Pronóstico Quiniela jornada 17 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander y de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la Copa del Rey. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Sant Andreu-Atlético de Madrid, Cultural Leonesa-Barcelona, Villanovense-Sevilla y Melilla-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Sant Andreu vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Sant Andreu venció 2-0 a UE Sants por una nueva jornada de la Tercera División, Grupo 5. Por estos días, se ubica en el quinto puesto con 19 unidades, tras ganar 5 cotejos, empatar otros 5 y perder los 2 restantes que disputó. De momento está inmerso en la pelea por los playoffs. Ha anotado 15 goles y ha cedido 8 en su valla. Actuando como local ha disputado 6 cotejos y ha sumado 4 victorias y 2 paridades. Su objetivo en esta salida es realizar una presentación digna y no recibir una goleada de escándalo. Lo ideal es que no ceda un tanto en los primeros 25′ minutos de juego. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano el fin de semana pasado (triunfo 2-0). Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general. Afrontará este partido con una oncena alterna, siendo lógico que Simeone le brinde minutos a los jugadores menos habituales de la plantilla. No obstante, su mayor jerarquía se terminará notando en algún momento del partido. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha cosechado resultados diversos, faltándole mayor eficacia para ganar en esta condición. Eso sí, todos estos resultados los cosechó con la oncena titular. De todas formas, confiamos que el Atleti arriesgue por momentos y que gane el partido por su mayor jerarquía colectiva e individual. Además los suplentes querrán mostrarse y jugarán de la mejor forma posible, así el rival no sea el esperado. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los muchachos de Simeone tienen lo necesario para manejar los tiempos, generar situaciones de gol y ganar el partido aunque sea por uno o dos goles de diferencia como mínimo. No se descarta tampoco una goleada contundente, la cual se construya desde la etapa inicial.

Cultural Leonesa vs Barcelona
Probabilidad: 2

Cultural Leonesa llega entonado a este duelo tras vencer 3-1 al Internacional de Madrid como local. Por estos días, tiene 19 puntos en total, producto de 6 victorias, 1 igualdad y 3 caídas. Ha sumado 13 puntos en sus últimas 5 presentaciones, llegando a ganar 4 cotejos e igualar el restante. En materia de goles, ha anotado 16 y ha cedido 8 en su portería. De momento se ubica en puestos de playoffs, quedando a 3 del líder Ponferradina. Como local, el equipo ha ganado 3 cotejos y ha perdido los otros 2 que jugó (11 goles a favor y 5 en contra). Viene de vencer 3-1 a Navalcarnero y 3-1 a Internacional de Madrid como se mencionó anteriormente. Barcelona, por su parte, jugó el derby ante Real Madrid el domingo pasado en el Nou Camp y lo ganó con autoridad por 5-1. Actualmente tiene 21 unidades en la Liga Santander, destacándose por ser un equipo competitivo a pesar de la ausencia de Messi por lesión. En esta ocasión, no jugarán los titulares y tendrán minutos los suplentes. Por ello, se espera que estos juegue bien y muestren lo mejor de su nivel. En juego está ser considerados por el técnico Valverde a lo largo de la temporada. Como visitante, el cuadro “culé” ha cosechado resultados diversos, faltándole mayor regularidad en esta condición. Eso sí, estos partidos los afrontó con los titulares y con ellos sufrió ante Leganés y frente a Valencia. En esta oportunidad, la diferencia de nivel es tremenda, siendo factible que los catalanes ganen por una cuestión de mayor jerarquía colectiva e individual. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los muchachos del profesor Valverde tienen la capacidad para superar a un rival que juega en la Segunda División B. Eso sí, no deberá confiarse porque Cultural Leonesa fue ofensivo y directo cuando jugó en la Liga 2 durante la temporada anterior. Pinta para que los “culés” ganen por jugadas elaboradas o por acciones puntuales si es que juegan mal (falta de cohesión al no jugar juntos los suplentes).

