Pronóstico Quiniela jornada 10 / 2017

/
Quiniela

Después de haberse jugado diversos partidos de la Champions League, regresa la Quiniela con los mejores juegos de una nueva fecha de la Liga Santander. En esta oportunidad, se destacan los cotejos Leganés-Atlético de Madrid, Real Sociedad-Betis, Barcelona-Las Palmas y Real Madrid-Espanyol.

 

Deportivo vs Getafe
Probabilidad: 1

Deportivo llega golpeado a este duelo tras perder 4-1 ante Espanyol como visitante, quedándose con 4 puntos en la tabla. Como local perdió sus dos primeros partidos y venció 1-0 a Alavés en Riazor. Getafe, por su parte, goleó 4-0 a Villarreal y llegó a las 8 unidades en total. Por lo visto se ha mostrado como una oncena combativa y complicada de superar gracias a su estilo táctico y combativo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Deportivo tiene que salir con todo para quebrar esta mala racha. Su objetivo es repetir la eficacia que tuvo ante Alavés y sumar ante un rival directo en la pelea por no descender a final de temporada.

Sevilla vs Málaga
Probabilidad: 1

Sevilla perdió 2-0 ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, quedándose con 13 puntos en la tabla general. Ha logrado 7 puntos de 9 posibles en el Sánchez Pizjuán, logrando vencer 3-0 a Eíbar y 1-0 a Las Palmas. Por la Champions jugó ante el Maribor de Eslovenia (triunfo 3-0). Málaga, por su parte, igualó 3-3 ante Athletic Bilbao en la Rosaleda y sumó su primer punto en la competición (4 goles anotados y 14 cedidos en su valla). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Sevilla es un superior a su rival desde todo punto de vista, siendo factible que lo gane por una cuestión de jerarquía individual y colectiva.

Levante vs Alavés
Probabilidad: 1

Levante llega golpeado a este duelo tras perder 4-0 ante Betis como visitante y quedarse con 9 puntos en la tabla general. El equipo no había perdido en sus primeras 5 presentaciones, demostrando un nivel más que interesante desde lo colectivo. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 3-0 a la Real Sociedad. Alavés, por su parte, llega mal a este juego tras perder sus 6 primeras presentaciones de manera seguida y ratificar sus problemas colectivos. Como visitante perdió 3 salidas en fila, costándole mucho elaborar en esta condición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Levante está haciendo bien las cosas, siendo su objetivo repetir la eficacia que tuvo ante la Real Sociedad hace poco tiempo atrás.

Leganés vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2

Leganés derrotó 0-2 a Las Palmas como visitante, llegando a sumar 10 puntos en la tabla general. El equipo volvió a ganar tras 3 partidos sin poder hacerlo, demostrando ser un rival incómodo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Atlético de Madrid, por su parte, jugó contra Chelsea por la Champions League (derrota 1-2 sobre el final). En el torneo español derrotó 2-0 a Sevilla como local y llegó a las 14 unidades en total. Anteriormente había derrotado 1-0 a Málaga en el estreno del Wanda Metropolitano. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del visitante en tu Quiniela, ya que el cuadro “colchonero” es superior a su rival desde lo táctico y desde lo técnico. Por ello, creemos que puede ganar el partido por una cuestión de jerarquía.

Real Sociedad vs Betis
Probabilidad: 1

Real Sociedad perdió 2-3 ante Valencia como local en Anoeta, sumando su tercera derrota consecutiva en la competición. El equipo sigue con 9 puntos en la tabla, los cuales consiguió en sus 3 primeras presentaciones ligueras. Betis, por su parte, goleó 4-0 a Levante y sumó 12 unidades en la tabla general. Su última salida fue más que positiva tras derrotar sobre la hora a Real Madrid (0-1). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la Real Sociedad saldrá con todo para volver a ganar y cortar la racha negativa que lleva. Aparte, recuerda que los “verdiblancos” podrían sufrir un poco en defensa debido a la atildada propuesta de los vascos.

Barcelona vs Las Palmas
Probabilidad: 1

Barcelona viene de jugar ante Sporting Lisboa por la Champions League (victoria 0-1). En el torneo español derrotó 0-3 a Girona como visitante, llegando a sumar 6 triunfos de manera consecutiva. Por estos días, tiene 18 puntos en la tabla, siendo el único líder de la competición. Las Palmas, por su parte, llega golpeada al perder 0-2 ante Leganés como local y sumar su segunda derrota consecutiva. Por estos días, tiene 6 unidades en total, siendo su objetivo ser más regular en defensa (oncena desequilibrada entre líneas). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Barcelona está mostrándose como un cuadro atildado y explosivo cuando se lo propone. Esto por el equilibrio que ha logrado darle el técnico Valverde y por el estado onfire de Messi.

Valencia vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1

Valencia llega muy bien a este duelo tras vencer 2-3 a la Real Sociedad en Anoeta y sumar 12 unidades en total (3 triunfos y 3 empates los cuales fueron de manera consecutiva). Viene de ganar dos partidos consecutivos, llegando a golear 5-0 a Málaga hace pocos días en Mestalla. Athletic Bilbao, por su parte, jugó ante el Zorya ucraniano por la Europa League (). En el torneo español empató 3-3 contra Málaga en la Rosaleda, sumando su tercer partido sin poder ganar en la competición. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla, siendo su objetivo seguir escalando posiciones en la tabla general. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que la escuadra “che” está jugando más que bien gracias al trabajo del técnico Marcelino (DT que plantea un estilo atildada y ofensivo).

