Pronóstico Mirandés - Ponferradina | Liga SmartBank 21/06/2020

/
Segunda División

Mirandés – Ponferradina
Liga SmartBank
*Cuota: 2.45 Codere
Pronóstico: Gana Mirandés
*obtenida el 19/06/2020, 15:45

Actualidad del Mirandés

Este jueves vimos el triunfo épico del CD Mirandés en El Alcoraz contra el Huesca, que servía para meter a los burgaleses en puestos de play off con 48 puntos en el casillero y seguir alimentando el sueño que viven esta temporada en Anduva. Los goles de Álvaro Rey y Álvaro Peña fueron el fruto de una segunda parte en la que los rojillos disputaron sus posiblemente mejores 45 minutos de la temporada.

Con esta son ya 3 victorias consecutivas y las estadísticas del Mirandés quedan con 11 victorias, 15 empates y 7 derrotas. Para este partido el Mirandés puede verse perjudicado por la ausencia de público ya que Anduva es uno de los fortines de la categoría y hasta la fecha sólo el Cádiz se ha llevado los 3 puntos.

Actualidad del Ponferradina

Con 44 puntos y en la zona media de la tabla se encuentra la Ponferradina que ha ganado en 10 ocasiones, empatado en 14 y perdido en 9. La pasada jornada recibieron al Elche en un duelo ante un rival directo por un puesto en los play off, y el conjunto berciano dejó una muy buena impresión sobre el césped.
Se adelantó Nino para el Elche pero apenas unos instantes después Franco Russo establecería la igualada. En la 2ª mitad entró Valcarce quien minutos después pondría el definitivo 2-1 en el marcador.

El punto negativo lo puso Crespo, que recibió 2 tarjetas amarillas en los minutos 85 y 87, la última en una falta totalmente prescindible, que suponen que cause baja para viajar a Anduva.

Datos clave para tus apuestas Mirandés – Ponferradina

  • El Mirandés promedia partidos de 2.75 goles en total, la Ponferradina es más sobria y la media de goles de sus partidos es 2.21.
  • Sus 6 encuentros más recientes entre sí se han saldado con 2 victorias de cada equipo y 2 empates.
  • El Mirandés lleva una trayectoria ascendiente, encontrándose ahora en su mejor momento desde que empezó la temporada. La Ponferradina está siendo más regular.
  • Se ha superado la línea de 1.5 goles en el 87.88% de partidos del Mirandés y en el 72.73% de los de la Ponferradina.

Pronóstico Mirandés – Ponferradina: Gana Mirandés

El ritmo de los pupilos de Andoni Iraola está siendo muy fuerte en estas últimas jornadas y el entusiasmo se ha apoderado de la plantilla, que tiene ante sí la ocasión de afianzarse entre los puestos de play off. Aunque la afición rojilla no acuda a la grada de Anduva, mi pronóstico es que el Mirandés se llevará victoria, y la cuota por ello es de 2.45.

Como apuesta alternativa tenemos a cuota 1.43 que se marquen más de 1.5 goles en el partido. Es algo bastante frecuente ya que ha sucedido en 24 de los 33 partidos de la Ponferradina y en 29 de los duelos del Mirandés.

 

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.