18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Quiniela / Quinigol

Pronóstico Quiniela Jornada 04 | Septiembre 2022

Se disputará del sábado 3 al lunes 5 de septiembre

Mikel  5. septiembre 2022

Se nos presenta una nueva jornada de Quiniela en la que disfrutaremos de auténticos partidazos en la zona alta de Primera División. Y es que es una oportunidad para ver cambios de dinámicas o para confirmarlas.

En este caso, del sábado 3 al lunes 5 de septiembre tendremos la oportunidad de ganar unos euros con el pronóstico de Quiniela para la Jornada 04 en el que disfrutaremos de partidazos como el Real Madrid – Betis, el Real Sociedad – Atlético Madrid, el Sevilla – Barcelona o el Alavés – Las Palmas.

Contenido

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Mallorca – Girona. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Mallorca busca ganar para acercarse a los puestos europeos y el Girona para mantenerse fuera del descenso. Así pues, el Mallorca ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como local (1 victoria), mientras que el Girona encadena 6 derrotas consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Betis. Pronóstico: 1

Nos toca un partido donde el Real Madrid y el Betis necesitan una victoria que les permita terminar la jornada en el liderato de la clasificación en solitario. Para este duelo el Real Madrid no ha perdido en sus últimos 4 partidos como local (3 victorias y 1 empate), mientras que el Betis no ha perdido en sus últimos 7 duelos a domicilio (3 victorias y 4 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Real Sociedad – Atlético Madrid. Pronóstico: X

Duelo en el que la Real Sociedad y el Atlético Madrid necesitan ganar para terminar la jornada en puestos europeos. De este modo, la Real Sociedad ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 victoria), mientras que el Atlético Madrid encadena 4 victorias consecutivas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Barcelona. Pronóstico: 2

Enfrentamiento donde el Sevilla necesita ganar para mantenerse fuera del descenso y el Barcelona para intentar hacerse con el liderato. En este caso, el Sevilla ha empatado en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 victoria), mientras que el Barcelona registra 16 partidos consecutivos sin perder como visitante (10 victorias y 6 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Osasuna – Rayo Vallecano. Pronóstico: 1

Partido donde el Osasuna y el Rayo Vallecano buscan una victoria que les permita meterse en puestos europeos. Así pues, el Osasuna ha vencido en sus últimos 2 partidos como local, mientras que el Rayo Vallecano no ha ganado en 3 de sus últimos 4 duelos a domicilio (2 empates y 1 derrota).

➔ Leer pronóstico completo


Athletic Bilbao – Espanyol. Pronóstico: 1

Encuentro en donde el Athletic Bilbao busca la victoria para meterse en puestos de Champions League y el Espanyol para no caer a zona de descenso. En este caso, el Athletic Bilbao no ha perdido en sus últimos 5 partidos como local (3 victorias y 2 empates), mientras que el Espanyol no ha vencido en sus últimos 10 encuentros a domicilio (4 empates y 6 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Villarreal – Elche. Pronóstico: 1

Enfrentamiento en el que el Villarreal busca ganar para mantenerse en puestos de Champions League y el Elche para seguir fuera del descenso. Para este duelo el Villarreal no ha perdido en 11 de sus últimos 12 encuentros como local (7 victorias y 4 empates), mientras que el Elche ha perdido en 4 de sus últimos 5 duelos lejos de casa.

➔ Leer pronóstico completo


Valencia – Getafe. Pronóstico: 1

Estamos ante un partido donde el Valencia busca la victoria para acercarse a la zona europea y el Getafe para escapar de los puestos de descenso. De este modo, el Valencia ha conseguido ganar en 2 de sus últimos 3 partidos en casa (1 derrota), mientras que el Getafe no ha vencido en sus últimos 3 duelos a domicilio 1 empate y 2 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Alavés – Las Palmas. Pronóstico: 1

Partidazo en donde el Alavés y Las Palmas buscan una victoria que les permita hacerse con el liderato de la clasificación. En este caso, el Alavés encadena 4 victorias consecutivas como local, mientras que Las Palmas ha vencido en sus últimos 2 duelos como visitante.

➔ Leer pronóstico completo


Ponferradina – Sporting Gijón. Pronóstico: 1

Llegamos a un duelo en el que la Ponferradina y el Sporting Gijón buscan la victoria para meterse en puestos de playoffs de ascenso. Así pues, la Ponferradina ha conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 duelos en casa (1 derrota), mientras que el Sporting Gijón ha empatado en 6 de sus últimos 7 duelos a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Tenerife – Racing Santander. Pronóstico: 1

Partido en el que el Tenerife y el Racing Santander necesitan la victoria para escapar de los puestos de descenso. De este modo, el Tenerife no ha vencido en 5 de sus últimos 6 encuentros en casa (2 empates y 3 derrotas), mientras que el Racing Santander encadena 5 derrotas consecutivas lejos de casa.

➔ Leer pronóstico completo


Málaga – Albacete. Pronóstico: 2

Estamos ante un partido donde el Málaga necesita la victoria para mantenerse fuera del descenso y el Albacete para seguir en puestos de playoffs de ascenso. Así pues, el Málaga ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (1 derrota), mientras que el Albacete no ha perdido en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante (2 victorias y 2 empates).

➔ Leer pronóstico completo


Burgos – Cartagena. Pronóstico: X

Enfrentamiento en el que el Burgos busca ganar para meterse en puestos de playoffs de ascenso y el Cartagena para mantenerse en ellos. Para este duelo el Burgos ha empatado en 2 de sus últimos 3 partidos como local (1 victoria), mientras que el Cartagena ha vencido en sus últimas 2 salidas a domicilio.

➔ Leer pronóstico completo


Zaragoza – Lugo. Pronóstico: 1

Se nos presenta un duelo donde el Zaragoza y el Lugo buscan ganar para mantenerse fuera del descenso, especialmente en el caso del Zaragoza. De esta manera, el Zaragoza no ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos como local (2 empates y 1 derrota), mientras que el Lugo registra 14 partidos consecutivos sin vencer a domicilio (9 empates y 5 derrotas).

➔ Leer pronóstico completo


Valladolid – Almería. Pronóstico: X (0-0)

Partido en el que el Valladolid necesita ganar para escapar del descenso y el Almería para acercarse a los puestos europeos. Así pues, el Valladolid encadena 7 partidos seguidos sin ganar como local (3 empates y 4 derrotas), mientras que el Almería ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como visitante (1 empate).

➔ Leer pronóstico completo


888
85/100

Mikel

Mikel

Años: 36

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más