Villarreal vs Eíbar
Probabilidad: 1

Villarreal perdió 4-0 ante Getafe como visitante, quedándose con 7 puntos en la tabla general. El equipo buscará recuperarse de esta paliza, tratando de proponer lo que siempre hace en sus partidos (estilo atildado). Como local derrotó 3-1 a Betis y empató 0-0 frente a Espanyol. Por la Europa League, derrotó 3-1 al Astana kazajo.
Eíbar, por su parte, llega golpeado tras ser goleado por Celta en condición de local y quedarse con 6 unidades en total. Su principal defecto está siendo defender mal y ceder muchos espacios al momento de marcar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Villarreal es un equipo interesante en ataque gracias al buen pie de tus jugadores. Aparte, recuerda que los vascos no están defendiendo bien jugando lejos de casa, destacándose por ceder espacios al momento de marcar.

Real Madrid vs Espanyol
Probabilidad: 1

Real Madrid jugó ante Borussia Dortmund por la Champions en Alemania hace algunos días atrás (triunfo 1-3). En la Liga Santander superó a Alavés como visitante, llegando a sumar 11 unidades en total. Su objetivo es volver a ganar en el Bernabéu por el torneo local tras sumar 2 empates y 1 derrota ante Betis. Espanyol, por su parte, goleó 4-1 a Deportivo como local y llegó a los 8 puntos en la tabla general. Eso sí, el equipo ha mejorado su nivel futbolístico. demostrándolo al cosechar 7 en sus últimas 3 presentaciones. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que el cuadro merengue saldrá con todo desde el pitazo inicial para romper la mala racha en casa. Recuerda que los “periquitos” son atildados en ataque pero irregulares en defensa tal cual lo demostraron en el derby catalán (derrota 5-0 frente a Barcelona).

Lorca vs Cádiz
Probabilidad: X

Lorca llega golpeado a este duelo tras perder 1-0 ante Sporting y quedarse con 5 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, estando cerca de la zona de descenso directo. Cádiz, por su parte, empató 0-0 ante Numancia en un partido que se le complicó al tener un hombre menos. Por estos días, tiene 11 unidades en total, demostrando ser una oncena compacta e incómoda de superar (5 goles a favor y solo 2 en contra disputadas 6 fechas). Eso sí, su última salida fue negativa al perder 1-0 frente a Oviedo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico desde el pitazo inicial.

Alcorcón vs Granada
Probabilidad: X

Alcorcón no llega bien a este juego tras perder 4-0 ante Tenerife como visitante y quedarse con 9 puntos en la tabla general. El equipo sumó su primera caída en la segunda división, ya que había registrado 5 partidos sin ganar producto de 2 triunfos y 3 igualdades. Granada, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 3-1 a Córdoba como local en el nuevo los Cármenes y sumar 7 puntos en la tabla general. Logró sumar su primer triunfo en la competición luego de 4 empates y 1 derrota. Su objetivo es coger una racha positiva que le permita meterse en la zona de play offs. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que madrileños y nazaríes pueden neutralizarse durante varios pasajes del juego. Pinta para ser un duelo táctico e intenso en el mediocampo.

Huesca vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 1

Huesca derrotó 1-0 a Valladolid como local y cortó una racha de 3 partidos sin ganar (2 empates seguidos y 1 derrota). Por estos días, tiene 8 puntos en la tabla general, teniendo que ser más regular en materia de resultados. Rayo Vallecano, por su parte, derrotó 3-1 a Cultural Leonesa como local y llegó a las 9 unidades en la tabla general. Volvió a ganar tras varios partidos sin poder hacerlo debido a sus falencias defensivas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero del local en tu Quiniela, ya que Huesca es una oncena compacta y complicada de superar en su estadio. Aparte, recuerda que la escuadra de Vallecas deja espacios al momento de marcar.

Osasuna vs Sporting
Probabilidad: X

Osasuna igualó 0-0 frente a Reus y sumó 9 unidades en total producto de 2 triunfos, 3 igualdades y 1 caída en total. No ha perdido en sus últimas 4 presentaciones ligueras. Sigue siendo una oncena compacta e incómoda de superar. Sporting, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 1-0 al ascendido Lorca y sumar 11 puntos en total (3 triunfos, 2 empates y 1 caída). Su objetivo es seguir siendo regular para mantenerse en la parte alta de la tabla y seguir peleando por ascender nuevamente a la primera división. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Pinta para ser un duelo táctico desde el pitazo inicial.

Lugo vs Tenerife
Probabilidad: X

Lugo viene de jugar ante Barcelona B el lunes pasado, logrando vencer a los culés por 1-2. Ha sumado 3 victorias consecutivas luego de un comienzo poco alentador. Viene de vencer 2-1 a Zaragoza como local. Tenerife, por su parte, llega entonado a este duelo tras golear 4-0 a Alcorcón como local y sumar 10 puntos en la tabla general. El equipo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 igualdad y 2 caídas en total. Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Córdoba. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero del empate en tu Quiniela, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Pinta para ser un duelo táctico.