Racing Santander vs Betis
Probabilidad: 2

Racing Santander llega entonado a este duelo tras golear 5-0 a Calahorra como local y sumar 23 puntos en la Segunda División B, Grupo 2. Gracias a esta victoria se recuperó del tropiezo 3-1 ante Sporting de Gijón B. De momento, lidera de la competición con Barakaldo, logrando sumar 7 triunfos, 2 empates y 1 sola derrota. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Como local, el cuadro “verde” ha cosechado 5 victorias consecutivas, llegando a anotar 16 goles a favor y ceder solo 1 en contra. Viene de vencer 1-0 a la Real Sociedad B, de golear 4-0 a Arenas Club, de superar 2-0 a Durango, de golear 4-1 a Langreo y de superar 5-0 a Calahorra como se mencionó con anterioridad. Betis, por su parte, perdió 0-2 ante Getafe de visita el fin de semana pasado tras vencer 1-2 a Milan por la Europa League. Por estos días, tiene 12 puntos en la tabla general, destacándose por ser una oncena competitiva pero irregular en su accionar. Prueba de ello son los marcadores cosechados en la Liga Santander. Eso sí, este partido lo afrontarán los suplentes del plantel, los cuales tienen la calidad suficiente para sacarlo adelante. Recuerda que la diferencia de jerarquía entre uno y otro plantel es tremenda. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha registrado marcadores aceptables jugando lejos del Benito Villamarín. Eso sí, estos fueron logrados por los titulares habituales. No obstante, la filosofía futbolística del técnico Quique Setién se mantendrá, más allá que rote y utilice una oncena alterna o mixta. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Betis es un conjunto atildado y complicado de superar a pesar de algunas desconexiones defensivas. Además recuerda que pesará el hecho que su rival juegue en la Segunda División B.

Villanovense vs Sevilla
Probabilidad: 2

Villanovense no está cumpliendo una buena campaña en la Segunda División B, Grupo 4. Basta saber que solo ha sumado 8 puntos y que se ubica en la zona de descenso para corroborar esta afirmación (1 triunfo, 5 empates y 4 caídas). Viene de igualar 2-2 ante Don Benito como visitante, llegando a sumar 3 partidos sin perder en la competición (2 empates y 1 victoria). Su objetivo es seguir sumando resultados positivos para alejarse de la baja (8 goles a favor y 12 en contra). Como local ha sumado 1 triunfo, 2 empates y 2 caídas en 5 presentaciones. Viene de perder 1-2 con Badajoz, de igualar 1-1 con UD Ibiza, de empatar 0-0 con San Fernando, de perder 1-3 con CF Talavera y de vencer 1-0 a Granada B. Sevilla, por su parte, venció 2-1 a Huesca como local el domingo pasado tras golear 6-0 por la Europa League. Actualmente tiene 19 puntos en la tabla, logrando recuperarse de la caída 4-2 frente a Barcelona. Ahora afrontará este partido con una oncena alterna o mixta debido a la cantidad de partidos que ha disputado en las últimas semanas. Eso sí, la diferencia de jerarquía sigue siendo grande entre un plantel y otro. Por ello, confiamos que esta se note desde la etapa inicial y a lo largo de los 90′ minutos de juego. Como visitante, Sevilla ha sabido lograr buenos resultados en la Liga Santander. En esta ocasión, se espera que la filosofía del técnico Machín se mantenga, aun cuando jueguen los suplentes. La lógica indica que actúen varios elementos que participaron en la Europa League el jueves pasado. Por ello, se espera que los goles estén asegurados. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Sevilla cuenta con un estilo de juego definido gracias al trabajo de su entrenador. Por ello, se espera que adelante las líneas y que concrete un tanto como mínimo desde la etapa inicial. Recuerda que su rival es de una categoría inferior, hecho que se notará en errores individuales y colectivos al momento de realizar las transiciones colectivas.

