Poirier – McGregor
UFC 257
*Cuota: 1.30 en Bet365
Pronóstico: Gana McGregor
*obtenida el 22/01/2020, 14:05
Contenido
Poirier: datos y forma actual
El luchador de Louisina a sus 32 años llega para tomarse la revancha puesto que ya perdió contra McGregor en 2014.
Al igual que su contrincante sabe lo que es perder contra Khabib Nurmagomedov, como también cayó contra Michael Johnson en las que han sido sus únicas derrotas desde entonces.
Poirier es conocido por su personalidad y su disposición para la caridad. Creó una fundación “Good Fight” con el fin de apoyar acciones benéficas, y convenció a otros luchadores como Nurmagomedov o el empresario Dana White para que también contribuyan.
En el octógono se caracteriza por su valentía y dureza, levantándose siempre que le es posible y sin renunciar a una pelea.
En 2017 se impuso a Jim Miller en una de sus mejores peleas y después tuvo la ocasión de luchar con Eddie Álvarez, excampeón de peso ligero y un grande en las MMA. Álvarez le asentó una serie de golpes ilegales por lo que fue abucheado, pero Poirier cogió el micro para pedir respeto al público.
Más tarde ganó a Anthony Pettis, Justin Gathje y Eddie Álvarez, entrando al top4 de los pesos ligeros.
Entonces venció a Max Holloway en UFC 236, lo que le certificaba como un grande y le daba la ocasión de medirse a Nurmagomedov con quien no pudo.
El pasado mes de junio derrotó a Dan Hooker.
McGregor: datos y forma actual
McGregor ha vuelto al octógono y lo hace con una confianza abrumadora gracias al excelente estado de forma en el que se encuentra con 155 libras de peso de músculo y fibra, logrado a base de dieta y entrenamiento.
En su última pelea venció a Donald Cerrone hace ya 1 año en tan sólo 40 segundos, y su actitud transmite tanta seguridad que incluso se ha atrevido a aventurar que terminará esta pelea en menos de 1 minuto.
Él mismo resalta su estado de motivación, en parte por ganar la batalla psicológica. En el cara a cara ha asegurado que su pelea será “una obra maestra”.
Ha sido campeón de peso pluma y de peso ligero, y ha sido el primer luchador en la historia en ostentar los títulos en 2 divisiones distintas.
Cuenta el récord del KO más rápido de la historia en la lucha por el título UFC, cuando en 13 segundos venció a José Aldo.
Uno de sus combates más mediáticos fue en boxeo, cuando se midió a Floyd Mayweather quien le derrotó fácilmente.
Respecto a su eterno rival y actual portador del cinturón de campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov, “The Notorius” afirmó que tiene total disponibilidad para enfrentarse con él para saldar la cuenta pendiente.
-
Usa el código de registro: MAXOFERTA
- +18
- Aplican T&C
- Juega con repsonsabilidad
- * El código se puede utilizar durante el registro, pero no cambia la cantidad de la oferta.
*El código de bonificación bet365 MAXOFERTA se puede utilizar durante el proceso de registro, pero no cambia la cantidad de la oferta de ningún modo.
Historial reciente Poirier – McGregor
- 27/09/2014 McGregor, TKO Las Vegas (Nevada)
Datos clave para tus apuestas Poirier – McGregor
- Poirier no se defiende muy bien, esa condición puede aprovecharla McGregor
- McGregor cuenta con un brazo izquierdo letal y capaz de romper una pelea
- La trayectoria de Mcgregor le avala, así como el trabajo realizado desde su última pelea
- Poirier cuenta con una capacidad innata para encajar golpes, aunque McGregor es demasiado fuerte
Pronóstico Poirier – McGregor: Gana McGregor
McGregor es el favorito para esta pelea y mi recomendación será el seguir en esa línea y apostar por su victoria. Esto es la UFC y un luchador como Poirier puede asestar un golpe certero en cualquier momento que ponga fin a la pelea, pero las opciones de McGregor son mayores.
A su experiencia y sus cualidades se une el gran momento de forma que atraviesa, e incluso ha suavizado su temperamento lo que le ayudará a estar más centrado en su cometido.
La cuota por McGregor oscila el 1.30, y para aumentarla ligeramente está la opción de jugar porque el irlandés gana por KO, KO técnico, descalificación o sumisión. El premio ser iría a 1.50 y la pelea apunta a que no irá a más.
En una línea similar está la apuesta porque se celebren menos de 2.5 asaltos. Parece muy poco probable que la pelea vaya a durar más tiempo.