Pronóstico Quiniela jornada 11 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la fase previa de la Champions, regresa la Quiniela con los mejores cotejos de la Liga Santander y de la Liga2. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Atlético de Madrid-Betis, Sevilla-Celta, Valencia-Barcelona y Alavés-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Girona vs Eibar
Probabilidad: 1

Girona igualó 1-1 ante Huesca como visitante, llegando a sumar 9 puntos en la tabla general (2 triunfos, 3 empates y 2 caídas en total). Ha sumado 3 partidos sin ganar, siendo su objetivo cortar esta racha negativa. En materia de goles ha anotado 8 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por ser una oncena desequilibrada pero intensa en su propuesta futbolística. Como local en Montilivi, Girona ha jugado 4 cotejos en total, llegando a registrar 4 puntos de 12 posibles. Viene de igualar 0-0 con Valladolid, de perder 1-4 ante Girona, de vencer 3-2 a Celta y de caer 0-1 frente a Betis. Si analizamos el rendimiento de los catalanes en esta condición, podemos concluir que no están siendo regulares en su accionar. Necesitan mejorar en defensa y ser más efectivos de cara al arco rival. En este rubro, Portu y Stuani tienen que ser más determinantes en su accionar. Eibar, por su parte, perdió 1-3 ante Sevilla como visitante, quedándose 7 unidades en total (2 triunfos, 1 empate y 4 caídas). El rendimiento del equipo ha bajado en los últimos días, tras perder 2 cotejos de manera consecutiva. En materia de goles ha cedido 6 en su valla y ha recibido 10 en su valla, faltándole cierto equilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro vasco ha jugado 3 partidos hasta el momento, sumando 1 punto de 9 posibles. Viene de perder 2-0 ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, de igualar 1-1 ante Atlético de Madrid con goles en los últimos minutos de juego y de caer 1-0 contra Espanyol. Por lo visto, el equipo compite en esta condición, pero terminar perdiendo por errores puntuales al momento de elaborar y marcar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Girona es un equipo dinámico y vertical cuando actúa como local. Su objetivo es repetir lo hecho ante Celta, tratando de aprovechar los espacios que deja su rival. Además recuerda que ha perdido 3 salidas consecutivas, demostrando serios problemas al defender.

Getafe vs Levante
Probabilidad: 1

Getafe igualó 1-1 ante Celta de visita en Balaídos, demostrando su calidad como equipo. Por estos días, tiene 9 puntos en total, producto de 2 triunfos, 3 empates y 2 caídas. Su objetivo es volver a ganar en casa tras 3 partidos sin poder hacerlo (1 derrota y 2 igualdades consecutivas). Sigue siendo una oncena táctica y complicada de superar por el trabajo de su DT. Como local en el Coliseum Alfonso Pérez, el cuadro de Bordalás ha jugado 3 partidos en total, sumando 4 puntos de 9 disputados. Viene de vencer 2-0 a Eibar, de igualar 0-0 con Valladolid y de perder 0-2 frente a Atlético Madrid. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que basa su juego en lo colectivo y en lo táctico. Eso sí, necesita mejorar su eficacia en materia ofensiva. Levante, por su parte, venció 2-1 a Alavés como local, llegando a sumar su segundo triunfo en el campeonato español. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 5 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 4 derrotas (3 consecutivas). Su objetivo es ser más equilibrado en su accionar, tras anotar y ceder goles con suma facilidad. Como visitante, el cuadro “azul” ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 3 puntos de 9 posibles. Viene de golear 0-3 a Betis en la fecha inaugural, de perder 1-0 con Espanyol y de caer 2-1 frente a Valladolid. Por lo visto, el equipo defiende mejor en esta condición, demostrándolo al ceder pocos goles en comparación con los cedidos en su campo. Su meta de todas formas es mejorar un poco más en la marca, para así poder robar puntos en esta oportunidad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Getafe ha demostrado ser un conjunto más confiable en su accionar. Eso sí, pinta para ser un duelo luchado en el mediocampo debido a las propuestas futbolísticas de ambos conjuntos. Al final, creemos que los muchachos de Bordalás pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia.

