Pronóstico Quiniela jornada 16 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Champions League, regresa la Quiniela con los mejores partidos de la Liga Santander y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Athletic Bilbao-Valencia, Atlético de Madrid-Real Sociedad, Sevilla-Huesca y Barcelona-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Girona vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1

Girona empató 0-0 ante la Real Sociedad como visitante en Anoeta, llegando a sumar 10 puntos en la tabla general. Eso sí, el equipo no gana desde hace muchas jornadas, demostrándolo al sumar 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones. En materia de goles, ha anotado 10 y ha cedido 13 en su portería, teniendo que ser más equilibrado si es que quiere alejarse del descenso directo. Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha sumado resultados diversos en este arranque de campaña, faltándole regularidad entre líneas. Solo ha ganado un partido y este fue hace mucho tiempo atrás (3-2 ante Celta). Luego perdió dos juegos de manera consecutiva, tras caer 0-1 ante Betis y 2-3 frente a Girona. Su objetivo es ser más equilibrado en esta condición, tratando de mejorar al momento de realizar las transiciones colectivas. Rayo Vallecano, por su parte, perdió 1-2 ante Getafe el fin de semana y chocó contra Athletic Bilbao a mitad de semana en un duelo postergado. Por estos días, tiene 6 unidades en total, ubicándose en zona de descenso directo. Ha sumado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, manteniendo sus problemas en materia defensiva (18 goles cedidos). Como visitante, el cuadro madrileño ha jugado marcadores ajustados en la mayor parte de sus salidas, destacándose por jugar mejor en esta condición que en Vallecas. Viene de perder 1-0 ante Atlético de Madrid, de vencer 0-1 a Huesca, de igualar 2-2 con la Real Sociedad y de tropezar 1-0 frente a Leganés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Girona es un equipo dinámico y vertical por naturaleza, a pesar de sus errores al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Por ello, confiamos que pueda conseguir uno o dos goles como mínimo y que gane el partido tras el pitazo final. Recuerda que la visita no es confiable en defensa, a pesar que haya cosechado buenos resultados actuando lejos de Vallecas.

Athletic Bilbao vs Valencia
Probabilidad: 2

Athletic Bilbao igualó 1-1 ante Eibar el domingo pasado de visita, jugando contra Rayo Vallecano a mitad de semana por un partido postergado (empate 1-1). Actualmente tiene 9 puntos en total, producto de 1 victoria, 6 empates y 2 derrotas. Eso sí, el equipo no gana desde la fecha inaugural, teniendo que romper esta racha negativa como sea. Ha obtenido 2 empates en sus últimas presentaciones. En materia de goles, ha anotado y cedido muchos con facilidad (11 a favor y 15 en contra). Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha sumado resultados diversos debido a su falta de cohesión y equilibrio entre líneas. Ha sumado solo una victoria en su estadio, la cual fue en la fecha inaugural (2-1 ante Leganés sobre la hora). De allí, en más, igualó 2-2 ante Huesca tras ir ganando 2-0 de manera parcial, empató 1-1 contra Real Madrid, perdió 0-3 ante Villarreal y cayó 1-3 frente a la Real Sociedad. Valencia, por su parte, jugó ante Young Boys a mitad de semana por la Champions League (empate 1-1). En el torneo español, sumó otro empate más y sigue inmerso en la irregularidad de resultados (1-1 ante Leganés como local). Solo ha cosechado 1 triunfo en el campeonato, teniendo que mejorar como sea porque sino terminará ubicado a media tabla. Como visitante, el cuadro “che” ha registrado marcadores ajustados en casi todas sus salidas, siendo la peor de estas ante Espanyol en territorio catalán (2-0). Luego de ello, igualó 2-2 ante Levante en el clásico, empató 0-0 contra Villarreal en el Madrigal y venció 0-1 a la Real Sociedad. Su objetivo es ser más efectivo en esta condición. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Valencia es una oncena con muy buenos jugadores de mediocampo. Por ello, así hayan tenido problemas para anotar, confiamos que puedan anotar y ganar el partido en esta oportunidad. Recuerda que los “Leones” no son confiables en defensa, destacándose por dejar espacios cuando actúan en casa.

