Pronóstico Quiniela jornada 10 / 2018

/
Quiniela

Después de haberse jugado varios partidos de la Liga Santander y de la Liga2, regresa la Quiniela con los mejores de la fase de grupos de la Champions League (segunda fecha). En esta oportunidad, se destacan los cotejos Hoffenheim-Manchester City, CSKA Moscú-Real Madrid, Tottenham-Barcelona y Nápoli-Liverpool.

Visite la web de Bet365

Hoffenheim vs Manchester City
Probabilidad: 2

Hoffenheim comenzó su andar en el grupo tras igualar 2-2 ante Shakhtar Donetsk de visita. El equipo realizó una buena presentación desde lo futbolístico, manteniendo su identidad futbolística. Una construida por el joven técnico Nagelsmann, el cual ya adaptó su filosofía en el plantel. Ahora su objetivo es ser más regular en defensa, ya que sigue anotando y cediendo goles con relativa facilidad. Como local en la Bundesliga ha sumado los siguientes resultados: Victoria 3-1 ante Friburgo, empate 1-1 con Borussia Dortmund y perder 1-2 frente a Leipzig. Por lo visto es un conjunto atildado y dinámico por naturaleza, destacándose por atacar con muchos hombres cuando se propone a hacerlo. Manchester City, por su parte, perdió 1-2 ante Olympique Lyon como local y se vio sorprendido en su debut por la Champions League. El equipo no jugó bien y falló mucho en defensa, no pudiendo remontar el juego en la segunda etapa. También se sintió la ausencia de Aguero y de Sané en los primeros 60′ minutos de juego. Cuando ambos ingresaron, la propuesta de los “Ciudadanos” cambió y llegó el gol del descuento. Ahora su objetivo es arriesgar y robar 3 puntos vitales en su lucha por la clasificación. Como visitante en la Premier League ha sumado los siguientes resultados: Victoria 0-2 ante Arsenal, empate 1-1 con Wolverhampton y triunfo 0-5 frente a Cardiff. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Manchester City utilizará lo mejor que tiene para recuperarse en el grupo. Necesita ganar como sea, ya que su objetivo no solo es clasificar sino hacerlo en primer lugar. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la propuesta de los alemanes, siendo factible que los ingleses ganen 0-2, 1-2, 0-3 o 1-3 tras el pitazo final. No se descarta tampoco un 2-3 lleno de goles desde la etapa inicial.

Juventus vs Young Boys
Probabilidad: 1

Juventus es un equipo compacto y práctico de cara al gol. No luce, pero siempre termina ganando los partidos que disputa. Basta recordar la victoria que consiguió en la fecha inaugural ante Valencia para corroborar esta afirmación (goles anotados vía penal y con 10 hombres tras la expulsión de Cristiano Ronaldo). Ahora su objetivo es sumar otra victoria que le permita mantenerse como sólido líder de su grupo. Eso sí, la ausencia de CR7 se sentirá, pero será bien cubierta por el técnico Allegri. Jugando como local ha disputado los siguientes partidos: Victoria 2-0 ante Lazio, triunfo 2-1 contra Sassuolo, victoria 2-0 frente a Bologna y 3-1 ante Nápoli. Considerando estos números, creemos que la “Vecchia Signora” puede ganar así juegue bien o mal, ya que tiene jugadores de jerarqúia que pueden desequilibrar el marcador en cualquier oportunidad. Young Boys, por su parte, llega como el actual campeón suizo. Es un conjunto dinámico y ofensivo por naturaleza, al que le está costando adaptarse a la máxima categoría del fútbol europeo. Basta saber que perdió 0-3 ante Manchester United en casa para corroborar esta afirmación. Su meta en esta salida es realizar una presentación digna, tratando de no recibir una goleada debido a los espacios que suele dejar al marcar. La lógica indica que retroceda las líneas y que intente contragolpear, ya que seguramente se verá asfixiado en varios momentos del partido. No se descarta que cometa errores en salida debido a la presión ejercida por los italianos. Además las dimensiones pequeñas del estadio de la Juve complican mucho a sus rivales, sintiéndose mucho la presión de la hinchada “bianconera”. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Juventus es un conjunto ordenado y efectivo entre líneas, destacándose por anotar así lo merezca o no. En esta ocasión se espera que aparezcan Matuidi, Can y Pjanic en la volante, así como Dybala y Mandzukic en materia ofensiva.