Mallorca vs Valladolid
Probabilidad: X

Mallorca empató 2-2 contra las Palmas como local tras ir cayendo 0-2 de manera parcial. Actualmente, tiene 16 unidades en total, producto de 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. El equipo necesita volver a ganar tras sumar 3 cotejos sin poder hacerlo (1 caída y 2 igualdades en fila). Eso sí, a pesar de esta mala racha, todavía está cerca de la zona de playoffs. Si goles se trata, ha anotado 13 y ha cedido 11 en total. Como local ha cosechado resultados aceptables, aun cuando haya registrado 2 empates seguidos (1-1 contra Extremadura y la citada ante la Unión Deportiva). Su último triunfo en casa fue hace un tiempo atrás cuando aplastó 4-1 a Tenerife. Su única caída en esta condición fue 1-3 ante Albacete. Valladolid, por su parte, jugó ante Espanyol el viernes pasado por la Liga Santander (empate 1-1 sobre el final tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial). De momento está realizando una buena campaña en el torneo gracias a su esfuerzo colectivo e individual (16 puntos). Por ello, a pesar de sus limitaciones, el equipo pelea los partidos hasta el final. Eso sí, en esta ocasión, su entrenador podría utilizar una oncena alterna o mixta, ya que algunos titulares seguramente descansarán. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha registrado resultados positivos con los titulares, tras sumar 3 empates seguidos y 2 victorias consecutivas. La lógica indica que pueda mantener su estilo futbolístico en esta salida, tratando de marcar mucho y achicar los espacios en todas las zonas del campo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son tácticos y complicados de superar debido a su estilo de juego. Recuerda que Mallorca es bastante sólido como local y que Valladolid ha demostrado ser un visitante de temer en la Liga Santander. Además recuerda que jugarán oncenas alternas o mixtas, hecho que podría equiparar la balanza en esta oportunidad.

Almería vs Villarreal
Probabilidad: 2

Almería no llega bien a este duelo tras perder 1-0 ante Granada en el nuevo los Cármenes. Actualmente tiene 14 unidades, dejando atrás una racha de 2 partidos sin perder en la Liga2. De momento sigue cerca de los puestos de playoffs, siendo su principal objetivo alejarse del descenso directo. Ha anotado 12 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por ser una escuadra incómoda de superar a pesar de sus limitaciones. Como local ha cosechado resultados diversos, destacándose por ser una oncena táctica e intensa de mediocampo hacia adelante. Ha ganado 3 partidos consecutivos en su estadio, tras vencer 2-1 a Zaragoza, 2-0 a Reus y 3-0 a Las Palmas. Villarreal, por su parte, jugó ante Alavés de visita en Mendizorroza (derrota 2-1 sobre el final). Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla, destacándose por ser una oncena atildada y competitiva a pesar de su irregularidad en materia de resultados. En esta ocasión, se espera que el técnico Javi Calleja utilice una oncena mixta, ya que el equipo titular ha jugado varios partidos entre el torneo español y la Europa League. No obstante, creemos que su filosofía futbolística se mantendrá intacta, aun cuando arranquen algunos suplentes. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha registrado buenos resultados en la Liga Santander, llegando incluso a jugar mejor que en el Madrigal. Para este duelo se espera que el equipo arriesgue por momentos, tratando de superar a su rival desde la etapa inicial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Villarreal sigue siendo un conjunto superior a su rival, aun cuando actúe con suplentes en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo luchado por el estilo combativo e intenso de Almería. Sin embargo, este podría bajar un poco al ingresar sus suplentes a jugar. Al final, el “Submarino Amarillo” puede ganar por su mayor jerarquía colectiva e individual. Esto independientemente que juegue bien o mal.

