18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Porto – Boavista | (Liga portuguesa) Primeira Liga 23/06/2020

Porto – Boavista
Liga Portuguesa
*Cuota: 1.30 Codere
Pronóstico: Gana Porto
*obtenida el 20/06/2020, 23:36

Contenido

Actualidad del Porto

El cuadro “blanquiazul” igualó 0-0 ante Desportivo Aves como visitante el martes que pasó, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por ganar un nuevo título nacional. Por estos días, tiene 64 puntos en la tabla general, teniendo la misma cantidad que su clásico rival Benfica (20 triunfos, 4 empates y 3 caídas en total).

De momento su rendimiento futbolístico puede ser catalogado como irregular, ya que solo ha obtenido 4 puntos de 9 disputados desde que regresó el balompié portugués. Necesita ser más efectivo de cara al arco rival, ya que le está costando bastante retomar el ritmo futbolístico que tenía hace algunos meses atrás.

Ha anotado 52 goles y ha cedido 18 en su valla, destacándose por ser intenso en ataque cuando está fino con el balón y sumamente confiable en materia defensiva (correcto trabajo al momento de realizar las transiciones colectivas).

Actualidad del Boavista

El equipo derrotó 3-1 a Vitoria Setúbal el jueves que pasó, llegando a sumar 2 victorias consecutivas en la competición. Gracias a esta mini racha positiva, dejó atrás la derrota inicial que sufrió ante Moreirense el 6 de junio que pasó (0-1 tras igualar 0-0 la primera mitad).

Actualmente tiene 35 unidades en la tabla general, producto de 9 triunfos, 8 igualdades y 10 caídas en total. Por ahora se ubica a media tabla de la competición, pero sumamente lejos del descenso y de clasificar a la próxima Europa League.

Ha anotado 23 goles y ha cedido 25 en su valla, ratificando ser una oncena poco efectiva de cara al gol. En defensa suele hacer un correcto trabajo, más allá de sus limitaciones futbolísticas.

Datos clave para tus apuestas Porto – Boavista

  • Porto ha cosechado 11 triunfos, 1 empate y 1 derrota como local por el torneo portugués (27 goles a favor y 6 en contra).
  • Porto ya jugó 1 partido en casa tras la vuelta del torneo lusitano, logrando vencer 1-0 a Marítimo el 10 de junio pasado (ventaja 1-0 parcial en la primera mitad).
  • Los únicos 2 partidos que no logró ganar Porto en el estadio Do Dragao fueron ante Braga y Rio Ave respectivamente (derrota 1-2 y empate 1-1).
  • Boavista ha registrado 5 victorias, 4 paridades y 4 caídas como visitante por el torneo portugués (9 goles a favor y 10 en contra).
  • Boavista ganó su última salida liguera ante Braga de manera sorpresiva, tras imponerse 0-1 el 13 de junio pasado (empate 0-0 en el primer tiempo).
  • Boavista había obtenido la apuesta “menos 2.5 goles” en las 4 salidas que disputó antes que el campeonato lusitano se suspendiese.

Pronóstico Porto – Boavista: Gana Porto

En la previa, el cuadro local parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando juega en el estadio do Dragao. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante el bloque de manera constante y gradual.

Ante esta realidad y sabiendo que los “Dragones” siguen siendo superiores desde lo individual, creemos que ganarán por 1 o 2 goles de diferencia como mínimo (1-0, 2-0 o 2-1).

La lógica indica que la diferencia de nivel existente entre un plantel y otro termine notándose en algún momento de los 90′ minutos de juego, más allá que sea un duelo parejo y cerrado por momentos debido al estilo áspero y combativo de Boavista. Al final Porto puede ganar ya sea por alguna jugada puntual o por asociarse de manera correcta en el mediocampo.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.