AEK vs Benfica
Probabilidad: X

AEK no comenzó de buena manera su andar en la Champions tras perder 3-0 ante Ajax en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El equipo peleó el juego en el primer tiempo y logró sacar un 0-0 valioso hasta el momento. Sin embargo, perdió el control y las marcas en la etapa complementaria, llegando a ceder 3 goles en su valla. Ahora su objetivo es plasmar una propuesta más agresiva, tratando de presionar a su rival desde lo futbolístico y desde lo anímico (aliento incondicional de su ruidosa hinchada). Eso sí, seguirá siendo un conjunto táctico y combativo por naturaleza, ya que está diseñado para eso. Lo ideal es que aproveche su estilo colectivo para llegarle a los portugueses. Serán vitales los corners y los tiros libres cercanos al área para anotar. Benfica, por su parte, arrancó de mala forma su andar en la Champions tras perder 0-2 frente a Bayern Munich (0-1 desde la etapa inicial). Por ello, se espera que arriesgue un poco en esta oportunidad y que adelante las líneas un poco más. Su objetivo es repetir lo hecho ante PAOK por la fase previa, rival al que goleó 1-4 de manera clara. En esta oportunidad, su meta será aprovechar su mayor jerarquía individual para elaborar y avanzar en bloque. Eso sí, deberá cuidarse en defensa por el envión anímico que podrían mostrar los griegos al jugar en casa. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que ambos equipos son parejos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos (marca vs fútbol). Pinta para ser un duelo áspero y cerrado por momentos, cuyo resultado final puede ser una igualdad sin goles o una que termine 1-1 tras el pitazo final. Ambos cuadros tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial, así jueguen bien o mal.

Bayern Munich vs Ajax
Probabilidad: 1

Bayern Munich arrancó de gran manera su andar en la Champions tras vencer 0-2 a Benfica en el estadio da Luz. Ahora su meta es aprovechar el factor localía para sumar su segundo triunfo en el grupo y seguir firme en la competición. El equipo estuvo jugando bien, pero bajó su rendimiento en las últimas 2 fechas de la Bundesliga (1 punto de 6 posibles). Para este duelo se espera que los germanos adelanten las líneas desde la etapa inicial, siendo factible que presionen por las bandas de manera natural. Además contarán con espacios para jugar y elaborar, ya que su rival no se caracteriza por marcar. Como local en el Allianz Arena, el cuadro bávaro ha registrado resultados diversos tras vencer 3-1 a Hoffenheim en la fecha inaugural, superar 3-1 a Bayer Leverkusen e igualar a Augsburgo el martes pasado (1-1). Ajax, por su parte, tiene 3 unidades en el grupo tras golear 3-0 a AEK en Ámsterdam. Aquél partido se resolvió en el segundo tiempo, tras quedar 0-0 en la etapa inicial. Para esta salida se espera que los “tulipanes” tomen sus precauciones, ya que chocarán contra uno de los rivales más fuertes de la competición (demoledor en ataque cuando se lo propone). Eso sí, su objetivo será evitar lo sucedido ante PSV en el clásico, el cual fue desastroso para sus intereses ligueros (derrota 3-0 la cual se cimentó en los primeros 45′ minutos de aquél cotejo). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Bayern Munich es un conjunto explosivo en ataque debido a la experiencia y jerarquía de sus jugadores. Por ello, se espera que explote las bandas y que concrete 2 o 3 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, Ajax podría anotar uno como mínimo debido al potencial ofensivo que posee.