Cádiz vs Espanyol
Probabilidad: 2

Cádiz no está cumpliendo una buena campaña en la Liga2, tras sumar 11 puntos y ubicarse en zona de descenso directo. Eso sí, el plantel llega entonado tras vencer 1-2 a Lugo de visita, logrando cortar una racha de varios partidos sin ganar en la competición. Ha anotado 8 goles a favor, teniendo problemas de cara al gol. En materia defensiva, ha cedido 11 tantos, faltándole cierto equilibrio entre líneas. Como local, el cuadro “canario” ha cosechado resultados ajustados hasta el momento, tras ganar 1 partido, igualar otros 3 y perder el restante que disputó (3 dianas a favor y 4 en contra). No ha ganado en sus últimas 4 presentaciones ante su gente, logrando los siguientes resultados: Empate 1-1 con Oviedo, derrota 0-2 con Alcorcón, igualdad 1-1 con Nástic y paridad 0-0 con Sporting de Gijón. Espanyol, por su parte, jugó ante Valladolid el fin de semana pasado por el torneo español (empate 1-1 sobre el final tras ir ganando 0-1 de manera parcial). Actualmente tiene 18 unidades en la tabla general, destacándose por ser una oncena competitiva y complicada de superar entre líneas. Ha mejorado bastante desde la llegada del técnico Rubi, el cual ha logrado equilibrar a la plantilla. Además le ha dotado de una propuesta futbolística atildada y competitiva entre líneas. La lógica indica que esto se repita aun cuando jueguen los suplentes, ya que estos mantendrán ese estilo de juego desde el pitazo inicial. Como visitante, Espanyol ha sumado resultados aceptables en la Liga Santander, siendo su objetivo repetir esto en la salida copera. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Espanyol ha demostrado ser un conjunto táctico y competitivo gracias al trabajo del profesor Rubi. Por ello, así utilice una oncena alterna o mixta, creemos que su filosofía futbolística se mantendrá en esta oportunidad. Además recuerda que Cádiz no ha comenzado bien su andar en la Liga2, demostrándolo al sumar pocos puntos en la competición. Por ello, confiamos que termine equivocándose y perdiendo aunque sea por un gol de diferencia en su estadio.

Sporting vs Eibar
Probabilidad: X

Sporting igualó 0-0 ante Córdoba como local, ratificando su irregularidad futbolística. Basta saber que no pudo derrotar al colero del campeonato para corroborar esta afirmación. Ha sumado 14 puntos en la tabla, llegando a cosechar 4 partidos sin poder ganar (1 derrota y 3 empates consecutivos). De momento no está tan lejos de la zona de playoffs. Eso sí, necesita mejorar al momento de elaborar y atacar. Como local ha sumado resultados aceptables, a pesar de alguno que otro traspié (3 triunfos y 3 empates, de los cuales 2 han sido consecutivos). El anterior fue 1-1 contra Reus. En materia de goles ha anotado 7 y ha cedido 2 en su valla, destacándose por ser ligeramente efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Eibar, por su parte, jugó contra Celta de visita el Balaídos el sábado pasado (derrota 4-0). Por estos días, tiene 11 puntos en la tabla, faltándole mayor regularidad en su accionar. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena intensa e incómoda de enfrentar por la propuesta plasmada por el técnico Mendilibar. En esta oportunidad, se espera que los vascos repitan esto, más allá que vayan a jugar algunos suplentes desde el pitazo inicial. Como visitante, el equipo ha mostrado rendimientos diversos, careciendo de cierto equilibrio entre líneas. Sin embargo, ha sabido robar puntos importantes tras igualar 1-1 con Atlético de Madrid y vencer 2-3 a Girona. La lógica indica que pueda avanzar y retroceder en bloque a lo largo de los 90′ minutos de juego. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el dominio del balón desde la etapa inicial. Pinta para que el trámite sea luchado por la intensidad que suele mostrar Eibar actuando lejos de Ipurúa. Aparte, no olvides que el factor localía del Molinón podría igualar la balanza en esta oportunidad.

