18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Atlético Madrid | Liga Santander 17/06/2020

Osasuna
Osasuna © GEPA pictures

Osasuna – Atlético Madrid
Liga Santander | Jornada 29
*Cuota: 1.83 Codere
Pronóstico: Gana Atlético Madrid
*obtenida el 15/06/2020, 17:00

Actualidad del Osasuna

El Osasuna viene tras no haber podido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga Santander (1 empate y 2 derrotas), una dinámica en la que viene de empatar fuera de casa ante la Real Sociedad (1-1), en la que ha vencido al Espanyol (1-0), y en la que ha perdido contra el Sevilla (3-2) y el Granada (0-3).

Como local el Osasuna ha logrado poner fin a 2 derrotas consecutivas, una victoria que le permite estabilizarse en la clasificación y asentarse en la zona media con hasta 10 puntos de ventaja sobre la zona de descenso marcada por el Mallorca (18º) y a 9 de distancia de los puestos de Europa League (Atlético Madrid, 6º).

El Osasuna presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 11ª posición con 35 puntos tras 28 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 20 goles a favor y 20 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas con 15 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto a la alineación, el Osasuna tendrá las bajas de Chimy Ávila [rotura de ligamento cruzado anterior], de Robert Ibáñez [lesión en el recto anterior], de Kike Barja [lesión en el bíceps femoral] y de Jorge Herrando [fractura de metatarsiano].

Actualidad del Atlético Madrid

El Atlético Madrid llega encadenando una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (2 victorias y 4 empates), una dinámica en la que ha empatado en las últimas 3 jornadas. De este modo, sólo ha conseguido ganar, y en casa, al Villarreal (3-1) y al Granada (1-0).

Como visitante el Atlético Madrid registra 5 partidos seguidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas), habiendo perdido en sus 2 últimas visitas. Estos resultados le dejan situado en puestos de Europa League (6º) con 3 puntos de ventaja sobre el Valencia (7º) y a 1 de la Real Sociedad (4º), equipo que marca la zona de Champions League.

El Atlético Madrid presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 6ª posición con 46 puntos tras 28 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 5 empates y 1 derrota con 20 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 8 empates y 3 derrotas con 12 goles a favor y 13 en contra.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid tendrá la baja de Šime Vrsaljko [sometido a artroscopia en la rodilla]; así como las dudas de Felipe y de Mario Hermoso [ambos por trabajo al margen].

Datos clave para tus apuestas Osasuna – Atlético Madrid

  • El Osasuna ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como local en Liga Santander (1 victoria).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Osasuna en Liga Santander.
  • El Atlético Madrid no ha ganado en sus últimos 5 encuentros como visitante en Liga Santander (3 empates y 2 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Atlético Madrid en Liga Santander.

Pronóstico Osasuna – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

Partido de pronóstico favorable al Atlético Madrid, pese a que sus resultados como visitante en las últimas jornadas hayan sido bastante deficientes. No obstante, el Osasuna tampoco se está mostrando muy sólido como local, aunque es en casa donde ha logrado sus mejores resultados esta temporada.

En cuanto al H2H, el balance de enfrentamientos directos se presenta tremendamente favorable al Atlético Madrid, quien ha conseguido vencer a los navarros tanto en casa como a domicilio.

En definitiva, para este partido en el que creo que el Atlético Madrid volverá a ganar en Liga, voy a recomendar como pronóstico complementario la victoria del Atlético Madrid con empate al descanso (4.30 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más