Leganés vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1

Leganés llega golpeado a este duelo tras perder 1-0 ante Betis sobre la hora. Por estos días, tiene 4 puntos en el campeonato, quedándose en la última posición de la tabla general. A pesar de la derrota en su última presentación, ha demostrado una mejora futbolística en los últimos días. Como local, Leganés ha jugado ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 2-2 ante la Real Sociedad tras ir perdiendo 0-2, de perder 0-1 contra Villarreal y de vencer 2-1 a Barcelona. Si analizamos el rendimiento del equipo en Butarque, podemos concluir que pelea todos los partidos que disputa en su estadio. Basta revisar los resultados ajustados para avalar esta afirmación. Rayo Vallecano, por su parte, empató 2-2 ante Espanyol como local, llegando a registrar 5 unidades en total. Ha cosechado 2 empates seguidos tras la goleada sufrida ante Alavés. De momento, el plantel se ha recuperado de tremendo golpe, ya que sumó puntos ante rivales de nivel. Eso sí, sigue siendo muy endeble en materia defensiva, demostrándolo al ceder muchos goles en sus presentaciones (14 en total). Como visitante, el cuadro de Michel jugó 3 partidos como visitante hasta el momento, logrando sumar 4 puntos en total. Viene de perder 1-0 ante Atlético de Madrid, de vencer 0-1 a Huesca y de igualar 2-2 contra la Real Sociedad. Por lo visto, el equipo juega mejor en esta condición, demostrándolo al cosechar resultados ajustados ante estos 3 rivales. Su objetivo es aprovechar la irregularidad de los “pepineros” para extender esta racha positiva. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Leganés buscará ganar su primer partido como local. Enfrentará a un rival de nivel similar y que seguramente será directo en la pelea por salvarse del descenso a final de temporada. Eso sí, el trámite pinta para ser intenso por la propuesta colectiva de Rayo actuando lejos de Vallecas.

Valladolid vs Huesca
Probabilidad: 1

Valladolid venció 0-1 a Villarreal en el Madrigal, dando el batacazo de la fecha en la Liga Santander. Ha sumado 2 victorias consecutivas, logrando registrar 9 unidades en total. Gracias a esta racha positiva ha podido alejarse del descenso directo. De momento está mostrandose como una oncena combativa y táctica en su accionar, más allá de no tener un plantel rico en figuras. Como local en el José Zorrilla, el cuadro “blanquivioleta” ha jugado 3 partidos en total, llegando a sumar 3 puntos de 9 posibles. Viene de perder 0-1 ante Barcelona en un duelo intenso y luchado, de caer 0-1 contra Alavés sobre el final y de vencer 2-1 a Levante tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial. De momento ha demostrado ser una oncena combativa y complicada de superar en esta condición. Huesca, por su parte, empató 1-1 contra Girona como local, llegando a sumar 5 puntos en la tabla general. El equipo volvió a puntuar, tras 4 derrotas consecutivas. Ahora su objetivo es mantener este nivel y plantear un partido luchado ante un rival de nivel similar. Como visitante, el cuadro “oscense” ha disputado 4 partidos en total, logrando sumar 1 victoria, 1 igualdad y 2 caídas. Viene de vencer 1-2 a Eibar en la fecha inaugural, de igualar 2-2 contra Athletic Bilbao sobre la hora, de perder 8-2 contra Barcelona en el Nou Camp y de caer 3-0 frente a Atlético Madrid. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que marca pésimo y que no realiza bien las coberturas colectivas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Valladolid saldrá con todo para sumar su primera victoria en casa. Su objetivo será aprovechar los espacios que deja Huesca y ganar aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo final).