Lugo vs Levante
Probabilidad: X

El equipo no llega bien a este cotejo tras caer 1-2 con Cádiz como local y cortar una racha de 2 encuentros sin perder en la segunda división. Actualmente tiene 12 unidades, tras ganar 3 partidos, igualar otros 3 y perder los 5 restantes que disputó. Su objetivo es alcanzar la regularidad para colarse en puestos de playoffs (11 goles a favor y 13 en contra). Como local ha cedido demasiados puntos, demostrándolo al sumar 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Su objetivo en esta salida es aprovechar el factor campo para equilibrar la balanza y anotar un gol como mínimo a favor. Este lo podría concretar mediante alguna acción puntual o utilizando la pelota parada. Levante, por su parte, jugó contra Leganés el fin de semana pasado por la Liga Santander (victoria 2-0). Actualmente tiene 16 puntos en la competición, destacándose por ser una oncena intensa y combativa pero irregular en materia defensiva. Eso sí, su rendimiento mejoró en las últimas semanas tras coger una racha positiva que le permitió dejar atrás un par de derrotas dolorosas como la sucedida ante Sevilla en casa. Como visitante, el cuadro “azul” ha sabido robar puntos importantes, llegando a jugar mejor en esta condición. Basta saber que logró derrotar 1-2 a Real Madrid para corroborar esta afirmación. Considerando esto, creemos que la propuesta del equipo seguirá siendo la misma, aun cuando vayan a jugar algunos suplentes en esta oportunidad. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son combativos pero irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea luchado desde la etapa inicial. Recuerda que Lugo ha cosechado marcadores ajustados en su estadio, siendo factible que Levante se pare bien en esta salida. Recuerda que los “azules” han jugado mejor de visita en comparación de lo exhibido como locales.

Córdoba vs Getafe
Probabilidad: 2

Córdoba igualó 0-0 contra Sporting de visita y cosechó 2 juegos sin caer en la Liga2 (2 empates). Por estos días, tiene 8 unidades y se ubica en la última posición de la competición. Ha sumado solo 1 triunfo en 11 presentaciones ligueras, ratificando ser el peor conjunto de la segunda segunda división. Ha anotado 11 tantos y ha recibido 22 en su portería, hecho que nos confirma su terrible desequilibrio entre líneas. Como local, el cuadro “verdiblanco” ha obtenido 1 triunfo en 6 duelos. De allí, en más, cosechó 4 empates y 1 caída (8 tantos a favor y 9 en contra). Como dato a considerar, debes saber que no ha perdido en los últimos 4 duelos disputados en el nuevo Arcángel. (igualdad 0-0 con Alcorcón, empate 1-1 con Tenerife, victoria 1-0 ante Almería y paridad 1-1 ante Deportivo). Getafe, por su parte, jugó contra Betis el domingo pasado por el torneo español (victoria 2-0). Por estos días, tiene 15 puntos en la tabla general, destacándose por ser una oncena compacta y complicada de superar. Por ello, no debe sorprendernos que mantenga esta misma filosofía de juego, aun cuando el técnico Bordalás decida utilizar una oncena alterna en esta salida copera. Como visitante, el cuadro “azul” ha cosechado marcadores positivos en sus primeras salidas, demostrándolo al vencer a Sevilla y a Rayo Vallecano. La lógica indica que repita esto para superar a un rival de inferior nivel futbolístico. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Córdoba es un conjunto poco confiable en materia defensiva. Por ello, así juegue como local, creemos que sufrirá ante un conjunto combativo y complicado de superar. Y confiamos en esto, así Getafe utilice una oncena o mixta, ya que su estilo de juego no variará a pesar los cambios realizados en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo intenso pero favorable a los “azules” por su mayor cohesión entre líneas.

Ebro vs Valencia
Probabilidad: 2

Ebro no está realizando una buena campaña en la Segunda División B, Grupo 3. Prueba de ello es que tiene solo 8 puntos tras jugarse 10 fechas en total (1 victoria, 5 igualdades y 4 derrotas). Eso sí, viene de igualar 0-0 ante Conquense en casa, llegando a sumar su segundo partido sin perder en el torneo. Necesita seguir mejorando, tras un comienzo nefasto en el que sumó varias derrotas consecutivas. Ha anotado 5 goles y ha recibido 10 en su portería, ratificando sus problemas de cara al gol. Como local ha cosechado pésimos resultados, tras sumar 5 partidos sin ganar (3 igualdades y 2 caídas). Valencia, por su parte, jugó ante Athletic Bilbao de visita en el nuevo San Mamés por la Liga Santander (empate 0-0). Actualmente tiene 11 puntos, logrando sumar muchos empates en el arranque del torneo. El equipo sabe a lo que juega, pero no está teniendo tranquilidad en la definición. Por ello, le está costando tanto ganar los partidos que ha disputado en el torneo español y en la Champions League. Como visitante, el cuadro “che” ha registrado marcadores aceptables, destacándose por saber pararse en esta condición. Por ello, se aguarda que mantenga un nivel aceptable aun cuando no jueguen los titulares en esta oportunidad. La lógica indica que los suplentes arriesguen y adelanten las líneas al sentirse superiores en todos los aspectos del juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Valencia sigue siendo una oncena superior a su rival, así el técnico Marcelino decida utilizar una oncena alterna. Recuerda que hay mucha diferencia de jerarquía entre un plantel y otro, pudiendo notarse esto desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo áspero por momentos pero favorable a la escuadra “che” gracias a su mayor jerarquía colectiva e individual.

