Pronóstico Quiniela jornada 11 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de las principales ligas europeas, regresa la Quiniela con los mejores juegos de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Irlanda del Norte-Alemania, Inglaterra-Eslovenia, Turquía-Islandia y España-Albania.

 

Irlanda del Norte vs Alemania
Probabilidad: 2

Irlanda del Norte está cumpliendo una gran campaña en el grupo tras sumar 19 puntos y ubicarse en la segunda posición. El equipo jugará el repechaje para jugarse su cupo al Mundial, destacándose por anotar 16 goles y ceder solo 2 en su valla. Alemania, por su parte, tiene 24 unidades en total tras ganar los 8 duelos que ha disputado hasta el momento. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el cuadro germano puede ganar por una cuestión de jerarquía individual y colectiva. Eso sí, pinta para ser un duelo luchado por el estilo colectivo y defensivo de los norirlandeses.

Inglaterra vs Eslovenia
Probabilidad: 1

Inglaterra viene de vencer 2-1 a Eslovaquia como local, llegando a sumar 20 puntos en total. El equipo está a un paso de clasificar directamente al Mundial, pudiendo hacer si es que gana este duelo. Es una selección con variantes de mediocampo hacia adelante. Eslovenia, por su parte, derrotó 4-0 a Lituania en casa y llegó a las 14 unidades en la tabla general. Por estos días, se ubica en la tercera posición del grupo, estando a solo uno de Eslovaquia. Necesita sumar como sea en esta salida para ver si puede jugar el repechaje. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los ingleses son superiores en diversos aspectos pudiendo ganar por una cuestión de jerarquía.

Escocia vs Eslovaquia
Probabilidad: X

Escocia derrotó 2-0 a Malta y sumó 14 puntos en la tabla de su grupo. El equipo se ha metido en la pelea por clasificar al Mundial vía repechaje, teniendo que ganarle a un rival directo en esta lucha. Eslovaquia, por su parte, perdió 2-0 frente a Inglaterra en Wembley, quedándose con 15 unidades. Necesita sumar en esta salida para evitar perder todo lo hecho hasta ahora. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambas selecciones son de nivel y cierta jerarquía. Al haber tanto en juego puede darse un duelo luchado desde el pitazo inicial. Pinta para que el trámite sea intenso y táctico.

Malta vs Lituania
Probabilidad: 2

Malta viene de perder 2-0 ante Escocia como visitante, sumando su octava derrota seguida en el grupo (2 goles a favor y 21 cedidos en su valla). Es una oncena demasiado limitado en ciertos aspectos del juego. Lituania, por su parte, perdió 4-0 frente a Eslovenia en su última salida, registrando 5 derrotas en sus últimas presentaciones. Con 5 puntos, tratará de ganar por una cuestión de honor. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que existe una diferencia de jerarquía entre un plantel y otro. Se espera que los lituanos puedan ganar aunque sea por un gol de diferencia.

Montenegro vs Dinamarca
Probabilidad: X

Montenegro venció 1-0 a Rumania como local y sumó 16 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 3 triunfos consecutivos, los cuales lo han metido en la pelea por clasificar al Mundial via repechaje. Dinamarca, por su parte, goleó 1-4 a Armenia como visitante y también llegó a las 16 unidades en total. Cabe señalar que el rendimiento del equipo se ha incrementado notablemente al sumar 4 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que se trata de un duelo directo en la pelea por el repechaje. Al haber tanto en juego pinta para que el trámite sea intenso en el mediocampo y bastante luchado.

Rumania vs Kazajistán
Probabilidad: 1

Rumania perdió 1-0 ante Montenegro y se quedó con 9 puntos en la tabla general. El equipo no clasificará al Mundial y solo afrontará este duelo por una cuestión de honor, tratando de ganarlo para darle una mínima alegría a su fanaticada. Kazajistán, por su parte, perdió 3-0 frente a Polonia de visita y sumó su quinta derrota en sus últimas presentaciones. Con solo 2 unidades es el colero del grupo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los rumanos parten como favoritos por una cuestión de jerarquía colectiva e individual.

Georgia vs Gales
Probabilidad: 2

Georgia igualó 1-1 ante Austria como visitante, llegando a sumar 5 puntos en total. Ha sumado 1 derrota y 4 empates en sus últimas 5 presentaciones (3 paridades consecutivas). Gales, por su parte, derrotó 0-2 a Moldavia y llegó a las 14 unidades en la tabla general. El equipo ha ganado dos partidos seguidos, estando cada vez más cerca de asegurar su cupo en la zona de repechaje (5 de distancia con el líder Serbia). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los galeses se juegan la oportunidad histórica de seguir vivos en su lucha por clasificar al Mundial. Eso sí, trámite intenso y luchado por el estilo colectivo de los georgianos.