Celta vs Eibar
Probabilidad: 1

Celta perdió 0-1 ante Alavés de local en Balaídos, ratificando su inestabilidad en materia de resultados. Ha sumado varios partidos sin ganar, llegando a registrar 3 empates seguidos y 2 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla, siendo su objetivo cortar esta mala racha porque está comprometiendo al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Como local en Balaídos, el cuadro gallego ha sumado pocos puntos debido a su fragilidad entre líneas y sobre todo porque no defiende bien cuando saca una ventaja parcial (empates 3-3 ante Valladolid y 1-1 frente a Getafe). Su mejor resultado en esta condición fue cuando venció 2-0 a Atlético de Madrid, destacándose por mostrar un gran rendimiento colectivo e individual. Eibar, por su parte, igualó 1-1 contra Athletic Bilbao como local, llegando a sumar 11 puntos en total. El objetivo del equipo es ser más regular, ya que no puede ganar 2 partidos de manera consecutiva. De todas formas sigue siendo una oncena intensa de mediocampo hacia adelante. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores ajustados, destacándose por pelear estos partidos hasta el final. Viene de perder 2-0 ante Getafe, de igualar 1-1 con Atlético de Madrid, de caer 1-0 frente a Espanyol y de vencer 2-3 a Girona. Si analizamos estos números, podemos afirmar que sigue siendo una oncena competitiva en esta condición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Celta es un equipo competitivo y ofensivo que buscará cortar la mala racha que lleva. Por ello, no debe sorprendernos que maneje más la pelota y gane el partido aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que Eibar no es muy confiable en defensa, destacándose por ceder espacios al momento de marcar.

Levante vs Leganés
Probabilidad: 1

Levante llega entonadísimo a este duelo tras vencer 1-2 a Real Madrid de visita y sumar su mejor resultado en el campeonato. Actualmente tiene 13 unidades, logrando sumar 3 victorias de manera consecutiva. Gracias a esta racha positiva dejó atrás la crisis que tuvo hace algunas semanas atrás. Su objetivo es ser más equilibrado entre líneas, ya que deja espacios al momento de marcar. Como local, el cuadro “azul” ha registrado resultados poco alentadores, faltándole regularidad entre líneas y solidez en materia defensiva. Viene de perder 1-2 ante Celta, de igualar 2-2 ante Valencia en el clásico, de caer 2-6 frente a Sevilla y de superar 2-1 a Alavés. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo anota y cede goles con suma facilidad. Leganés, por su parte, igualó 1-1 ante Valencia de visita en Mestalla, llegando a sumar su primer punto en esta condición. Por estos días, tiene 8 en el campeonato, siendo su meta seguir alejándose del descenso directo. A pesar de sus limitaciones, pelea todos los partidos hasta el pitazo final. Como visitante, los “pepineros” han registrado marcadores negativos de manera constante, demostrando por marcar mal y por ceder espacios en esta condición. Viene de perder 2-1 ante Athletic Bilbao sobre la hora, de perder 4-1 frente a Real Madrid, de caer 1-0 con Eibar y de perder 1-0 ante Betis. Por lo visto, ha mejorado su rendimiento lejos del Benito Villamarín tras cosechar resultados ajustados en sus últimas 2 salidas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Levante es una oncena dinámica y efectiva en ataque cuando actúa como local. Su objetivo será aprovechar las falencias defensivas de su rival, el cual ha cedido muchos goles actuando lejos de Butarque (pésimo nivel al momento de realizar las transiciones colectivas).

