18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 05 | Septiembre 2022

Se disputará del martes 6 al jueves 8 de septiembre

Mikel  8. septiembre 2022

Vamos con la primera Quiniela europea de la temporada donde tendremos como protagonistas los encuentros de esta primera jornada de la Champions League, así como los duelos del Betis y la Real Sociedad.

En este caso, del martes 06 al miércoles 07 tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 05 en el que disfrutaremos de partidazos como el Sevilla – Manchester City, el PSG – Juventus o el Inter – Bayern Múnich.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Celtic – Real Madrid. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Celtic necesita ganar para mantenerse en la lucha por la 3ª plaza y el Real Madrid para consolidarse en el liderato del grupo. Así pues, el Celtic no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Real Madrid ha ganado en 5 de sus últimos 7 encuentros como visitante (2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


PSG – Juventus. Pronóstico: 1

Para este encuentro el PSG y la Juventus buscan una victoria que les permita tomar ventaja por la primera posición. En este caso, el PSG encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que la Juventus no ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Leipzig – Shakhtar. Pronóstico: 1

Duelo en el que el Leipzig busca ganar para alejarse del Real Madrid y el Shakhtar para coger ventaja de cara a la 3ª posición. De este modo, el Leipzig no ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 empate y 2 derrotas), mientras que el Shakhtar encadena 3 derrotas seguidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Salzburgo – Milan. Pronóstico: X

Enfrentamiento donde el Salzburgo y el Milan buscan conseguir una victoria que les permita mantenerse en la lucha por la primera plaza contra el Chelsea. Para este duelo el Salzburgo no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como local (4 victorias y 1 empate), mientras que el Milan ha perdido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Manchester City. Pronóstico: 1

Partido donde el Sevilla busca una victoria que le mantenga en la lucha por los Octavos de Final y el Manchester City para poder consolidarse en la primera posición. En este caso, el Sevilla no ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros como local (1 empate y 3 derrotas), mientras que el Manchester City no ha vencido en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Ajax – Rangers. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Ajax necesita ganar para no poner en peligro su clasificación para Octavos de Final y el Rangers para tener opciones de lograr la 3ª plaza. Así pues, el Ajax ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Rangers ha perdido en 2 de sus últimos 3 partidos lejos de casa (1 victoria).

➔ Leer pronóstico completo


Eintracht Frankfurt – Sporting Braga. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Eintracht y el Sporting buscan una victoria para mantenerse en la lucha por la clasificación para Octavos de Final. En este caso, el Eintracht Frankfurt jugará por primera vez la Champions League, mientras que el Sporting Braga no ha vencido en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante (1 empate y 4 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Barcelona – Viktoria Plzen. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Barcelona está obligado a ganar para no poner en riesgo sus opciones de Octavos de Final y el Plzen para tener opciones de ir a la Europa League. Así pues, el Barcelona no ha perdido en sus últimos 2 partidos como local (1 victoria y 1 empate), mientras que el Viktoria Plzen no ha perdido en sus últimos 3 encuentros lejos de casa (2 victorias y 1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


Brujas – Bayer Leverkusen. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Brujas y el Leverkusen buscan ganar para mantener intactas sus opciones de pasar a Octavos de Final. De este modo, el Brujas no ha logrado ganar en 8 de sus últimos 9 partidos como local (3 empates y 5 derrotas), mientras que el Leverkusen no ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos lejos de casa (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Inter Milan – Bayern Múnich. Pronóstico: 2

Llegamos a un duelo donde el Inter busca ganar para meterse de lleno en la lucha por los Octavos de Final y el Bayern Múnich para consolidarse en la primera posición. En este caso, el Inter Milan ha vencido en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 derrota), mientras que el Bayern Múnich ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 7 partidos a domicilio (1 empate y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Napoli – Liverpool. Pronóstico: 2

Partido en el que el Napoli y el Liverpool buscan la victoria para mantener intactas sus opciones de clasificación para Octavos de Final. Para este duelo el Napoli encadena 8 encuentros consecutivos sin perder como local (5 victorias y 3 empates), mientras que el Liverpool registra 6 victorias seguidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Tottenham – Marsella. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Tottenham busca la victoria para consolidarse en la 1ª posición y el Marsella para seguir teniendo opciones de pasar a Octavos de Final. Así pues, el Tottenham ha conseguido ganar en 2 de sus últimos 3 partidos como local (1 derrota), mientras que el Marsella encadena 8 derrotas consecutivas como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Helsinki – Betis. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Helsinki y el Betis buscan ganar para tener opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Para este duelo el Helsinki ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Betis no ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos como visitante (1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Manchester United – Real Sociedad. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Manchester United y la Real Sociedad buscan una victoria para consolidarse en la primera posición. Así pues, el Manchester United registra 19 partidos seguidos sin perder en casa (15 victorias y 4 empates), mientras que la Real Sociedad ha empatado en 5 de sus últimos 7 encuentros como visitante (1 victoria y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Atlético Madrid – Oporto. Pronóstico: 1 (2-1)

Partido en el que el Atlético Madrid y el Oporto buscan la victoria para intentar hacerse con la primera posición del grupo. En este caso, el Atlético Madrid no ha logrado vencer en sus últimos 8 encuentros como local (5 empates y 3 derrotas), mientras que el Oporto no ha ganado en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (2 empates y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

Mikel

Mikel

Años: 36

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más