Olympique Lyon vs Shakhtar Donetsk
Probabilidad: 1

Olympique Lyon llega entonado a este duelo tras vencer 1-2 a Manchester City en su debut por la Champions League. El equipo dio el batacazo en la competición, destacándose por jugar un gran primer tiempo. En aquella etapa consiguió los dos goles y anuló totalmente a su rival. Ya luego se cansó y cedió el descuento a falta de 20′ minutos para el final. Por suerte para sus aspiraciones, logró mantener la ventaja y conseguir una victoria impresionante para su historial. Ahora su objetivo es revalidar lo hecho con una victoria como local, tratando de revalidar lo hecho hace unas semanas atrás frente a Olympique Marsella (triunfo 4-2 claro). Viene de enfrentar a Nantes el sábado pasado (empate 1-1). Shakhtar Donetsk, por su parte, empató 2-2 contra Hoffenheim como local, faltándole mayor jerarquía para poder ganar. El equipo no defendió bien, demostrándolo al recibir 2 goles y sufrir diversas situaciones de gol. Su objetivo en esta salida es aprovechar su estilo dinámico y atildado en ataque para robar un punto en territorio francés. Eso sí, deberá cuidarse en defensa, ya que chocará contra un rival atildado y motivado tras el envión anímico que significa vencer a Manchester City en el mismísimo Etihad Stadium. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Olympique Lyon ha demostrado tener una propuesta futbolística interesante de mediocampo hacia adelante. En esta se destaca de sobremanera el aporte de los delanteros Fekir y Depay, los cuales son atildados y explosivos cuando tienen espacios para jugar. Pinta para una victoria francesa pero con goles desde la etapa inicial. Un 2-1 o un 3-2 es factible de darse en esta oportunidad. Eso sí, no se descarta un 1-0 o un 2-0 más apretado si es que el trámite resulta cerrado.

Roma vs Viktoria Plzen
Probabilidad: 1

La campaña de la Roma en este arranque de semestre puede ser catalogada como irregular, sintiéndose la ausencia de Nainggolan y Strootman quienes dejaron el plantel. Ahora el equipo no juega a nada y ha perdido la mística que tuvo durante varias campañas. Solo genera corners a favor, pero no tiene la tranquilidad y la calidad necesaria para elaborar. Viene de jugar el derbi capitalino ante la Lazio el sábado pasado, logrando ganarlo por 3-1 (1-0 en la etapa inicial). En la Champions League, perdió 3-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, destacándose por marcar mal y por ceder muchos espacios en materia defensiva. Eso sí, consiguió muchos corners a favor, a pesar de no tener grandes ocasiones. Para este duelo se espera que el técnico Di Francesco arriesgue y utilice lo mejor que tenga, ya que necesita ganar como local si es que quiere pelear la clasificación hasta la fecha final. Viktoria Plzen, por su parte, no comenzó bien su andar en el grupo tras empatar 2-2 frente a CSKA Moscú como local. Lo doloroso de aquél encuentro fue haber cedido la paridad a falta de pocos segundos para el pitazo final. Ahora su meta será plantarse bien en el estadio Olímpico, tratando de utilizar los contragolpes y las pelotas paradas para anotar. No se descarta que complique a la “Loba” si es que aprovecha los espacios que deja al momento de realizar las transiciones colectivas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Roma es un equipo superior a su rival a pesar de su irregular arranque de temporada. Su objetivo es aprovechar la mayor jerarquía de sus jugadores para ganar un partido importante desde lo anímico. Pinta para ser un duelo con goles, pero favorable a los italianos si es que saben aprovechar el 4-3-3 que suelen plantear de manera regular.

