18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 07 | Septiembre 2022

Se disputará del martes 13 al jueves 14 de septiembre

Mikel   15. septiembre 2022

Vamos con una nueva jornada de Quiniela intersemanal en la que volveremos a tener encuentros de Champions y Europa League, destacando principales los partidos de los equipos españoles en ambas competiciones.

En este caso, del martes 13 al jueves 14 de septiembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 07 en el que disfrutaremos de partidazos como el Bayer Leverkusen – Atlético Madrid, el Juventus – Benfica o el Bayern Múnich – Barcelona.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Bayer Leverkusen – Atlético Madrid. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Leverkusen necesita ganar para abandonar la última posición y el Atlético Madrid para mantenerse en el liderato. Así pues, el Bayer Leverkusen ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Atlético Madrid ha vencido en 3 de sus últimos 5 duelos a domicilio (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Liverpool – Ajax. Pronóstico: 1

Para este encuentro el Liverpool necesita ganar para no poner en riesgo su clasificación y el Ajax para consolidarse en el liderato del grupo. En este caso, el Liverpool no ha logrado vencer en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Ajax registra 3 victorias en sus últimos 3 desplazamientos a domicilio (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Marsella – Eintracht Frankfurt. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Marsella y el Frankfurt necesitan ganar para volver a la pelea por las plazas de clasificación. Para este duelo el Marsella ha sido derrotado en 6 de sus últimos 7 encuentros en casa (1 victoria), mientras que el Eintracht Frankfurt jugará por primera vez como visitante en la competición.

➔ Leer pronóstico completo


FC Porto – Brujas. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde el FC Porto necesita la victoria para volver a la pelea por las primeras plazas y el Brujas para mantener sus opciones de clasificarse. Así pues, el FC Porto ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Brujas no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante (1 empate y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Rangers – Napoli. Pronóstico: 2

Partido donde el Rangers necesita ganar para tener opciones de optar a la clasificación y el Napoli para consolidarse en el liderato del grupo. De este modo, el Rangers no ha perdido en sus últimos 2 partidos como local (1 victoria y 1 empate), mientras que el Napoli no ha conseguido vencer en 9 de sus últimos 10 encuentros como visitante (4 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Milan – Dinamo Zagreb. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Milan busca ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación y el Dinamo Zagreb para consolidarse en el liderato del grupo. En este caso, el Milan encadena 6 partidos seguidos sin vencer como local (3 empates y 3 derrotas), mientras que el Dinamo Zagreb ha vencido en 5 de sus últimas 7 salidas lejos de casa (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Chelsea – Salzburgo. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Chelsea necesita la victoria para no poner en riesgo su pase a Octavos de Final y el Salzburgo para seguir optando a la clasificación. Así pues, el Chelsea ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Salzburgo encadena 3 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Copenhague – Sevilla. Pronóstico: X

Estamos ante un partido donde el Copenhague y el Sevilla buscan ganar para reengancharse a la pelea por los Octavos de Final. Para este duelo el Copenhague ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Sevilla ha empatado en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Juventus – Benfica. Pronóstico: 1

Partidazo en donde la Juventus está obligada a ganar para no poner en riesgo su clasificación y el Benfica para mantenerse en el liderato del grupo. En este caso, la Juventus ha conseguido ganar en 6 de sus últimos 7 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Benfica registra 5 partidos seguidos sin perder como visitante (3 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Maccabi Haifa – PSG. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde el Maccabi Haifa busca ganar para tener opciones de alcanzar la 3ª plaza y el PSG para encarrilar su clasificación como primero de grupo. De este modo, el Maccabi Haifa no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como local (5 victorias y 2 empates), mientras que el PSG registra 5 duelos seguidos sin vencer como visitante (2 empates y 3 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester City – Dortmund. Pronóstico: 1

Partido en el que el Manchester City busca la victoria para consolidarse en el liderato y el Dortmund para mantener sus opciones de clasificarse. En este caso, el Manchester City encadena 6 encuentros consecutivos sin perder como local (5 victorias y 1 empate), mientras que el Dortmund ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Leipzig. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Real Madrid busca ganar para ir asegurando la clasificación como primero de grupo y el Leipzig para tener opciones de poder pasar a Octavos de Final. Así pues, el Real Madrid ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Leipzig ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos como visitante (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Omonia. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que la Real Sociedad busca ganar para seguir en el liderato del grupo y el Omonia para tener opciones de poder clasificarse. Para este duelo la Real Sociedad no ha logrado ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros como local (3 empates y 2 derrotas), mientras que el Omonia ha vencido en 2 de sus últimos 3 partidos como visitante (1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Betis – Ludogorets. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Betis y el Ludogorets buscan ganar para terminar la jornada en el liderato del grupo. De este modo, el Betis no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Ludogorets encadena 7 encuentros consecutivos sin ganar a domicilio (2 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Bayern Múnich – Barcelona. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que el Bayern Múnich y el Barcelona buscan la victoria con la primera posición del grupo en juego. En este caso, el Bayern Múnich no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Barcelona no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100