdiendo por jugadas puntuales o por no poder frenar el tremendo potencial ofensivo de su rival.

Visite la web de Bet365