18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Ponferradina – Racing Santander | Liga SmartBank 24/06/2020

Ponferradina – Racing Santander
Liga SmartBank
*Cuota: 1.88 Codere
Pronóstico: Gana Ponferradina
*obtenida el 22/06/2020, 16:24

Contenido

Actualidad de la Ponferradina

La Ponferradina obtuvo un triunfo vital en su visita al Estadio de Anduva al imonerse por 1 a 2 al Mirandés con un doblete de Valcarce. Con esta son 2 victorias seguidas frente a rivales directos por el ascenso, que dejan a la Ponferradina en 9ª posición con 47 puntos a tan sólo 2 de los que tiene el Girona que es 6º.

El balance de la Ponferradina es de 11 victorias, 14 empates y 9 derrotas, y en goles han marcado 40 mientras que han encajado 36. Tras este partido se medirán a otro equipo de la zona baja, el Deportivo de La Coruña.

Actualidad del Racing Santander

El colista de la Liga SmartBank tiene cada vez más difícil mantener la categoría y ya está a 9 puntos de la permanencia. Esta pasada jornada volvió a perder y lo hizo en casa contra el Tenerife por 1 a 2, en un partido en el que los cántabros se mostraron faltos de ideas, con un esquema desdibujado y en todo momento por detrás de los hombres del Tenerife.

En el descuento marcó Jon Ander Pérez el tanto del Rácing, pero de nada sirvió para los intereses racinguistas.

El Rácing de Santander queda con 29 puntos y sus datos son 4 victorias, 17 empates y 13 derrotas, habiendo marcado 33 goles y encajado 44.

Datos clave para tus apuestas Ponferradina – Racing Santander

  • En sus cruces más recientes nos han dejado 4 empates y 1 victoria para cada equipo.
  • La Ponferradina viene de una racha bastante buena de 7 puntos ganados de los últimos 9 jugados. El Rácing de Santander ha sumado 1 punto en estas 3 últimas jornadas.
  • Ambos equipos tienen el empate como signo más repetido esta temporada.
  • El Racing promedia 0.97 goles por partido y la Ponferradina 1.18.

Pronóstico Ponferradina – Racing Santander: Gana Ponferradina

La racha que llevan uno y otro equipo, además de su posición en la tabla, deja bastante claro que el equipo favorito es la Ponferradina y es también mi recomendación para apostar. No obstante, no estaría de más echar un ojo en el empate ya que ambos equipos están abonados esta temporada a ese signo y además es bastante habitual cuando se enfrentan entre sí.

La apuesta por la victoria de la Ponferradina sin empate está a cuota 1.30, que aunque no sea tan generosa nos protege ante una posible igualada.

Una apuesta a tener en cuenta es que haya gol en la 1ª mitad. Lo hemos visto en el 67.65% de los partidos de ambos equipos, y para una probabilidad así, la cuota de 1.55 que ofrece Codere es bastante rentable.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.