Austria vs Serbia
Probabilidad: 2

Austria igualó 1-1 ante Georgia como local, sumando una nueva frustración a su andar en el grupo. Ha sumado 9 puntos en la tabla y un solo triunfo en sus últimas 5 presentaciones. Ya no tiene chances de clasificar a nada, afrontando este partido por una cuestión de honor. Serbia, por su parte, venció 0-1 a Irlanda como visitante, llegando a cosechar 19 unidades en total. El equipo ha ganado dos partidos seguidos, quedando a un paso de clasificar al Mundial de manera directa. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los serbios están mostrando un rendimiento más que interesante desde lo colectivo. En juego está asegurar su cupo a Rusia ante un rival que no pelea por nada.

Croacia vs Finlandia
Probabilidad: 1

Croacia perdió 1-0 ante Turquía como visitante, quedándose con 16 puntos en la tabla general. El equipo necesita ganar como sea para mantenerse en el primer lugar y clasificar de manera directa al Mundial. Finlandia, por su parte, venció 0-1 a Kosovo jugando lejos de casa y llegó a las 7 unidades tras ganar dos juegos en fila. Es un equipo que ya no pelea por la clasificación. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los croatas cuentan con jugadores de primer nivel de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que puedan manejar los tiempos y ganar el partido por uno o dos goles de diferencia.

Irlanda vs Moldavia
Probabilidad: 1

Irlanda perdió 0-1 ante Serbia como local y sumó su cuarto partido sin ganar en el grupo (3 paridades seguidas y esta derrota). Por estos días, tiene 13 unidades en la tabla y ha complicado su clasificación al Mundial vía repechaje. Moldavia, por su parte, perdió 0-2 frente a Gales como local, quedándose con 2 puntos en total. Es un equipo demasiado limitado en diversas facetas del juego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Irlanda saldrá con todo para cortar la mala racha que lleva y mantenerse vivo en su lucha por colarse en los play offs. Necesita ganar y esperar que Gales tropiece.

Italia vs Macedonia
Probabilidad: 1

Italia venció 1-0 a Israel como local y sumó 19 puntos en total. El equipo se recuperó de la goleada 3-0 ante España en el Bernabéu, siendo su objetivo ganar y simplemente jugar el repechaje para clasificar al Mundial. Macedonia, por su parte, empató 1-1 con Albania como local y llegó a las 7 unidades en la tabla general. Es un equipo combativo pero irregular en muchos aspectos del juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que los italianos son superiores desde lo táctico y lo técnico. Por ello, resulta factible que la Nazionale gane por uno o dos goles de diferencia como mínimo.

Kosovo vs Ucrania
Probabilidad: 2

Kosovo perdió 0-1 ante Finlandia como local y se quedó con 1 punto en la tabla general. Ha empatado 1 juego y perdido los 7 restantes que disputó, logrando anotar 3 goles y ceder 20 en su valla. Ucrania, por su parte, perdió 2-0 ante Islandia como visitante en un cotejo vital para clasificar al Mundial. Con 14 unidades en total, el equipo tiene que ganar como sea esta salida para llegar con chances en la última fecha del grupo. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los ucranianos son superiores desde todo punto de vista. Pinta para ser un duelo dominado por la visita por una cuestión de jerarquía.

Liechtenstein vs Israel
Probabilidad: 2

Liechtenstein perdió 0-8 ante España en su última presentación, sumando su octava derrota consecutiva en la competición. Ha sumado 1 gol y cedido 34 en su valla, faltándole jerarquía entre líneas. Israel, por su parte, perdió 1-0 ante Italia como visitante, quedándose con 9 puntos en la tabla general. El equipo ha perdido sus últimas 4 presentaciones, notándose un bajón en su nivel futbolístico. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que los israelís son superiores a su rival en diversos aspectos del juego. Por ello, se espera que puedan ganar por un gol de diferencia.

Turquía vs Islandia
Probabilidad: X

Turquía derrotó 1-0 a Croacia como local y se metió de lleno en la pelea por clasificar al Mundial, ya sea vía directa o mediante el repechaje. Se está mostrando como un seleccionado competitivo y complicado de superar desde lo táctico. Por estos días, tiene 14 puntos en la tabla general. Islandia, por su parte, venció 2-0 a Ucrania como local y llegó a las 16 unidades en total. El equipo necesita sumar en esta salida y plantear un partido inteligente desde el pitazo inicial (ordenado). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los turcos e islandeses se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Recuerda que el trámite será áspero y luchado debido a lo que hay en juego. Eso sí, se espera que la afición turca pueda meter presión a los nórdicos.

España vs Albania
Probabilidad: M-0

España goleó 0-8 a Liechtenstein como visitante y sumó 22 unidades en la tabla general. Le lleva 3 a Italia y su objetivo es asegurar su cupo directo lo más pronto posible. Eso sí, el equipo cuenta con muchas variantes en ataque, pudiendo superar a un rival combativo pero limitado en ciertas zonas del campo. Albania, por su parte, igualó 1-1 ante Macedonia jugando lejos de casa, dejando atrás 2 victorias consecutivas. Por estos días, tiene 13 puntos en total. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que la “Roja” tiene los jugadores necesarios para manejar los tiempos y las situaciones de gol. Por ello, creemos que los españoles pueden anotar 3 goles y no ceder ni uno en su valla.