CSKA Moscú vs Real Madrid
Probabilidad: 2

CSKA Moscú logró rescatar un valioso punto en su debut por la Champions tras igualar 2-2 sobre la hora ante Viktoria Plzen. Ahora su meta será sumar un resultado positivo en casa, tratando de aprovechar el factor campo para equilibrar un poco la balanza. Como ya es sabido, los rusos se caracterizan por ser compactos y cohesionados entre líneas, faltándoles cierta calidad para elaborar y atacar. Para este duelo se espera que el local retroceda un poco las líneas, tratando de cubrir todos los espacios que pueda explotar su rival. Las pelotas paradas y los corners serán vitales si es que quieren llegar a anotar. Real Madrid, por su parte, jugó el derby madrileño el fin de semana pasado en el Bernabéu (empate 0-0). En la Champions, los muchachos de Lopetegui golearon 3-0 a la Roma en el debut, destacándose por generar muchos corners y muchas situaciones desde la etapa inicial. Para esta salida se espera que los “merengues” aprovechen su mayor jerarquía individual para poder ganar. Como visitante en la Liga Santander, sumó los siguientes resultados: Victoria 1-4 ante Girona, empate 1-1 contra Athletic Bilbao y derrota 3-0 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Real Madrid sigue siendo una oncena explosiva y letal cuando se propone atacar. Eso sí, suele sufrir un poco más cuando actúa ante rivales ordenados y cerrados en defensa. La lógica indica que aparezcan Modric y Kross para elaborar, siendo vital el aporte de Asensio, Kroos y Benzema para anotar. Pinta para una victoria merengue por la mínima, ya sea jugando bien o mal (0-1, 0-2 o 1-2 tras el pitazo arbitral). Recuerda que estos cracks pueden aparecer en cualquier momento y desequilibrar de cara al arco rival.

Manchester United vs Valencia
Probabilidad: 1

Manchester United comenzó de buena manera su arranque en la Champions League, tras golear 0-3 a Young Boys de visita en Suiza. Ahora su objetivo es aprovechar el factor campo para sumar su segundo triunfo en el grupo y luchar por clasificar en el primer lugar del mismo. Eso sí, los muchachos de Mourinho siguen siendo capaces de lo mejor y de lo peor, demostrándolo al perder 0-3 ante Tottenham e igualar 1-1 ante Wolverhampton como local. El único triunfo que ha conseguido en Old Trafford fue ante Leicester y fue por la fecha inaugural. Para este duelo se espera que el equipo vuelva al triunfo tras ser eliminado de la Carabao Cup y perder 3-1 frente a West Ham hace algunos días atrás. Valencia, por su parte, no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, al sumar muchos partidos sin ganar. Viene de chocar ante la Real Sociedad en Anoeta el sábado pasado, logrando quebrar esta racha negativa (triunfo 0-1). Por estos días, tiene 8 puntos en la Liga Santander, faltándole mayor regularidad en su accionar. De visita, sumó 2 puntos en sus 3 primeras salidas ligueras tras perder 2-0 con Espanyol, igualar 2-2 con Levante y empatar 0-0 con Villarreal. En la Champions, el cuadro “che” perdió 0-2 con la Juventus en un partido que pintaba para ser favorable tras la expulsión de Cristiano Ronaldo. Al final, tropezó por dos penales y ni siquiera pudo descontar sobre el final. Para esta salida se aguarda que el técnico Marcelino tome sus precauciones, apelando al buen toque y a los contragolpes para elaborar y atacar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Manchester United sigue siendo un conjunto compacto y efectivo cuando se lo propone. Por ello, creemos que puede aprovechar el irregular momento de Valencia para ganar aunque sea por un gol de diferencia. Pinta para ser un duelo táctico en el mediocampo, pero favorable a los “Reds Devils” por el factor campo y por su mayor jerarquía individual.

Borussia Dortmund vs Mónaco
Probabilidad: 1

Borussia Dortmund comenzó bien la Champions tras vencer 0-1 a Brujas de visita en Bélgica. Eso sí, la victoria fue un poco mentirosa, ya que su rival mereció mucho más. Además el gol que convirtió fue bastante llamativo, ya que se generó por un rebote imprevisto. Ahora su objetivo es aprovechar el factor localía para sumar su segundo triunfo en el grupo y afianzarse en la pelea por la clasificación a los 8vos de final. Como local en la Bundesliga ha sumado los siguientes resultados: Victoria 4-1 ante Leipzig en la fecha inaugural, triunfo 3-1 frente a Eintracht Frankfurt y victoria 7-0 contra Nuremberg. Para este duelo se espera que el técnico Favre mantenga el sistema 4-3-3 que ha venido empleando con regularidad, el cual le permite adelantar las líneas y explotar mucho las bandas cuando actúa en el Signal Iduna Park. Mónaco, por su parte, no ha arrancado la temporada de manera positiva, al ceder muchos puntos en la liga francesa (derrota 2-0 ante St. Etienne el viernes pasado). No arrancó de buena manera en la Champions tras perder 1-2 ante Atlético de Madrid en el Principado (empate 1-1 en la etapa inicial). Para este duelo se espera que el equipo tome sus precauciones, ya que siempre resulta difícil jugar en Alemania. Eso sí, todavía cuenta con algunos jugadores de nivel en ataque. No obstante, ha perdido gran parte de su poderío al partir muchas de sus figuras en los últimos 2 años. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Borussia Dortmund ha demostrado ser un conjunto explosivo en ataque cuando se propone atacar. Su objetivo es estar fino en la definición, ya que de nada vale generar mucho y concretar poco. Pinta para ser un duelo con espacios por la propuesta atildada de Mónaco, conjunto que se caracteriza por jugar y no por marcar.

