18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 11 | Octubre 2022

Se disputará del martes 04 al jueves 06 de octubre

Mikel   5. octubre 2022

Volvemos con una nueva jornada europea de Quiniela en la que tendremos como protagonistas los partidos de Champions y Europa League de esta semana donde varios equipos se juegan su futuro en ambas competiciones.

En este caso, del martes 04 al jueves 05 de octubre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 11 en el que disfrutaremos de partidazos como el Inter – Barcelona, el Benfica – PSG o el Roma – Betis.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Liverpool – Glasgow. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Liverpool y el Glasgow están obligados a ganar para seguir en la pelea por la clasificación. En este caso, el Liverpool no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Glasgow ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Ajax – Napoli. Pronóstico: 1

Vamos con un encuentro donde el Ajax y el Napoli buscan la victoria para mantener su ventaja de cara a la clasificación para Octavos de Final. Para este duelo el Ajax ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Napoli no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


FC Porto – Bayer Leverkusen. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Porto necesita ganar para no quedar descartado de la lucha por los puestos de clasificación y el Leverkusen para mantenerse en dichas posiciones. Así pues, el FC Porto ha sido derrotado en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Bayer Leverkusen ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Brujas – Atlético Madrid. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde el Brujas busca ganar para asegurar el pase a Octavos de Final y el Atlético Madrid para no seguir complicándose su clasificación. De este modo, el Brujas no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Atlético Madrid ha perdido en sus últimos 2 desplazamientos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Inter – Barcelona. Pronóstico: 2

Partido donde el Inter y el Barcelona necesitan la victoria para hacerse con esa 2ª plaza del grupo, ya que una derrota dejaría al equipo perdedor prácticamente eliminado. En este caso, el Inter ha perdido en sus últimos 2 encuentros como visitante, mientras que el Barcelona ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Eintracht Frankfurt – Tottenham. Pronóstico: 2

Encuentro en donde el Frankfurt y el Tottenham buscan una victoria para terminar la jornada en posiciones de clasificación para Octavos de Final. De este modo, el Frankfurt ha perdido en su único encuentro jugado como local, mientras que el Tottenham encadena 3 derrotas seguidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


RB Leipzig – Celtic. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Leipzig y el Celtic están obligados a ganar para no quedar fuera de la lucha por los Octavos de Final. Así pues, el Leipzig no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Celtic registra 3 salidas consecutivas sin vencer a domicilio (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Chelsea – Milan. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Chelsea necesita ganar para no quedar fuera de la lucha por la clasificación y el Milan para consolidarse en la primera posición del grupo. En este caso, el Chelsea no ha vencido en sus últimos 2 encuentros como local (1 empate y 1 derrota), mientras que el Milan no ha perdido en sus últimos 2 duelos como visitante (1 victoria y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Shakhtar Donetsk. Pronóstico: 1

Partido en el que el Real Madrid busca la victoria para asegurar su pase a los Octavos de Final y el Shakhtar para seguir en la lucha por la clasificación. Así pues, el Real Madrid ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Shakhtar Donetsk ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester City – Copenhague. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo en el que el Manchester City buscará ganar para asegurar su pase a Octavos de Final y el Copenhague para mantener sus opciones de poder clasificarse. De este modo, el Manchester City llega encadenando 7 encuentros consecutivos sin perder como local (6 victorias y 1 empate), mientras que el Copenhague ha empatado en 2 de sus últimos 3 duelos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Maccabi Haifa. Pronóstico: 1

Partido en el que la Juventus y el Maccabi Haifa necesitan la victoria si no quieren quedar virtualmente eliminados de la competición. Para este duelo en el que la Juventus ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local, mientras que el Maccabi Haifa no ha logrado ganar en sus últimos 3 encuentros como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Benfica – PSG. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Benfica y el PSG necesitan una victoria para asegurar su clasificación para los Octavos de Final. En este caso, el Benfica encadena 3 victorias consecutivas como local, mientras que el PSG no ha vencido en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Sheriff – Real Sociedad. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Sheriff necesita ganar para seguir teniendo opciones de clasificarse y la Real Sociedad para asegurarse el pase a la siguiente ronda. De este modo, el Sheriff ha vencido en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 derrota), mientras que la Real Sociedad ha empatado en 5 de sus últimos 8 encuentros como visitante (2 victorias y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Roma – Betis. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde la Roma necesita ganar para no poner en peligro su clasificación y el Betis para asegurar su pase a la siguiente ronda. Para este duelo la Roma registra 13 partidos consecutivos sin perder en casa (9 victorias y 4 empates), mientras que el Betis no ha perdido en sus últimos 3 duelos como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Dortmund. Pronóstico: 2 (2-M)

Partido en el que el Sevilla necesita ganar para no quedarse fuera de la competición y el Dortmund para consolidarse en los puestos de clasificación. Así pues, el Sevilla no ha vencido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 empate y 4 derrotas), mientras que el Dortmund registra 3 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100