18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 12 | Octubre 2021

Se disputará del sábado 9 al domingo 10 de octubre

Kaneda Alonso   10. octubre 2021

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que las selecciones serán las protagonistas y donde tendremos una nueva fecha de Clasificación europea para el próximo Mundial 2022 de Qatar.

En este caso, del sábado 9 al domingo 10 de octubre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 12 en el que disfrutaremos de partidazos como el Suecia – Kosovo, el Finlandia – Ucrania o el España – Francia.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Lituania – Bulgaria. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que Lituania busca ganar para sumar sus primeros puntos y Bulgaria para mantenerse en la pelea por la clasificación. Así pues, Lituania encadena 5 derrotas consecutivas como local, mientras que Bulgaria ha empatado en sus últimas 3 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Kazajstán – Bosnia. Pronóstico: 2

Para este duelo Kazajistán y Bosnia buscan conseguir una victoria que les mantenga en la pelea por la clasificación. De este modo, Kazajistán no ha conseguido ganar en sus últimos 8 encuentros como local (4 empates y 4 derrotas), mientras que Bosnia no ha perdido en sus últimas 4 salidas a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Azerbaiyán – República de Irlanda. Pronóstico: 2

Duelo en el que Azerbaiyán e Irlanda buscan conseguir una victoria que les permite no terminar la jornada en última posición del grupo. Para este duelo Azerbaiyán ha sido derrotado en 5 de sus últimos 6 partidos en casa (1 victoria), mientras que la República de Irlanda ha perdido en sus últimos 2 encuentros como visitante tras no haberlo hecho en los 6 anteriores (3 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Suecia – Kosovo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Suecia necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo por la 1ª posición y Kosovo para apurar sus últimas opciones de pelear por la clasificación. En este caso, Suecia encadena una racha de 7 victorias consecutivas como local, mientras que Kosovo viene de poner fin ganando a 5 derrotas seguidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Georgia – Grecia. Pronóstico: 2

Partido donde Georgia necesita ganar para intentar abandonar la última posición y Grecia para seguir teniendo opciones de clasificarse. De este modo, Georgia encadena 10 encuentros consecutivos sin vencer como local (3 empates y 7 derrotas), mientras que Grecia no ha ganado en sus últimos 3 duelos como visitante (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Finlandia – Ucrania. Pronóstico: X

Encuentro en donde Finlandia y Ucrania buscan lograr una victoria que les permita tomar ventaja con respecto al otro de cara a la clasificación como 2º de grupo. Para este duelo Finlandia no ha perdido en sus últimos 4 encuentros como local (2 victorias y 2 empates), mientras que Ucrania ha empatado en sus últimas 2 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Escocia – Israel. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Escocia e Israel buscan conseguir una victoria que les permita tomar ventaja entre ellos de cara a la clasificación como 2º. En este caso, Escocia registra una racha de 9 partidos consecutivos sin perder como local (6 victorias y 3 empates), mientras que Israel viene de poner fin perdiendo a 3 victorias seguidas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Luxemburgo – Serbia. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Luxemburgo necesita ganar para mantener sus opciones de clasificarse y Serbia para consolidarse en esas primeras posiciones. Para este partido Luxemburgo no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que Serbia no ha perdido en 7 de sus últimos 8 duelos a domicilio (5 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Suiza – Irlanda del Norte. Pronóstico: 1

Partidazo en donde Suiza necesita ganar para mantenerse en la zona de clasificación e Irlanda del Norte para seguir teniendo opciones de clasificarse. En este caso, Suiza viene registrando una racha de 17 encuentros consecutivos sin perder como local (12 victorias y 5 empates), mientras que Irlanda del Norte no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Islas Feroe – Austria. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde Islas Feroe busca ganar para no caer a la última posición del grupo y Austria para mantenerse en la pelea por la clasificación. Así pues, Islas Feroe no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que Austria no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Moldavia – Dinamarca. Pronóstico: 2

Partido en el que Moldavia necesita ganar para intentar abandonar la última plaza y Dinamarca para asegurarse la primera posición del grupo. De este modo, Moldavia encadena 8 partidos seguidos sin ganar como local (2 empates y 6 derrotas), mientras que Dinamarca viene enlazando 7 victorias consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Andorra – Inglaterra. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde Andorra necesita ganar para mantenerse fuera de la última plaza e Inglaterra para asegurarse la clasificación. Así pues, Andorra viene de poner fin ganando a 3 derrotas consecutivas en casa, mientras que Inglaterra ha logrado vencer en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Hungría – Albania. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que Hungría necesita la victoria para poder meterse en la zona de clasificación y Albania para mantenerse en dichas posiciones. De este modo, Hungría no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que Albania ha vencido en 2 de sus últimas 4 salidas como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Polonia – San Marino. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde Polonia necesita ganar para intentar meterse en los puestos de clasificación y San Marino para intentar abandonar la última plaza del grupo. De esta manera, Polonia registra una racha de 10 partidos consecutivos sin perder como local (8 victorias y 2 empates), mientras que San Marino encadena 24 derrotas seguidas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


España – Francia. Pronóstico: 1 (2-1)

Final de la UEFA Nations League donde España viene de eliminar a Italia (1-2) y Francia a Bélgica (2-3) tras remontar un 2-0 en contra. En este caso, España no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros de Nations League (4 victorias y 2 empates), mientras que Francia ha ganado en 6 de sus últimos 7 duelos de Nations League (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100