Atlético de Madrid vs Brujas
Probabilidad: 1

Atlético de Madrid viene de jugar el derbi capitalino ante Real Madrid en el Bernabéu (empate 0-0). Por estos días, tiene 12 puntos en la Liga Santander, debido al irregular arranque que tuvo. En la Champions debutó con buen pie tras vencer 1-2 a Mónaco en el Principado (empate 1-1 en la etapa inicial). Ahora su objetivo es sumar su segundo triunfo en el grupo y afianzarse como líder para clasificar a los 8vos de final. Para este duelo se espera que los “colchoneros” arriesguen y adelanten las líneas, tratando de estar finos en materia ofensiva. Basta saber que generan mucho y que concretan poco para corroborar esta afirmación. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro español venció 1-0 a Rayo Vallecano, igualó 1-1 frente a Eibar y derrotó a Huesca el martes pasado (3-0). Brujas, por su parte, perdió 0-1 ante Borussia Dortmund en su debut por Champions, mereciendo mejor suerte en aquél partido. Aquella derrota fue dolorosa, ya que los belgas merecieron mejor suerte al generar muchas chances de gol. Además el gol que recibieron fue muy fortuito y producto de un rebote imprevisto. Para esta salida, se espera que el equipo retroceda las líneas y que intente no recibir un gol tempranero. Serán importantes las pelotas paradas y los corners que pueda conseguir para llegar al gol. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y cohesionado bajo el mando del “Cholo” Simeone. Además recuerda que ha incrementado su poder ofensivo con la llegada de Lemar, el cual se ha compenetrado bien al plantel. Se espera que también aparezcan Diego Costa y Griezmann. Pinta para que los españoles ganen por uno o dos goles de diferencia, ya que disponen de mejores jugadores al momento de atacar.

PSV vs Inter de Milán
Probabilidad: X

PSV no comenzó bien su andar en la Champions League tras perder 4-0 ante Barcelona en el Nou Camp. Lo curioso de aquél partido fue que iba 1-0 a los 75′ minutos de juego. Luego el equipo perdió el control y recibió 3 goles en lo que restaba de juego. Ahora su objetivo es sumar su primer triunfo en casa, tratando de mejorar la imagen exhibida en España. Por suerte para sus aspiraciones cuenta con buenos jugadores para revertir esta situación, siendo vital que aparezcan el uruguayo Gastón Pereiro y el mexicano Hirving Lozano. Para este duelo se espera que los dirigidos por Mark Van Bommel repitan lo hecho ante Ajax en el clásico hace algunos días atrás (gran victoria por 3-0, la cual se cimentó desde la etapa inicial). Inter de Milan, por su parte, arrancó la Champions de gran manera tras vencer 2-1 a Tottenham sobre el final gracias a los goles de Icardi y Vecino. El equipo mostró hombría y reacción tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial. No perdió la fe y luchó el juego con todo a pesar de sus limitaciones. Como visitante en el Calcio, sumó los siguientes resultados: Derrota 1-0 ante Sassuolo, victoria 0-3 frente a Bologna y triunfo 0-1 ante Sampdoria sobre la hora. Viene de jugar ganar dos partidos seguidos como local (2-1 a la Fiorentina y 2-0 a Cagliari). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que holandeses e italianos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo más parejo de lo esperado, siendo factible que el factor campo de PSV equilibre la balanza mucho más. La lógica indica que el resultado final sea una paridad 1-1 o 2-2 tras el pitazo final.