Atlético de Madrid vs Real Sociedad
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid visitó a Borussia Dortmund por la Champions a mitad de semana (derrota 4-0 inesperada). En el torneo español, igualó 1-1 ante Villarreal en el Madrigal, llegando a sumar 16 unidades en total. El objetivo del equipo es concretar las situaciones que genera, ya que logra muchos corners pero sufre para anotar y ganar los partidos de forma tranquila. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha cosechado resultados aceptables pero bastante ajustados para el plantel que tiene. Viene de vencer 1-0 a Rayo Vallecano, de igualar 1-1 ante Eibar con gol anotado a los 50′ del segundo tiempo, de golear 3-0 a Huesca y de superar 1-0 Betis en un partido bastante luchado en el mediocampo. Por la Champions, se las ingenió para vencer 2-1 al Brujas de Bélgica. Real Sociedad, por su parte, igualó 0-0 frente a Girona como local, llegando a sumar su cuarto cotejo sin ganar en Anoeta. Por estos días, tiene 12 unidades en total, producto de 3 victorias, 3 paridades y 3 caídas. Ha anotado 12 goles y ha cedido 11 en su valla, ratificando su desequilibrio entre líneas. Necesita coger una racha positiva si es que quiere escalar puestos en la tabla general. Como visitante, el cuadro vasco se las ha ingeniado para registrar buenos marcadores lejos de Anoeta. Basta saber que es uno de los mejores equipos en esta condición para corroborar esta afirmación. Viene de vencer 1-2 a Villarreal, de igualar 2-2 ante Leganés, de perder 2-1 con Eibar, de vencer 0-1 a Huesca y de superar 1-3 a Athletic Bilbao en el clásico zonal. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es una oncena compacta, cohesionada y efectiva de mediocampo hacia adelante. La lógica indica que adelante las líneas y aproveche los espacios que suele dejar su rival cuando se propone atacar.

Getafe vs Betis
Probabilidad: X

Getafe venció 1-2 a Rayo Vallecano de visita, llegando a sumar 12 puntos en la tabla general. Ha cosechado 3 triunfos, 3 empates y 3 caídas en total, faltándole un poco de regularidad entre líneas. Eso sí, gracias a la victoria conseguida, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar, racha negativa que estaba afectando al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Como local en el Coliseum Alfonso Pérez, el cuadro “azul” ha sumado pocos puntos, destacándose por fallar en ataque y en defensa. Su objetivo es ser más regular entre líneas, tratando de aprovechar su estilo rocoso para mantenerse en los juegos hasta el final. Viene de vencer 2-0 a Eibar, de igualar 0-0 con Valladolid, de caer 0-2 contra Atlético de Madrid y de perder 0-1 frente a Levante. Betis, por su parte, perdió 0-1 ante Valladolid como local, sumando su segunda derrota consecutiva en el torneo español. Ha cosechado 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas hasta el momento, faltándole solidez y regularidad en materia de resultados. Si de goles se trata, solo ha anotado 5 a favor, ratificando sus problemas al momento de elaborar y definir. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha demostrado ser competitivo y compacto entre líneas. Basta saber que ha registrado salidas más que ajustadas para avalar esta afirmación. Mención aparte para el técnico Quique Setién, quien ha sabido armar una oncena ordenada en todos los aspectos del juego. Viene de igualar 0-0 con Alavés, de empatar 0-0 con Valencia, de vencer 0-1 a Girona y de caer 1-0 frente a Atlético de Madrid de manera ajustada. Por la Europa League, igualó 0-0 ante Olympiakos en Grecia y visitó a Milan el jueves pasado. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello y aun cuando tengan estilos futbolísticos distintos, creemos que “azules” y “verdiblancos” se neutralizarán a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para que la marca se imponga al fútbol desde la etapa inicial.

