18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Numancia – Real Oviedo | Segunda División (Liga SmartBank) 28/06/2020

Numancia – Real Oviedo
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 3.30 Codere
Pronóstico: Gana Oviedo
*obtenida el 26/06/2020, 16:14

Contenido

Actualidad del Numancia

Nueva derrota del Numancia esta vez contra el Girona y por 2-0, que supone la confirmación de la peor racha en la temporada con 2 empates y 8 derrotas en los últimos 10 partidos. Una dinámica insalvable que ha dejado al conjunto numantino en puestos de descenso con 38 puntos, y unos números totales de 8 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

Precisamente contra el Girona no han dejado mala imagen, y la victoria ha caído del lado del equipo de más calidad y claro candidato al ascenso, que cuenta con el mejor jugador de la categoría.

Este partido es realmente importante para el Numancia ya que una victoria podría sacarles del descenso, meter en problemas a un rival directo como es el Oviedo y rompería la mala racha que mentalmente empieza a ser insostenible.

Actualidad del Real Oviedo

El Oviedo empató sin goles con el Fuenlabrada y aunque no se llevó la victoria continúa su racha positiva sin perder y ya van 6 jornadas sumando para los ovetenses. En cualquier caso, tendrán que mantener la lucha por no descender puesto que sus 41 puntos no son ninguna garantía. En total han ganado 9 partidos, empatado 14 y perdido 12, y han logrado 40 goles por los 45 que han recibido.

El calendario que tienen por delante es complicado con Mirandés, Cádiz, Las Palmas y Zaragoza como próximos rivales tras el Numancia.

Datos clave para tus apuestas Numancia – Real Oviedo

  • Sus duelos más recientes se han saldado con 3 triunfos del Oviedo, 2 del Numancia y 1 empate.
  • La trayectoria del Oviedo ha sido en la zona baja de la tabla toda la temporada, el Numancia estaba en la jornada 24 en puestos de play off de ascenso y ahora está en descenso.
  • El Oviedo promedia 1.14 goles por partido y el Numancia 1.06.
  • Se han marcado más de 1.5 goles en el 77.14% de partidos del Oviedo y en el 68.57% de partidos del Numancia.

Pronóstico Numancia – Real Oviedo: Gana Oviedo

Tal y como está la Liga SmartBank, apostar por las sorpresas es lo menos descabellado. En este caso me inclino para recomendar apostar por la victoria del Oviedo por su cuota tan alta y por la situación de declive que vive el Numancia y que no parece vaya a tener fin.

Como apuesta complementaria tenemos a cuota 1.43 que se superen los 1.5 goles. No es una cuota alta, pero sí si lo comparamos con las frecuencias con las que les está sucediendo a Oviedo y Numancia.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.