18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Leganés | Liga Santander 27/06/2020

Osasuna
Osasuna © GEPA pictures

Osasuna – Leganés
Liga Santander | Jornada 32
*Cuota: 2.95 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 25/06/2020, 11:45

Contenido

Actualidad del Osasuna

El Osasuna viene de poner fin a una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (1 empate y 2 derrotas), una victoria en la última jornada frente al Alavés (0-1) que le permite volver a ganar tras haber empatado fuera de casa ante la Real Sociedad (1-1) y haber perdido contra el Valencia (2-0) y el Atlético Madrid (0-5).

Como local el Osasuna ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros (1 victoria), unos resultados que no le afectan en exceso a nivel clasificatorio al encontrarse en la zona media de la tabla con hasta 8 puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso (Mallorca, 18º).

El Osasuna presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 12ª posición con 38 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 20 goles a favor y 25 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 16 goles a favor y 21 en contra.

En cuanto a la alineación, el Osasuna tendrá las bajas de Chimy Ávila [rotura de ligamento cruzado anterior], de Jorge Herrando [fractura de metatarsiano], de David García Z. y de Oier Sanjurjo [ambos con acumulación de tarjetas]; así como las dudas de Facundo Roncaglia [lesión en el vasto interno], de Rubén Martínez [molestias en el aductor], de Robert Ibáñez [lesión en el recto anterior] y de Javi Martínez [molestias en el cuádriceps].

Actualidad del Leganés

El Leganés llega registrando una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (2 empates y 2 derrotas), una dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Granada (0-0) y fuera contra el Mallorca (1-1), y también de perder contra el Barcelona (2-0) y el Valladolid (1-2).

Como visitante el Leganés no ha ganado en 15 de sus últimos 16 encuentros (6 empates y 9 derrotas), unos resultados que le convierten en uno de los peores visitantes de la categoría y que le dejan situado en puestos de descenso (19º) a 4 puntos de distancia de la zona de permanencia (Eibar, 17º), aunque podrían ser 7 si el Eibar ganar su partido.

El Leganés presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 19ª posición con 25 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas con 14 goles a favor y 21 en contra.

– Como visitante presenta 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas con 9 goles a favor y 23 en contra.

En cuanto a la alineación, el Leganés tendrá las bajas de Alexander Szymanowski [rotura de ligamento cruzado anterior], de Guido Carrillo [lesión en los isquiotibiales] y de Unai Bustinza [acumulación de tarjetas].

Datos clave para tus apuestas Osasuna – Leganés

  • El Osasuna ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como local en Liga Santander (1 victoria).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Osasuna en Liga Santander.
  • El Leganés no ha ganado en 15 de sus últimos 16 encuentros como visitante en Liga Santander (6 empates y 9 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Leganés en Liga Santander.

Pronóstico Osasuna – Leganés: Empate

Partido de pronóstico favorable al Osasuna, principalmente por el nefasto rendimiento que viene ofreciendo el Leganés como visitante esta temporada en la que todas las circunstancias le han sido desfavorables. No obstante, su mayor necesidad de puntuar puede darle ventaja en este encuentro.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta ligeramente favorable al Leganés, aunque el equipo madrileño sólo ha conseguido ganar en casa, mientras que el navarro lo ha hecho también fuera.

Así pues, para este partido en el que no veo a ningún equipo sacando los 3 puntos, voy a recomendar como pronóstico complementario el empate con -2.5 goles (3.20 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.