Atlético de Madrid vs Betis
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid jugó ante Brujas a mitad de semana por la Champions y ganó 2-1 tras empatar 1-1 el primer tiempo. En el torneo español, empató 0-0 contra Real Madrid como visitante, llegando a cosechar 12 unidades en total. Ha cosechado 2 triunfos y 2 empates en sus últimas 4 presentaciones, quedando a solo 2 de los líderes Barcelona y Real Madrid. Sigue siendo un conjunto compacto pero ha mejorado mucho al momento de atacar. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 7 puntos de 9 posibles. Viene de vencer 1-0 a Rayo Vallecano, de igualar 1-1 ante Eibar sobre el final y de superar 3-0 a Huesca (mismo marcador desde la etapa inicial). Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que está siendo más ofensivo desde la llegada del francés Lemar. Betis, por su parte, venció 1-0 a Leganés sobre la hora, llegando a sumar 12 puntos en total. Ha registrado 6 partidos sin perder y 2 victorias consecutivas, las cuales le han permitido colarse en la parte alta de la tabla. Ahora su objetivo es realizar una buena presentación en el Wanda, tratando de defender bien y no ceder un gol en la primera etapa. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha disputado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 5 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 0-0 ante Alavés, de empatar 0-0 contra Valencia y de vencer 0-1 a Girona de manera ajustada. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición gracias al estilo atildado manejado por el técnico Quique Setién. Ha demostrado ser sólido en defensa, al no ceder ni un gol en 270′ minutos de juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo explosivo y renovado tras el arribo de Lemar. Su objetivo es que siga asociándose con la dupla conformada por Diego Costa y Griezmann, la cual sigue fina de cara al gol. Pinta para ser un duelo intenso debido a la propuesta colectiva de los dirigidos por Quique Setién.

Sevilla vs Celta
Probabilidad: 1

Sevilla jugó de visita ante Krasnodar el jueves por la Europa League. En la Liga Santander, derrotó 1-3 a Eibar de visita y sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Gracias a esta racha positiva, ha llegado a sumar 13 unidades en total (4 victorias, 1 igualdad y 2 caídas). En materia de goles, ha anotado 16 y ha cedido 7 en su valla, demostrando ser un conjunto letal al momento de atacar. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha jugado 3 partidos hasta el momento, sumando 4 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 0-0 ante Villarreal, de perder 0-2 con Getafe y de golear 3-0 a Real Madrid. Por la Europa League, goleó 5-1 al Standard de Lieja. Si analizamos su rendimiento en esta condición, podemos concluir que sigue siendo una oncena dinámica y vertical, destacándose por generar muchas situaciones de cara al arco rival. Celta, por su parte, empató 1-1 contra Getafe como local, luego de ir ganando 1-0 en la etapa inicial. El equipo ha vuelto a caer en la irregularidad, costándole ganar dos partidos de forma consecutiva. Ha cosechado 4 partidos sin ganar, producto de 1 derrota y 3 igualdades consecutivas. De momento tiene gol, pero sigue fallando en defensa. Como visitante, el cuadro gallego ha disputado 3 cotejos en total, llegando a cosechar 4 unidades en total. Viene de vencer 1-2 a Levante, de perder 3-2 con Girona y de igualar 1-1 frente a Valencia en Mestalla. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición, destacándose por ser efectivo en ataque aunque algo irregular en defensa. Basta saber que registró 3 veces seguidas la apuesta “ambos equipos anotan” para corroborar esta afirmación. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla es un equipo dinámico y atildado cuando se propone elaborar. Por ello, se espera que aproveche los espacios que suele dejar su rival. Eso sí, pinta para ser un duelo abierto por la propuesta colectiva y ofensiva que suele plasmar la escuadra de Mohamed.