Alavés vs Villarreal
Probabilidad: X

Alavés venció 0-1 a Celta de visita en Balaídos, llegando a sumar 17 puntos en la tabla general. Ha sumado dos triunfos consecutivos, tras dos partidos sin poder ganar. Gracias a estas victorias, el equipo se ha posicionado en la parte alta de la tabla, compartiendo esa zona con Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona. Por lo visto, el técnico Abelardo ha sabido conformar una oncena táctica y efectiva entre líneas. Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” ha cosechado resultados aceptables y ajustados en estas primeras fechas de la liga española. Eso sí, necesita mejorar un poco en ataque para ganar los partidos con mayor comodidad. Viene de igualar 0-0 ante Betis, de vencer 2-1 a Espanyol, de empatar 1-1 con Getafe sobre el final y de superar 1-0 a Real Madrid con un gol anotado a los 50′ minutos del segundo tiempo. Villarreal, por su parte, igualó 1-1 contra Atlético de Madrid como local en el Madrigal, llegando a sumar 9 puntos en total (2 triunfos, 3 empates y 4 caídas). Ha sumado 3 partidos sin ganar, dejando atrás una racha de 2 derrotas consecutivas. De momento, sigue siendo una oncena táctica y competitiva, pero irregular de cara al gol. Y lo más llamativo de todo es que cuenta con jugadores de buen pie en esa zona del campo. Como visitante, el “Submarino Amarillo” se las ha ingeniado para registrar buenos marcadores en esta condición. Basta saber que ha jugado mejor lejos del Madrigal para corroborar esta afirmación. Viene de vencer igualar 0-0 ante Sevilla, de vencer 0-1 a Leganés, de superar 0-3 a Athletic Bilbao y de perder 3-1 frente a Espanyol (único tropiezo hasta el momento). Por la Europa League, igualó 3-3 frente a Spartak Moscú en Rusia. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son tácticos y complicados de superar entre líneas. Pinta para que se neutralicen desde la etapa inicial, ya que Alavés suele cosechar resultados ajustados en su campo. Además no olvides que el “Submarino Amarillo” juega mejor de visita que en el Madrigal.

Sevilla vs Huesca
Probabilidad: 1

Sevilla jugó ante Akhisar por la Europa League el jueves pasado. En el torneo español, perdió 4-2 ante Barcelona en un duelo de ida y vuelta desde la etapa inicial. Se ha quedado con 16 puntos en la tabla, cortando una racha de 4 victorias seguidas en la competición. A pesar de la caída ante los “culés”, sigue siendo una oncena dinámica y explosiva de mediocampo hacia adelante. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha sumado resultados diversos, logrando mejorar sus números de manera paulatina. Primero cedió puntos al igualar 0-0 ante Villarreal y perder 0-2 frente a Getafe desde la etapa inicial. Luego goleó 3-0 al Real Madrid para después vencer 2-1 a Celta de Vigo. Por la Europa League, aplastó 5-1 al Standard de Lieja belga para luego chocar ante el Akhisar Belediyespor de Turquía. Huesca, por su parte, perdió 0-2 ante Espanyol como local, quedándose con 5 puntos en total y en la última posición de la tabla general. Ha sumado solo 1 triunfo en 9 fechas, registrando 8 partidos sin ganar en la Liga Santander (2 empates y 6 derrotas). Ha registrado 4 caídas en sus últimas 5 presentaciones, de las cuales, 2 han sido consecutivas. Como visitante, el cuadro “oscense” ha sumado pocos puntos a lo largo del torneo, demostrándolo al perder 3 salidas de manera consecutiva tras un comienzo bastante alentador (victoria 1-2 ante Eibar y empate 2-2 frente a Athletic Bilbao). Las caídas fueron 8-2 ante Barcelona, 3-0 contra Atlético de Madrid y 1-0 frente a Valladolid. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla es un equipo atildado y dinámico de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que genere una gran cantidad de situaciones de gol desde la etapa inicial. Además recuerda que su rival es endeble en materia defensiva, siendo factible que ceda un tanto en los primeros 45′ minutos de juego.

Granada vs Almería
Probabilidad: 1

Granada perdió 1-0 ante Alcorcón como visitante, quedándose con 20 puntos en la tabla general. Con esta derrota cortó una racha de 3 victorias consecutivas, las cuales habían posicionado al equipo en la parte alta de la competición. Ahora su objetivo es aprovechar su mayor jerarquía entre líneas para poder recuperarse y mantenerse en puestos de playoffs y ascenso directo. Como local en el nuevo los Cármenes, el cuadro nazarí ha cosechado muy buenos resultados, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y bastante sólida en materia defensiva (11 goles a favor y 3 en contra). Viene de igualar 1-1 ante Lugo y de ganar 4 partidos de manera consecutiva, siendo el último de ellos ante Mallorca por 1-0. Almería, por su parte, jugó ante Albacete de visita el fin de semana pasado e igualó 1-1. Por estos días, tiene 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Eso sí, ha mejorado su nivel en las últimas semanas, demostrándolo al perder solo un juego de 5 disputados. En materia de goles, ha anotado 12 y ha cedido 9, destacándose por ser incómodo de superar. Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ha alternado buenos y malos resultados, faltándole cierta cohesión entre líneas. Su objetivo es seguir siendo combativo e intenso al momento de marcar. Viene de perder 1-0 ante Cádiz, de caer 3-1 con Osasuna, de vencer 0-2 a Numancia, de caer 1-0 frente a Córdoba y de jugar ante Albacete como se mencionó anteriormente. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Granada es un equipo compacto y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que pueda manejar los tiempos y conseguir una ventaja desde la etapa inicial. Eso sí, pinta para ser un duelo luchado e intenso en el mediocampo debido a la propuesta aguerrida de los “rojiblancos”.

