18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Nápoli – SPAL | Liga italiana (Serie A) 28/06/2020

Nápoli – SPAL
Liga Italiana
*Cuota: 1.25 Codere
Pronóstico: Gana Nápoli
*obtenida el 26/06/2020, 02:00

Contenido

Actualidad del Nápoli

El cuadro napolitano derrotó 0-2 a Verona el martes que pasó. Ha sumado 4 victorias seguidas en el Calcio, llegando muy bien desde lo emocional tras haber ganado la Copa Italia hace poco tiempo atrás.

Por estos días, tiene 42 puntos en la tabla general, producto de 12 triunfos, 6 empates y 9 caídas en total. Por ahora se ubica en la sexta posición del campeonato, pero está lejos de la zona de Champions League.

Ha anotado 43 goles y ha cedido 36 en su valla, demostrando ser atildado de mediocampo hacia adelante pero algo irregular en la marca. Eso sí, ha mejorado en este aspecto tras mantener su valla invicta en sus últimas 2 presentaciones oficiales.

Actualidad de SPAL

El equipo perdió 0-1 ante Cagliari el martes pasado. Ha sumado 1 victoria y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole mucho ser equilibrado en su accionar.

Actualmente tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos, 3 igualdades y 19 caídas en total. De momento se ubica en la penúltima posición del torneo e inmerso en la pelea por salir del descenso directo.

Ha anotado 20 goles y ha cedido 45 en su valla, destacándose por ser poco efectivo en ataque y muy endeble en defensa.

Datos clave para tus apuestas Nápoli – SPAL

  • Nápoli ha cosechado 5 triunfos, 2 empates y 6 caídas como local por la Serie A italiana (17 goles a favor y 18 en contra).
  • Nápoli ya jugó 1 partido en casa desde que volvió el fútbol, el cual terminó igualado ante Inter por la semifinal de vuelta de la Copa Italia (1-1).
  • SPAL ha registrado 3 victorias, 1 paridad y 10 derrotas como visitante por la Serie A italian a (9 goles a favor y 24 en contra).
  • SPAL ganó la última salida oficial que disputó, tras superar 0-1 a Parma de manera inesperada el 8 de marzo que pasó.

Pronóstico Nápoli – SPAL: Gana Nápoli

En la previa, el cuadro napolitano parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual siempre se incrementa cuando actúa en el estadio San Paolo.

Por ello y sabiendo que los muchachos de Gattuso llegan motivados desde lo futbolístico y desde lo emocional, creemos que pueden ganar por 1 o 2 goles de diferencia tras el pitazo arbitral (2-0, 2-1, 3-0 o 3-1).

Pinta para ser un duelo disparejo desde la primera mitad, ya que SPAL es uno de los conjuntos más pobres del campeonato. Basta saber que ha perdido 10 de sus 14 ligueras para corroborar esta afirmación.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.