Espanyol vs Villarreal
Probabilidad: X

Espanyol empató 2-2 contra Rayo Vallecano como visitante, llegando a sumar 11 unidades en la Liga Santander. Ha cosechado 3 triunfos, 2 empates y 2 caídas, siendo su objetivo afianzarse en la parte alta de la competición. De momento la propuesta del técnico Rubi está siendo más que interesante, notándose esto en todos los aspectos del juego. Ha anotado 8 goles a favor y ha cedido 6 en su portería, siendo conocido por manejar muy bien los tiempos. Como local, el cuadro “periquito” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando ganarlos todos de manera consecutiva. Viene de vencer 2-0 a Valencia, de superar 1-0 a Levante y de vencer 1-0 a Eibar. Por lo visto, el equipo es efectivo en ataque y bastante sólido en materia defensa. Basta saber que ha mantenido su valla invicta en 270′ minutos para corroborar esta afirmación. Villarreal, por su parte, llega golpeado a este encuentro tras perder 0-1 ante Valladolid como local. El equipo estaba haciendo bien las cosas y volvió a tropezar con la irregularidad. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 victorias y 1 derrota. Con 8 puntos en la tabla, buscará ser más regular en su accionar, ya que cuenta con jugadores de buen pie en la zona medular. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 7 puntos de 9 disputados. Viene de igualar 0-0 en el Sánchez Pizjuán, de vencer 0-1 a Leganés en Butarque y de golear 0-3 a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Si analizamos sus números en esta condición, podemos concluir que el equipo se ha mostrado efectivo en ataque y sumamente sólido en defensa (270′ minutos con la valla invicta). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que “periquitos” y “amarillos” se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo táctico y atildado por momentos, siendo factible que ambos conjuntos se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Valencia vs Barcelona
Probabilidad: 2

Valencia jugó ante Manchester United el martes pasado por la Champions League y empató 0-0. En el torneo español venció 0-1 a la Real Sociedad y sumó su primer triunfo en el campeonato. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 6 partidos sin ganar, producto de 5 empates y 1 caída. Ahora su objetivo es puntuar ante un rival atildado y herido en su accionar. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha jugado 3 partidos, no ganando ni uno solo hasta el momento. Viene de igualar 1-1 ante Atlético de Madrid, de empatar 0-0 con Betis y de igualar 1-1 frente a Celta. Por lo visto, los muchachos de Marcelino saldrán con todo para ganar su primer partido en esta condición. Eso sí, cuentan con buenos jugadores para lograr esto. Barcelona, por su parte, visitó a Tottenham por la Champions el miércoles pasado y ganó 2-4 de manera clara (0-2 el primer tiempo). En la Liga Santander, igualó 1-1 frente a Athletic Bilbao como local, sumando su tercer partido sin ganar en la competición (2 empates seguidos en casa y 1 derrota). El equipo necesita recuperarse desde lo anímico con urgencia, ya que ha bajado su rendimiento de manera alarmante. Como visitante, el cuadro “culé” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando ganar 2 de manera consecutiva y perder el restante que disputó. Viene de vencer 0-1 a Valladolid en el José Zorilla, de superar 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta tras perder 1-0 la etapa inicial y de perder 2-1 ante Leganés en Butarque (victoria 0-1 en la etapa inicial). Para esta salida se espera que los “culés” tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un rival que se hace fuerte en su estadio. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Barcelona puede generar situaciones de gol, conseguir una ventaja y romper la mala racha que lleva en la Liga Santander (3 partidos sin poder ganar). Pinta para ser un duelo táctico y luchado por el ambiente que hay en Mestalla, pero favorable a los catalanes gracias a su mayor jerarquía individual.