Alavés vs Girona
Probabilidad: X

Alavés jugó contra Villarreal en Mendizorroza el domingo pasado (triunfo 2-1 sobre la hora). Por estos días, tiene 20 unidades en la tabla, logrando completar un buen arranque de campaña. El equipo está jugando bien de acuerdo a sus posibilidades, destacándose por ser sólido entre líneas y efectivo de mediocampo hacia adelante. Para este duelo se espera que el equipo mantenga su propuesta futbolística, más allá que el DT Abelardo decida utilizar una oncena mixta o alterna. Como local, el cuadro “blanquiazul” ha cosechado resultados aceptables y ajustados hasta el momento. Por ello, se espera que este patrón se mantenga una vez más. La lógica indica que arriesgue por momentos, tratando de frenar el estilo dinámico de su rival. Girona, por su parte, venció 2-1 a Rayo Vallecano el fin de semana pasado, llegando a sumar 13 puntos en la Liga Santander. Si analizamos su propuesta, podemos afirmar que el equipo sabe pararse de mediocampo hacia adelante, destacándose por avanzar y por retroceder en bloque de manera intensa. Por ello, se espera que mantenga esta filosofía de juego, aun cuando jueguen algunos suplentes en esta oportunidad. Como visitante, Girona se las ha ingeniado para sumar resultados positivos, tras ganar 1 partido y empatar los 3 restantes que disputó en esta condición. No se descarta otro duelo cerrado y luchado como el que vivió ante la Real Sociedad en Anoeta (empate 0-0). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son intensos y combativos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea cerrado por momentos. Recuerda que los “blanquiazules” son complicados de superar en Mendizorroza, destacándose por cosechar resultados ajustados en esta condición. Considerando esto, confiamos que Girona pueda pararse bien en esta salida y robar al menos una igualdad.

Leganés vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1

Leganés jugó ante Levante de visita el fin de semana pasado por el torneo español (derrota 2-0). Actualmente tiene 8 puntos en la tabla general, destacándose por ser una oncena combativa pero irregular en materia de resultados. El equipo de Pellegrino pelea los partidos, pero muchas veces los termina perdiendo por errores puntuales o por falencias al momento de marcar desde lo colectivo. Como local, Leganés se ha hecho un rival incómodo de superar en Butarque. Basta saber que venció 2-1 a Barcelona para corroborar esta afirmación. Luego se las ingenió para derrotar 1-0 a Rayo en un duelo más que cerrado desde el primer tiempo. Rayo Vallecano, por su parte, visitó a Girona en Montilivi el sábado pasado por la Liga Santander (caída 2-1). Por estos días, tiene 6 unidades en total, llamando la atención por ser un equipo intenso pero sumamente inestable al momento de defender. Basta saber que ha cedido una gran cantidad de goles en su valla para corroborar esta afirmación. Como visitante, el cuadro madrileño ha cosechado resultados ajustados en sus primeras salidas, llegando incluso a jugar mejor en esta condición que en Vallecas. Para esta salida se espera que el equipo tome sus precauciones, más allá que arranquen varios suplentes en esta oportunidad. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Leganés a pesar de sus limitaciones tiene una filosofía futbolística más aceitada que la exhibida por su rival. Por ello, así el técnico Pellegrino utilice una oncena alterna, confiamos que los “pepineros” puedan superar a un rival limitado en materia defensiva. No se descarta que se repita lo sucedido hace algunas semanas atrás por la Liga Santander (victoria 1-0 del local desde la etapa inicial y hasta el pitazo final).