Tottenham vs Barcelona
Probabilidad: 2

Tottenham llega tranquilo a este duelo tras vencer 0-2 a Huddersfield de visita. Eso sí, no comenzó bien su andar en la Champions, tras perder 2-1 ante Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Lo peor de aquél encuentro es la forma en que lo perdió, tras ir ganando 0-1 de manera parcial a falta de pocos minutos para el pitazo final. Eso sí, los “Spurs” no liquidaron el juego cuando pudieron, sufriendo luego el embate italiano que arrancó con el golazo convertido por Mauro Icardi. Ahora su objetivo es recuperarse de esta dura derrota y pelearle el partido a un grande del fútbol mundial. Será un duelo sumamente interesante de visualizar, ya que ambos equipos juegan parecido (buen toque por encima de todas las cosas). Por ello, habrá que ver cuál será la táctica que utilizará Pochettino para plantarse bien en Wembley. Como local por la Premier, cosechó los siguientes resultados: Triunfo 3-1 ante Fulham y derrota 1-2 contra Liverpool. Barcelona, por su parte, arrancó de buena manera su andar en la Champions League, tras golear 4-0 a PSV (1-0 en el primer tiempo). Aquél duelo fue positivo para sus aspiraciones, más allá que recién lo haya liquidado en los últimos 15′ minutos de juego. De momento se ubica en la parte alta de la Liga Santander, más allá de sumar 3 partidos sin ganar (2 empates como local y 1 derrota de visita). Considerando esto, se espera que aparezcan Coutinho, Rakitic, Messi, Suárez y Dembelé, ya que son los principales referentes del plantel. De visita, los muchachos de Valverde han registrado los siguientes marcadores: Victoria 0-1 ante Valladolid, triunfo 1-2 contra la Real Sociedad y derrota 2-1 frente a Leganés. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Tottenham ha sido irregular en algunos partidos de la temporada. Pudiendo perder como lo hizo ante Liverpool en Wembley (1-2 tras descontar en la última jugada del cotejo). Recuerda que los culés podrán contragolpear y salir rápido tocando, ya que los “Spurs” no se tirarán atrás.

Nápoli vs Liverpool
Probabilidad: 2

Nápoli perdió 3-1 ante la Juventus de visita tras igualar 1-1 la etapa inicial. En la Champions igualó 0-0 ante Estrella Roja en Serbia, mereciendo mejor suerte tras generar muchos corners y situaciones de gol. Ahora su objetivo es sumar ante el favorito para ganar el grupo luego de su victoria clara ante PSG. Cuenta con los jugadores necesarios para complicar a los ingleses, siendo factible que el trámite sea abierto y explosivo desde la etapa inicial. Por lo visto, el técnico Ancelotti ya se adaptó más a la idiosincrancia napolitana, respetando al cuarteto ofensivo que tanto le dio al club en las últimas dos temporadas. Como local en el estadio San Paolo, el cuadro “celeste” venció 3-2 a Milan tras ir perdiendo 0-2, derrotó 1-0 a Fiorentina sobre el final y venció 3-0 a Parma hace una semana atrás. Liverpool, por su parte, viene de jugar ante Chelsea el sábado pasado por la Premier League (empate 1-1 sobre el final con golazo de Sturridge). De momento su rendimiento viene siendo más que positivo tras haber sumado muchas victorias consecutivas en este arranque de campaña. Su objetivo es por fin ganar la Premier League y quebrar la racha negativa que lleva respecto a títulos locales. En la Champions debutó con una gran victoria ante PSG, la cual fue ajustada pero debió ser más amplia por lo que se vio en el campo. Al final, el equipo se complicó pero lo pudo ganar con un latigazo cruzado de Firmino, quién ingresó en la segunda mitad. Antes de visitar Stamford Bridge, los “Reds” habían ganado 3 partidos seguidos de visita (0-2 a Crystal Palace, 1-2 a Leicester y 1-2 a Tottenham). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que Liverpool es un equipo letal cuando se propone atacar. Por ello, no debe sorprendernos que pueda liquidar a los napolitanos en base a contragolpes veloces. Además, creemos que los ingleses pueden asociarse y llegar al arco rival hilvanando jugadas desde la medular. Es un conjunto muy complejo bajo el mando de Jurgen Klopp. Lo único que necesita mejorar es su concentración y su efectividad de cara al gol, ya que si puede hacer 3 o 4 goles los debe hacer para luego no complicarse en el marcador.