Córdoba vs Almería
Probabilidad: X

Córdoba sigue en caída libre, tras perder 4-2 contra Granada en el nuevo Los Cármenes. Por estos días, tiene 3 puntos en la tabla, producto de 3 empates y 4 derrotas en total. Ha alternado caídas y empates en sus últimas 5 presentaciones, faltándole equilibrio entre líneas y solidez en materia defensiva (8 goles a favor y 18 en contra). Si no mejora será uno de los principales candidatos para irse al descenso directo. Como local en el nuevo Arcángel, el cuadro “verdiblanco” ha jugado 4 partidos hasta el momento, logrando sumar 3 empates y 1 derrota en total. Viene de igualar 3-3 ante Numancia, de perder 2-4 con Oviedo, de empatar 0-0 con Alcorcón y de empatar 1-1 frente a Tenerife. Por lo visto, el rendimiento del equipo no es positivo, tras sumar muchos goles en su valla. Solo pudo mantener su valla invicta ante el áspero conjunto madrileño. Almería, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Reus como local, llegando a sumar 3 triunfos consecutivos en la Liga2. Gracias a esta racha positiva ha sumado 10 puntos en la tabla y ha logrado alejarse del descenso directo. Ha mejorado su potencial ofensivo, el cual puede mantener en esta presentación. Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ha jugado 3 partidos en total, llegando a sumar 3 unidades en total. Viene de perder 1-0 ante Cádiz en el Ramón de Carranza, de caer 3-1 contra Osasuna en Pamplona y de vencer 0-2 a Numancia de manera inesperada en “Los Pajaritos”. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo ha sido algo irregular en su accionar. No obstante, buscará repetir lo hecho en su última salida liguera. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo en el que los ataques se impongan a las defensas desde la etapa inicial.

Las Palmas vs Alcorcón
Probabilidad: 1

Las Palmas perdió 1-0 ante Sporting de visita, quedándose con 14 unidades en total. Con esta derrota cortó una racha de 3 victorias consecutivas, las cuales le habían permitido ubicarse en la zona de playoffs. Ha anotado 11 goles y ha cedido 4 en su valla, demostrando ser una oncena efectivas en ataque y relativamente sólida en materia defensiva. Como local en Gran Canaria, Las Palmas ha jugado 4 partidos hasta el momento, logrando sumar 10 puntos de 12 posibles. Viene de vencer 2-0 a Reus, de igualar 1-1 con Albacete, de superar 4-0 a Nástic y de vencer 1-0 a Málaga. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe a lo que juega gracias al trabajo del técnico Manolo Jiménez y a la experiencia de los jugadores con los que cuenta en la plantilla. Alcorcón, por su parte, venció 2-0 a Oviedo como local y sumó 14 puntos en la tabla general. Ha sumado 4 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, llegando a registrar 3 victorias consecutivas. Gracias a esta buena racha ha logrado colarse en zona de playoffs. En materia de goles, ha anotado 7 y ha cedido 2 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque y muy sólida en materia defensiva. Como visitante, el cuadro “madrileño” ha disputado 3 partidos en total, llegando a cosechar 4 unidades de 9 posibles. Viene de caer 1-0 ante Málaga en la Rosaleda, de igualar 0-0 contra Córdoba en el nuevo Arcángel y de superar 0-2 a Cádiz en el Ramón de Carranza. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo es combativo y complicado de superar en esta condición (ordenado y defensivo entre líneas). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Las Palmas ha demostrado ser un conjunto bien trabajado en este arranque liguero. Además ha ganado 3 de los 4 juegos que disputó en casa, pudiendo superar por la mínima a una oncena áspera y sumamente táctica por naturaleza. La lógica indica que gane 1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo final.

Oviedo vs Albacete
Probabilidad: X

Oviedo perdió 2-0 ante Alcorcón como visitante, quedándose con 9 puntos en la tabla general. Solo ha sumado 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones, faltándole regularidad en su accionar. Ha anotado 9 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero irregular al momento de marcar. Como local en el Carlos Tartiere, el cuadro “azul” ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar solo 2 puntos nada más. Viene de igualar 1-1 ante el ascendido Extremadura, de perder 0-4 contra Zaragoza y de igualar 1-1 frente a Elche. Por lo visto, el equipo no tiene regularidad en su campo, costándole mucho ser confiable en materia defensiva (6 goles en 270′ minutos de juego avalan esta afirmación). Albacete, por su parte, igualó 2-2 ante Zaragoza como local, tras ir ganando 2-0 la etapa inicial. Por estos días, tiene 13 puntos en la tabla, producto de 3 triunfos y 4 igualdades. Su objetivo es mantener este nivel y seguir peleando por los primeros puestos del campeonato. Ha anotado 13 goles y ha cedido 7 en su valla, demostrando ser un conjunto efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Como visitante, el cuadro “blanco” ha jugado 3 partidos en total, llegando a cosechar 7 unidades de 9 disputadas. Viene de igualar 1-1 ante Las Palmas, de vencer 1-2 a Reus y de superar 1-3 a Mallorca. Si analizamos estos números, podemos concluir que el plantel sabe pararse en esta condición, demostrándolo al anotar goles gracias a su estilo compacto y colectivo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que Oviedo no se ha mostrado seguro en su campo. Además recuerda que Albacete no ha perdido de visita, llegando a sumar en campos difíciles. Pinta para ser un duelo táctico en el que la marca se imponga al fútbol en muchos pasajes del cotejo.

