18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Milan – Roma | Liga italiana (Serie A) 28/06/2020

Milan – Roma
Liga Italiana
*Cuota: 3.45 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 26/06/2020, 01:58

Contenido

Actualidad del Milan

El cuadro “rossonero” venció 1-4 a Lecce el lunes que pasó. Ha alternado diversos resultados en sus últimas 5 presentaciones, costándole ser regular en su accionar.

Por estos días, tiene 39 puntos en la tabla general, producto de 11 triunfos, 6 empates y 10 derrotas en total. De momento se ubica en la octava posición del torneo, pudiendo solo pelear por clasificar a la fase previa de la Europa League.

Ha anotado 32 goles y ha cedido 35 en su valla, destacándose por no ser equilibrado al momento de realizar las transiciones colectivas.

Actualidad de Roma

El cuadro capitalino derrotó 2-1 a la Sampdoria en el estadio Olímpico, luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Ha sumado 3 victorias seguidas en la competición, cogiendo una racha positiva desde lo emocional.

Actualmente tiene 48 unidades en la tabla general, producto de 14 victorias, 6 paridades y 7 caídas en total. Por ahora se ubica en la quinta posición del torneo, quedando a 6 de distancia de Atalanta en la pelea por clasificar a la próxima Champions League.

Ha anotado 53 goles y ha cedido 36 en su valla, demostrando ser explosivo de mediocampo hacia adelante y no tan confiable en materia defensiva.

Datos clave para tus apuestas Milan – Roma

  • Milan ha cosechado 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas como local por la Serie A italiana (13 goles a favor y 15 en contra).
  • Milan perdió el último cotejo oficial que jugó en San Siro. Este duelo se dio el 8 de marzo pasado y cayó 1-2.
  • Milan jugó un partido más que su rival, ya que antes que comience el Calcio, había igualado 0-0 ante la Juventus por la semifinal de vuelta de la Copa Italia.
  • Roma ha registrado 7 victorias, 3 igualdades y 3 caídas como visitante por la Serie A italiana (25 goles a favor y 16 en contra).
  • Roma ganó su última salida oficial por el Calcio, tras superar 3-4 a Cagliari el 1 de marzo que pasó.

Pronóstico Milan – Roma: Empate

Para nadie es un secreto que el trámite del partido será intenso y luchado desde el primer tiempo. Y decimos esto porque ambos conjuntos son conocidos por atacar mejor de lo que defienden. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol de manera constante y gradual.

Frente a este panorama y sabiendo que Milan suele ceder puntos en San Siro, creemos que el resultado final será una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo arbitral. Recuerda que la Roma sabe pararse de visita, gracias al bloque ofensivo que posee.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.