Pronóstico Quiniela jornada 12 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, regresa la Quiniela con algunos juegos de esta competición y muchos más de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Sporting-Sevilla Atlético, Bulgaria-Francia, Eslovenia-Escocia y Polonia-Montenegro.

 

Sporting vs Sevilla Atlético
Probabilidad: 1

Sporting perdió 2-0 ante Osasuna como visitante, quedándose con 11 puntos en la tabla general. El equipo está alternando buenos y malos resultados, costándole ser más regular y coger una racha positiva de 2 o más triunfos seguidos. Su último juego como local fue más que positivo tras vencer 1-0 al ascendido Lorca. Sevilla Atlético, por su parte, perdió 0-1 ante Reus Deportiu como local, ratificando su crisis futbolística. De momento es el colero del campeonato con solo 3 unidades. Su última salida fue negativa al perder 3-0 frente a Almería. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sporting es un cuadro compacto y colectivo por naturaleza, destacándose por elevar su nivel cuando actúa en el Molinón.

Reus Deportiu vs Cultural Leonesa
Probabilidad: X

Reus Deportiu llega entonado a este duelo tras derrotar 0-1 a Sevilla Atlético como visitante, llegando a sumar 10 unidades en total. Ha mejorado su rendimiento colectivo al registrar 4 partidos sin perder, producto de 2 empates y 2 victorias. Su último juego como local terminó 0-0 ante Osasuna. Cultural Leonesa, por su parte, viene de igualar 0-0 frente a Almería como local, llegando a sumar 11 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 3 triunfos, 2 empates y 2 caídas en total. Su última salida fue negativa al perder 3-1 contra Rayo Vallecano. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que el partido puede ser intenso gracias a la propuesta ofensiva de la visita. Pinta para haber espacios en el juego.

Almería vs Huesca
Probabilidad: X

Almería viene de igualar sin goles ante Cultural Leonesa como visitante, logrando registrar 11 unidades en total (3 victorias, 2 paridades y 2 derrotas en total). Como local ha sumado resultados aceptables y con goles, tras igualar 1-1 ante Oviedo, vencer 2-1 al ascendido Lorca y golear 3-0 a Sevilla Atlético. Huesca, por su parte, derrotó 2-1 a Rayo Vallecano como local y sumó 11 puntos en la tabla general. Ha ganado dos partidos seguidos, recuperando la confianza perdida tras un comienzo poco alentador. Su última salida fue negativa al perder 3-2 contra Cultural Leonesa. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y las chances de gol. Recuerda que los “rojiblancos” siempre anotan en su campo, mientras que los visitantes siempre han cedido un tanto como mínimo en sus 3 primeras salidas ligueras.

Tenerife vs Nástic
Probabilidad: 1

Tenerife perdió 1-0 frente a Lugo, quedándose con 10 puntos en la tabla general (3 triunfos, 1 empate y 3 caídas). No ha perdido como local, siendo su último juego más que positivo al golear 4-0 a Alcorcón. Nástic, por su parte, no jugó su último partido liguero ante Barcelona B tras postergarse por cuestiones de seguridad. Actualmente tiene 5 unidades en total, teniendo que sumar para alejarse del descenso directo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Tenerife es un cuadro compacto y sólido entre líneas cuyo rendimiento suele incrementarse cuando actúa en su estadio.

Cádiz vs Osasuna
Probabilidad: 1

Cádiz llega golpeado a este juego tras perder 3-0 ante el ascendido Lorca y quedarse con 11 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas. Su último juego como local terminó 0-0 ante Numancia. Osasuna, por su parte, derrotó 2-0 a Sporting como local y llegó a las 12 unidades en total. Cabe señalar que los “rojillos” han ganado 3 de sus últimas 4 presentaciones, notándose una mejora en su nivel futbolístico. Su última salida terminó 0-0 ante Reus Deportiu. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz saldrá con todo para cortar la mala racha que lleva y mantenerse en los puestos de play offs. A pesar de todo sigue siendo un conjunto compacto y competitivo entre líneas.

Albacete vs Lorca
Probabilidad: 1

Albacete llega devastado a este duelo tras perder 5-1 ante Numancia como visitante y quedarse con 4 puntos en la tabla general. El equipo está en zona roja de la tabla, al perder 4 de sus últimas 5 presentaciones. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-1 a Oviedo. Lorca, por su parte, llega entonado tras golear 3-0 a Cádiz como local y sumar 8 unidades en total. El equipo volvió a ganar tras varias fechas sin poder hacerlo, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Albacete saldrá con todo para salir de la zona de descenso ante un rival directo en esta lucha. Aparte, recuerda que al ascendido le está costando mucho defender jugando lejos de casa.

Rayo Vallecano vs Valladolid
Probabilidad: X

Rayo Vallecano perdió 2-1 frente a Huesca como visitante, quedándose con 9 unidades en total. El equipo ha ganado solo un juego de los últimos 5 disputados, teniendo que mejorar en materia defensiva. Su último juego como local fue positiva tras vencer 3-1 a Cultural Leonesa. Valladolid, por su parte, llega bien a este duelo tras golear 4-1 a Córdoba como local y sumar 13 puntos en la tabla general (4 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total). Su última salida fue negativa al perder 1-0 frente a Huesca. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden alternar el dominio del balón y las chances de gol. Pinta para ser un duelo intenso en el mediocampo.