Elche vs Lugo
Probabilidad: X

Elche igualó 2-2 ante Extremadura como local, logrando rescatar un punto sobre el final tras ir perdiendo 0-2 de manera parcial. Actualmente tiene 5 puntos, ubicándose en la última posición de la tabla general. Ha cosechado 3 empates seguidos, costándole mucho poder ganar. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, sigue siendo una oncena complicada de superar. Como local, el cuadro ilicitano ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando sumar 2 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 0-0 ante Granada, de perder 0-2 con Reus y de igualar 1-1 frente a Mallorca. Por lo visto, el equipo tiene problemas de cara al gol, demostrándolo al sumar 1 en 270′ minutos de juego. Su objetivo es mejorar en la elaboración y en la definición. Lugo, por su parte, igualó 1-1 contra Mallorca como local, llegando a sumar 8 puntos en la tabla general (2 triunfos, 2 empates y 3 caídas en total). El andar del equipo es irregular, faltándole equilibrio en su accionar. En materia de goles, ha anotado 8 y ha cedido 9 en su valla, teniendo que mejorar al momento de marcar. Como visitante ha disputado 3 partidos en total, llegando a cosechar 4 unidades en total. Viene de igualar 1-1 ante Granada en el nuevo los Cármenes, de perder 1-0 frente a Rayo Majadahonda y de vencer 0-2 a Zaragoza en la Romareda. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos concluir que sabe pararse en esta condición, demostrándolo al puntuar en campos complicados de la categoría. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y competitivos entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo táctico en el que ambos cuadros se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Deportivo vs Málaga
Probabilidad: X

Deportivo venció 1-3 a Nástic como visitante, llegando a sumar 14 unidades en total. Ha sumado 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones, llegando a cosechar 2 triunfos consecutivos. Su objetivo es mantener esta regularidad para mantenerse en puestos de playoffs, tratando de ganar este partido para acercarse a 1 punto del primer lugar. Como local en Riazor, el cuadro “gallego” ha jugado dos partidos hasta el momento, los cuales han sido positivos para sus aspiraciones ligueras. Viene de vencer 1-0 a Las Palmas sobre la hora y de superar 2-1 a Granada. Por lo visto, el equipo se ha hecho fuerte en Riazor, demostrando ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Jugará su tercer partido seguido ante los rivales más fuertes de la competición. Málaga, por su parte, derrotó 1-0 a Rayo Majadahonda como local, logrando cosechar 18 puntos en la tabla general (6 victorias y 1 sola caída). Actualmente lidera la competición en solitario, sacándoles 4 de ventaja a los escoltas Deportivo, Alcorcón, Las Palmas y Granada. Como visitante, el cuadro andaluz ha disputado 3 cotejos en total, llegando a sumar 6 unidades de 9 disputadas. Viene de vencer 1-2 a Lugo tras ir perdiendo 1-0 de manera parcial, de superar 0-1 a Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos y de caer 1-0 frente a Las Palmas en Gran Canaria. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo sabe pararse entre líneas, demostrándolo al cosechar resultados bastante ajustados en esta condición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son competitivos y complicados de superar en la Liga2. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en el mediocampo. Pinta para ser un duelo en el que la táctica le gane a la elaboración.