Porto vs Galatasaray
Probabilidad: 1

Porto arrancó de buena manera su andar en la Champions tras igualar 1-1 ante Schalke en Gelsenkirchen (empate 0-0 en el primer tiempo). Ahora su objetivo es sumar una victoria que le permita posicionarse bien en el grupo y soñar con la clasificación a los 8vos de final. El equipo sigue siendo uno de los mejores de Portugal, destacándose por elevar su rendimiento cuando actúa en el estadio do Dragao (12 puntos en 5 presentaciones ligueras). La lógica indica que arriesgue desde la etapa inicial, ya que chocará contra un rival directo por colarse en la siguiente etapa de la competición. Como local en su liga doméstica, sumó los siguientes resultados: Triunfo 5-0 ante Chaves, derrota 2-3 contra Vitoria Guimaraes y victoria 3-0 frente a Moreirense. Galatasaray, por su parte, comenzó de excelente forma su andar en este torneo europeo, tras golear 3-0 al Lokomotiv Moscú ruso. Lo mejor de aquella presentación fue haberla cimentado desde la etapa inicial. Para esta salida se espera que los turcos tomen sus recaudos, ya que chocarán contra un rival que suele manejar bien el balón desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que aprovechen las pelotas paradas y los contragolpes para anotar (córners o tiros libres cercanos al área rival). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Porto es un equipo bien estructurado bajo el mando del técnico Sergio Conceicao. Por ello, resulta lógico que adelante las líneas y que busque presionar a los otomanos, tratando de aprovechar el factor localía para ganar. Pinta para que los lusitanos ganen 1-0, 2-0 o 2-1 tras el pitazo final, ya sea jugando bien o mal.

PSG vs Estrella Roja
Probabilidad: M-0

PSG no arrancó de buena manera su andar en la Champions, tras perder 3-2 ante Liverpool sobre el final en Anfield. El equipo jugó mal, mostrándose inconexo entre líneas y muy endeble al momento de marcar. Prueba de ello son la gran cantidad de corners cedidos a lo largo de los 90′ minutos de juego. Los goles los concretó por jugadas aisladas y no por un rendimiento colectivo interesante. Por lo visto, el plantel solo explota en la Ligue 1, faltándole mayor jerarquía cuando juega en esta competición europea. Para este duelo se espera que aparezcan Neymar, Cavani y Mbappé, los cuales pueden desequilibrar desde la etapa inicial. Eso sí, se necesita que el técnico Tuchel plantee un partido inteligente, ya que su rival seguramente se tirará atrás. Viene de golear a Niza de visita, manteniéndose como sólido líder de la Ligue 1. Estrella Roja, por su parte, igualó 0-0 ante Nápoli en su debut por la Champions. Aquél partido fue intenso y luchado, más allá que los italianos estuviesen más cerca de anotar. Lo que llamó la atención fue la gran cantidad de corners registrados en aquella presentación (8 para cada bando). Para esta salida se espera que los serbios tomen sus precauciones y retrocedan las líneas, tratando de no ceder un gol en los primeros 20′ minutos de juego. La lógica indica que agrupen hombres en el mediocampo para anular así el estilo atildado y directo de los parisinos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quiniela, ya que PSG es un conjunto letal y explosivo cuando actúa en el Parque de los Príncipes. Por ello, así su rival sea áspero y combativo entre líneas, creemos que los muchachos de Tuchel pueden anotar 3 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla. Saldrán con todo para sumar sus 3 primeros puntos en la tabla grupal.

Visite la web de Bet365