Córdoba vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Córdoba llega golpeado a este duelo tras perder 4-1 ante Valladolid como visitante y quedarse con 6 puntos en la tabla general (2 triunfos y 5 caídas). El equipo ha perdido 4 de sus últimas 5 presentaciones, notándose graves falencias defensivas al momento de marcar. Alcorcón, por su parte, perdió 1-2 ante Granada como local y sumó su tercer partido sin ganar en la competición (2 derrotas en fila). Su última salida fue negativa al perder 4-0 frente a Tenerife. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los “verdiblancos” necesitan salir con todo para cortar esta mala racha y escalar puestos en la tabla general (cerca de la zona de descenso).

Barcelona B vs Oviedo
Probabilidad: X

Barcelona B no jugó este fin de semana al postergarse su duelo ante Nástic de Tarragona por cuestiones de seguridad. Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 caídas. Sigue siendo una oncena desequilibrada a la que le cuesta defender bien (10 goles a favor y 9 en contra). Oviedo, por su parte, igualó 2-2 frente a Zaragoza como local, luego de ir ganando 2-0 de manera parcial. Actualmente tiene 9 unidades en total, siendo su objetivo ser más equilibrado entre ataque y defensa (11 a favor y 9 en contra). Viene de perder 2-1 ante Albacete en su última salida. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son interesantes en ofensiva pero irregulares al momento de marcar. Pinta para ser un duelo intenso y con espacios.

Granada vs Lugo
Probabilidad: 1

Granada venció 1-2 a Alcorcón como visitante y sumó su segunda victoria consecutiva en la segunda división española. Con 10 puntos en la tabla, el objetivo del equipo es ser más regular en su accionar para así meterse definitivamente en la pelea por colarse en la zona de play offs. Viene de vencer 3-1 a Córdoba en el nuevo los Cármenes. Lugo, por su parte, derrotó 1-0 a Tenerife como local y cosechó 13 unidades en total. Llega entonado tras ganar 4 partidos seguidos y dejar atrás un arranque poco alentador. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Granada buscará extender su racha positiva y repetir el envión anímico que tuvo tras vencer a los “verdiblancos” hace un tiempo atrás. Eso sí, recuerda que la visita sabe pararse en esta condición.

Zaragoza vs Numancia
Probabilidad: X

Zaragoza empató 2-2 contra Oviedo, lográndolo tras ir perdiendo 2-0 de manera parcial. Por estos días tiene 6 unidades en total, llegando a sumar 4 partidos sin ganar (2 derrotas seguidas y 2 igualdades consecutivas). Su último juego como local en la Romareda terminó empatado contra Nástic de Tarragona (1-1). Numancia, por su parte, goleó 5-1 a Albacete como local y sumó 14 puntos en la tabla general (4 triunfos, 2 empates y 1 caída). Ha mostrado ser una equipo compacto y equilibrado entre líneas, siendo su objetivo mantener esta regularidad (12 goles anotados y 4 cedidos en su valla). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que los maños no son confiables en casa, mientras que la visita sabe pararse en esta condición.

Bulgaria vs Francia
Probabilidad: 2

Bulgaria perdió 3-1 ante Holanda como visitante, quedándose con 12 puntos en la tabla general. El equipo necesita ganar si es que quiere llegar con chances a la última fecha del grupo y ver si puede clasificar al repechaje. Francia, por su parte, empató inesperadamente sin goles ante Luxemburgo como local y llegó a las 17 unidades en total. El equipo necesita ganar o igualar al menos para no perder el primer lugar a manos de Suecia. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los franceses son superiores a los búlgaros por una cuestión de jerarquía individual y colectiva. Por ello, creemos que pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia.

Eslovenia vs Escocia
Probabilidad: 2

Eslovenia perdió 1-0 sobre el final ante Inglaterra y se quedó con 14 puntos en la tabla general. Su objetivo es ganar por una cuestión de honor y darle una alegría a su fanaticada. Escocia, por su parte, derrotó 1-0 a Eslovaquia sobre el final y llegó a las 17 unidades en total. Se espera que busque un resultado que le permita asegurar el segundo puesto de la clasificación y el repechaje. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los escoceses se jugarán el todo o nada para ver si pueden clasificar al repechaje rumbo al Mundial.

Polonia vs Montenegro
Probabilidad: 1

Polonia goleó 1-5 a Armenia y está a un paso de clasificar al Mundial Rusia 2018. El equipo juega muy bien y se encuentra fino de cara al arco rival. Su objetivo será sumar una victoria que le permita cerrar con broche de oro una gran fase de grupos. Montenegro, por su parte, perdió 0-1 ante Dinamarca como local y complicó sus chances de clasificar al repechaje del Mundial. Tendrá que arriesgar de mediocampo hacia adelante. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los polacos son superiores a su rival y buscarán cerrar su último juego del grupo con una victoria. Una que les permita festejar con su gente la clasificación directa al Mundial Rusia 2018.

Athletic Bilbao Femenino vs Barcelona Femenino
Probabilidad: 0-M

Athletic Bilbao Femenino viene de perder 6-0 ante Atlético de Madrid femenino, cortando una racha de 3 victorias de manera consecutiva. Como local venció 2-0 a Sporting Huelva y 3-2 a Valencia. Barcelona Femenino, por su parte, ha arrancado de muy buena manera su accionar en esta competición al registrar 12 unidades en total (23 dianas a favor y ni una en contra). Viene de golear 10-0 a Santa Teresa. Como visitante, aplastó 0-9 a Zaragoza y derrotó 0-1 a la Real Sociedad. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-M en tu Quiniela, ya que el cuadro culé en version femenino es realmente letal en ataque. Aparte, recuerda que defiende bien, demostrándolo al no ceder un gol en su valla.