18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 08 | Septiembre 2021

Se jugará del martes 21 al jueves 23 de septiembre

Kaneda Alonso   23. septiembre 2021

Se nos presenta una nueva jornada de quiniela intersemanal donde tanto la Liga Santander como la Serie A serán las protagonistas del boleto, teniendo la oportunidad de poder apostar a grandes partidos en ambas competiciones.

En este caso, del martes 21 al jueves 23 de septiembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 08 en la que disfrutaremos de partidazos como el Getafe – Atlético Madrid, el Sevilla – Valencia o el Spezia – Juventus.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Athletic Bilbao – Rayo Vallecano. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Athletic Bilbao busca ganar para mantenerse en puestos europeos y el Rayo Vallecano para meterse en dichas posiciones. Así pues, el Athletic Bilbao ha empatado en 3 de sus últimos 5 partidos como local (1 victoria y 1 derrota), mientras que el Rayo Vallecano encadena 12 partidos consecutivos sin ganar a domicilio (2 empates y 10 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Getafe – Atlético Madrid. Pronóstico: 2

Para este derbi el Getafe necesita la victoria para salir de la zona de descenso y el Atlético Madrid para intentar recuperar el liderato de la clasificación. En este caso, el Getafe ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Atlético Madrid no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como visitante (4 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Cádiz – Barcelona. Pronóstico: X

Duelo en el que el Cádiz busca una victoria para alejarse definitivamente del descenso y el Barcelona para no desengancharse de la lucha por la Liga. Para este duelo el Cádiz encadena 4 partidos consecutivos sin ganar en casa (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Barcelona no ha perdido en sus últimos 5 partidos como visitante (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Granada – Real Sociedad. Pronóstico: 1

Enfrentamiento donde el Granada necesita ganar para mantenerse fuera del descenso y la Real Sociedad para no caerse de las posiciones europeas. De este modo, el Granada encadena 5 partidos consecutivos sin vencer como local (2 empates y 3 derrotas), mientras que la Real Sociedad ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos a domicilio (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Espanyol – Alavés. Pronóstico: 1

Partido donde el Espanyol busca la victoria para mantenerse fuera del descenso y el Alavés para intentar escapar de la última posición de la clasificación. En este caso, el Espanyol no ha logrado ganar en sus últimos 7 encuentros como local (2 empates y 5 derrotas), mientras que el Alavés ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Levante – Celta. Pronóstico: X

Encuentro en donde el Levante busca ganar para alejarse definitivamente del descenso y el Celta para poder escapar de dichas posiciones. Así pues, el Levante llega registrando una racha de 4 empates consecutivos como local, mientras que el Celta no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Osasuna – Betis. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Osasuna y el Betis buscan una victoria que les permita meterse en posiciones europeas. De este modo, el Osasuna no ha perdido en sus últimos 4 encuentros como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Betis ha empatado en 5 de sus últimos 7 partidos como visitante (2 victorias).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Mallorca. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Real Madrid busca ganar para mantenerse en el liderato de la clasificación y el Mallorca para poder meterse en puestos europeos. Así pues, el Real Madrid encadena 11 encuentros consecutivos sin perder como local (8 victorias y 3 empates), mientras que el Mallorca no ha vencido en 7 de sus últimos 8 partidos como visitante (1 empate y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Villarreal – Elche. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Villarreal y el Elche buscan ganar para alejarse del descenso y acercarse a los puestos europeos. Para este duelo el Villarreal no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Elche ha vencido en 2 de sus últimos 3 encuentros lejos de casa (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Fiorentina – Inter. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde la Fiorentina busca ganar para meterse en puestos de Champions League y el Inter para mantenerse en el liderato de la clasificación. Así pues, la Fiorentina no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 victorias y 1 empate), mientras que el Inter no ha ganado en 4 de sus últimos 6 encuentros como visitante (3 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Atalanta – Sassuolo. Pronóstico: 1

Partido en el que el Atalanta busca ganar para meterse en los puestos europeos y el Sassuolo para alejarse definitivamente del descenso. De este modo, el Atalanta no ha vencido en sus últimos 3 encuentros como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Sassuolo ha conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Spezia – Juventus. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Spezia necesita ganar para acercarse a la zona europea y la Juventus para poder escapar de los puestos de descenso. Para este duelo el Spezia no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que la Juventus ha ganado en 3 de sus últimos 5 duelos como visitante (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Cagliari – Empoli. Pronóstico: 2

Enfrentamiento en el que el Cagliari necesita ganar para escapar del descenso y el Empoli para mantenerse fuera de dichas posiciones. De este modo, el Cagliari encadena 4 encuentros consecutivos sin ganar como local (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Empoli ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Milan – Venezia. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Milan busca la victoria para intentar hacerse con el liderato de la clasificación y el Venezia para mantenerse fuera del descenso. Así pues, el Milan encadena 4 encuentros consecutivos sin perder como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Venezia viene de poner fin ganando a 5 derrotas consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Valencia. Pronóstico: X (1-1)

Partidazo en el que el Sevilla y el Valencia buscan una victoria que les permita mantenerse en la lucha por la primera plaza de la clasificación. En este caso, el Sevilla ha ganado en 8 de sus últimos 9 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Valencia no ha perdido en sus últimos 3 duelos como visitante (1 victoria y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100