18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Pacos de Ferreira – FC Oporto | Liga Portuguesa (Primeira Liga) 29/06/2020

Porto
Porto © GEPA pictures

Pacos de Ferreira – FC Oporto
Liga Portuguesa (Primeira Liga) – Jornada 29°
*Cuota: 1.40 Codere
Pronóstico: Gana FC Oporto
*obtenida el 27/06/2020, 20:41 Hrs

Contenido

Con la finalidad de mantenerse en la cima de la clasificación, este lunes el elenco de FC Oporto se prepara para una dura salida, cuando por la jornada 29° de la Primeira Liga de Portugal visite a un motivado Pacos de Ferreira, en juego a disputarse en el Estádio da Capital do Móvel.

Actualidad del Pacos de Ferreira

Los dirigidos por Pepa han mejorado su accionar en estas últimas semanas y así vienen de sumar tres victorias en sus últimos cuatro juegos, el último de ellos a mitad de semana cuando vencieron a un rival directo por la permanencia como es Tondela en calidad de visitante por 1-3.

Con este resultado los Pacences se ubican ahora en el puesto doce con 31 puntos, siete puntos más que el penúltimo clasificado Portimonense, por lo que quieren aprovechar su actual momento y dar el golpe de la jornada.

Actualidad del FC Oporto

Por su parte, los dirigidos por Sergio Conceicao aprovecharon la caída de las Águilas y así a mitad de semana vencieron a Boavista por 4-0, en un resultado que no sólo le permitió sumar tres juegos sin derrotas, sino también posicionarse en la cima de la clasificación, sacando una ventaja de tres puntos sobre Benfica.

Así, ahora depende de los Dragones exclusivamente el quedarse con el título, y para ello necesita mejorar su rendimiento fuera de casa donde no ha podido sumar de a tres en sus últimos dos compromisos, y que mejor que tener enfrente a un Pacos de Ferreira a quien han vencido en cuatro de sus últimos cinco juegos directos.

Datos clave para tus apuestas Pacos de Ferreira – FC Oporto

  • FC Oporto es de los equipos llamados “grandes” del fútbol luso.
  • FC Oporto ha caido apenas en dos de sus catorce salidas por la Primeira Liga.
  • FC Oporto ha ganado cuatro de los últimos cinco juegos oficiales directos ante Pacos de Ferreira.

Pronóstico Pacos de Ferreira – FC Oporto: Gana FC Oporto

Es verdad que a los Dragones les ha costado poder conseguir buenos resultados en sus últimos juegos como visitante, pero vamos que ahora que han tomado posesión del primer lugar saben muy bien que depende exclusivamente de ellos el quedarse con el título, y para ello necesitan poner en juego todo el peso de su historia, así como el nivel de plantel con que cuenta, por lo que vamos a por el triunfo visitante en este compromiso.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.