Mallorca vs Las Palmas
Probabilidad: X

Mallorca chocó contra Extremadura como local el domingo pasado y empató 1-1 en un partido que se resolvió sobre el final. Actualmente tiene 15 puntos en total, dejando escapar un triunfo valioso en su pelea por mantenerse en zona de playoffs. Necesita ser más regular en su accionar, ya que ha ganado solo 1 juego de los últimos 5 que disputó por la Liga2. Como local, ha sumado buenos resultados gracias a su estilo táctico y cohesionado entre líneas. Gracias a esta propuesta futbolística ha conseguido anotar goles y ceder muy pocos en su portería. Viene de vencer 1-0 a Osasuna, de superar 1-0 a Cádiz, de caer 1-3 con Albacete, de superar 4-1 a Tenerife y de enfrentar a Extremadura como se mencionó anteriormente. Las Palmas, por su parte, llega bien a este duelo tras golear 3-0 a Numancia como local en Gran Canaria y sumar 18 unidades en total. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas. De momento se ubica en zona de playoffs, siendo su meta mantenerse en esta zona. Ha anotado 14 goles y ha cedido 7 en su valla, demostrando cierto equilibrio entre líneas. Como visitante, Las Palmas se las ha ingeniado para puntuar en algunos campos difíciles. Y esto lo ha logrado gracias al buen trabajo de sus jugadores, los cuales tienen experiencia y jerarquía para la categoría. Viene de igualar 1-1 con Zaragoza, de vencer 1-2 a Extremadura, de perder 1-0 con Sporting de Gijón y de caer 3-0 frente a Almería. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos conjuntos son parejos en muchos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Mallorca es una oncena compacta y ordenada cuando actúa en casa, al igual que Las Palmas cuando juega lejos de Gran Canaria.

Tenerife vs Alcorcón
Probabilidad: X

Tenerife visitó a Zaragoza el fin de semana pasado y logró rascar un punto tras igualar 1-1. Por estos días, tiene 9 unidades en la Liga2, quedándose en zona de descenso directo. Ha cosechado 3 partidos sin ganar y 2 empates consecutivos, teniendo que mejorar en ataque si es que quiere cortar la mala racha futbolística. Basta saber que ha sumado solo 1 triunfo en 10 presentaciones para corroborar esta afirmación. Como local, ha sumado resultados resultados diversos, faltándole mayor cohesión entre líneas y eficacia en ataque. Su objetivo a corto plazo es mejorar en materia defensiva, ya que estos problemas le han impedido sumar puntos en esta condición. Viene de igualar 2-2 con Deportivo, de perder 0-1 con Reus, de vencer 1-0 a Cádiz y de igualar 0-0 contra Lugo. Alcorcón, por su parte, derrotó 1-0 a Granada como local y llegó a cosechar 21 unidades en total. Ha registrado 4 victorias y 1 igualdad en sus últimas 5 presentaciones, llegando a colarse de lleno en la pelea por el ascenso directo. En materia de goles, ha anotado 11 y ha cedido 3 en su valla, demostrando ser eficaz en ataque y sumamente compacto en defensa. Como visitante, el cuadro madrileño ha registrado marcadores aceptables gracias a su filosofía táctica y áspera por naturaleza. Por lo visto, anota lo justo y defiende muy bien su portería. Viene de perder 1-0 con Málaga, de igualar 0-0 con Córdoba, de vencer 0-2 a Cádiz, de empatar 0-0 con Las Palmas y de superar 1-3 a Nástic. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Tenerife es una oncena combativa e incómoda de superar como local. Eso sí, ha cedido algunos puntos en esta condición, hecho que podría beneficiar a un rival áspero y táctico como Alcorcón. Pinta para que la marca se imponga al fútbol debido a la propuesta defensiva de los “madrileños”.