Cádiz vs Nástic
Probabilidad: 1

Cádiz jugó ante Tenerife el sábado pasado y perdió 1-0 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 6 unidades en la tabla, producto de 1 triunfo, 3 empates y 3 caídas en total. Ha sumado varios partidos sin ganar y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones (2 seguidas). Si de goles se trata, ha anotado 4 y ha cedido 7 en su portería, faltándole efectividad en ataque y solidez en materia defensiva. Como local en el Ramón de Carranza, el cuadro “canario” ha jugado 3 partidos en total, llegando a sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de vencer 1-0 a Almería, de igualar 1-1 contra Oviedo y de perder 0-2 frente a Alcorcón. Por lo visto, el equipo no está siendo regular en su estadio, costándole estar fino de cara al gol. Eso sí, la mayor parte de sus resultados son bastante ajustados. Nástic, por su parte, perdió 1-3 ante Deportivo como local, quedándose con 5 puntos en total. Con esta derrota, cortó una racha de 2 partidos sin perder, manteniéndose en zona de descenso directo. En materia de goles, ha anotado 4 y ha cedido 12 en su valla, destacándose por anotar poco y por ceder muchos en su valla (desequilibrio entre líneas). Como visitante, el cuadro de Tarragona ha disputado 3 partidos hasta el momento, cosechando solo 1 unidad. Viene de perder 2-0 ante Sporting de Gijón en el Molinón, de caer 4-0 frente a Las Palmas en Gran Canaria y de igualar 1-1 frente a Reus. Si analizamos el rendimiento del equipo en esta condición, podemos afirmar que sufrió ante rivales de peso y que pudo puntuar ante un oponente áspero y de nivel similar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Cádiz es un conjunto más cuajado que su rival. Por ello, así haya cedido puntos en su estadio, sigue siendo superior a un rival irregular en su accionar. Pinta para ser un duelo áspero en el mediocampo, pero favorable a los “canarios” por su mayor jerarquía individual.

Alavés vs Real Madrid
Probabilidad: 1-2

Alavés perdió 2-1 ante Levante como visitante, quedándose con 11 unidades en total. El equipo volvió a perder tras 5 partidos sin hacerlo, producto de 3 triunfos y 2 igualdades. Ahora el objetivo del plantel es realizar un planteamiento inteligente en el que intente cortar los circuitos ofensivos de su rival. Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 5 puntos de 9 posibles. Viene de igualar 0-0 ante Betis, de vencer 2-1 a Espanyol y de empatar 1-1 contra Getafe sobre el final. Por lo visto, el equipo sigue siendo complicado de superar ante su gente, destacándose por cosechar marcadores sumamente ajustados en esta condición. Real Madrid, por su parte, jugó ante CSKA Moscú como visitante en Rusia por la Champions y perdió 1-0 desde el minuto inicial hasta el pitazo final. En el torneo español, igualó 0-0 ante Atlético de Madrid como local en el Bernabéu, llegando a sumar 14 puntos en total. El equipo ha cosechado 2 partidos sin ganar, faltándole eficacia de cara al arco rival. Necesita volver al triunfo en esta competición para mantenerse como líder junto a Barcelona. Como visitante, el cuadro “merengue” ha jugado 3 partidos hasta el momento, llegando a sumar 4 puntos de 9 posibles. Viene de golear 1-4 a Girona en Montilivi, de igualar 1-1 contra Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés y de perder 3-0 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Por lo visto, el equipo ha tenido problemas en defensa cuando actúa en esta condición, demostrándolo al ceder un gol como mínimo en cada una de sus salidas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quiniela, ya que Real Madrid es una oncena explosiva y efectiva en ataque cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que anote 2 goles como mínimo, así juegue bien o mal. Eso sí, los “blanquiazules” pueden descontar por la propuesta colectiva de Abelardo y sobre todo por el factor localía que implica jugar en Mendizorroza.

Visite la web de Bet365