Celta vs Real Sociedad
Probabilidad: 2

Celta jugó ante Eibar como local en Balaídos el fin de semana pasado (triunfo 4-0). Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla general, destacándose por ser un conjunto atildado pero irregular en su accionar. Basta saber que sumó una gran cantidad de partidos sin ganar para corroborar esta afirmación. Para este duelo se espera que los gallegos tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un rival de cuidado en materia ofensiva. Como local, el cuadro “celeste” ha sumado pocos puntos hasta el momento, demostrándolo al empatar varios partidos y perder 0-1 con Alavés. Para este duelo se espera que los suplentes mantengan el estilo futbolístico plasmado por el técnico Mohamed, el cual busca ir hacia adelante. Lo ideal es que esta oncena alterna marque mejor y no deje espacios al momento de realizar las transiciones colectivas. Real Sociedad, por su parte, jugó contra Atlético de Madrid como visitante en el Wanda Metropolitano (derrota 2-0). Actualmente tiene 12 unidades en total, siendo conocido por ser un equipo competitivo y atildado pero sumamente irregular en su accionar. El equipo anota y cede goles con suma facilidad, faltándole equilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro vasco ha cosechado resultados aceptables, jugando mejor en esta condición que en Anoeta. Por ello, así jueguen los suplentes, creemos que la filosofía futbolística se mantendrá desde el pitazo inicial. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad sabe pararse como visitante. Por ello, no debe sorprendernos que haya robado varios puntos en esta condición por la Liga Santander. Además recuerda que los gallegos no son confiables en Balaídos, ratificándolo al perder muchos puntos tontos en su estadio. La lógica indica que los vascos puedan mantener su filosofía futbolística atildada, más allá que el técnico Garitano utilice una oncena mixta en esta oportunidad.

Melilla vs Real Madrid
Probabilidad: 0-M

Melilla empató 0-0 contra Jumilla de visita el pasado fin de semana y dejó escapar el liderazgo de la Segunda División B, Grupo 4. De momento, el equipo tiene 21 puntos y está a 1 de UCAM Murcia, el nuevo líder. Ha obrenido 6 triunfos en 10 duelos por esta competición, llamando la atención por su estilo compacto y efectivo de mediocampo hacia adelante (15 dianas anotadas y 9 recibidas en su portería). Como local ha cosechado buenos marcadores en sus primeras 5 presentaciones, demostrándolo al cosecgar 13 unidades de 15 posibles. Logró registrar 4 triunfos seguidos y una paridad 2-2 frente a UCAM Murcia. En total ha anotado 11 goles y ha cedido 4 en su valla, demostrando un buen rendimiento al momento de elaborar y marcar. Real Madrid, por su parte, jugó el clásico ante Barcelona de visita en el Nou Camp y lo perdió 5-1 de manera clara y contundente. Actualmente tiene 14 puntos en total, destacándose por ser algo irregular en su accionar. El ciclo Lopetegui ha sido muy cuestionado y con razón, ya que el equipo está defendiendo mal en muchos momentos de sus partidos. Como visitante, el cuadro “merengue” ha cosechado resultados diversos con su oncena titular, destacándose por ceder muchos puntos ante rivales de nivel inferior. No obstante, creemos que puede sacar adelante esta salida debido a su mayor jerarquía colectiva e individual. La lógica indica que los elegidos para este duelo intenten dar lo mejor de sí, para así ser considerados a futuro en la liga española y en la Champions League. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quiniela, ya que Real Madrid es un conjunto superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, al haber una diferencia de nivel tremenda, creemos que los “merengues” tienen lo necesario para anotar 3 goles a favor y no ceder ni uno en su portería. Recuerda que los suplentes querrán mostrarse, siendo factible que aprovechen las limitaciones propias de un conjunto que actúa en una división inferior del fútbol español.

Visite la web de Bet365