Lugo vs Cádiz
Probabilidad: X

Lugo recibió a Nástic el domingo pasado y ganó 1-0 de manera ajustada (ventaja 1-0 desde la etapa inicial). Actualmente tiene 12 puntos, producto de 3 triunfos, 3 empates y 4 caídas en total. Gracias a esta victoria, dejó atrás una racha de 3 partidos sin ganar (2 paridades y 1 derrota). Como local, ha sumado pocos puntos, faltándole mayor regularidad en materia de resultados. Eso sí, a pesar de esto, sigue siendo un conjunto combativo y áspero en su accionar. Viene de perder 1-2 con Málaga, de vencer 3-2 a Numancia, de perder 0-2 con Oviedo, de igualar 1-1 con Mallorca y de enfrentar a Nástic como se mencionó anteriormente. Cádiz, por su parte, chocó contra Sporting de Gijón hace una semana atrás (empate 0-0). Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla general, quedándose en zona de descenso directo (1 triunfo, 5 empates y 4 caídas). Ha sumado 2 igualdades y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, faltándole jerarquía para elaborar y llegar al gol. Ha convertido solo 6 goles, teniendo el peor promedio anotador del torneo junto a Nástic de Tarragona. Como visitante, el cuadro “canario” ha registrado marcadores ajustados, destacándose por ser una oncena aguerrida y competitiva en esta condición. Eso sí, ha cosechado pocos resultados positivos debido a su falta alarmante de gol. Viene de igualar 1-1 con Numancia, de caer 1-0 con Mallorca, de empatar 1-1 con Albacete, de perder 1-0 con Tenerife y de caer 2-1 frente a Extremadura. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen entre líneas. Recuerda que Lugo no se ha mostrado confiable en su estadio y que Cádiz ha registrado ajustados en todas sus salidas ligueras.

Nástic vs Oviedo
Probabilidad: 2

Nástic visitó a Lugo el domingo pasado y perdió 1-0 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 6 unidades en la tabla y se ubica en la última posición de la misma (descenso directo). El objetivo del plantel es cortar esta mala racha de inmediato, tratando de mejorar al momento de marcar y elaborar. Ha sumado varios partidos sin ganar y 2 derrotas consecutivas. Como local, el cuadro de Tarragona ha sumado pocos puntos debido a sus problemas de cohesión entre líneas. Su objetivo es mejorar en ataque y en defensa, ya que se ha mostrado demasiado desequilibrado cuando realiza las transiciones colectivas. Viene de igualar 1-1 ante Tenerife, de perder 0-1 con Rayo Majadahonda, de vencer 1-0 a Osasuna, de perder 1-3 con Deportivo y de caer 1-3 con Nástic. Oviedo, por su parte, derrotó 2-1 a Osasuna como local, llegando a sumar 15 unidades en total. El equipo ha alternado buenos y malos resultados a lo largo del torneo, pero ha conseguido meterse en la pelea por clasificar a los playoffs. Ha anotado 12 goles y ha cedido 13 en su valla, destacándose por ser desequilibrado entre líneas. Necesita ser más cohesionado si es que quiere lograr su cometido a final de temporada. Como visitante, el cuadro “azul” ha alternado buenos y malos marcadores, careciendo de la regularidad necesaria para hacerse fuerte en esta condición. Por lo visto, anota y cede goles con facilidad, faltándole equilibrio al momento de marcar. Viene de vencer 2-4 a Córdoba, de igualar 1-1 ante Cádiz, de superar 0-2 a Lugo, de perder 2-0 con Alcorcón y de caer 1-0 frente a Rayo Majadahonda. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Oviedo es un conjunto más efectivo en ataque que su rival. Por ello, no debe sorprendernos que aproveche las falencias defensivas del local y gane aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que Nástic ha perdido sus últimos dos juegos en casa, tras tropezar 1-3 ante Deportivo y 1-3 contra Alcorcón.

