18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 10 | Septiembre 2021

Se disputará del martes 28 al jueves 30 de septiembre

Kaneda Alonso   30. septiembre 2021

Se nos presenta una nueva edición de Quiniela que en esta ocasión será intersemanal y que tendrá como protagonistas la segunda jornada de las principales competiciones europeas, la Champions League y la Europa League.

En este caso, del martes 28 al jueves 30 de septiembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 10 en el que disfrutaremos de partidazos como el PSG – Manchester City, el Juventus – Chelsea o el Milan – Atlético Madrid.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


PSG – Manchester City. Pronóstico: X

Partidazo en el que el PSG y el Manchester City buscan una victoria que les permita hacerse con el liderato y no ponga en peligro su clasificación. En este caso, el PSG ha perdido en sus últimos 2 partidos como local, mientras que el Manchester City encadena 10 encuentros consecutivos sin perder como visitante (8 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


RB Leipzig – Brujas. Pronóstico: 1

Para este duelo el RB Leipzig y el Brujas buscan una victoria para seguir peleando por la clasificación y tomando ventaja por la 3ª plaza. Así pues, el Leipzig ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Brujas no ha vencido en 5 de sus últimos 6 encuentros a domicilio (3 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


FC Porto – Liverpool. Pronóstico: 2

Duelo en el que el Liverpool busca la victoria para mantenerse en la primera plaza y el FC Porto para seguir en la pelea por la clasificación. Para este duelo el FC Porto viene de poner fin perdiendo a 4 encuentros seguidos sin perder (3 victorias y 1 empate), mientras que el Liverpool viene de poner fin perdiendo a 4 encuentros consecutivos sin hacerlo a domicilio (3 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Milan – Atlético Madrid. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde Milan y Atlético Madrid buscan ganar para mantener sus opciones de poder clasificarse. En este caso, el Milan no ha logrado vencer en sus últimos 3 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Atlético Madrid no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos a domicilio (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – FC Sheriff. Pronóstico: 1

Partido donde el Real Madrid busca ganar para mantenerse en el liderato del grupo y el FC Sheriff para seguir teniendo opciones de poder clasificarse. Así pues, el Real Madrid ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 7 encuentros en casa (2 empates y 1 derrota), mientras que el FC Sheriff no ha perdido en sus últimos 4 partidos a domicilio (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Atalanta – Young Boys. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Young Boys busca ganar para seguir como primero de grupo y el Atalanta para no desengancharse de la lucha por la clasificación. De este modo, el Atalanta no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Young Boys ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos a domicilio (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Zenit – Malmö. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Zenit y el Malmo necesitan ganar para coger ventaja de cara a la 3º plaza del grupo. De este modo, el Zenit no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Malmö ha empatado en 3 de sus últimos 5 duelos lejos de casa (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Bayern Múnich – Dinamo Kiev. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Bayern Múnich busca la victoria para consolidarse en la primera posición del grupo y el Dinamo Kiev para mantener sus opciones de ser tercero. Para este partido el Bayern Múnich ha vencido en 8 de sus últimos 9 partidos como local (1 derrota), mientras que el Dinamo Kiev no ha vencido en sus últimos 3 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Benfica – Barcelona. Pronóstico: X

Partidazo en donde el Benfica y el Barcelona se jugarán la clasificación como 2º de grupo en uno de estos dos duelos directos que disputarán. De este modo, el Benfica encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que el Barcelona no ha perdido en sus últimos 8 duelos como visitante (5 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Wolfsburgo – Sevilla. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde el Wolfsburgo y el Sevilla buscan una victoria para intentar hacerse con la primera plaza del grupo. En este caso, el Wolfsburgo encadena una racha de 5 victorias consecutivas como local, mientras que el Sevilla no ha perdido en sus últimos 7 partidos a domicilio (3 victorias y 4 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Salzburgo – Lille. Pronóstico: 1

Partido en el que el Salzburgo y el Lille buscan una victoria que les permita hacerse con la primera posición del grupo. Así pues, el Salzburgo no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Lille encadena una racha de 4 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Chelsea. Pronóstico: 2

Estamos ante un partidazo donde la Juventus y el Chelsea buscan conseguir una victoria que les permita hacerse con el liderato del grupo y encarrillar su clasificación. En este caso, la Juventus ha conseguido la victoria en 7 de sus último s8 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Chelsea viene enlazando 7 partidos seguidos sin perder como visitante (6 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Mónaco. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que la Real Sociedad y el Mónaco se juegan la primera plaza del grupo y seguir con opciones de clasificarse. De este modo, la Real Sociedad no ha logrado ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Mónaco encadena 4 partidos seguidos sin vencer a domicilio (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Ferencvaros – Betis. Pronóstico: 2

Se nos presenta un duelo donde el Ferencvaros necesita ganar para no descolgarse de la lucha por la clasificación y el Betis para mantenerse en el liderato. Así pues, el Ferencvaros no ha vencido en sus últimos 3 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Betis encadena 6 encuentros seguidos sin perder como visitante (3 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester United – Villarreal. Pronóstico: X (1-1)

Partido en el que el Manchester United y el Villarreal buscan ganar para no poner en peligro su posible clasificación. De este modo, el Manchester United ha ganado en 2 de sus últimos 5 encuentros en casa (3 derrotas), mientras que el Villarreal encadena 6 partidos consecutivos perdiendo como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100