18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 09 | Septiembre 2022

Se disputará entre el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre

Mikel  25. septiembre 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que tendremos como protagonistas la jornada en Segunda División y algunos partidos destacados de la Nations League, competición cuya Fase de Grupos finalizará este martes.

En este caso, del sábado 24 al domingo 25 de septiembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 09 en el que disfrutaremos de partidazos como el Málaga – Villarreal B, Las Palmas – Granada o el España – Suiza.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Huesca – Leganés. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Huesca busca ganar para acercarse a los playoffs de ascenso y el Leganés para escapar del descenso. Así pues, el Huesca ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Leganés encadena 3 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Mirandés – Zaragoza. Pronóstico: 2

Para este encuentro el Mirandés necesita ganar para acercarse a la zona de permanencia y el Zaragoza para poder meterse en los puestos de playoffs de ascenso. De este modo, el Mirandés no ha vencido en sus últimos 3 encuentros como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Zaragoza no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Málaga – Villarreal B. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Málaga necesita la victoria para escapar del descenso y el Villarreal B para meterse en los puestos de playoffs de ascenso. En este caso, el Málaga encadena 14 partidos consecutivos sin ganar en casa (5 empates y 9 derrotas), mientras que el Villarreal B ha perdido en 4 de sus últimos 5 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Ponferradina – Tenerife. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde la Ponferradina y el Tenerife buscan una victoria que les acerque a los puestos de playoffs de ascenso. Para este duelo la Ponferradina ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Tenerife encaden 3 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Burgos – Levante. Pronóstico: X

Partido donde el Burgos necesita ganar para mantenerse en los playoffs de ascenso y el Levante para poder meterse en dichas posiciones. De este modo, el Burgos no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (2 victorias y 3 empates), mientras que el Levante ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Lugo – Real Oviedo. Pronóstico: X

Encuentro en donde el Lugo y el Real Oviedo buscan ganar para alejarse del descenso y acercarse a los playoffs. Así pues, el Lugo ha perdido en 4 de sus últimos 6 encuentros como loca (2 victorias), mientras que el Real Oviedo no ha perdido en 7 de sus últimos 8 partidos a domicilio (4 victorias y 3 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Eibar – Racing Santander. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Eibar busca ganar para mantenerse en los puestos de playoffs y el Racing Santander para escapar del descenso. En este caso, el Eibar ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Racing Santander viene de poner fin ganando a 5 derrotas seguidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Albacete – Andorra. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Albacete y el Andorra buscan ganar para poder meterse en los puestos de playoffs de ascenso. Para este duelo el Albacete no ha logrado ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Andorra no ha vencido en sus últimos 3 duelos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Las Palmas – Granada. Pronóstico: X

Partidazo en donde Las Palmas y el Granada buscan ganar para terminar la jornada en la zona de ascenso directo. En este caso, Las Palmas no ha perdido en 8 de sus últimos 9 duelos en casa (7 victorias y 1 empate), mientras que el Granada no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


República Checa – Portugal. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo la República Checa y Portugal buscan la victoria para tener opciones en la última jornada de poder clasificarse para los playoffs. Así pues, la República Checa encadena 4 partidos consecutivos sin perder como local (3 victorias y 1 empate), mientras que Portugal no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Austria – Croacia. Pronóstico: 2

Partido en el que Austria y Croacia buscan una victoria que les dé opciones de disputar los playoffs. De este modo, Austria no ha vencido en sus últimos 3 partidos en casa (2 empates y 1 derrota, mientras que Croacia ha ganado en sus últimas 2 salidas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Dinamarca – Francia. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde Dinamarca busca ganar para asegurar su clasificación a los playoffs y Francia para asegurar la permanencia en la división. Para este duelo Dinamarca no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que Francia encadena 7 partidos seguidos como visitante (5 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Gales – Polonia. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que Gales y Polonia buscan una victoria que les asegure la permanencia en la división. Así pues, Gales no ha vencido en sus últimos 2 encuentros como local (1 empate y 1 derrota), mientras que Polonia no ha ganado en sus últimos 3 duelos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Países Bajos – Bélgica. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde Países Bajos y Bélgica se juegan la clasificación para los playoffs. De este modo, Países Bajos encadena 3 encuentros consecutivos sin perder en casa (2 victorias y 1 empate), mientras que Bélgica no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


España – Suiza. Pronóstico: 1 (M-1)

Partido en el que España busca ganar para depender de sí misma para jugar los playoffs y Suiza para tener opciones de no descender. En este caso, España no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que Suiza encadena 6 partidos seguidos sin vencer a domicilio (1 empate y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

Mikel

Mikel

Años: 36

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más