Pronóstico Ponferradina - Fuenlabrada | Segunda División (Liga SmartBank) 01/07/2020

La Ponferradina se llevará la victoria y posiblemente llegue al playoff

/
Segunda División

Ponferradina – Fuenlabrada
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.25 Codere
Pronóstico: Gana Ponferradina
*obtenida el 29/06/2020, 16:19

Actualidad del Ponferradina

La Liga SmartBank es caprichosa y equipo que toca los puestos de play off, equipo que casi seguro enseguida los abandona. Es el caso de la Ponferradina que tras ganar a Elche y Mirandés, ha empatado contra el colista y viene de perder este sábado contra el Deportivo de la Coruña por 1 a 2. Y eso que en la pasada jornada empezaría adelantándose en el marcador por medio de Kaxe ya en la 2ª mitad, pero en el descuento empezaría el cúmulo de desastres en el conjunto berciano que empezó por el gol en propia puerta de Trigueros en el 92 y el definitivo 1-2 que en el minuto 95 pondría Colak para el conjunto gallego.

Actualidad del Fuenlabrada

El Fuenlabrada empató a 1 contra el Extremadura el pasado domingo en un partido que los pupilos de Mosquera pudieron haber ganado debido al buen posicionamiento del equipo sobre el césped. Nteka marcaría para los azulones y el héroe inesperado para el Fuenlabrada terminaría siendo Femenias, que entraba en la 2ª mitad sustituyendo al portero Freixanet y con 2 extraordinarias intervenciones evitaría la victoria del Extremadura.

Se afianza el Fuenlabrada en la zona media de la tabla y aunque cada vez el play off le queda más lejano, va sumando paso a paso para llegar a la tranquilidad que marcan los 50 puntos.

El balance del Fuenla esta temporada es de 11 victorias, 14 empates y 11 derrotas, y sobre los goles han marcado 36 y encajado 35.

Datos clave para tus apuestas Ponferradina – Fuenlabrada

  • En sus duelos particulares recientes vemos 3 triunfos de la Ponferradina, 1 del Fuenlabrada y 1 empate.
  • El Fuenlabrada ha disfrutado varias jornadas de estar en puestos de ascenso, la Ponferradina sin embargo se ha mostrado más regular esta temporada y ambos se encuentran ahora en la zona media.
  • De 36 jornadas, se ha superado la línea de 1.5 goles en el 75% en el caso de la Ponferradina y en el 58.33% en caso del Fuenlabrada.
  • La Ponferradina promedia 1.17 goles por partido y el Fuenlabrada 1.

Pronóstico Ponferradina – Fuenlabrada: Gana Ponferradina

A pesar de la buena temporada del Fuenlabrada en la que ha coqueteado con los grandes favoritos para el ascenso durante meses, la Ponferradina es más equipo, con más experiencia y más regular. Mi pronóstico es que la Ponferradina se llevará la victoria y muy posiblemente finalmente será uno de los equipos que consigan plaza para play off.

La apuesta porque la Ponferradina ganará al menos 1 parte tiene una cuota de 1.70 y es más prudente, y el valor de la cuota es suficiente para permitirse esta mejora en probabilidad de acertar.

Luego está a 1.55 que superen los 1.5 goles, y es algo que sucede con frecuencia especialmente en el caso de la Ponferradina.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.