18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Norwich City – Everton | Premier League 24/06/2020

Norwich City – Everton
Premier League – Jornada 31°
*Cuota: 1.90 Codere
Pronóstico: Gana Everton
*obtenida el 22/06/2020, 21:45 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la Victoria y así alejarse de la zona de descenso, este miercoles el elenco de Everton se prepara para visitar Carrow Road en Norfolk, donde por la jornada 31° de la English Premier League visiten a uno de los peores equipos como es Norwich City.

Actualidad del Norwich City

Los Canarios han sido de lejos el peor equipo de la temporada, pues no cabe duda que los dirigidos por Daniel Farke tienen bien merecido el último lugar de la clasificación, con veintiún puntos en treinta compromisos.

Al parecer el hecho de haber sido promovidos a la máxima categoría del fútbol inglés el verano pasado parece estar pesándolos enormemente.

Norwich City viene de perder en casa 0-3 ante Southampton y con ello sumaron su segunda derrota consecutiva, y saben que si quieren quedarse pues no hay de otra que cambiar ese “chip” que ha llevado a los Canarios a ganar sólo cuatro de sus últimos quince juegos en casa en la Premier League.

Actualidad del Everton

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti están con toda la confianza a tope tras el empate conseguido el pasado fin de semana en el derby ante Liverpool.

Aunque eso sí, los Toffees saben que también necesitan hacer un giro en su accionar, toda vez que con dicho resultado sumaron cuatro juegos sin ganar, aunque la diferencia de once puntos sobre AFC Bournemouth le permite tener cierta tranquilidad, pero un triunfo aquí le permitiría alejarse aún más de la zona de descenso, y de paso romper una racha de dos derrotas consecutivas ante estos.

Datos clave para tus apuestas Norwich City – Everton

  • Siete de las últimas diez victorias fueron para los Toffees.
  • Desde 1994, solo una vez el equipo local ganó en este escenario.
  • En los últimos siete años, Los Canarios tiene una victoria contra los Toffees..

Pronóstico Norwich City – Everton: Gana Everton

Tal como están las cosas, los Toffees son fácilmente los favoritos para quedarse con la victoria en este juego.

Es verdad que los triunfos no se le han dado mucho, pero vamos que sus rivales de turno son de los peores equipos de la temporada en la Premier League , no por algo son los favoritos para ser relegados, han marcado el menor número de goles de todos los equipos en la competencia, y también perdieron cuatro de sus últimos cinco juegos Premier League, y pues por ende es que aquí decidimos ir a por el triunfo visitante.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.