Elche vs Zaragoza
Probabilidad: X

Elche derrotó 2-0 a Málaga el fin de semana pasado, llegando a sumar 11 puntos en la tabla general (2 triunfos, 5 empates y 3 caídas). Gracias a esta victoria, se alejó un poco del descenso directo. Eso sí, sigue siendo una oncena irregular a pesar de su estilo combativo. Necesita mejorar en defensa, tras ceder 13 tantos en su portería. Como local, el cuadro ilicitano ha registrado resultados ajustados debido a su propuesta combativa y equilibrada entre líneas. Eso sí, el equipo necesita mejorar en ataque si es que quiere hacerse más fuerte en su estadio. Viene de igualar 0-0 con Granada, de perder 0-2 con Reus, de empatar 1-1 con Mallorca, de vencer 2-1 a Lugo y de enfrentar a Málaga como se mencionó anteriormente. Zaragoza, por su parte, igualó 1-1 ante Tenerife como local, llegando a sumar varios partidos sin ganar en la Liga2 (3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones). Al no ganar desde hace tanto tiempo, se está acercando a la zona de descenso directo (11 puntos en total). Ha anotado 12 goles y ha cedido 11 en su valla, faltándole equilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro “maño” no ha sido constante hasta el momento, tras cosechar diversos resultados. No obstante, tiene el potencial necesario para llegar al gol y sumar más puntos lejos de la Romareda. Viene de igualar 0-0 con Reus, de golear 0-4 a Oviedo, de perder 2-1 con Almería, de igualar 2-2 con Albacete y de tropezar 1-0 frente a Numancia. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Recuerda que los “ilicitanos” han cosechado resultados ajustados en su estadio, al igual que los “maños” en los partidos disputados lejos de la Romareda. Pinta para ser un duelo intenso en el mediocampo desde la etapa inicial.

Barcelona vs Real Madrid
Probabilidad: M-2

Barcelona jugó ante Inter de Milán por la Champions el miércoles pasado y ganó 2-0 de manera clara. En el torneo español, venció 4-2 a Sevilla en el Nou Camp y sumó 18 unidades en total. Gracias a este triunfo, cortó la racha de 4 partidos sin ganar en su liga doméstica y capturó el primer lugar de la tabla general. Su objetivo será seguir siendo ofensivo a pesar de la ausencia de Messi (lesionado). Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha sumado resultados diversos, faltándole cierto equilibrio en esta condición. Viene de golear 3-0 a Alavés, de aplastar 8-2 a Huesca, de empatar 2-2 con Girona, de empatar 1-1 con Athletic de Bilbao y de chocar ante Sevilla el fin de semana pasado (triunfo 4-2). Por la Champions, goleó 4-0 al PSV holandés y enfrentó al Inter como se mencionó anteriormente. Real Madrid, por su parte, recibió al Viktoria Plzen checo a mitad de semana por la Champions (triunfo 2-1). En la Liga Santander, perdió 1-2 ante Levante en el Bernabéu y ratificó los problemas que está teniendo desde lo anímico y desde lo futbolístico. Prueba de ello son los 4 partidos sin ganar en la competición española (1 empate y 3 derrotas). Como visitante, el cuadro “merengue” ha sumado marcadores poco alentadores hasta el momento, siendo su mejor resultado la victoria conseguida ante Girona hace varias semanas atrás (1-4). De allí, en más, igualó 1-1 ante Athletic Bilbao, perdió 3-0 frente a Sevilla y cayó 1-0 contra Alavés en la última jugada del partido. Por la Champions, cayó 1-0 ante CSKA Moscú desde los primeros segundos del juego. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quiniela, ya que Barcelona es una oncena atildada y efectiva en ataque aun cuando no juegue Messi por lesión. Por ello, no debe sorprendernos que pueda sorprender a un Real Madrid bastante irregular y anotar 2 tantos a lo largo del cotejo. Eso sí, los merengues pueden anotar 1 gol si es que están finos en los contragolpes que seguramente tendrán.

Visite la web de Bet365